Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interlagos - Comentarios de carrera

+7
Clavero
Jb_magic
Liv
Magic
Adricf89
Corsos
Protilatum
11 participantes

Ir abajo

Interlagos - Comentarios de carrera Empty Re: Interlagos - Comentarios de carrera

Mensaje por Protilatum Vie Oct 30 2009, 17:24

Mala carrera, esto de llover no me mola nada, y encima empece la carrera con 60 litros esk flipo.

Bueno tuve la suerte de k corsos tuviera 2 banderas negras y entre en meta agarradito de la mano.

Con esas dos banderas podia haber kdado 2 jejej xk en la vuelta 12 te salistes corsos e intente adelantarte xk venia mas rapido y lo consegui pero al final de la retma ami me salio k tu coche me paso por encima como un 4x4 jajaja. Mandare k lo investiguen (lucha interna de equipo.)

Felicidades a Magic que se puso 1 y tubo que aburrir jajaja
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Interlagos - Comentarios de carrera Empty Re: Interlagos - Comentarios de carrera

Mensaje por Corsos Vie Oct 30 2009, 17:39

Ehh para el carro proti k yo no ize nada, ultimamente te veo denunciando demasiado ehh, además no te aproveches de k no grabe la carrera, xk se me olvido x el tema de las prisas ( Proti y magic pueden asegurar k llegue muy justito de tiempo) y se me olvido hacerlo. Aceptaré cualquiera sanción de la organización Interlagos - Comentarios de carrera Icon_neutral

Y en la carrera, obviamente Magic era muy superior pero yo podia aber kedado mejor, pues tenia mejor ritmo de lo k parece, además proti era yo más rapido k tu xk no me costo nada tenerte ahi detras, y si fueras más rapido k yo deberías haber kedado delante mia despues de mis 2 banderas negras, pero al final kede yo delante... Interlagos - Comentarios de carrera Icon_razz

En resumen, acepto cualkiera sancion de la orga x no grabar la carrera, doy la enhorabuena a Magic y prometo k para la proxima carrera no volvera a ocurrir esto Interlagos - Comentarios de carrera Icon_evil
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Interlagos - Comentarios de carrera Empty Re: Interlagos - Comentarios de carrera

Mensaje por Protilatum Vie Oct 30 2009, 17:43

Como que denunciando demasiado jajaja, haber comente lo de los coches que creo k al final no a pasado nada y ahora esto, nose maxo si jugamos con colisiones habra que tener algo de cuidado.

Creo k stoy en el derecho de como tu lo llamas "denunciar" todas las veces que quiera si sk pienso que no a sido correcto.

Claro k no era mas rapido k tu, creo k no e dixo k si, pero ai lances de carrera como tus dos banderas negras.

Por lo de grabar, eso no es cosa mia tio, cada uno graba su carrera si se te paso no tengo nada k ver.

Haber pero k sin ningun mal royo ehh XD.
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Interlagos - Comentarios de carrera Empty Re: Interlagos - Comentarios de carrera

Mensaje por Adricf89 Vie Oct 30 2009, 17:47

Movidos a este foro.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Interlagos - Comentarios de carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Interlagos - Comentarios de carrera Empty Re: Interlagos - Comentarios de carrera

Mensaje por Magic Vie Oct 30 2009, 19:05

Buena carrera, solo 1 trompito en la vuelta 3 o 4 y un par de fallitos tontos, el ritmo bueno...
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Interlagos - Comentarios de carrera Empty Re: Interlagos - Comentarios de carrera

Mensaje por Liv Sáb Oct 31 2009, 21:37

Conseguí una vuelta rápida de 51.6, el resto debieron superar el minuto todas. Había una curva en la que me salía siempre. Cargué para 19 vueltas pero de 19 el contador me paso a 16, no sé el motivo. Odio la lluvia.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Interlagos - Comentarios de carrera Empty Re: Interlagos - Comentarios de carrera

Mensaje por Adricf89 Sáb Oct 31 2009, 22:59

Carrera con muy muy buen ritmo. Hacia tiempo que no salia tan satisfecho con el vuelta a vuelta. Sin embargo, creo que he estado bastante equivocado en la estrategia, podia haber arañado algunos segundos.

Desde el principio en cabeza, tirando. Poco a poco me alejaba de Whitehead y de Liv, que a su vez se iban distanciando entre ellos. Me tocaba parar en la vuelta 11 y no sabia si tendria colchon suficiente para salir delante de Whitehead, por lo que dude mucho en darle el cambio en la estrategia. Pero al haber cargado ya los litros previstos, vi que aún no había pasado y me decidí a salir e intentar divertirme un poco en la pista.

Poco más que comentar de esta carrera, ha sido bastante descafeinada la verdad. Me encanta la lluvia y me encanta este circuito.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Interlagos - Comentarios de carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Interlagos - Comentarios de carrera Empty Re: Interlagos - Comentarios de carrera

Mensaje por Jb_magic Dom Nov 01 2009, 00:02

xq elkin siempre corre solo?
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Interlagos - Comentarios de carrera Empty Re: Interlagos - Comentarios de carrera

Mensaje por Clavero Lun Nov 02 2009, 23:26

PATÉTICO LO OCURRIDO HOY EN EL G5...sabia que no me podian ni ver..pero llegar a estos limites no,que decir que ciertas personas se ve que no tenian su ritmo de carrera hoy y tiene que jode al projimo...como haciendole lo imposible haciendome sandwich y no dejarme hacer nada frenandome para que venga el queridito compañero para que me piyen nose que historias..lo contento que me quedo esque mi ritmo era muy superior al de ellos,pero bueno si asin la gente se divierte pues nada,eso si no dejo el campeonato pero juro que no volvere a correr con ellos el mismo dia,por UN RIPEJ limpio y luego van otros dando ejemplos,que decir que habio un momento que he perdido los nervios y me metido por donde era imposible vease 15 veces antes que el tio ni giraba para echarme fuera vamos,viendo que mi ritmo era muy superior al suyo,tambien pido perdon a huevo porque me la pege ocntra un bolardo y se choco conmigo y se fue fuera de pista!Lo siento pero solo fue una vez y sin kerer...pero lo mio ya colma el vaso y mas viniendo de quien viene..yo lo repito para correr asin no corro no es mi estilo correr para joder a los demas!Haciendo lo imposible porque me pasen la cosa tiene un limite...y ese limite se ha rebasado hoy con la estrategia sucia de los Raton Radio como dicesen llamar ellos..cambiaria el nombre por S...Radios mejor dicho..


A todos los demas que si veis que no teneis ritmo entrenar para frenar al de atras es la nueva estrategia jajajaja

Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Interlagos - Comentarios de carrera Empty Re: Interlagos - Comentarios de carrera

Mensaje por Magic Lun Nov 02 2009, 23:44

Clavero, tampoco te tienes que poner así, son las carreras, a mi que te crees que no me ha pasado, el mayor ejemplo las dos primeras carreras, la primera, más de media carrera detrás de melapego, teniendo mejor ritmo que él, pero sin poder llegar a quitarmelo, el iba a 3 yo a 2, si no me hubiera pegado trompos le hubiera pasado pero es lo que hay. Y si tienes mejor ritmo, haz la pole y asi te podrás ir tranquilo, es la única solución. Tb como 2º ej te puedo poner aida, salia 6º (en un grupo de 9) y me encontre con el kin y un huevo de gente, y tuve que tranquilamente y sin precipitacion ir pasandolos en las paradas y en pista, asi es el ripej...

Un Saludo!
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Interlagos - Comentarios de carrera Empty Re: Interlagos - Comentarios de carrera

Mensaje por Clavero Lun Nov 02 2009, 23:53

Magic escribió:Clavero, tampoco te tienes que poner así, son las carreras, a mi que te crees que no me ha pasado, el mayor ejemplo las dos primeras carreras, la primera, más de media carrera detrás de melapego, teniendo mejor ritmo que él, pero sin poder llegar a quitarmelo, el iba a 3 yo a 2, si no me hubiera pegado trompos le hubiera pasado pero es lo que hay. Y si tienes mejor ritmo, haz la pole y asi te podrás ir tranquilo, es la única solución. Tb como 2º ej te puedo poner aida, salia 6º (en un grupo de 9) y me encontre con el kin y un huevo de gente, y tuve que tranquilamente y sin precipitacion ir pasandolos en las paradas y en pista, asi es el ripej...

Un Saludo!

Ve la repeticion y me comentas! Wink Lo que pasa que con esta gente ya ahi antecedentes vamos...asique de carreras nada lo tiene todo premeditado,ahora vendran con su lenguaje haciendose los buenos y las victimas como siempre hacen,cuando luego son unos...me callo porque reviento,nunca e ido a joder a nadie una carrera lo podio pensar pero no ir a joderla nunca!Porque el primero que se perjudica es el frenandose asi mismo pero si se divierten...ara diran que me caliento que si soi siempre el mismo claro,y ellos tambien son siempres los mismos lo que les pasa que van de victimicas ni que le fueran matao encima que se les pone un horario para correr el lunes...porque sino se hace lo que digan ellos..ojuuu es por culpa de clavero como cuando la sancion de esta misma temporada que dijeron que era culpa mia..noseque..anda hombre...En la vida hay que ir de cara no por detras...menos mal que no estamos cerca que sino..
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Interlagos - Comentarios de carrera Empty Re: Interlagos - Comentarios de carrera

Mensaje por perringo Mar Nov 03 2009, 01:03

Esta noche en el G5 he vivido la carrera más emocionante y divertida de las que he jugado en MRO. Ripej, te quiero. T100 chúpate esta! No podía tener mejor rival, el gran Clavero, y a falta de lo que digan los tribunales (que tendrán trabajo) he salido victorioso. Yo sé que estás enfadado y que te lo vas a tomar a mal, pero gracias porque esta noche lo he pasado en grande peleando contra ti. Joder, me he visto la repetición un par de veces y todavía tengo el pulso a 100!

Decidí a última hora arriesgarme con dos paradas, y fue un gran acierto ya que me permitió hacer la pole con una vuelta bastante discretita, lo que me indicaba que mis rivales iban a una, así que la cosa iba bien. Al apagarse el semáforo me pongo primero sin problemas y me escapo aprovechando los lances que se iban produciendo por detrás. De hecho conseguí tanta ventaja que salí primero del repostaje… y me encontré por primera vez con Clavero. Yo iba más cargado así que intenté echar el cerrojo y que no me pasara, cosa que conseguí durante una o dos vueltas, hasta que en las enlazadas de la S de Senna se produjo un lance que quiero que revisen los comisarios: Clavero salió bastante pegado a mi alerón en la última curva antes de la recta y se hizo con el interior antes de llegar a la frenada. Yo me fui al lado de fuera y frené antes y él se coló un poquito, lo justo para que pudiera meter el coche por el interior y salir pegado a los pianos del curvón siguiente, en ese momento Clavero me toca por detrás y acabé en el césped, y Clavero por delante, para regocijo de Melapego que iba detrás con la caña y se marcó uno doble, marca de la casa.

Bueno, había que confiar en la estrategia, y tanto a Melapego como a Clavero no podía faltarles mucho para parar. Lo hizo Melapego… pero Clavero no paraba nunca. ¡Llevaba combustible para 16 vueltas! Sólo tuve dos vueltas tras su repostaje para recortarle la diferencia que me sacaba. Y lo conseguí. No iba tan lento, Clavero. Pero lo conseguí por muy poquito, Clavero salió justo detrás de mí. Eso sí, Clavero venía como un tiro, era imposible abrir hueco… y tocó cerrar puertas. Y las cerré todas. Claro, cuando tienes que estar continuamente impidiendo que el contrario te adelante se va más lento, pero créeme que me halagas si piensas que realmente podía ir más rápido y estaba haciendo tapón para que llegase Melapego. En esos momentos estaba con los ojos pegados a la pantalla y lo que hiciera Melapego me importaba lo mismo que lo que hiciera Huevo, un huevo. Sólo me importaba lo que hacías tú, Clavero. Y estuviste espléndido hasta que ocurrió el otro lance que quiero que estudien los comisarios. No sé si hubiera podido aguantar las vueltas que quedaban contigo pegado al alerón, pero ese último encontronazo en el que (en mi opinión y por mi pantalla) me empujaste y acabamos los dos en la hierba, fue determinante para poder sacar unos segunditos que me valieron hasta la meta.

Destacar también la buena carrera de Melapego que estuvo en todos los fregados y se aprovechó de mi lucha con Clavero para recortar y acabar muy cerquita. Y también el debutante Vicsar, que era la primera vez que corría con él y estuvo muy peleón.

Lo dicho, la mejor carrera que he corrido en MRO, en Ripej (¿dónde sino?). Clavero, sé que estás enfadado, no te voy a decir cómo vivir esto, yo esta noche lo he vivido al máximo. La carrera ha sido emocionantísima y hemos peleado duro, pero te reto que con mi repetición me pongas una denuncia si consideras que he hecho algo ilegal (pero una denuncia de verdad), yo te voy a denunciar esos dos lances porque me da pena que la competición se haya acabado ya. ¡Quiero más! Espero que cuando se te pase el enfado quieras venganza en el asfalto. Lo de esta noche hay que repetirlo.

PD. Mi repetición: http://www.megaupload.com/?d=QIXZV9DM
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Interlagos - Comentarios de carrera Empty Re: Interlagos - Comentarios de carrera

Mensaje por kuby_9 Mar Nov 03 2009, 01:20

mi carrera para olvidar... mira que me gusta este circuito pero la lluvia la odioo y me he marcado unos cuantos errores.Todavia no he hecho ninguna carrera en condiciones desde mi vuelta al ripej...esperemos que hago por lo menos una decente...
Lo que tampoco veo muy normal es que la gente por problemas de conexio y esas cosas corran solos pero se les impondra alguna sancion o algo? ya que corriendo con 6 pilotos como hoy siempre se pierde mas tiempo que si vas tu solito tranquilamente. Aunque se que si han corrido solos a sido por fallo del juego o de conexion y les entiendo. Pero queria saber algun tipo de penalizacion ya que es una ventaja el correr solo.
Saludoss

kuby_9
Avanzado

Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 03/06/1991
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Interlagos - Comentarios de carrera Empty Re: Interlagos - Comentarios de carrera

Mensaje por elkin0727 Mar Nov 03 2009, 13:49

Bueno... yo no se.... pero estaba de afan y no pude enocontrar a ninguno del grupo del sabado por ahi... pues entonces me toco hacerlo solito....

Una carrera mas bien fatidica por un trompo y algunos errores en varias vueltas... pude haberlo hecho mucho mejor....

Vamos a ver de que quedare en los resultados finales, y espero en otra oportunidad poder estar con otros en la proxima valida.

Sean felices. Smile
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

Interlagos - Comentarios de carrera Empty Re: Interlagos - Comentarios de carrera

Mensaje por Melapego Mar Nov 03 2009, 15:41

Una de las mejores mangas que se recuerdan en Ripej la de anoche, a pesar de que no me llevé la victoria: Interlagos - Comentarios de carrera Icon_sad

Hubo de todo, lluvia, adelantamientos, estrategias, puertas abiertas, puertas cerradas,de todo...

A mi me tocó remontar, ya que me la pegué en la primera vuelta tras un lance con Claverito, me quedé a cola de un pelotón de 6 figuras del volante así que me puse las pilas y no paré hasta que los adelanté a todos uno a uno y a veces de 2 en 2 jejeje; una pena que mi estrategia no era la ganadora y tanto Perringo como Claverito me adelantaron ya no pude hacer nada...
Total que me lo pase bomba que es por lo que corro el champ, así que muy satifsfecho.

Quiero felicitar al gran Perringo que se llevó la manga dando una lección de estrategia y conducción a los presentes.

En cuanto a las declaraciones de Clavero no tengo ningún interés en intercambiar insultos, amenazas ni pataleos, lo que si te recomiedo es que te veas algunas careras de coches en la tele y me digas en que caegoria el 1º deja pasar al 2º porque venga mas rápido... En el T100 ls cohes son transparenes pero en Ripej o, y creo que con eso ya está todo dicho...

Y si no te vale porque lo diga un ratonradio, echale u vistazo a las declaracions de Mágic, campeón de Ripej, este si que sabe y tiene ritmo...

Hasta la prox
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Interlagos - Comentarios de carrera Empty Re: Interlagos - Comentarios de carrera

Mensaje por perringo Mar Nov 03 2009, 15:52

Melapego escribió:Una de las mejores mangas que se recuerdan en Ripej la de anoche, a pesar de que no me llevé la victoria: Interlagos - Comentarios de carrera Icon_sad

Hubo de todo, lluvia, adelantamientos, estrategias, puertas abiertas, puertas cerradas,de todo...

A mi me tocó remontar, ya que me la pegué en la primera vuelta tras un lance con Claverito, me quedé a cola de un pelotón de 6 figuras del volante así que me puse las pilas y no paré hasta que los adelanté a todos uno a uno y a veces de 2 en 2 jejeje; una pena que mi estrategia no era la ganadora y tanto Perringo como Claverito me adelantaron ya no pude hacer nada...
Total que me lo pase bomba que es por lo que corro el champ, así que muy satifsfecho.

Quiero felicitar al gran Perringo que se llevó la manga dando una lección de estrategia y conducción a los presentes.

En cuanto a las declaraciones de Clavero no tengo ningún interés en intercambiar insultos, amenazas ni pataleos, lo que si te recomiedo es que te veas algunas careras de coches en la tele y me digas en que caegoria el 1º deja pasar al 2º porque venga mas rápido... En el T100 ls cohes son transparenes pero en Ripej o, y creo que con eso ya está todo dicho...

Y si no te vale porque lo diga un ratonradio, echale u vistazo a las declaracions de Mágic, campeón de Ripej, este si que sabe y tiene ritmo...

Hasta la prox


JUASSSS JUASSS JUASSSS Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Melapego TE QUIERO. No me importa lo que digan esos rumores malintencionados que hay por ahí, con este mensaje me has puesto cachondo. ¡Vamos RatonRadio!
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Interlagos - Comentarios de carrera Empty Re: Interlagos - Comentarios de carrera

Mensaje por Clavero Mar Nov 03 2009, 16:06

perringo escribió:
Melapego escribió:Una de las mejores mangas que se recuerdan en Ripej la de anoche, a pesar de que no me llevé la victoria: Interlagos - Comentarios de carrera Icon_sad

Hubo de todo, lluvia, adelantamientos, estrategias, puertas abiertas, puertas cerradas,de todo...

A mi me tocó remontar, ya que me la pegué en la primera vuelta tras un lance con Claverito, me quedé a cola de un pelotón de 6 figuras del volante así que me puse las pilas y no paré hasta que los adelanté a todos uno a uno y a veces de 2 en 2 jejeje; una pena que mi estrategia no era la ganadora y tanto Perringo como Claverito me adelantaron ya no pude hacer nada...
Total que me lo pase bomba que es por lo que corro el champ, así que muy satifsfecho.

Quiero felicitar al gran Perringo que se llevó la manga dando una lección de estrategia y conducción a los presentes.

En cuanto a las declaraciones de Clavero no tengo ningún interés en intercambiar insultos, amenazas ni pataleos, lo que si te recomiedo es que te veas algunas careras de coches en la tele y me digas en que caegoria el 1º deja pasar al 2º porque venga mas rápido... En el T100 ls cohes son transparenes pero en Ripej o, y creo que con eso ya está todo dicho...

Y si no te vale porque lo diga un ratonradio, echale u vistazo a las declaracions de Mágic, campeón de Ripej, este si que sabe y tiene ritmo...

Hasta la prox


JUASSSS JUASSS JUASSSS Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Melapego TE QUIERO. No me importa lo que digan esos rumores malintencionados que hay por ahí, con este mensaje me has puesto cachondo. ¡Vamos RatonRadio!


Jajjajajajajajajajaj as descubierto America..jajajaja
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Interlagos - Comentarios de carrera Empty Re: Interlagos - Comentarios de carrera

Mensaje por perringo Mar Nov 03 2009, 18:22

Bueno, ya en serio y por dejar zanjada la polémica. Puedes decir lo que quieras, no me importa. La repetición está a disposición de todo el mundo, el que quiera ver si la carrera fue limpia o no sólo tiene que echarle un ojo. Fue un carrerón y lo recomiendo. Tus insultos no me resbalan, me divierten. Si quieres poner una denuncia es muy sencillo, ni siquiera tienes que hacer capturas, sólo la vuelta en que se produce y una breve descripción de lo que pasó. Tienes hasta mañana por la noche, tiempo de sobra para ver la repetición del derecho y del revés y mostrar al mundo lo sucio que soy. Sé que no lo vas a hacer, por una cosa: He visto la repetición muchas veces y no hay nada, sólo cosas en tu contra que ya he denunciado. Esta es mi opinión, cualquiera puede opinar, incluidos los comisarios si tú quisieras. Ni una sola vez conseguiste ganarme la posición. ¡Ni una! Y si no es verdad, demuéstralo. Sólo conseguiste adelantarme en un lance que he denunciado en el que acabé en el césped. Siempre digo que a veces, peleando una posición es fácil que se vaya la mano y se cometa una infracción (es lo que pienso que te pasó a ti en el primer lance que denuncio), pero tras ver la repe no tengo ninguna duda: no hay nada, me acompañó la suerte y me marqué (modestia aparte) un carrerón. Estoy tranquilísimo y contentísimo, a Clavero no se le gana todos los días, pero si encima conseguí sacarte de tus casillas entonces fue la carrera perfecta. ¿Mal perdedor? No Clavero, si acaso mal ganador, aunque lo primero que hice fue darte las gracias por la buena carrera. Sé que es duro, pero AYER TE GANÉ. Lo dice el resultado, lo dice la repetición y hasta que tú no demuestres mis supuestas ilegalidades es lo que hay. Lo que pienses de mí no me importa lo más mínimo y lo que piensen los demás tampoco.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Interlagos - Comentarios de carrera Empty Re: Interlagos - Comentarios de carrera

Mensaje por Clavero Miér Nov 04 2009, 12:47

Jjajajaja se que es duro dice..jajajajajaj po si me ganas mas ganado pero no suciamente como dices..te digo una cosa para mi carreron es correr y hacerlo bien tu carrera no fue un carreron porque el tiempo fue malo,otra cosa que no veo por ningun lado que escondes esque yo te comia por donde queria y mi ritmo era muy superior al tuyo eso no lo sacaS?O ahora me vas a decir que ibamos =?jajajajaj As logrado algo mas recortado un punto en la general de pilotos jajajajajaaj ya te queda menos! Very Happy Lastima que de los cojones que me pones cerrara y no guarde la repeticion,fallo mio..si pero yo tengo mi conciencia bien tranquila y tu fuiste a por mi sino lo quieres reconocer problema tuyo sera,alla cada uno con su conciencia..la que estas liando porque me has ganado..una posicion hijo xDD ami si que me la resbala lo que tu dices mas que nada porque esque me parto el culo leyendote jajajajajaja

Enga que disfrutes jajaj
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Interlagos - Comentarios de carrera Empty Re: Interlagos - Comentarios de carrera

Mensaje por perringo Miér Nov 04 2009, 15:46

Clavero escribió:otra cosa que no veo por ningun lado que escondes esque yo te comia por donde queria y mi ritmo era muy superior al tuyo eso no lo sacaS?O ahora me vas a decir que ibamos =?

Tu ritmo era igual al mío, ya que ibas detrás mía todo el tiempo. Es lo que tiene el Ripej, que no basta con llegar, tienes que pasar. El ritmo lo marcaba yo. No me comías por donde querías, de hecho sólo me comiste chocándome por detrás. Así de mal y de lento tenía que ir yo, y así de bueno tienes que ser tú. Como ya he dicho, no me ganaste la posición ni una sola vez, e insisto que demuestres si estoy mintiendo. Y no íbamos igual: yo iba por delante.

Clavero escribió:As logrado algo mas recortado un punto en la general de pilotos jajajajajaaj ya te queda menos!

He recortado un punto, de momento. Los comisarios tendrán que investigar los lances que he denunciado, así que con un poco de suerte a final de semana puede que sean algunos más.

Clavero escribió:Lastima que de los cojones que me pones cerrara y no guarde la repeticion,fallo mio..

Una verdadera lástima, y más cuando lo primero que hice cuando acabó la carrera fue recordarte que pararas la repetición para que la pudieran ver los comisarios y yo mismo. Es curioso que tú mismo me confirmaras en el chat que lo habías hecho y que me pasara por la sección de denuncias para verla. Seguro que ha tenido que ser un error informático que no se te quedara grabada.

Clavero escribió:la que estas liando porque me has ganado

El que la ha liado has sido tú por haber perdido. Lo que pasa es que esta vez me has pillado animado y te estoy contestando. Has sido tú el que nos has insultado y has intentado hacernos quedar por sucios a los RatonRadio sin aportar ni una sola prueba. Insisto, no me importa, de hecho me encanta. Pero yo no he liado nada.

Clavero escribió: esque me parto el culo leyendote jajajajajaja

Pues anda que yo a ti...

Clavero escribió:Enga que disfrutes jajaj

Muchas gracias, lo hago.

Saludos!
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Interlagos - Comentarios de carrera Empty Re: Interlagos - Comentarios de carrera

Mensaje por Clavero Miér Nov 04 2009, 15:55

Conmigo no vas a poder chavalin aqui a cojones no me gana nadie jajaajaja y el ultimo que habla soi yo va a ser tu palabra!Ssiis ten fe en que me sancionen encima jaajaj no si eres el mejor si as ganado el finde en tiempo MIRA LA GENERAL ANDA! Very Happy
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Interlagos - Comentarios de carrera Empty Re: Interlagos - Comentarios de carrera

Mensaje por Clavero Miér Nov 04 2009, 16:00

perringo escribió:
Clavero escribió:otra cosa que no veo por ningun lado que escondes esque yo te comia por donde queria y mi ritmo era muy superior al tuyo eso no lo sacaS?O ahora me vas a decir que ibamos =?

Tu ritmo era igual al mío, ya que ibas detrás mía todo el tiempo. Es lo que tiene el Ripej, que no basta con llegar, tienes que pasar. El ritmo lo marcaba yo. No me comías por donde querías, de hecho sólo me comiste chocándome por detrás. Así de mal y de lento tenía que ir yo, y así de bueno tienes que ser tú. Como ya he dicho, no me ganaste la posición ni una sola vez, e insisto que demuestres si estoy mintiendo. Y no íbamos igual: yo iba por delante.

Clavero escribió:As logrado algo mas recortado un punto en la general de pilotos jajajajajaaj ya te queda menos!

He recortado un punto, de momento. Los comisarios tendrán que investigar los lances que he denunciado, así que con un poco de suerte a final de semana puede que sean algunos más.

Clavero escribió:Lastima que de los cojones que me pones cerrara y no guarde la repeticion,fallo mio..

Una verdadera lástima, y más cuando lo primero que hice cuando acabó la carrera fue recordarte que pararas la repetición para que la pudieran ver los comisarios y yo mismo. Es curioso que tú mismo me confirmaras en el chat que lo habías hecho y que me pasara por la sección de denuncias para verla. Seguro que ha tenido que ser un error informático que no se te quedara grabada.

Clavero escribió:la que estas liando porque me has ganado

El que la ha liado has sido tú por haber perdido. Lo que pasa es que esta vez me has pillado animado y te estoy contestando. Has sido tú el que nos has insultado y has intentado hacernos quedar por sucios a los RatonRadio sin aportar ni una sola prueba. Insisto, no me importa, de hecho me encanta. Pero yo no he liado nada.

Clavero escribió: esque me parto el culo leyendote jajajajajaja

Pues anda que yo a ti...

Clavero escribió:Enga que disfrutes jajaj

Muchas gracias, lo hago.

Saludos!


Pues por lo menos mejor que tu lo soi jaajjajaja sino mira la general ajajajajajsi yo soi malo tu eres peor no? lol! jajajajajajajajajajajajajajjaja pareces chiquito de la calzada tanto chiste jajajaj y eso que yo no tengo un compi como vosotros que por ir juntos ireis asta el baño macho ajajajaja

Un saludo del Malo del Ripej ajajajajajajajaja
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Interlagos - Comentarios de carrera Empty Re: Interlagos - Comentarios de carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.