Zandvoort - Zonas Importantes
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Zandvoort - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección para mostrar las zonas más importantes de Zandvoort, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
Se recomienda a los pilotos apartarse de la trazada en ambas sesiones, si vemos que alguien que viene por detrás va en vuelta rápida para evitar molestarle.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta:
1. En clasificación: se saldrá por el carril de salida con un ojo en la recta de meta por si viene algún piloto en vuelta rápida.
2. En carrera: se saldrá por el carril de salida y se disputará posición en la curva 1 por el interior.
SECTOR 1
- Salida y Curva 1:
La distancia de la salida a la curva 1 de Zandvoort es grande, y es una curva larga a derechas donde se puede buscar el adelantamiento apurando frenada, pero que puede comprometer la siguiente sección de circuito al salir con menos tracción.
Los doblados podrán apartarse a la derecha de la pista en toda la recta de meta, y también a la derecha en la mini recta posterior a la curva 1.
- Curvas 2, 3, 4, 5 y 6:
La curva 2 es una curva a fondo que lleva a una frenada en apoyo (3) a derechas, y que conecta con una fuerte frenada a izquierdas (4), donde se puede intentar el adelantamiento.
Las curvas 5 y 6 son unas curvas a fondo a derechas e izquierdas sin mayor explicación, y donde finaliza el sector 1.
Los doblados podrán apartarse a la derecha de la pista en las curvas 5, 6 y la recta posterior a ellas.
SECTOR 2
- Curvas 7, 8, 9 y 10:
El sector 2 comienza en una recta que lleva a la curva 7 a derechas, una curva muy rápida donde es peligroso buscar el adelantamiento, y que conecta con otra mini recta hacia la siguiente sección de curvas.
La curva 8 es también una rápida curva a derechas, que se va cerrando hacia la curva 9 a derechas, donde se puede buscar adelantar apurando frenada.
Posteriormente se llega a la curva 10 a izquierdas, una horquilla donde también se puede buscar el adelantamiento, o bien prepararlo para la recta posterior donde finaliza el sector 2.
Los doblados podrán apartarse en la recta a la derecha de la pista, también en la mini recta entre las curvas 7 y 8, y también a la derecha en la recta donde termina el sector 2.
SECTOR 3
- Curvas 11 y 12:
El sector 3 comienza en plena recta y se entra en una curva 12 rapidísima a derechas donde hay que frenar en apoyo para llegar a la curva 12 a izquierdas, perfecta para buscar el adelantamiento si se controla el coche a esa velocidad tras la recta.
Los doblados tienen la recta donde comienza el sector 3 para apartarse a la derecha de la pista perdiendo poco tiempo, y también al salir de la curva 12 a la derecha de la pista.
- Curvas 13 y 14:
Las curvas 13 y 14 son una larga curva a derechas que conecta con la recta principal, y donde lo importante es trazarla correctamente para no perder tracción y poder atacar en la recta de meta del circuito.
Los doblados podrán apartarse en toda la recta de meta a la derecha de la pista para perder poco tiempo.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
Zandvoort es un circuito muy rápido y con curvas difíciles, y con numerosas zonas de adelantamiento, lo que sumado a la lluvia que se espera en Holanda, haga de esta carrera muy emocionante y con muchos cambios de posición:
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
Se recomienda a los pilotos apartarse de la trazada en ambas sesiones, si vemos que alguien que viene por detrás va en vuelta rápida para evitar molestarle.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta:
1. En clasificación: se saldrá por el carril de salida con un ojo en la recta de meta por si viene algún piloto en vuelta rápida.
2. En carrera: se saldrá por el carril de salida y se disputará posición en la curva 1 por el interior.
SECTOR 1
- Salida y Curva 1:
La distancia de la salida a la curva 1 de Zandvoort es grande, y es una curva larga a derechas donde se puede buscar el adelantamiento apurando frenada, pero que puede comprometer la siguiente sección de circuito al salir con menos tracción.
Los doblados podrán apartarse a la derecha de la pista en toda la recta de meta, y también a la derecha en la mini recta posterior a la curva 1.
- Curvas 2, 3, 4, 5 y 6:
La curva 2 es una curva a fondo que lleva a una frenada en apoyo (3) a derechas, y que conecta con una fuerte frenada a izquierdas (4), donde se puede intentar el adelantamiento.
Las curvas 5 y 6 son unas curvas a fondo a derechas e izquierdas sin mayor explicación, y donde finaliza el sector 1.
Los doblados podrán apartarse a la derecha de la pista en las curvas 5, 6 y la recta posterior a ellas.
SECTOR 2
- Curvas 7, 8, 9 y 10:
El sector 2 comienza en una recta que lleva a la curva 7 a derechas, una curva muy rápida donde es peligroso buscar el adelantamiento, y que conecta con otra mini recta hacia la siguiente sección de curvas.
La curva 8 es también una rápida curva a derechas, que se va cerrando hacia la curva 9 a derechas, donde se puede buscar adelantar apurando frenada.
Posteriormente se llega a la curva 10 a izquierdas, una horquilla donde también se puede buscar el adelantamiento, o bien prepararlo para la recta posterior donde finaliza el sector 2.
Los doblados podrán apartarse en la recta a la derecha de la pista, también en la mini recta entre las curvas 7 y 8, y también a la derecha en la recta donde termina el sector 2.
SECTOR 3
- Curvas 11 y 12:
El sector 3 comienza en plena recta y se entra en una curva 12 rapidísima a derechas donde hay que frenar en apoyo para llegar a la curva 12 a izquierdas, perfecta para buscar el adelantamiento si se controla el coche a esa velocidad tras la recta.
Los doblados tienen la recta donde comienza el sector 3 para apartarse a la derecha de la pista perdiendo poco tiempo, y también al salir de la curva 12 a la derecha de la pista.
- Curvas 13 y 14:
Las curvas 13 y 14 son una larga curva a derechas que conecta con la recta principal, y donde lo importante es trazarla correctamente para no perder tracción y poder atacar en la recta de meta del circuito.
Los doblados podrán apartarse en toda la recta de meta a la derecha de la pista para perder poco tiempo.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
Zandvoort es un circuito muy rápido y con curvas difíciles, y con numerosas zonas de adelantamiento, lo que sumado a la lluvia que se espera en Holanda, haga de esta carrera muy emocionante y con muchos cambios de posición:
Bambum- Administrador
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Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
Re: Zandvoort - Zonas Importantes
Actualizada info sobre Zandvoort!
Bambum- Administrador
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