Silverstone'11 - Zonas Importantes
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Silverstone'11 - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección para mostrar las zonas más importantes de Silverstone, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Silverstone tiene DRS, por lo que se recomienda a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que no activen el DRS, para que se puedan diferenciar de los que sí están haciendo tiempo.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con la curva 2:
1. En clasificación: los pilotos saldrán por su carril de aceleración con un ojo en la recta principal y la curva 1 por si viene alguien en vuelta rápida.
2. En carrera: los pilotos saldrán por su carril de aceleración con un ojo en la recta principal y la curva 1 para disputar la posición curva 3.
SECTOR 1
- Salida, curvas 1 y 2:
La salida de Silverstone tiene una distancia considerable hacia la primera frenada del circuito, la curva 3, por lo que no habrá problemas manteniendo ambos lados de la pista en al salida para no chocar.
Las curvas 1 y 2 son una serie de curvas a fondo a derecha e izquierda tras la recta principal, por lo que es complicado buscar el adelantamiento. Además, está la salida de boxes, por lo que habrá que tener cuidado en no invadir el carril de salida si alguien está saliendo por ahí para no provocar un accidente.
- Curvas 3, 4 y 5:
La curva 3 es una frenada fuerte a derechas pues se viene de las curvas 1 y 2 a toda velocidad, y se puede utilizar para intentar adelantamiento o prepararse para la curva 4 a izquierdas. Aquí está la zona de detección de DRS, lo que tendremos que pegarnos al de delante para poder activarlo posteriormente.
La curva 5 es a izquierdas a fondo, y entramos en la zona de DRS de la recta.
Los doblados pueden apartarse a la izquierda de la pista en esa recta de DRS.
SECTOR 2
- Curvas 6, 7, y 8:
La curva 6 “Brooklands” es una curva abierta a izquierdas importante pues se viene a gran velocidad de la recta de “Wellington Straight” y enlaza con la curva 7 a izquierdas “Luffield”, donde se puede buscar el adelantamiento o tomar una trazada buena para enlazar con la siguiente parte del circuito.
La curva 8 “Woodcote” es a fondo a derechas hacia la recta “National Pits Straight”, antigua recta de meta del circuito.
Los doblados pueden apartarse en la escapatoria de la recta a la derecha de la pista, o bien pegados al muro a la derecha de la recta.
- Curva 9:
La curva 9 “Copse” es una curva a derechas a fondo que lleva a la parte más bonita del circuito. Es importante salir con buena velocidad para afrontar la serie de curvas que vienen a continuación.
Los doblados pueden apartarse en la escapatoria de Copse perdiendo poco tiempo.
- Curvas 10, 11, 12, 13, 14:
Llegamos a las famosas “Maggots” (10 y 11) y “Beckets” (12 y 13), una serie de curvas a izquierda y derecha muy rápidas e importantes para no perder velocidad viniendo de la minirecta después de Copse. No se recomienda adelantar pues vamos a gran velocidad y puede ser peligroso como ya vimos con Kvyat y Sainz:
La curva 14 “Chapel” es a fondo a izquierdas que lleva a la recta “Hangar Straight” muy rápida que pone fin al segundo sector.
Los doblados pueden apartarse a la derecha de la pista antes de entrar en esa serie de curvas, o bien al salir de la curva 14 a la derecha de la pista.
SECTOR 3
- Curva 15:
La curva 15 “Stowe” es similar a la curva 6 de Silverstone, muy rápida a derechas que lleva a otra mini recta para entrar en la última parte del circuito. Puede ser muy buena para adelantar o prepararse para la siguiente frenada más fuerte, pero con cuidado respetando la parte de cada uno de la pista, no queremos que Vettel llore un poco como ya hizo jejeje:
Los doblados tienen la escapatoria de la curva para apartarse sin perder mucho tiempo.
- Curvas 16, 17 y 18:
Las últimas curvas de Silverstone son una enlazada con frenada fuerte a izquierda (16) y derechas (17), que se va abriendo hacia la curva 18 “Club” a derechas a fondo que lleva a la recta principal del circuito.
Se puede buscar el adelantamiento en la primera frenada a la curva 16, o bien tomar muy bien la curva 17 y 18 para salir más rápido hacia la recta principal.
Los doblados pueden apartarse en la escapatoria a la izquierda, o bien en la recta de meta a la derecha de la pista.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
Silverstone es un circuito muy rápido y con muchas zonas de adelantamiento, por lo que las batallas pueden ser muy interesantes y manteniendo respeto se pueden llevar a cabo sin problemas:
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Silverstone tiene DRS, por lo que se recomienda a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que no activen el DRS, para que se puedan diferenciar de los que sí están haciendo tiempo.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con la curva 2:
1. En clasificación: los pilotos saldrán por su carril de aceleración con un ojo en la recta principal y la curva 1 por si viene alguien en vuelta rápida.
2. En carrera: los pilotos saldrán por su carril de aceleración con un ojo en la recta principal y la curva 1 para disputar la posición curva 3.
SECTOR 1
- Salida, curvas 1 y 2:
La salida de Silverstone tiene una distancia considerable hacia la primera frenada del circuito, la curva 3, por lo que no habrá problemas manteniendo ambos lados de la pista en al salida para no chocar.
Las curvas 1 y 2 son una serie de curvas a fondo a derecha e izquierda tras la recta principal, por lo que es complicado buscar el adelantamiento. Además, está la salida de boxes, por lo que habrá que tener cuidado en no invadir el carril de salida si alguien está saliendo por ahí para no provocar un accidente.
- Curvas 3, 4 y 5:
La curva 3 es una frenada fuerte a derechas pues se viene de las curvas 1 y 2 a toda velocidad, y se puede utilizar para intentar adelantamiento o prepararse para la curva 4 a izquierdas. Aquí está la zona de detección de DRS, lo que tendremos que pegarnos al de delante para poder activarlo posteriormente.
La curva 5 es a izquierdas a fondo, y entramos en la zona de DRS de la recta.
Los doblados pueden apartarse a la izquierda de la pista en esa recta de DRS.
SECTOR 2
- Curvas 6, 7, y 8:
La curva 6 “Brooklands” es una curva abierta a izquierdas importante pues se viene a gran velocidad de la recta de “Wellington Straight” y enlaza con la curva 7 a izquierdas “Luffield”, donde se puede buscar el adelantamiento o tomar una trazada buena para enlazar con la siguiente parte del circuito.
La curva 8 “Woodcote” es a fondo a derechas hacia la recta “National Pits Straight”, antigua recta de meta del circuito.
Los doblados pueden apartarse en la escapatoria de la recta a la derecha de la pista, o bien pegados al muro a la derecha de la recta.
- Curva 9:
La curva 9 “Copse” es una curva a derechas a fondo que lleva a la parte más bonita del circuito. Es importante salir con buena velocidad para afrontar la serie de curvas que vienen a continuación.
Los doblados pueden apartarse en la escapatoria de Copse perdiendo poco tiempo.
- Curvas 10, 11, 12, 13, 14:
Llegamos a las famosas “Maggots” (10 y 11) y “Beckets” (12 y 13), una serie de curvas a izquierda y derecha muy rápidas e importantes para no perder velocidad viniendo de la minirecta después de Copse. No se recomienda adelantar pues vamos a gran velocidad y puede ser peligroso como ya vimos con Kvyat y Sainz:
La curva 14 “Chapel” es a fondo a izquierdas que lleva a la recta “Hangar Straight” muy rápida que pone fin al segundo sector.
Los doblados pueden apartarse a la derecha de la pista antes de entrar en esa serie de curvas, o bien al salir de la curva 14 a la derecha de la pista.
SECTOR 3
- Curva 15:
La curva 15 “Stowe” es similar a la curva 6 de Silverstone, muy rápida a derechas que lleva a otra mini recta para entrar en la última parte del circuito. Puede ser muy buena para adelantar o prepararse para la siguiente frenada más fuerte, pero con cuidado respetando la parte de cada uno de la pista, no queremos que Vettel llore un poco como ya hizo jejeje:
Los doblados tienen la escapatoria de la curva para apartarse sin perder mucho tiempo.
- Curvas 16, 17 y 18:
Las últimas curvas de Silverstone son una enlazada con frenada fuerte a izquierda (16) y derechas (17), que se va abriendo hacia la curva 18 “Club” a derechas a fondo que lleva a la recta principal del circuito.
Se puede buscar el adelantamiento en la primera frenada a la curva 16, o bien tomar muy bien la curva 17 y 18 para salir más rápido hacia la recta principal.
Los doblados pueden apartarse en la escapatoria a la izquierda, o bien en la recta de meta a la derecha de la pista.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
Silverstone es un circuito muy rápido y con muchas zonas de adelantamiento, por lo que las batallas pueden ser muy interesantes y manteniendo respeto se pueden llevar a cabo sin problemas:
Última edición por Bambum el Miér Jun 01 2022, 21:15, editado 1 vez
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Re: Silverstone'11 - Zonas Importantes
Actualizada info sobre Silverstone!
Última edición por ivi08 el Mar Abr 21 2020, 15:18, editado 1 vez
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Re: Silverstone'11 - Zonas Importantes
Nice!
tengo una pregunta, no puedo ver mi fantasma, la tecla / no hace nada...
tengo una pregunta, no puedo ver mi fantasma, la tecla / no hace nada...
elbigrey- Aprendiz
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Re: Silverstone'11 - Zonas Importantes
Hola, ELB!! Utiliza / cuando estemos en la partida online, en offline no se puede ver!!
Bambum- Administrador
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Re: Silverstone'11 - Zonas Importantes
ahaha ok ok, faz sentido : D thanks!
elbigrey- Aprendiz
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Re: Silverstone'11 - Zonas Importantes
Recuperamos las Zonas Importantes de Silverstone'11 para la carrera del lunes!
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