Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HockenheimGP - Zonas Importantes

2 participantes

Ir abajo

HockenheimGP - Zonas Importantes Empty HockenheimGP - Zonas Importantes

Mensaje por Bambum Sáb Abr 11 2020, 13:23

Hola a todos. Creamos esta sección para mostrar las zonas más importantes de Hockenheim, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!

Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.


PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN

El circuito de HockenheimGP no cuenta con DRS, por lo que pedimos que en prácticas y clasificación los pilotos estén atentos en el mapa por si alguien viene en vuelta rápida para apartarse y no molestar lo antes posible.


SALIDA DE BOXES

La salida de boxes conecta con la recta tras la curva 1:

1. En clasificación: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta principal por si viene alguien en vuelta rápida para dejarlo pasar.
2. En carrera: saldremos por el carril de salida y disputaremos la posición en la recta y la curva 2 por el interior.


SECTOR 1

La distancia de la salida a la curva 1 es pequeña, pero llegamos a otra gran recta y el verdadero embudo puede provocarse en la curva 2, aquí mucha precaución y sobre todo mantener los lados de la pista para evitar problemas posteriores.

En carrera, la curva 1 "NordKurve" es a fondo a derechas, por lo que buscar adelantar aquí es muy peligroso y no se recomienda, ya que es fácil comerse el bolardo interior de la curva y exterior en la salida si vamos en paralelo luchando con otro piloto. Para ello, tenemos la fuerte frenada de la curva 2, una curva cerrada a derechas donde es importante comerse el arcén de salida muy cerca de la arena para salir con buena tracción hacia las curvas 3 y 4 a derecha e izquierda a fondo, que conducen a la recta más larga del circuito, donde finaliza el sector 1.

Los doblados podrán apartarse en la recta de meta a la derecha de la pista, en la recta tras la curva 1 a la derecha de la pista, en el exterior de la curva 2, y en la salida hacia la recta larga a la izquierda de la pista.


SECTOR 2

El sector 2 comienza en plena aceleración, con la curva 5 "Parabolika" en plena recta a izquierdas a fondo. Tras la enorme recta de atrás llegamos a la curva 6 "Hairpin", la frenada más fuerte y el mejor punto de adelantamiento del circuito, una horquilla a derechas perfecta para intentar el adelantamiento apurando la frenada por el interior, con cuidado de no irnos rectos pues llegaremos a máxima velocidad.

Tras esta curva llegamos a una mini recta, que conduce a la curva 7 a fondo a derechas, donde rápidamente frenaremos hacia la curva 8 "Mercedes", una curva a izquierdas abierta donde es posible realizar el adelantamiento si venimos con mucha más aceleración por el interior, aunque pueden devolvérnosla en las siguientes curvas 9 y 10 a derechas si entramos muy colados. Aquí será importante pegarse al arcén interior para poder tomar la curva 10 a fondo y salir con buena velocidad a otra mini recta, donde finaliza el sector 2.

Los doblados podrán apartarse en la larga recta a la izquierda de la pista al principio, y tras la curva 5 a la derecha de la pista, en la curva 6 por el exterior de la horquilla, tras salir de la curva 6 a la derecha de la pista, tras la curva 7 a la derecha de la pista, y en la parte exterior de la curva 8.


SECTOR 3

El sector 3 comienza en una mini recta, que conduce a la curva 11 "Mobil I", una rápida curva a derechas que puede hacerse casi a fondo pero que quizás en carrera conviene levantar para poder entrar correctamente a la curva 12 "Sachs", una curva de velocidad media donde se puede intentar meter el morro si conseguimos trazar la curva anterior correctamente y tenemos más velocidad que el rival, aunque puede ser complicado y peligroso.

Tras salir llegamos a las curvas 13 y 14 a izquierda y derecha a fondo, y a la última parte del circuito, las curvas 15 y 16 "SudKurve" a derechas, una larga curva donde será muy importante derrapar lo menos posible para encarar con buena tracción la recta de meta y la posterior recta tras la curva 1, además de que nuestros neumáticos agradecerán que no los sobrecalentemos por cada paso por esas curvas.

Los doblados podrán apartarse en la mini recta donde comienza el sector 3 a la derecha de la pista, en el exterior de la curva 12, tras salir de la curva 12 a la izquierda de la pista, en el exterior de las curvas 15 y 16, y en la recta de meta a la derecha de la pista.


ZONAS DE ADELANTAMIENTO

El circuito de Hockenheim es un circuito muy rápido y con zonas donde hay que ser muy preciso para que la vida de nuestros neumáticos dure lo máximo posible, pues podemos hacerlos pedazos si intentamos entrar muy pasados en varias de sus curvas. Las principales zonas de adelantamiento aparecen en la curva 2, 6, 8 y 12, y por supuesto en las grandes rectas repartidas por el circuito, aunque sobre todo veremos adelantamientos en la fuerte frenada de la curva 8, que es el punto de adelantamiento más claro y con menos peligro.

Los doblados tienen muchas zonas para apartarse como hemos comentado anteriormente y podemos ver en la siguiente imagen del circuito subrayado en amarillo. Suerte y a entrenar a tope pilotos!!


HockenheimGP - Zonas Importantes Hocken13


Última edición por Bambum el Miér Ago 11 2021, 19:18, editado 3 veces
Bambum
Bambum
Administrador

HockenheimGP - Zonas Importantes Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

HockenheimGP - Zonas Importantes Empty Re: HockenheimGP - Zonas Importantes

Mensaje por Bambum Sáb Abr 11 2020, 13:24

Actualizada información sobre Hockenheim!
Bambum
Bambum
Administrador

HockenheimGP - Zonas Importantes Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

HockenheimGP - Zonas Importantes Empty Re: HockenheimGP - Zonas Importantes

Mensaje por Adricf89 Sáb Abr 11 2020, 14:11

Muy acertado en todos los detalles. Gran trabajo de nuevo compañero.
Adricf89
Adricf89
Administrador

HockenheimGP - Zonas Importantes Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

HockenheimGP - Zonas Importantes Empty Re: HockenheimGP - Zonas Importantes

Mensaje por Bambum Miér Ago 11 2021, 19:18

Actualizadas las Zonas Importantes del HockenheimGP!
Bambum
Bambum
Administrador

HockenheimGP - Zonas Importantes Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

HockenheimGP - Zonas Importantes Empty Re: HockenheimGP - Zonas Importantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.