Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios de la temporada

5 participantes

Ir abajo

Comentarios de la temporada Empty Comentarios de la temporada

Mensaje por Adricf89 Sáb Mar 21 2009, 23:14

Carrera a carrera hemos ido comentando nuestra suerte en la pista. Ahora me gustaria que hicieramos cada uno un balance de lo que ha sido la temporada.

Por mi parte, como organizador del campeonato, lo primero que tengo que hacer es dar las gracias a todos aquellos pilotos que han pasado por aqui, ya sea en esta temporada o en la anterior. Segundo, felicitar al equipo bicampeon del Ripej, BMW, que han conseguido remontar la clasificación. Tambien, por supuesto, felicitar a mi compañero Herrera_4 por su segundo campeonato, que añade a su palmares un cuarto trofeo tras las dos copas ripej individuales. Dar la enhorabuena al equipo Super Aguri, que aun teniendo sus errores han conseguido el record de puntuacion en una carrera por equipos con 63 puntos de los 67 posibles.
Por otro lado, nombrar a los cuatro pilotos que han participado en las 9 carreras, que son: Herrera_4, Nopal, Brugaletta y un servidor. Tambien a los pilotos Jb_Magic y Ronnie8, que son los dos unicos pilotos que se han metido entre los primeros puestos de la clasificacion sin pertenecer a BMW, Red Bull o Super Aguri, que han sido los equipos punteros.
Especial mencion por mi parte a Ronnie8, que para mi ha sido el piloto revelacion.
Por otro lado, animo a Fonsi_fons a seguir compitiendo, aunque haya sido el unico piloto que no ha conseguido ningun punto. Y tambien al equipo Ferrari, que no ha estado a la altura de su nombre.

Sin mas, GRACIAS y espero veros en la proxima temporada.


Última edición por Adricf89 el Jue Nov 22 2018, 16:01, editado 1 vez
Adricf89
Adricf89
Administrador

Comentarios de la temporada Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la temporada Empty Re: Comentarios de la temporada

Mensaje por perringo Dom Mar 22 2009, 19:29

Acabó la temporada y lo primero es felicitar a los campeones:

Herrera_4 ha dado un recital y ha demostrado cómo competir en un campeonato. Ha sido el mejor y es un dignísimo campeón. ¡Enhorabuena!

El equipo BMW se ha proclamado campeón in-extremis demostrando constancia y competitividad hasta el último suspiro. Ha pesar de que ninguno de sus miembros ha conseguido tener la regularidad de Herrera, ha habido un piloto de BMW en lo alto del cajón en 5 carreras, han demostrado que son los más rápidos y el título es más que merecido. ¡A celebrarlo!

Por parte de SuperAguri, a pesar de que nos ha faltado un título para adornar las vitrinas, también estamos muy contentos. Hemos sido competitivos y hemos conseguido la 3ª plaza de constructores con casi ¡100! puntos de diferencia con el cuarto. Nuestra estrella Nopal consiguió la victoria en Jerez y, por supuesto, nuestro querido Melapego ha conseguido el tercer puesto en el campeonato de pilotos. ¡Enhorabuena maestro! ¡Enhorabuena SuperAguris!

Gracias a la organización por organizar y a todos por participar ¡Nos vemos en la copa Ripej!
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la temporada Empty Re: Comentarios de la temporada

Mensaje por Ronnie8 Dom Mar 22 2009, 20:04

Lo primero felicitar a todos los campeones y a todos los pilotos.

Mi temporada a sido irregular, una primera parte de campeonato mala, mientras que la segunda ha sido bastante buena.

Nos vemos en la copa, y a la temporada que viene. Very Happy
Ronnie8
Ronnie8
Avanzado

Cantidad de envíos : 169
Fecha de nacimiento : 11/03/1990
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 34
Localización : Orihuela (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la temporada Empty Re: Comentarios de la temporada

Mensaje por ELA Dom Mar 22 2009, 21:30

Weno por lo que a mi respecta tengo que decir como primero que a sido un placer trabajar con estos dos pedasos de admi que gracias a ellos tambien lo soy yo, tambien agladecer a todos por el maravilloso ejemplo de deportividad que abeis tenido, no todo en mundo asepta un adelantamiento con deportividad y siempre de manera limpia.
Por segundo ablar de mi paso por el cham, tras un comienzo bastante malo luego al final dandolo todo lo e podido salvar, por parte del equipo McLaren dar las gracias a los dos pedasos de compañeros que tengo como son Ronnie8 y Jmpesc que lo dieron todo por el equipo y q nos ase estar en la 5 posicion del cham tras un comienzo de temporada un poco nefacto....
En definitiva dar las gracias a todos y que a sido un placer por aber competido con vosotros y como dise mi compañero Ronnie8 nos vemos en la copa, y en la temporada que viene.
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la temporada Empty Re: Comentarios de la temporada

Mensaje por Herrera_4 Lun Mar 23 2009, 19:56

Se acabo la temporada y toca discursito, ¿no? Bien, sere breve para no aburriros mucho: Razz

La calidad de un campeonato se mide por los pilotos que participan en el y, por si alguien lo duda despues de estos meses, aqui no solo hay buenos pilotos en las pistas sino tambien grandes personas fuera de ellas, y eso es importante en un champ con colisiones. Es por eso que os dedique a todos este segundo titulo que me deja tan especial sabor de boca.

Tambien he de dar mis felicitaciones al equipo Bmw por el campeonato que ha realizado; y a su manager, que que ha desempeñado un papel decisivo estando atento con los fichajes en pretemporada y tambien a la hora de sustituir a manu618.

Y recordad, este campeonato es vuestro, de todos los que habeis participado y los que vendran a correr, no de estos 3 viejos gatos que ponen un poco de orden de vez en cuando. Very Happy
Herrera_4
Herrera_4
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la temporada Empty Re: Comentarios de la temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.