Ripej T100

Análisis Temporada XVIII - Posiciones 31º al 37º

Análisis Temporada XVIII - Posiciones 31º al 37º Empty Análisis Temporada XVIII - Posiciones 31º al 37º

Mensaje por Bambum Dom Sep 05 2021, 12:40

Hola pilotos! Vamos con el análisis por pilotos de la emocionante Temporada XVIII que hemos vivido en estos últimos meses y que nos ha dejado una de las clasificaciones más apretadas de la historia de Ripej!! Comenzamos por las posiciones P31 hasta el final!!

Análisis Temporada XVIII - Posiciones 31º al 37º Mar14

El alemán MarcelP finaliza la temporada en P31 con 13 puntos, tras participar únicamente en 5 carreras en las que ha tenido que abandonar por problemas en su Lotus, cuya configuración del antivirus no le ha permitido estar en las demás, esperemos que desde el equipo hayan podido solucionar ya este problema para disputar las carreras sin problemas.

Mejora los registros de la temporada pasada, donde acabó en P38 con sólo 2 puntos, y su mejor puesto lo consiguió en la última carrera de la temporada con un P17. Esperemos que para la temporada que viene pueda volver a superar sus registros, aunque no sabemos si lo hará de nuevo al mando del equipo Lotus o buscará un nuevo proyecto para ello, pronto lo descubriremos!

Análisis Temporada XVIII - Posiciones 31º al 37º Xei10

El argentino Xeitor finaliza la temporada en P32 con 12 puntos, tras participar únicamente en 3 carreras, en las que ha mostrado un buen ritmo y esperemos que junto a la Fórmula Rookies éste siga aumentando progresivamente.

Su mejor posición la consiguió en el último GP de la temporada, en Montmeló’21, donde acabó en P13 y consiguió además la victoria en la categoría de Bronce. Continuará seguramente la próxima temporada con nosotros, aunque no sabemos si seguirá en BMW donde ha tenido una temporada difícil, o buscará un nuevo equipo, hay rumores de que Brawn GP podría volver a las pistas de la mano del argentino… pronto lo sabremos!

Análisis Temporada XVIII - Posiciones 31º al 37º M1g14

El español M1guel finaliza la temporada en P33 con 7 puntos, tras participar únicamente en la carrera inaugural de la temporada en Cheste, donde consiguió finalizar en P15. Volvió con buen ritmo demostrando que no lo ha perdido en estas dos temporadas que estuvo fuera de las pistas, pero ha dejado un sabor agridulce pues esperábamos verlo dando más guerra en el campeonato de bronce, por lo que no sabemos si continuará la próxima temporada en Alpha Tauri ya que no ha tenido que gustar mucho a su exigente mánager esta temporada del español apartado de la competición.

Análisis Temporada XVIII - Posiciones 31º al 37º Sel11

El venezolano Selar finaliza la temporada en P34 con 4 puntos, tras participar únicamente en la 2º carrera de la temporada en Interlagos, donde consiguió acabar la carrera en P18. A partir de aquí, no superó el 105% en las siguientes carreras y dejó de intentarlo, y hasta día de hoy seguimos sin noticias del joven piloto de BMW.

No sabemos con certeza si volverá a probar para la siguiente temporada y si lo hará una vez más en BMW, aunque esperamos verlo pronto en las pistas y que siga mejorando sus resultados poco a poco como ha venido haciendo!

Análisis Temporada XVIII - Posiciones 31º al 37º Pda11

El argentino Panda finaliza la temporada en P35 con 1 punto, tras participar únicamente en la carrera de Eurospeedway, donde además tuvo que retirarse por problemas en su Renault. Sabemos que ha dispuesto de poco tiempo para competir esta temporada, y esperamos verlo pronto en la siguiente ofreciendo buenos resultados como demostró en su llegada a Ripej la pasada temporada, todo apunta a que continuará en Renault pero pronto sabremos qué decide finalmente el piloto argentino.

Análisis Temporada XVIII - Posiciones 31º al 37º Djj16

El español Djjato95 finaliza la temporada en P36 con 1 punto, tras participar únicamente en la carrera inaugural de Cheste, donde además tuvo que retirarse tras un accidente en las primeras vueltas de carrera. Unas carreras después, Honda decidió destituirle tras comunicar que no correría esta temporada, y hasta día de hoy no tenemos noticias del español, esperamos verlo pronto de nuevo por las pistas lo más seguro en un nuevo proyecto y con unos colores distintos a los utilizados las pasadas temporadas.

Análisis Temporada XVIII - Posiciones 31º al 37º Mnu10

El argentino Manuolo7 finaliza la temporada en P36 con 1 punto, tras participar únicamente en la carrera de Bahrein’20, donde además tuvo que retirarse por un problema detectado en su Jordan. Esperamos que vuelva a participar con más asiduidad en la temporada siguiente, demostrando la progresión que viene teniendo en la Fórmula Rookies, y veremos si al mando de Jordan de nuevo, o buscará nuevos aires para continuará con su carrera en Ripej.

Análisis Temporada XVIII - Posiciones 31º al 37º Jin10

Mención en este apartado a todos aquellos pilotos que se apuntaron y no han podido participar en ninguna carrera, como son Ohninvw, MineMiguel, Crispontes, AngelDQ, Midrider, Malkarma77, Diogosena, Tsaladino, Rozz0, Yulo, Titolatola y Campah, esperamos tener noticias de ellos pronto y que vuelvan a las pistas para dar más emoción aún al campeonato!
Bambum
Bambum
Administrador