Análisis Temporada XVII - Posiciones 31º a 40º

Análisis Temporada XVII - Posiciones 31º a 40º Empty Análisis Temporada XVII - Posiciones 31º a 40º

Mensaje por Bambum Dom Mayo 23 2021, 14:41

¡Hola pilotos!

Vamos con el análisis de la gran Temporada XVII que hemos tenido, comenzando desde el puesto 31º hasta el 40º.

Análisis Temporada XVII - Posiciones 31º a 40º 3110

El argentino Panda consigue finalizar en P31 con 3 puntos tras debutar en la última carrera del campeonato, realizando una gran actuación a mandos de su Renault, consiguiendo una gran P16, y donde pudo hasta liderar por unas vueltas el G2. Se espera que obtenga buenos resultados en la próxima temporada, donde según los rumores compartirá equipo con el uruguayo Panchita34!

Análisis Temporada XVII - Posiciones 31º a 40º 3210

El argentino Tebii llegó a Aston Martin en las dos últimas carreras del campeonato, donde consiguió 3 puntos para ser P32 en la clasificación, con dos buenas actuaciones donde pudo llevar el monoplaza a la línea de meta, y con una buena P17 en Austin como mejor resultado. Fue sancionado en ambas carreras por hacer caso omiso a las banderas azules, algo normal en los debutantes, y que seguro podrá gestionar de mejor forma en las siguientes participaciones. Por lo que sabemos parece que continuará una temporada más junto al Rayo Lecrec, con el objetivo de realizar buenos resultados sobre todo en la categoría de bronce!

Análisis Temporada XVII - Posiciones 31º a 40º 3310

El español Grieros llegaba como nuevo piloto de Honda a comienzos de temporada, con el objetivo de sumar buenos puntos para ayudar al equipo en el campeonato de constructores. Finalmente consigue la P33 con 2 puntos, corriendo únicamente las dos primeras carreras, donde consiguió ser P18 en ambas, y mostrando un buen ritmo para ser su debut en la categoría, pero poco después se rompieron las relaciones con Livgren y no supimos más del piloto español hasta el día de hoy!

Análisis Temporada XVII - Posiciones 31º a 40º 3410

En el P34 tenemos al argentino Tsaladino, que llegó en las dos últimas carreras a McLaren, y donde realizó un buen debut, con una P19 en Montreal, y una buena carrera en Austin hasta que tuvo que abandonar. Ha mostrado un buen nivel en su debut y la temporada que viene parece que seguirá junto a Malkarma77 en McLaren, así que esperamos una progresión en sus resultados de cara a la Temporada XVIII!

Análisis Temporada XVII - Posiciones 31º a 40º 3510

El español MineMiguel volvió a Ripej a bordo de su HRT a falta de dos carreras, donde consiguió la P35 2 puntos, con dos P20 donde realizó buenas actuaciones, pero se vió perjudicado por algunos incidentes en pista. También fue sancionado por hacer caso omiso a las banderas azules, algo que tendrá que gestionar mejor porque le hizo perder una posición en Montreal a favor de Tsaladino. No sabemos con certeza si continuará en la Temporada XVIII, ya que se mostró un poco disgustado tras las actuaciones en pista de otros pilotos, pero esperamos verlo luchando por mejores resultados!

Análisis Temporada XVII - Posiciones 31º a 40º 3610

El español Alfredo98 debutó en Ripej esta temporada, con dos carreras donde consiguió la P36 con 2 puntos, y con un P21 como mejor resultado bajo la lluvia de Shangai. Tras ser P23 en Ímola, no volvió a correr hasta el final de temporada, dejando a BMW con Selar como único piloto en activo. Los rumores indicaban que iba a afrontar el proyecto junto a Arrows para la Temporada XVIII, pero parece que finalmente no va a salir adelante, esperamos verlo en un futuro junto a nosotros en pista!

Análisis Temporada XVII - Posiciones 31º a 40º 3710

El alemán MarcelP ha tenido una temporada muy complicada, con problemas en su Lotus que le han permitido correr únicamente en Suzuka y en Austin, abandonando además en esas dos carreras que ha competido, y situándose finalmente en P37 del campeonato con 2 puntos. Aún así, mostró un gran ritmo sobre todo en Austin, donde pudo rodar en P3 durante la primera parte de la carrera, hasta el incidente con Panda que provocó su retirada. Continuará en Lotus una temporada más junto a su compatriota Junkert, y esperamos que mejoren los resultados y los problemas sean cosa del pasado!

Análisis Temporada XVII - Posiciones 31º a 40º 3810

El uruguayo Yulo volvió a las pistas y consigue la P38 en el campeonato con 1 punto, tras participar únicamente en Ímola a bordo de su HAAS, donde consiguió una gran P19. Las siguientes carreras no pudo participar, y no sabemos si continuará la Temporada XVIII con nosotros, pero esperamos verlo en las pistas ya que mostró un buen desempeño en su única carrera disputada!

Análisis Temporada XVII - Posiciones 31º a 40º 3910

El mexicano Malkarma77 llegó a Ripej a falta de dos carreras siendo mánager de McLaren, donde consigue ser P39 con 1 punto, pudiendo participar únicamente en la carrera final de Austin, donde consiguió ser P21 tras una buena carrera de debut. Continuará una temporada más como líder de McLaren, y esperamos ver su progresión junto a Tsaladino en la Temporada XVIII!

Análisis Temporada XVII - Posiciones 31º a 40º 4010

El uruguayo Ares llegó a Ripej a mitad de temporada a Alpine con muchas ganas de debutar en la competición, pero sus problemas en el monoplaza sólo le permitieron correr en Shangai, donde además tuvo que abandonar, y lamentablemente no pudo volver a subirse al Alpine en lo que quedó de temporada. Cierra la clasificación en P40 con 1 punto, y no sabemos si volverá a participar en la próxima Temporada XVIII!
Bambum
Bambum

Análisis Temporada XVII - Posiciones 31º a 40º Ferrar30