Análisis Temporada XVII - Posiciones 21º a 30º

Análisis Temporada XVII - Posiciones 21º a 30º Empty Análisis Temporada XVII - Posiciones 21º a 30º

Mensaje por Bambum Dom Mayo 23 2021, 17:09

¡Hola pilotos!

Vamos con el análisis de la gran Temporada XVII que hemos tenido, nos centramos ahora desde el puesto 21º hasta el 30º.

Análisis Temporada XVII - Posiciones 21º a 30º 2115

El maltés Jeffrey consigue finalizar en P21 con 17 puntos, participando en 7 de las 10 carreras, y con un rendimiento inferior al mostrado en las pasadas temporadas. Se ha visto superado en casi todas las carreras por su compañero Panchita34, pero consiguió una gran P13 en Abu Dhabi logrando así el mejor resultado para Jordan esta temporada. En Phillip Island y Shangai fue P19, el peor resultado de la Temporada XVII por su parte. Aún no sabemos con certeza si continuará la próxima temporada, aunque de hacerlo seguramente afronte la quinta temporada consecutiva a bordo de Jordan!

Análisis Temporada XVII - Posiciones 21º a 30º 2216

El venezolano D13 fichó por Aston Martin a mitad de la temporada, y sorprendió logrando una fantástica P8 en su debut en Long Beach, quedando muy cerca de lograr la victoria en el G2. Posteriormente vinieron los problemas de conexión, con un abandono en Shangai y una P21 en Ímola, que le hicieron abandonar el campeonato y termina en P22 con 14 puntos. No sabemos si en la Temporada XVIII habrá podido solucionar sus problemas, pero sería muy bueno para el campeonato que pudiera formar parte de la parrilla en la próxima temporada!

Análisis Temporada XVII - Posiciones 21º a 30º 2315

El español Aquiles debutó en Ripej a bordo de Alpine, tirando del equipo prácticamente solo durante toda la temporada, y mostrando una gran progresión carrera a carrera, que le ha colocado en P23 con 14 puntos. Su debut en Phillip Island fue complicado, con el primer abandono de los 3 que ha sufrido esta temporada por problemas en la dirección, y su mejor resultado fue un P16 tanto en Suzuka como en Montreal, alcanzando en esta última el podio en el G2. Todo apunta a que renovará una temporada más al frente de Alpine, y esperamos que pueda conseguir un compañero fiable que le ayude a obtener mejores resultados para la escudería!

Análisis Temporada XVII - Posiciones 21º a 30º 2415

El español GleanTF volvió a Ripej para las dos últimas carreras del campeonato, junto a MineMiguel en HRT, y ha demostrado que tiene un ritmo muy bueno para obtener grandes resultados, situándose en P24 con 10 puntos. Su primera carrera en Montreal fue complicada, pues salió tarde a pista poniendo a punto el monoplaza, y no pudo pasar de la P23, aunque luego en Austin se resarció y obtuvo una fantástica P10, consiguiendo la pole y la victoria en el G2. Aún no tenemos claro su futuro, pero puede estar negociando con una gran escudería para pelear sin duda por el título de bronce!

Análisis Temporada XVII - Posiciones 21º a 30º 2516

El español Fran_Pi finaliza la temporada en P25 con 9 puntos, comenzando la pretemporada en BrawnGP pero finalmente yéndose a Mercedes para liderar el equipo. No pudo participar en las primeras 7 carreras, y tras volver a subirse al coche en Hungría, realizó una fantástica carrera finalizando en P12 y consiguiendo un gran podio en el G2. En Montreal tuvo problemas eléctricos y tuvo que abandonar, y en Austin igual, aunque pudo colarse en el G1 tras realizar un gran tiempo en el campeonato de vueltas rápidas. Continuará en la Temporada XVIII pero aún no sabemos donde, esperamos que elija un buen proyecto que le permita alcanzar grandes resultados y pelear por el campeonato de bronce!

Análisis Temporada XVII - Posiciones 21º a 30º 2615

El venezolano Rayo Lecrec T ha tenido una temporada complicada en Aston Martin, finalizando en P26 con 9 puntos, con problemas para afianzar un segundo piloto junto a él (3 compañeros distintos) y proclamándose el pitoniso de esta temporada al llevarse 4 puntos derivados de las apuestas.

Ha participado en 4 de las 10 carreras de la temporada, consiguiendo un P17 como mejor resultado en Long Beach, y estuvo muy cerca de entrar al G1 en Suzuka, en el que finalmente acabó en P20 tras una carrera con varios incidentes. Tras abandonar en Montreal, consiguió una buena P17 en Austin por detrás de su compañero de equipo, con el que tuvo algún que otro percance, pero todo apunta a que continuarán formando la dupla de Aston Martin para la Temporada XVIII!

Análisis Temporada XVII - Posiciones 21º a 30º 2716

El venezolano Selar finaliza la temporada en P27 con 8 puntos, tras participar en 7 de las 10 carreras de la temporada, debutando en Abu Dhabi, donde tuvo el primero de tres abandonos, junto a Shangai y Suzuka. Su mejor resultado fue un P19 en Hungría, quedando en las tres carreras restantes en última posición, debido también a las continuas banderas azules en las que se ha visto inmerso que le han mermado su ritmo, y que también le han provocado sanciones, algo que tendrá que mejorar para la siguiente campaña. Seguirá en la próxima temporada, aunque no sabemos si continuará al frente de BMW u optará por adentrarse en otro proyecto, quizás buscando un compañero que le ayude también en la puesta a punto del monoplaza.

Análisis Temporada XVII - Posiciones 21º a 30º 2814

El uruguayo Rozz0 volvía a Ripej a bordo de Mercedes a mitad de la temporada, del que se hizo cargo tras las sucesivas carreras de Fran_Pi sin poder participar, y consigue acabar en P28 con 6 puntos. Su primera carrera en Ímola fue muy buena, pero fue descalificado finalmente por provocar numerosos accidentes en pista y hacer caso omiso a las banderas azules. Lo corrigió rápidamente a la carrera siguiente, consiguiendo una gran P15 en Suzuka quedando en el podio del G2, y una P17 en Hungría bajo las condiciones adversas que tuvimos, para no volver a poder correr más hasta el final de temporada. No sabemos si continuará en la próxima Temporada XVIII, pero los rumores indican a que puede formar equipo con su hermano Yulo, estaremos atentos a ese mercado de fichajes!

Análisis Temporada XVII - Posiciones 21º a 30º 2912

El emperador etíope Pegh afrontaba su tercera temporada en Ripej en HAAS tras abandonar Racing Point junto a Hjku, y podemos decir que ha sido una temporada para olvidar, finalizando en P29 con 6 puntos. Su primera carrera en Phillip Island fue buena, consiguiendo la P17 y el mejor resultado de la temporada, pero tras ser P21 en Sepang y P20 en Long Beach, sus últimas carreras dejaron mucho que desear. Dos abandonos consecutivos en Shangai y en Ímola lo alejaban de luchar por buenos resultados en bronce, y además, tras una lamentable actuación en Suzuka provocando numerosos accidentes y actuando antideportivamente, la FIA Ripej decidió su expulsión del campeonato, diciendo adiós a la temporada. Volverá en la Temporada XVIII, no sabemos en qué equipo, pero esperamos que venga con las pilas cargadas para mejorar y no realizar actos que van en contra de la deportividad y del buen hacer de este campeonato.

Análisis Temporada XVII - Posiciones 21º a 30º 3011

El español Djjato95 finaliza la temporada en P30 con 6 puntos, tras ser el único piloto que ha participado en esta Temporada XVII en dos equipos diferentes. Comenzó la temporada junto al Rayo Lecrec en Aston Martin, donde no salieron las cosas como él esperaba, con tres abandonos en las primeras tres carreras del campeonato.

Se rompieron las relaciones con Aston Martin, y fichó por Honda poco después, con el objetivo de ayudar a Livgren a conseguir buenos puntos para la escudería, aunque también tuvo sus problemas para conseguirlo. Su debut con Honda fue en Ímola, consiguiendo la P20, y una semana después en Suzuka consiguió el mejor resultado de la temporada, un P18 que estuvo muy cerca de ser mejor. Tras unas semanas fuera de las pistas, volvió para la última carrera en Austin, y un problema en la dirección le hizo abandonar la carrera finalmente. No sabemos si continuará la temporada siguiente, aunque desde Honda afirman que tienen la renovación sobre la mesa si decide continuar en Ripej, esperando de él mejores resultados y continuidad sobre todo para alcanzar sus objetivos!
Bambum
Bambum

Análisis Temporada XVII - Posiciones 21º a 30º Ferrar30