Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a....

+11
Magic
Melapego
javi_21
Whitehead
Corsos
titohok
Jmfa
perringo
Alonso
Clavero
Adricf89
15 participantes

Ir abajo

Entrevista a.... Empty Entrevista a....

Mensaje por Adricf89 Lun Abr 26 2010, 00:16

Me gustaría hacer una entrevista a todos y cada uno de vosotros, como no sé por quién empezar, que cada uno empiece cuando quiera jeje

1. ¿Dónde vives?

2. ¿Qué edad tienes?

3. ¿Desde cuándo participas en campeonatos de MiniRacingOnline?

4. ¿Cómo conociste este campeonato?

5. ¿Por qué te apuntaste al campeonato?

6. ¿Por qué crees que el campeonato ha llegado ya a la quinta edición?

7. ¿Qué te parece la labor de la organización?

8. ¿Crees que vendría bien algún administrador más?

9. ¿Le darías un cambio al diseño del foro?

10. ¿Sueles entrenar para las carreras?

11. ¿Tienes algún compañero/rival con quien suelas entrenar?

12. ¿Qué esperas de la carrera de campeones de final de temporada?

13. ¿Continuarás en la próxima temporada?

14. ¿Te has divertido?

15. ¿Has tenido problemas con alguien en la pista?

16. ¿Has tenido problemas para participar debido a los horarios de carrera?

17. ¿Ha habido buen ambiente en tu equipo?

18. ¿Qué le dirías a quien llegue nuevo al campeonato?
Adricf89
Adricf89
Administrador

Entrevista a.... Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a.... Empty P

Mensaje por Clavero Lun Abr 26 2010, 02:15

Bueno pues voi a empezar yo ajaj asin podre decir que no man copiao las respuestas y me mojao...jajajaj espero estar a la altura.

ENTREVISTA A.... CLAVERO

1. ¿Dónde vives?

Almería Capital!

2. ¿Qué edad tienes?

19 Añitos!

3. ¿Desde cuándo
participas en campeonatos de MiniRacingOnline?


Pues desde que conoci a Adri hara un año y medio mas o menos,en septiembre que fue cuando empezo la primera edicion conoci a adri y ya fue en el primero que participe fue este y siempre e intentao no dejarlo.

4. ¿Cómo conociste
este campeonato?


Pues gracias a Adri como ya he dicho lo conoci en una partida o en el foro del mro no recuerdo bien...pero ya hablemos y hasta el dia de hoy seguimos hablando..xD

5. ¿Por qué te apuntaste al campeonato?

Porque yo estaba empezando a jugar y eso y adri me explico todo esto...al principio me acuerdo que era muy novato y le preguntaba por todo,por msn lo tenia frito al pobre...recuerdo conversaciones como oie perdona si pregunto muxo y el respondia...no si siempre es bueno preguntar,cuando por dentro se estaria acordando de mi santa familia jajajajaja Entrevista a.... Icon_wink Pero me convenzio de pleno.

6.
¿Por qué crees que el campeonato ha llegado ya a la quinta edición?


Por la seriedad principalmente,y no darle de lado nunca,ni en los momentos dificiles como eran la primera temporada corriendo 10 o 12 compromiso y seriedad creo que nunca ha faltado en el Ripej.

7.
¿Qué te parece la labor de la organización?


La organizacion me parece buena,excepto cuando se me sanciona..ajajjajaja

8. ¿Crees que
vendría bien algún administrador más?


Jjajajajaj si yo...xD yo me vendo por si acaso..cae la breva jajaj
Y si vendria bien yo creo que si porque Adri lo hace estupendamente para hacerlo todo casi solo,porque ultimamente Ela por motivos de estudio y eso pues no puede y eso.Y mas vale que sobren que no que falten..xD

9. ¿Le darías un cambio al
diseño del foro?


Ami de todas la maneras me gusta..pero siempre que empiezas alguna temporada y eso gusta cambiar y eso aunque al principio siempre cuesta acostumbrarse jejeje

10. ¿Sueles entrenar para las carreras?

Bueno al principio cuando jugaba si y bueno hasta el año pasao creo que tambien ultimamente suelo entrenar menos...y me va mejor y todo xD

11.
¿Tienes algún compañero/rival con quien suelas entrenar?


Si,compañero a Titocrack,Jorgeconde sobre todo esos dos,y rivales pues a Adri(cuando el cabroncete quiere...que siempre lo piyo mal xD)

12.
¿Qué esperas de la carrera de campeones de final de temporada?


Puf...nose intentare estar arriba..pero se que no soi un piloto ganador soi del 5 puesto al 10 pero siempre si intenta estar lo mas arriba posible.

13.
¿Continuarás en la próxima temporada?


Si,a pesar de algunos de mis calentamientos por decirlos asin en discusiones,siempre pensando en frio siempre siempre he dicho que si yo empeze en la primera edicion me gustaria correr TODAS habio ediciones que no he podido correr muchas carreras por cirscustancia de la vida,pero salvo que me sea imposible siempre intentare correr,seria el unico champ que no abandonaria nunca.


14. ¿Te has divertido?

Si y mucho,he tenido muchos duelos...recuerdo uno increible y limpio con Hormi el la edicion anterior!

15.
¿Has tenido problemas con alguien en la pista?


Si y muchos jajajaja sobre todo con perringo y cia jajaja, vaya el grupo ratones..xD

16. ¿Has tenido
problemas para participar debido a los horarios de carrera?


Mmm por ahora nunca,jajajaja si yo tengo tiempo..libre jajajaj por ahora xD


17.
¿Ha habido buen ambiente en tu equipo?


Si,me gustaria mas participacion,de conversaciones y eso que ha ido de mas a menos conforme a avanzado el campeonato pero,estoi contento,Jmfa tengo que reconocer que es de lo que mas ha participado esta temporada en dar opiniones.Aparte de los que ya sabeis Tito cuando ha podido siempre esta ahi,Ronnie no es mucho de opinar jajajaaj y Maport tampoco...que ultimamente esta perdido jejej

18. ¿Qué le dirías a quien
llegue nuevo al campeonato?


Jjajajajajajaja que nunca se pele conmigo o me lleve la contraria,porque le monto un pollo de aupa jajajaja Entrevista a.... Icon_lol Entrevista a.... Icon_cheers

Bueno he acabado la entrevista espero que os guste,y que haya dicho algo de provecho para quien no me conozca que me conozca un poquitin mas,y que veais que soi buena persona en el fondo ajajajja.

Un saludo!

PD:Tengo doble merito habia echo la entrevista y se ma borrao y e tenio que volver a hacerla ehms!jajaja y laas 2:15 de la mañana jajaj
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a.... Empty Re: Entrevista a....

Mensaje por Alonso Lun Abr 26 2010, 05:25

ENTREVISTA A ALONSO

1. ¿Dónde vives?
Madrid


2. ¿Qué edad tienes?
18 (soy muy joven todavia xD)


3. ¿Desde cuándo participas en campeonatos de MiniRacingOnline?
Desde los 14 años (se dice pronto)


4. ¿Cómo conociste este campeonato?
Pues ela me ofrecio correr a traves de un mp de la pagina de mro


5. ¿Por qué te apuntaste al campeonato?
Porque siempre me han gustado las colisiones cuando la gente se
respetaba, es más, hacia pachangas con vany y minicampeonatos
con el con collis y nos respetabamos y era una pasada. Asi que me
vine para correr por diversion, aunque luego se convirtio en diversion pero con el objetivo del titulo.


6. ¿Por qué crees que el campeonato ha llegado ya a la quinta edición?
Porque las colisiones atraen, y la gente busca diversion, y colisiones + respeto = diversion asegurada.


7. ¿Qué te parece la labor de la organización?
Me parece correcta, es bastante puntual con las clasificacions al igual que con los resultados.


8. ¿Crees que vendría bien algún administrador más?
Nunca viene mal una ayuda más, siempre y cuando sea responsable.


9. ¿Le darías un cambio al diseño del foro?
No soy yo para decidirlo, pero me gusta como está.


10. ¿Sueles entrenar para las carreras?
La verdad esque no xD, suelo estar, nose, media hora antes de cada carrera, para acordarme del circuito y poco mas pero no suelo entrenar la verdad xD.


11. ¿Tienes algún compañero/rival con quien suelas entrenar?
Cuando entreno pues nose...con jb_magic entrenaba alguna vez, alguna vez coincidi con los ratones xD, nose no me acuerdo muy bien.


12. ¿Qué esperas de la carrera de campeones de final de temporada?
Espero poder llevarmela claro está, y espero que sea un espectaculo asegurado que estoy seguro de que lo será.


13. ¿Continuarás en la próxima temporada?
Si, supongo que si, a no ser que no pueda por el tiempo, los horarios o lo que sea aqui estaré, he venido para pasarmelo bien y ganar todo lo que pueda en el Ripej.


14. ¿Te has divertido?
Por supuesto, esos duelos con los ratones, con mi gran compi tito (crack como piloto y como persona), con mi compi jb_magic, esos duelos son imborrables y me he divertido muchisimo.


15. ¿Has tenido problemas con alguien en la pista?
No suelo tener problemas con los pilotos, solo tube un percance con melapego en un circuito, pero a mi no me gusta ni denunciar ni nada por el estilo, me gustan que las cosas se decidan en la pista, y si bien me puedo rebotar alguna vez despues de una mala carrera no suelo tener problemas con los pilotos.


16. ¿Has tenido problemas para participar debido a los horarios de carrera?
No, pero si es verdad que me perdido media parte de mi atleti en copa del rey y europa league ( a las 21.45 corria yo ) pero no me quejo porque este año están bien los horarios y gracias a ello he podido correr.


17. ¿Ha habido buen ambiente en tu equipo?
Claro, es lo primordial para estar ahi arriba, el buen ambiente y el talento de los pilotos, pues si todo eso se junta lo normal esque se este arriba en la clasificacion, todos nos llevamos bien y eso es lo primordial.


18. ¿Qué le dirías a quien llegue nuevo al campeonato?
Que se divierta, eso es lo importante, si un resultado no sale, que entrene que ya llegaran, pero lo importante esque se divierta en la pista.


Un saludo y un placer contestar a las preguntas Wink

Alonso

Alonso
Avanzado

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a.... Empty Re: Entrevista a....

Mensaje por perringo Lun Abr 26 2010, 11:12

1. ¿Dónde vives?
En los talleres RatonRadio, delegación Granada.

2. ¿Qué edad tienes?
29 primaveras, nunca mejor dicho. No sabía yo que los ratones durábamos tanto...

3. ¿Desde cuándo participas en campeonatos de MiniRacingOnline?
Desde la segunda temporada del Ripej. Si lo pruebas, repites.

4. ¿Cómo conociste este campeonato?
La verdad es que no me acuerdo de los detalles, recuerdo que los RatonRadio decidimos dar el paso y comenzar nuestra carrera, y Ripej era (y sigue siendo) la opción más atractiva.

5. ¿Por qué te apuntaste al campeonato?
Nos apuntamos para no correr con los coches transparentes, sino correr carreras de verdad. Cerrar huecos, adelantar... no nos defraudó sino todo lo contrario.

6. ¿Por qué crees que el campeonato ha llegado ya a la quinta edición?
Fundamentalmente por la dedicación y el cariño que le pone la organización, pero también porque en Ripej se viven las carreras más emocionantes y divertidas de MRO. Pero hay que ser realista y hacer autocrítica, a Ripej todavía le queda para convertirse en un campeonato de primera fila, que es lo que se merece. Esto no sólo es cosa de la orga, sino que todos tenemos que arrimar el hombro para que esto explote.

7. ¿Qué te parece la labor de la organización?
Chapeau.

8. ¿Crees que vendría bien algún administrador más?
Probablemente porque aunque la labor de la orga es estupenda, se ve que Adri tiene que estar dedicándole mucho tiempo libre para que esto funcione semana a semana. A lo mejor con un poco más de ayuda se podrían llevar a cabo nuevas iniciativas, como el famoso rankin de adelantamientos.

9. ¿Le darías un cambio al diseño del foro?
Desde que volvieron las Ripej-girls, yo ya estoy contento.

10. ¿Sueles entrenar para las carreras?
Si no entreno aunque sea un poco soy malísimo. El cambio de normativa hace necesario entrenar más para ajustar el coche, así que esta temporada estoy echando en falta algunas vueltas más de práctica. Me gustaba más el setup bloqueado.

11. ¿Tienes algún compañero/rival con quien suelas entrenar?
El Tío del Mazo, corazón y manos del equipo RatonRadio y estrella de SuperAguri, el grande y único Melapego.

12. ¿Qué esperas de la carrera de campeones de final de temporada?
Sorprender con la estrategia, volar en la pista y llevarme ese trofeito para casa.

13. ¿Continuarás en la próxima temporada?
Ojalá.

14. ¿Te has divertido?
Como un enano.

15. ¿Has tenido problemas con alguien en la pista?
Los pocos que he tenido los solucionó la FIA en su momento. Lo digo claro, a veces es inevitable que ocurran lances ilegales, pero la limpieza y el respeto en la pista en el Ripej suelen ser lo más común y en muchísimas ocasiones he corrido carreras con adelantamientos, cerrojazos, duelos... con una limpieza y deportividad sin tacha. Cuando eso ocurre es una gozada, y uno acaba contento aunque pierda.

16. ¿Has tenido problemas para participar debido a los horarios de carrera?
Siempre me las he apañado para correr, el horario del jueves a mí me ha dado mucha tranquilidad.

17. ¿Ha habido buen ambiente en tu equipo?
Siempre, y estoy muy orgulloso de todos los SuperAguris que han pasado por el Ripej. Todos han vivido este juego de forma especial y son gente de raza. Un abrazo a todos. Esta temporada hemos estado un poco menos al pie del cañón... mea culpa.

18. ¿Qué le dirías a quien llegue nuevo al campeonato?
Ripej es el campeonato más divertido del MRO, así que disfrútalo a tope, pero hazlo con respeto y haz lo que puedas para que echar una mano y que el campeonato crezca en calidad y cantidad.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a.... Empty Re: Entrevista a....

Mensaje por Jmfa Lun Abr 26 2010, 13:26

1. ¿Dónde vives? Valencia

2. ¿Qué edad tienes? 26

3. ¿Desde cuándo participas en campeonatos de MiniRacingOnline? Pues conocí el mundillo por el diario Marca. Con el juego de vr de formula 1. A partir de ahí no le hice demasiado caso por el tema online, pero al pasar algún mes empecé a leer cosas de champs y la cosa fue gustándome. Recuerdo mi 1er champ fue la Copa Seat Leon, con gente como Alvaro_sl, Vany y tantos cracks. Palizones que me llevaba Entrevista a.... Icon_rolleyes

4. ¿Cómo conociste este campeonato? No lo se seguro, varias veces me llegaban ofertas para entrar al champ. Por las fechas, acepte la oferta de Clavero.

5. ¿Por qué te apuntaste al campeonato? Por las fechas y por probar con colis. Al principio corri un champ que gane, lo llevaba Braisinho. Era con colis pero habia mucho lio. Cuando acabe ese me dije, nunca más. Paso mucho tiempo y al final la oferta de Clavero me tento.

6. ¿Por qué crees que el campeonato ha llegado ya a la quinta edición? Por implicación de los admins.

7. ¿Qué te parece la labor de la organización? Un campeonato es mucho trabajo. Aunque Adri le dedica mucho tiempo, si llegas de novato a esta 5ª temporada si que ves fallos. Se tarda bastante en arreglar el tema de las clasis, la fia a mi parecer no cumple su función y la organización de los grupos hay veces que se forma algún lio.

8. ¿Crees que vendría bien algún administrador más? Si, alguien con tiempo libre y ganas de colaborar con los admins que ya llevan esto.

9. ¿Le darías un cambio al diseño del foro? No especialmente. Es claro, igual como mucho cambiarle algun color por dar aspecto diferente en la próxima temporada. Me encanta la cabecera del foro.

10. ¿Sueles entrenar para las carreras? Pues debería. Tengo el problema de no tener internet en casa y tengo que ir a otra casa para poder conectarme. Así que lo poco lo hago sólo, que para mi forma de ver, es más difícil ver donde pierdes tiempo. En grupo, se ven los fallos mucho mejor. Para este champ se me han juntado carreras que estaba de viaje y no podia entrenar nada, con alguna que si pude hacer mis dos simus para probar consumos. Hay de todo.

11. ¿Tienes algún compañero/rival con quien suelas entrenar? Ahora en el t100 estoy intentando entrenar antes de las carreras en grupo. La trifusión es muy grande y da para muchos cracks.

12. ¿Qué esperas de la carrera de campeones de final de temporada? Pues será una novedad. Ya he corrido alguna carrera de campeones, pero en este champ no se como funciona. De todas formas, no es algo que me llame la atención.

13. ¿Continuarás en la próxima temporada? No. Empecé el champ con ganas, no de ganar que no iba a poder, sino de colaborar con el equipo. Habia un objetivo y estaba deacuerdo en conseguirlo. Fueron pasando las carreras, mis problemas de fechas que no podia correr por viajes, el ambiente del equipo todo y ser bueno, se fue apagando. Hay gente que no respeta el tema de las colis y yo era demasiado blando. Las primeras vueltas sobre todo de las carreras del inicio del champ me llevaba bastantes decepciones con la gente. Yo intento adelantar pero sin joder la carrera del otro. Pero hay bastante gente que no actua así y por mi parte me hacen tener ganas de acabar el champ. No abandone por que una cosa es que no me guste lo que se hace y otra que no sea capaz de sacar lo que pueda e intentar acabar el champ en una posición digna. Con Clavero quede en correr y así lo estoy haciendo. Aportando todo lo que he podido.

14. ¿Te has divertido? Ahora al final se puede decir que si y no. Al principio tenia ganas pero no me gustaba lo que veia en pista. Ahora ya se lo que hay en pista pero no tengo muchas ganas. Corro por que me gusta el juego e intento conseguir la mejor plaza posible. Me divierto con mi carrera pero no me fijo en la de los demás. Aunque esta última carrera estubo un pelin interesante, gracias a Corsos y Whitehead.

15. ¿Has tenido problemas con alguien en la pista? Pufff. La suerte del champ es que el principal coche de choque ha abandonado. Para el futuro del champ lo bueno es que volviera gente como jb y no hubiera sitio para gente como kbooy. Al final sólo denuncie una vez, pero me fastidiaron varias carreras. Era muy blando al principio, este champ me ha servido para estas últimas carreras ser más duro. No tengo miramiento, si quieres pasar lo vas a tener que sudar.

16. ¿Has tenido problemas para participar debido a los horarios de carrera? Este es el gran acierto del champ. Es casi imposible no poder correr. Gracias a los tres horarios se lleva muy bien. Mi enhorabuena a los admins por hacerlo sencillo para la gente.

17. ¿Ha habido buen ambiente en tu equipo? Si, aunque desde hace varias carreras que al estar todo bastante decidido, se ha apagado el tema comentarios. Titohok no lo conocia más que por sus resultados en champs, pero es un muy buen compañero. Ronnie la verdad es que lo conocia de antes más pero ahora está bastante apagado. Clavero es un torbellino. Y Maport lo tengo muy visto Entrevista a.... Icon_razz

18. ¿Qué le dirías a quien llegue nuevo al campeonato? Si le van las colis este es el sitio. Y que sea duro desde la 1ª vuelta. Ojo con la fia.

Adri, enhorabuena por el champ. No queria echarte flores como lo van a hacer casi todos. Esta entrevista imagino que la has puesto para recibir honores pero también para solcuionar cosas. Mi aportación creo que va más a solucionar errores. Nos vemos.
Jmfa
Jmfa
Avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a.... Empty Re: Entrevista a....

Mensaje por Adricf89 Lun Abr 26 2010, 13:41

1. ¿Dónde vives?
Vivo en Écija, un pueblo de Sevilla.

2. ¿Qué edad tienes?
21 preciosos años jejeje

3. ¿Desde cuándo participas en campeonatos de MiniRacingOnline?
Desde el 15 ó 16 de agosto de 2008, aunque empecé a jugar en mayo de ese mismo año. Cuando abrí los puertos descubrí el verdadero mundo del MRO: su gente.

4. ¿Cómo conociste este campeonato?
No lo conocí, directamente lo creé jeje

5. ¿Por qué te apuntaste al campeonato?
Digamos que lo creé como complemento al desaparecido F100 y porque en ese momento desapareció el único campeonato con colisiones que encontré. Era un campeonato de esos que desaparecen en la segunda carrera, de hecho iba líder (mierda! jaja). Por este motivo, como quería una cosa que no había, pues la tuve que crear. Además necesitaba distraerme un poco de estudiar, que estaba ya demasiado saturado.

6. ¿Por qué crees que el campeonato ha llegado ya a la quinta edición?
Como ya han comentado, por la seriedad y la dedicación, tanto de la administración como de los pilotos veteranos. Curiosamente veo que se hace complicado que vengan nuevos pilotos por miedo a las colisiones, pero cuando ya están dentro es más complicado aún que se vayan.

7. ¿Qué te parece la labor de la organización?
Haciendo un poco de autocrítica, hemos hecho lo justo y necesario. Al estar involucrados en otro proyecto (del que ya nos hemos desvinculado) quizá hayamos estado más limitados. Pero bueno, se han cumplido las cosas a su debido tiempo

8. ¿Crees que vendría bien algún administrador más?
Sin duda, sí. Así se podrían llevar a cabo más iniciativas.

9. ¿Le darías un cambio al diseño del foro?
Probablemente sí. Me gusta el diseño actual pero siempre es bueno cambiar un poco.

10. ¿Sueles entrenar para las carreras?
Últimamente, bastante poco por desgracia. Estoy llegando justito de entrenos a la mayoría de carreras, tanto de este campeonato como de otros en los que participo.

11. ¿Tienes algún compañero/rival con quien suelas entrenar?
Con Javi_21 suelo practicar, con Clavero cuando no me pilla ocupado (que raro es que me pille libre jeje) y con los Lotus los viernes antes de la carrera.

12. ¿Qué esperas de la carrera de campeones de final de temporada?
Espero que sea todo lo emocionante que esa carrera merece ser. La temporada pasada se esperaba otra cosa, quizá un cambio en el sistema venga mejor.

13. ¿Continuarás en la próxima temporada?
Por supuesto. Seguiré aquí hasta que me vea obligado no solo a dejar de participar en campeonatos, sino que tenga que dejar de jugar a juegos y dedicarme a estudiar plenamente o a trabajar.

14. ¿Te has divertido?
Mucho, como siempre. Pensándolo a fondo, en cada carrera he tenido que lidiar con alguien. Normalmente siempre alguien distinto.

15. ¿Has tenido problemas con alguien en la pista?
Con Kboyy en un par de ocasiones.

16. ¿Has tenido problemas para participar debido a los horarios de carrera?
Para nada, tres horarios es más que suficiente como para no tener esos problemas. Si no puedes un día, puedes otro, y si todavía tampoco, tienes un tercero. Siempre lo digo, quien no participa es porque no quiere, porque poder...jeje

17. ¿Ha habido buen ambiente en tu equipo?
Por una parte sí y por otra no. Por la parte que sí es porque ha habido comunicación siempre y buen rollo, pero por la parte que no es porque hemos tenido muchas bajas y eso trastoca los planes.

18. ¿Qué le dirías a quien llegue nuevo al campeonato?
Que se atreva a la aventura de las colisiones. Siempre que respetes te respetarán. Es emocionante, divertido y adictivo.


Espero que os animeis a contestar todos, o la mayoria jeje
Adricf89
Adricf89
Administrador

Entrevista a.... Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a.... Empty Re: Entrevista a....

Mensaje por Adricf89 Lun Abr 26 2010, 13:48

Jmfa escribió:Adri, enhorabuena por el champ. No queria echarte flores como lo van a hacer casi todos. Esta entrevista imagino que la has puesto para recibir honores pero también para solcuionar cosas. Mi aportación creo que va más a solucionar errores. Nos vemos.
Para qué nos vamos a engañar, hay un poco de todo jeje Principalmente es para corregir errores e intentar mejorar. Y también para animar el foro, que últimamente me deprimía un poco cuando entraba.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Entrevista a.... Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a.... Empty Re: Entrevista a....

Mensaje por titohok Lun Abr 26 2010, 14:40

1. ¿Dónde vives?
- Barcelona

2. ¿Qué edad tienes?
- 29 tacazos

3. ¿Desde cuándo participas en campeonatos de MiniRacingOnline?
Desde que tonycrack creo el cmt100 diria que hace 1 año y medio por hay, me gusto tanto y me ponia tan nervioso corriendo que para mi fue una adicción que poco a poco me estoy dejando, incluso llegue a competir en 3 a la vez... cosa que hoy en dia 1 como muxo, y este los horarios me van muy bien

4. ¿Cómo conociste este campeonato?
Creo recordar que me apunte junto a jumija en el 1º ripej pero no podia con tanto campeonato y lo deje, volvi una segunda vez y tb lo deje por falta de tiempo. Y esta la 3ª vez que por lo menos he corrido bastante mas y espero poder correr otro mas y darle pal pelo a Alonso xdxd

5. ¿Por qué te apuntaste al campeonato?
Porque sinceramente Clavero se suicidaba si no lo hacia jajajaja. "es coña... bueno no tanto"

6. ¿Por qué crees que el campeonato ha llegado ya a la quinta edición?
Porque tiene un creador digno de medalla de oro, por paciencia y dedicación.

7. ¿Qué te parece la labor de la organización?
Perfecta

8. ¿Crees que vendría bien algún administrador más?
Claro que si, veo que Adri estallará algun dia con tanto curro.

9. ¿Le darías un cambio al diseño del foro?
Está muy bien como está

10. ¿Sueles entrenar para las carreras?
Suelo hacer contrareloj hasta llegar a tiempos competitivos, pero si me conozco el circuito solo doy 2 o 3 vueltas para ver el consumo, pero simus no suelo hacer casi ninguna.

11. ¿Tienes algún compañero/rival con quien suelas entrenar?
La verdad que en alguna ocasión e coincido con algunos del champ pero poca cosa

12. ¿Qué esperas de la carrera de campeones de final de temporada?
La verdad que no se como va muy bien, ya me la leere bien, pero espero hacer un podium por lo menos

13. ¿Continuarás en la próxima temporada?
Pues puede que si, me gusta bastante porque hay carreras locas que te sale todo mal y carreras perfectas, y casi todo depende de los adelantamientos y del cerrar puerta.

14. ¿Te has divertido?
Mas de lo que me imaginaba.

15. ¿Has tenido problemas con alguien en la pista?
Apenas e tenido problemas, las ultimas carreras me las e visto negras porque salia muy cargado y los demas bastante mas ligeros y no podia contener que me pasaran y perder mucho ritmo

16. ¿Has tenido problemas para participar debido a los horarios de carrera?
No, los pocos problemas han sido que ultimamente mi tiempo esta muy limitado pero la proxima espero solucionarlo.

17. ¿Ha habido buen ambiente en tu equipo?
Si te soy sincero no. Yo siempre que puedo intento postear pero muchas veces e visto mucha dejadez, sobretodo ultimamente y yo tambien me dejado llevar.

18. ¿Qué le dirías a quien llegue nuevo al campeonato?
Que ponga el intermitente para adelantar y para ser adelantado xd, y que si tienes malas carreras que no se preocupe y menos que lo pague con los demas pilotos.

titohok
Avanzado

Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 02/01/1981
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a.... Empty Re: Entrevista a....

Mensaje por Corsos Lun Abr 26 2010, 15:05

1. ¿Dónde vives?

En Narón, ciudad al lado de Ferrol, esta a 50Km de A Coruña...

2. ¿Qué edad tienes?

17

3. ¿Desde cuándo
participas en campeonatos de MiniRacingOnline?


Desde septiembre del año pasado...creo que llevo 8 meses en campeonatos.

4. ¿Cómo conociste
este campeonato?


Pues mirando por el MRO me fije en este campeonato por su nombre Ripej, me lamo la antención su nombre jeje

5. ¿Por qué te apuntaste al campeonato?

Porque tenia algo que los demas campeonantos no tenia, colisiones. Quería probarme con las colis.

6.
¿Por qué crees que el campeonato ha llegado ya a la quinta edición?


Porque el campeonato tiene un admin muy implicado que lo lleva con responsabilidad y seriedad y de quien me gustaría aprender xD.

7.
¿Qué te parece la labor de la organización?


Como dije antes, Adri se implica mucho en este campeonato y la labor me parece de 8...quizás haya cosas que mejorar xD

8. ¿Crees que
vendría bien algún administrador más?


Por supuesto. Para que este campeonato siga creciendo tiene que tener más admins para empezar y que cada uno se ocupe de su tarea de forma organizada.

9. ¿Le darías un cambio al
diseño del foro?


Me gusta tal y como esta, aunque siempre se agradece algun cambio entre temporadas.

10. ¿Sueles entrenar para las carreras?


Depende de que campeonato. En este entreno viernes y sábados. En otros no entreno nada...y el alguno bastante xD

11.
¿Tienes algún compañero/rival con quien suelas entrenar?


Con mis pilotos especialmente. Luego tambien a veces con Adri, Clavero...

12.
¿Qué esperas de la carrera de campeones de final de temporada?


Pues no lo se, tadavia no se si la puedo disputar. Pienso que si pero no lo puedo confirmar xD

13.
¿Continuarás en la próxima temporada?


En esto me lo estuve pensando bastante. He de ir empezando a dejar campeonatos para centrarme en otros, en los estudios, en salir...pero teniendo en cuenta que que habrá unas largas vacaciones en principio me quedaré. Me gusta este campeonato y dejarlo me cuesta mucho xD

14. ¿Te has divertido?

Si, hubo carreras muy interesantes, más que en la IV Edicion, por lo menos para mi. Aunque hubo otras carreras bastante penosas.

15.
¿Has tenido problemas con alguien en la pista?


Problemas gordos, de sancion o asi ninguno. Aunque se que los podia tener con alguien pero por suerte ya no esta.

16. ¿Has tenido
problemas para participar debido a los horarios de carrera?


Bueno, una vez no pude correr y en otra estuve a punto de no correr, pero llegue a tiempo y al final hize podio general xD. Pero se que los viernes y los sabados estoy en casa para correr. Los jueves, debido a que corro en el Legends, me es más dificil.

17.
¿Ha habido buen ambiente en tu equipo?


Como siempre, el mejor ambiente. Aunque a veces tenia que darles un toque para que se despertasen xD


18. ¿Qué le dirías a quien
llegue nuevo al campeonato?

Que sepa que es un campeonato de colis. Que aunque seas muy bueno o rapido no significa que tengas que molestar a los demás. Esto es una indirecta para alguien...xD
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a.... Empty Re: Entrevista a....

Mensaje por Whitehead Lun Abr 26 2010, 18:42

1. ¿Dónde vives?

En Avila, aunq soy d Zgz

2. ¿Qué edad tienes?

47

3.
¿Desde cuándo
participas en campeonatos de MiniRacingOnline?


Desde
la 5ª temporada del MRO T-100

4.
¿Cómo conociste
este campeonato?


Pues me invitó Ela a formar parte d McLaren, y como tb era la escudería del MRO, me apetecía probar

5. ¿Por qué te apuntaste al
campeonato?


Porque tenia algo que los demas campeonantos
no tenia, colisiones. Quería probarme con las colis.

6.
¿Por qué crees que el campeonato ha llegado ya a la quinta edición?


Supongo q será x la implicación tanto d la orga como d los pilotos

7.
¿Qué te parece la labor de la organización?


Me tengo q quitar el sombrero ante Adrif, x su dedicación

8. ¿Crees que
vendría
bien algún administrador más?


Entiendo q si, q necesitaría + apoyos y ayuda

9.
¿Le darías un cambio al
diseño del foro?


No me gustan muxo los cambios, me parece q su diseño es claro.

10. ¿Sueles entrenar para las carreras?


No dispongo d demasiado tiempo, aunq me gustaría poder preparármelas mejor.

11.
¿Tienes
algún compañero/rival con quien suelas entrenar?


Suelo entrenar en solitario, así q no llevo referencias d nadie (así me va)

12.

¿Qué esperas de la carrera de campeones de final de temporada?


No se si la disputaré, para mí no tiene sentido, pq a lo máximo q podría acceder sería a no quedar casi último.

13.
¿Continuarás en la próxima
temporada?


Es posible q continue, pero desde luego abandonaré McLaren y ya veremos si me hago cargo como manager d una nueva como Hispania (si me lo permiten)

14. ¿Te has divertido?

La temporada anterior q participé a medias si me divertí bastante, en ésta me está costando terminar por falta de motivación y otros asuntos.

15.
¿Has tenido problemas con alguien en la pista?


En la pista, puede q alguna vez los adelantamientos no sean lo suficientemente limpios, y se pudiera reclamar, pero no me gusta denunciar a nadie.

16. ¿Has tenido
problemas
para participar debido a los horarios de carrera?


Siempre procuro participar, pero lo tengo q hacer obligatoriamente los sábados, pq los jueves y viernes, llego a casa + tarde, por otros motivos.

17.
¿Ha
habido buen ambiente en tu equipo?


Esta temporada, ha sido una d mis peores experiencias, cuando hay algunas personas q pq tengan un ritmo + rápido se piensen q hay q ponerles una alfombra roja y dejarles pasar (montando un cabreo d la lexe). Yo siempre intentaré q no haya un accidente, pero no x ser en teoría + rápido le voy a abrir la puerta y ver como se escapa. Yo le pido q me meta el morro (siempre y cuando haya hueco) o se ponga en paralelo tras cogerme un rebufo, y no se tire a la curva xa apoyarse en uno o sacarlo d la pista. Ade+ al enfriarse el ambiente x esa relación, el foro nada bastante escaso en aportaciones.


18. ¿Qué le dirías a quien
llegue
nuevo al campeonato?

Q puede ser muy divertido, q debe leerse las reglas y respetar las trazadas, pero q no se intimide y defienda la posición.
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a.... Empty Re: Entrevista a....

Mensaje por javi_21 Lun Abr 26 2010, 20:15

1. ¿Dónde vives?
Torredembarra, Tarragona

2. ¿Qué edad tienes?
23

3. ¿Desde cuándo participas en campeonatos de MiniRacingOnline?
Mi primer campeonato fue F-100 y fue en septiembre de 2008

4. ¿Cómo conociste este campeonato?
Pues me lo dijo clavero sino me equivoco

5. ¿Por qué te apuntaste al campeonato?
Por diversión principalmente, y mira hasta donde he llegado...

6. ¿Por qué crees que el campeonato ha llegado ya a la quinta edición?
Pues sobretodo por la organización y seriedad de adri y los pilotos, sin ellos esto no hubiese seguido.

7. ¿Qué te parece la labor de la organización?
Un 10

8. ¿Crees que vendría bien algún administrador más?
Sin duda, el pobre adri se pega unos palizones tremendos

9. ¿Le darías un cambio al diseño del foro?
Bueno, sinceramente tal y como está me gusta, con poner 2 o 3 chicas mas estaria de ole.

10. ¿Sueles entrenar para las carreras?
Bueno, suelo entrenar, lo suficiente para quedar último

11. ¿Tienes algún compañero/rival con quien suelas entrenar?
Con Adri suelo entrenar cuando se lo digo y sino pues me uno en cualquier partida que sea del mismo campeonato
12. ¿Qué esperas de la carrera de campeones de final de temporada?
Que tengan suerte los que corran y que haya espectáculo que es lo primordial, pasarselo bien.

13. ¿Continuarás en la próxima temporada?
Si, siempre y cuando tenga internet y tiempo libre

14. ¿Te has divertido?
Si, temporada tras temporada me suelo divertir mas

15. ¿Has tenido problemas con alguien en la pista?
Algun que otro lance, si, pero vamos no me gusta denunciar

16. ¿Has tenido problemas para participar debido a los horarios de carrera?
Que va, al contrario, el horario del sábado me ayudó mucho a principio de temporada

17. ¿Ha habido buen ambiente en tu equipo?
Bueno, a medias, decir que los que siempre estaban ahí fuimos adri y yo. 2ª temporada con Red Bull, voy a por la 3ª, si adri me ofrece contrato

18. ¿Qué le dirías a quien llegue nuevo al campeonato?
Bienvenido al campeonato, diviertete!
javi_21
javi_21
Veterano

Cantidad de envíos : 881
Fecha de nacimiento : 04/11/1986
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Tarragona, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a.... Empty Re: Entrevista a....

Mensaje por Melapego Lun Abr 26 2010, 20:51

1. ¿Dónde vives?
En los talleres RatonRadio, delegación Granada, piso bajo.

2. ¿Qué edad tienes?
Ya estoy sufriendo en mis carnes la crisis de los 30, ya llegareis ya...

3. ¿Desde cuándo participas en campeonatos de MiniRacingOnline?
Ripej II, había un tal Herrera que era un fuera de serie.

4. ¿Cómo conociste este campeonato?
Pues tampoco lo recuerdo, Perringo se encargaría de todo supongo.

5. ¿Por qué te apuntaste al campeonato?
Las colisiones sin duda.

6. ¿Por qué crees que el campeonato ha llegado ya a la quinta edición?
Son carreras de MRO pero diferentes, son otra cosa.

7. ¿Qué te parece la labor de la organización?
Todo perfecto, una pena algunas iniciativas que no cuajaron como el ranking de adelantamientos... pero lo demás de primer nivel, con Adri me siento como en casa

8. ¿Crees que vendría bien algún administrador más?
Pregunta con truco?? Supongo que cuanto más se reparta a menos toca cada uno Entrevista a.... Icon_rolleyes

9. ¿Le darías un cambio al diseño del foro?
La revolución que hubo para esta temporada fue enorme, incluso otros campeonatos han copiado detalles importantes, nota muy alta aqui para la orga.

10. ¿Sueles entrenar para las carreras?
Me preguntas por los famosos SuperAguri Test??
Me gustaba más con el ala 40, unas vueltas y ya estabas listo para la carrera, ahora hay que entrenar más y disponemos de poco tiempo...Sinceramente y respeto otras opiniones pero esto fue un paso atrás para mi Entrevista a.... Icon_cry

11. ¿Tienes algún compañero/rival con quien suelas entrenar?
El roedor más mordaz de la parrilla, mi capitán el gran Perringo, incluso antes de apuntarnos a ningún champ ya teniamos el nuestro propio, Delicias Chinas se llamaba, preguntadle quien ganaba... Entrevista a.... Icon_biggrin

12. ¿Qué esperas de la carrera de campeones de final de temporada?
Pasar un buen rato como siempre y despedir a los amiguetes por un tiempo

13. ¿Continuarás en la próxima temporada?
Aun falta mucho, quien sabe??

14. ¿Te has divertido?
99% de las veces

15. ¿Has tenido problemas con alguien en la pista?
Pues raras veces, siempre hay roces pero he visto mucha deportividad, dame deportividad, que habiendo deportividad...hay alegria!!

16. ¿Has tenido problemas para participar debido a los horarios de carrera?
Este año el abanico es amplio y creo que no he faltado, está perfecto.

17. ¿Ha habido buen ambiente en tu equipo?
Siempre ha habido buen ambiente, visita obligada como el cagar, a diario Entrevista a.... Fresse

18. ¿Qué le dirías a quien llegue nuevo al campeonato?
Que juegue limpio y se divierta
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a.... Empty Re: Entrevista a....

Mensaje por Magic Lun Abr 26 2010, 20:52

1. ¿Dónde vives?
Elche, Alicante.

2. ¿Qué edad tienes?
Vienen de cerca los 17...

3. ¿Desde cuándo
participas en campeonatos de MiniRacingOnline?
Desde hace un par de años encontré el juego, y no tardé mucho en ponerme al día y meterme en algún campeonato.

4. ¿Cómo conociste
este campeonato?
Creo que por el FutboMro, o algún champ así donde se hizo publicidad, y entré por curiosidad.

5. ¿Por qué te apuntaste al campeonato?
Ummm... ¿Champ con colisiones? Vamos a probar.

6.
¿Por qué crees que el campeonato ha llegado ya a la quinta edición?
Porque hay un fantástico organizador, todos los pilotos son buena gente, y cada temporada se añaden bombazos de novedades muy buenas, que siga así, mis felicitaciones a adri.

7.
¿Qué te parece la labor de la organización?
Estupenda ;D

8. ¿Crees que
vendría bien algún administrador más?
No estaría mal pienso yo, pienso que el 80% del trabajo lo hace adri...

9. ¿Le darías un cambio al
diseño del foro?
No, está bien así.

10. ¿Sueles entrenar para las carreras?
No suelo, si eso a alguna porque veo alguna partida en ratos libres, pero casi nunca, me molan los retos de llegar a carrera practicamente sin haber tocado el circuito recientemente.

11.
¿Tienes algún compañero/rival con quien suelas entrenar?
Cuando entreno o con los RatonRadio, o antes me veia mucho con ELA tb, y a veces con clavero.

12.
¿Qué esperas de la carrera de campeones de final de temporada?
Diversión.

13.
¿Continuarás en la próxima temporada?
Eso está por firmar.

14. ¿Te has divertido?
Mucho.

15.
¿Has tenido problemas con alguien en la pista?
En valencia con la polémica de ELA, lo demás que yo recuerde todo perfecto.

16. ¿Has tenido
problemas para participar debido a los horarios de carrera?
No.

17.
¿Ha habido buen ambiente en tu equipo?
Mucho, por algo cambie de aires a SA.

18. ¿Qué le dirías a quien
llegue nuevo al campeonato?
Que le espera mucha diversión, y que no se desespere si no le llegan los resultados, el tiempo premia.



Un Saludo!
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a.... Empty Re: Entrevista a....

Mensaje por Protilatum Lun Abr 26 2010, 21:29

1. ¿Dónde vives?

Bilbao

2. ¿Qué edad tienes?

21 años

3. ¿Desde cuándo participas en campeonatos de MiniRacingOnline?

Desde que me apunte a este camp, mediados de Septiembre del 2009

4. ¿Cómo conociste este campeonato?

Entre en la zona de campeonatos en la pagina de mro, y ofrecian asiento en Lotus, y se jugaba con colisiones asik no me lo pense.

5. ¿Por qué te apuntaste al campeonato?

Lo que me llamo la atencion fue que se jugase con colisiones activado, le da mucho mas realismo al camp. Sigue siendo importante tener ritmo de carrera pero creo que no tanto.

6. ¿Por qué crees que el campeonato ha llegado ya a la quinta edición?

Supongo xk la gente que esta apuntada le mola jugar con colisiones, y creo que es el unico camp que podemos encontrar de esta forma asik eso que no tiene de competencia, pero sin ninguna duda que la admin es comprometida con el campeonato y transmite seriedad.

7. ¿Qué te parece la labor de la organización?
Estupenda, si ai alguna duda, si no es en el mismo dia, en el siguiente te la solucionan, y solemos tener las clasis actualizadas inmediatamente terminada la carrera de los sabados, x lo menos provisional.

8. ¿Crees que vendría bien algún administrador más?

Hombre esta claro que si ai algun admin mas no se tendria que comer todo Adri y Ela, pero creo que a Adri nadie le va a quitar de hacer las clasis, le gustan mucho asik les podrian ayudar en otros aspectos.

9. ¿Le darías un cambio al diseño del foro?
Al diseño no, pero a mi gusto el camp esta muy apagado, la gente solo viene a correr y punto, pero creo que ya no es una cosa rara, pasa en la mayoria de los camp.

10. ¿Sueles entrenar para las carreras?

Lo intento, si no seria un manta total jajaja

11. ¿Tienes algún compañero/rival con quien suelas entrenar?

El equipo Lotus suele entrenar todos los Viernes a las 15 horas, y todos los que se pasen estan invitados XD.

12. ¿Qué esperas de la carrera de campeones de final de temporada?

Espero que se lo pasen bien y no tengan problemas, xk yo dudo mucho que la puerda correr, estoy el 14º clasificado JAJAJ.

13. ¿Continuarás en la próxima temporada?

Supongo k aun ai tiempo para pensarlo, pero puede que termine dejandolo, no es seguro pero tendre que dejar algun camp, y el Ripej puede ser el perjudicado, especialmente x los problemas k he tenido esta temp para correr las carreras y xk mi motivacion a descendido consideradamente, la clasificacion de constructores esta muy cerrada, ai mucha diferencia entre los equipos.

14. ¿Te has divertido?

Me he divertido en varias carreras pero en muchas, a sido como una simulacion normal. Ni fu ni fa.

15. ¿Has tenido problemas con alguien en la pista?

Creo que no.

16. ¿Has tenido problemas para participar debido a los horarios de carrera?

A los horarios no, pero a que el mro se vuelva loco los viernes si. Y es el horario que me viene mejor.

17. ¿Ha habido buen ambiente en tu equipo?

Creo que si, y tenemos un punto a favor que cualquiera pueda entrar a nuestro box a charlar, y dar su opunion, estrategia, setup Entrevista a.... Lol

18. ¿Qué le dirías a quien llegue nuevo al campeonato?

Que no corra como un loco y que respete a los demas, si te pillan la trazada dejales pasar y no hagas el bobo siguiendo como si nada, que aqui se juega con colis. Y claro esta disfruta y pasalo bien.
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a.... Empty Re: Entrevista a....

Mensaje por Liv Lun Abr 26 2010, 22:34

1. ¿Dónde vives? Oleiros, pueblo limítrofe con A Coruña

2. ¿Qué edad tienes? 32, aunque aparento bastantes menos (sobre todo mentalmente...). De hecho los pocos ligues que tengo son con chicas que no pasan de 22... Entrevista a.... Icon_lol

3. ¿Desde cuándo participas en campeonatos de MiniRacingOnline? Desde el año pasado cuando entré en Legends.

4. ¿Cómo conociste este campeonato? Creo que por el foro aquel que había de campeonatos. Debía ser la única persona que no era admin de un campeonato que seguía ese foro. Entrevista a.... Icon_lol

5. ¿Por qué te apuntaste al campeonato? Por las colisiones, por supuesto. También me atraía el reto de formar un nuevo equipo y verlo progresar.

6.¿Por qué crees que el campeonato ha llegado ya a la quinta edición? Quizás por la personalidad de Adri. Es una persona muy equilibrada, paciente y con el suficiente sentido del humor y tranquilidad para seguir ahí en los momentos mejores y peores. Eso se acaba transmitiendo a todos los pilotos, que encuentran en este campeonato un lugar apacible y atractivo para disputar carreras.

7.¿Qué te parece la labor de la organización? Muy buena. Puede que algunas decisiones nos gusten más o menos, pero estoy convencido que siempre se hace con las mejores intenciones y buscando lo mejor para el campeonato.

8. ¿Crees que
vendría bien algún administrador más? Más que administrador, quizás alguien que hiciese de "animador", que le diera un poco de salsa con cosas como "vídeos-resumenes de carreras", secciones como la del "piloto de la semana" que tenemos en Rally-Live. Lo de ripejin estaba bien también, aunque quizás era un poco sosainas, jeje.

9. ¿Le darías un cambio al diseño del foro? Siempre se puede mejorar, supongo, pero no es algo primordial.

10. ¿Sueles entrenar para las carreras? Para alguna si que he entrenado (recuerdo Fuji o Estoril), pero en el resto de las que he corrido daba las vueltas justas para sacar lo básico. Como piloto reserva en mi contrato no figuraba entrenar y sacar puntos para el equipo como los titulares.

11.¿Tienes algún compañero/rival con quien suelas entrenar? No, yo no puedo estar en los entrenamientos de Lotus.

12. ¿Qué esperas de la carrera de campeones de final de temporada? Que los que participen lo disfruten.

13.¿Continuarás en la próxima temporada? Por cuestiones de índole personal, lamentablemente voy a tener que dejar prácticamente todos los campeonatos en los que estoy. Pero nunca digas nunca y en cualquier caso siempre me pasaré por aquí de vez en cuando a ver como va todo.

14. ¿Te has divertido? En las carreras que el coche era competitivo si.

15.¿Has tenido problemas con alguien en la pista? Los problemas que he tenido se han quedado en la pista. Nunca llevaría a lo personal o más allá de lo deportivo estas cosas.

16. ¿Has tenido problemas para participar debido a los horarios de carrera? Un viernes por la noche me vendría ideal pero no me puedo quejar.

17. ¿Ha habido buen ambiente en tu equipo? El mejor, aunque tampoco ha habido mucha competencia, al menos de forma visible, xD. Esta temporada, sin embargo, he estado muy poco activo, pero por algo me pase voluntariamente a la reserva a comienzo de la temporada dejando el cargo de manager...

18. ¿Qué le dirías a quien llegue nuevo al campeonato? Que tenga mucha paciencia, Ripej no es quizás el campeonato ideal para un novato ya que el nível es muy alto y para alguien que empieza puede ser muy frustrante. Le aconsejaría que se metiese en un equipo con un buen manager que le ayudase a progresar.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a.... Empty Re: Entrevista a....

Mensaje por ELA Lun Abr 26 2010, 23:42

1. ¿Dónde vives?
Sevilla

2. ¿Qué edad tienes?
16, sino el mas joven del cham uno de los mas jovenes ejejje

3. ¿Desde cuándo participas en campeonatos de MiniRacingOnline?
Pff creo que en el 2008 verano, cuando empeso el F100 sino recuerdo mal

4. ¿Cómo conociste este campeonato?
Pues cuando fue anunciado en el F100, me gusto la idea y probar con las colisiones y mira ya vamos x la quinta temporada

5. ¿Por qué te apuntaste al campeonato?

En esa epoca iba a lo loco y queria nada mas que correr y correr hasta participar en 4 campeonatos a la ves, al final tuve que irme xq no podia con todos y me kede con estes xq para mi es especial

6. ¿Por qué crees que el campeonato ha llegado ya a la quinta edición?
Xq somos un gran campeonato, con una gran constancia y con una gran regularidad y seriedad en el tema de las colisiones. Y xq somos los mejores coño...!!

7. ¿Qué te parece la labor de la organización?
Podriamos hacer mas, nos hemos limitado hacer lo minimo

8. ¿Crees que vendría bien algún administrador más?

No estaria bn gente nueva en la administracion, con nuevas ideas...

9. ¿Le darías un cambio al diseño del foro?
La verdad esq si, ya ablaremos sobre ese tema Adri..¬¬ Voy a tener que poner en marxa el Photoshop y sacar mis mejores trabajos

10. ¿Sueles entrenar para las carreras?

Solo entreno unos 30 minutos antes de las carreras ya que no puedo mas tema de los estudias y demas

11. ¿Tienes algún compañero/rival con quien suelas entrenar?

Entreno solo...jajaj

12. ¿Qué esperas de la carrera de campeones de final de temporada?
Que sea un gran exito como en la pasada edicion y sobre todo que gane el mejor...

13. ¿Continuarás en la próxima temporada?
Me lo estoy pensando creo que podria colgar los guantes y el casco durante esta nueva temporada

14. ¿Te has divertido?
Creo que en la temporada que mas me e divertido, e tenido wenas peleas en esta temporada

15. ¿Has tenido problemas con alguien en la pista?
No, el malentendido de Valencia con Magic

16. ¿Has tenido problemas para participar debido a los horarios de carrera?

Me jodio un poco el cambio y la inclusion del horario nuevo pero weno me supe cambiar y demas..

17. ¿Ha habido buen ambiente en tu equipo?
Tener tantos crak en el equipo, x una parte es wena y x otra no ay muxos piques entre ellos y algunos sale moskeados

18. ¿Qué le dirías a quien llegue nuevo al campeonato?
Que disfruta lo maximo posible...
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a.... Empty Re: Entrevista a....

Mensaje por Jonirc Mar Abr 27 2010, 18:20

1. ¿Dónde vives?
Barcelona

2. ¿Qué edad tienes?
16 años; novato en la pista y fuera de ella

3. ¿Desde cuándo participas en campeonatos de MiniRacingOnline?
Pues lo que son las cosas, ahora me declaro piloto T100 pero mi debut fue el dia 29 de mayo de 2009 en el campeonato T-Zero.

4. ¿Cómo conociste este campeonato?
Pues sinceramente no lo recuerdo, supongo que por el MRO T-100 y tambien recuerdo una charla con Whitehead donde le pregunté un par de cosas.

5. ¿Por qué te apuntaste al campeonato?
Clarisimamente porque era con colisiones y T100.

6. ¿Por qué crees que el campeonato ha llegado ya a la quinta edición?
Pues para mi porque tiene un gran administrador y porque hay una muy buena organizacion.

7. ¿Qué te parece la labor de la organización?
Ya lo he dicho antes, muy buena, 10.

8. ¿Crees que vendría bien algún administrador más?
Sí, pero más que nada, no porque Adri necesite ayuda sino porque se merece un poco de descanso.

9. ¿Le darías un cambio al diseño del foro?
Personalmente yo siempre relaciono las carreras y los coches... con colores grises y rojos. El verde y amarillo no lo relaciono mucho con un campeonato de carreras de F1, pero no se, es una opnion personal. Quizás como he dihco, colores mas oscuros y grises quedarian mejor.

10. ¿Sueles entrenar para las carreras?

Cuando puedo si. Lo que pasa es que no lo hago mucho "a conciencia" sino que doy vueltas hasta coger ritmo pero por "inercia" diria yo.

11. ¿Tienes algún compañero/rival con quien suelas entrenar?
Pues no ya que siempre entreno solo.

12. ¿Qué esperas de la carrera de campeones de final de temporada?
Que se lo pasen bien los afortunados (merecidos obviamente) que la corran y que sea un gran espectaculo.

13. ¿Continuarás en la próxima temporada?
En principio si. Además estoy muy impaciente por saber como terminará lo de los equipos ya que espero que hayan más. Si es asi, tendria que dejar SuperAguri (y menudo triplete o quadruple quedaria) y me haria ilusion irme a Hispania Racing (si es que alguien lo coge como manager, ya que yo como manager soy malo y encima novato) ya que le he cogido cariño.

14. ¿Te has divertido?
Muchisimo. Con este campeonato he puesto a buen ritmo mi corazon ya que en mas de un GP he alcanzado grandes niveles de pulsacion.

15. ¿Has tenido problemas con alguien en la pista?
No, solo uno pero fue por culpa de el lag.

16. ¿Has tenido problemas para participar debido a los horarios de carrera?
Que va, son muy buenos. De hecho los horarios fueron un motivo que me decantó a venir a este campeonato.

17. ¿Ha habido buen ambiente en tu equipo?
Y tanto! Reconozco que he sido un poco/bastante/mucho parásito y de hecho a veces me he sentido desencajado al estar rodeado de tantos genios y verme siempre descolgao. Pero dejando esto de banda, creo que ha habido un buen ambiente.

18. ¿Qué le dirías a quien llegue nuevo al campeonato?
Pues no tengo mucho que decirle ya que su situacion y la mia son casi las mismas.

Jonirc
Avanzado

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a.... Empty Re: Entrevista a....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.