Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a elkin0727

4 participantes

Ir abajo

Entrevista a elkin0727 Empty Entrevista a elkin0727

Mensaje por Adricf89 Jue Nov 12 2009, 17:24

Vuelvo a mis raíces de entrevistador después de aproximadamente un año, creo. Llevo un tiempo pensando en alguien a quien entrevistar y decidí empezar a hacerlo a pilotos con los que no tengo demasiada relación y me gustaría conocer un poco más y, por supuesto, que todos le conozcamos.

Hay preguntas que yo pensaba que no iba a contestar por sus escasas (o nulas) respuestas, pero el tío ha sabido sacarlo adelante. Muchas gracias porque, como ya te dije, me divertí mucho preparando la entrevista pero más aún leyendo tus respuestas. Os dejo con elkin0727:

1. ¿Cuál es tu nombre real?
Primero que todo... un placer participar en esta entrevista. Mucho gusto mi nombre es Elkin Siabato.

2. ¿Dónde vives?
Bogotá, Colombia

3. ¿Qué edad tienes?
24 añitos gloriosos

4. ¿Qué estudias o en qué trabajas?
Desarrollador de software, y un negocio propio en el cual espero dedicarme tiempo completo próximamente, y poder dedicar mas tiempito a MRO.

5. ¿Qué te parece hasta ahora la entrevista?
Un poco personal, pero bien....bien serio.

6. ¿Desde cuándo juegas a MRO?
Desde que lo conocí, lo descargue y de una lo probé y me fascino.
Pues cumplía todas mis expectativas, que fuera divertido, entretenido y que uno pudiera comparar los tiempos de uno contra otros jugadores y más aún, si uno podía jugar multiplayer. Definitivamente eso me enamoró de este juego.


7. ¿Quién ha sido siempre tu compañero o con quién has coincidido normalmente?
Con Whitehead... es un gran piloto. Hemos jugado varias veces en el mismo grupo de este excelente campeonato, como también en MRO-T100 donde somos compañeros de equipo.

8. Me gusta mucho tu optimismo. Siempre dices que “vendrán mejores”. Es importante ser optimista y ver el lado malo de las cosas para saber sacar el bueno en su momento. ¿Tienes algo que decir a esto?
Por supuesto, pues he aprendido que en la vida no solamente hay que pensar positivo sino poder sentir el gozo de la victoria aun cuando no se haya tenido en las manos todavía. Esto es importante para todo campo de la vida, eso acerca nuestras metas y claro, también nuestras alegrías. Si quieres despues te paso un libro, o para quien quiera, que habla al respecto. Que bueno es.

9. Ya que la pregunta anterior era tan “rara”, ésta no iba a ser menos: ¿Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve?
Porque si corres rápido bajo la lluvia, delante tendrás tu pódium sobre mojado, y que rico... el agua es vida.

10. Llevas participando en el campeonato desde la temporada pasada. ¿No te gustaría haber participado en más carreras?
Por supuesto que sí, es un juego excepcional... magnífico... es todo un universo, y más cuando se juega tan real y formamos todo un cuento que explica nuestro rendimiento tras una carrera... que el motor, que la comunicación con el manager, que los cambios... bueno... todo un universo imaginario que eleva este juego aún más hacia la diversión. Jugué hace tiempo uno similar que se llamaba GENERALLY que por cierto también fue divertido, pero sin multiplayer... por eso cuando conocí este me envolví en este juego muchísimo.

11.¿Juegas en tu tiempo libre o alargas tu tiempo libre para jugar dejando de lado lo que tienes que hacer?
Esto es el alargue del alargue... "voy a hacer una simulación" me digo a mi mismo... y que! Termina uno haciendo como 10... Y muchas veces he dejado de hacer lo que tengo que hacer por este juego... que peligro... toca ejercer mucho autodominio.

12. ¿A qué viene ese Nick?
Bueno... es una larga historia de amor frustrado.... Fecha de cumpleaños de una ex novia... de la cual no queda nada... Aun cuando me inscribí a este campeonato, no quedaba nada de ese amor... Lo que pasa es que lo sigo utilizando para no olvidar el nick de todos los portales a los que uno se inscribe.

13. ¿Qué tiempo verbal es “no debería haber pasado”?
Tiempo aprovechado si aprendes de él y no lo repites.
Respuesta correcta: preservativo imperfecto.

14. A una nave espacial que está viajando a la velocidad de la luz, ¿le funcionan los faros?
Si la nave va del punto A al B... Los que están en el B verán la luz de los faros... Pero si los observadores están en el punto A, es imposible porque la luz del faro nunca los alcanzaría. Buff... soy un poco aficionado a estos temas de la física, aunque no muy técnico. je je. Además... me gustaría tener esta nave para MRO... y así si..... que ni MAGIC se me asome... je je.

15. ¿Sigues teniendo la misma opinión que antes sobre la entrevista?
Abriste las preguntas de par en par.

16. ¿Te veremos por aquí próximamente?
Por supuesto! Seguiré apoyando a mi equipo y disfrutando con todos ustedes de este excelente juego.

17. ¿Quién crees que ganará el campeonato esta temporada?
Siempre he visto a MAGIC tiene algo entre manos.... Sus dedos(je je), que sincronía... no sé como hace para hacer esos tiempazos tan regulares... Quizás tenga truquillos de manejo adquiridos con la experiencia en MRO... Bueno, lo que sea, creo que será el ganador.

18. Considero que eres un piloto muy atento al campeonato, normalmente participas en las carreras y no te gusta faltar. Valoro mucho la regularidad, ¿crees que es más importante ser regular que ser rápido?
Pues sería muy entretenido que todos fuéramos cumplidos... haría más entretenido el juego por aquello de que si faltas una vez... se ve reflejado muchísimo en tu posición y por supuesto en el campeonato de constructores. En mi caso, me gusta mucho este juego como para dejar una semana sin jugarlo con otros, y más si es con COLISIONES.... por eso me encanta este campeonato... Para mí lo mejor es ser regular y ser rápido, las dos son importantes para alcanzar puntos y mejorar posiciones.

19. En 2010 tendréis a Fernando Alonso en Ferrari de compañero, ¿vas a dejarle tu taquilla del vestuario o primará la veteranía en el equipo?
Bueno... no se a que viene esto... si de una noticia real o imaginaria, lo que sea....igual no tenía ni idea de esa noticia... Primaremos los dos... mas dos más. Los 4 mosqueteros de ferrari.

20. En Fuji no pudiste participar porque faltaste al grupo del sábado. Es la normativa, ¿se debería ser más flexible en estos casos?
La verdad... me dio como un poco de pesar no poder participar en Fuji, más cuando había practicado bastante. Sin embargo, un campeonato como estos requiere seriedad, por eso, si no puedes participar, pues quítate de las confirmaciones y colócate donde puedas. Eso hace más serio el campeonato y crea compromiso en todos.

21. ¿Sueles leer el reglamento o es demasiado pesado?
Lo leí una vez, lo repase de nuevo, pero se me olvido esa regla de la que me dejo por fuera en Fuji. Para mi son muy importante el reglamento. Si no, esto sería un relajo. Así está bien... si les gusta el juego y el campeonato limpio, que lo lean, y si no lo leen e infringen, como dicen... siegas lo que siembras... como me paso en Fuji.

22. ¿Qué te ha gustado más: la entrevista o el guapo entrevistador?
Che... no soy gay... Tengo esposa y sin hijos ... La entrevista entretenida, me puso a pensar en más de una pregunta... Por cierto... que locura algunas preguntas... Que viva la libertad de expresión XD, y gracias por la oportunidad de esta entrevista. Y para finalizar... VAMOS EQUIPO FERRARI... y como dicen por ahi... para atrás ni para coger impulso.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Entrevista a elkin0727 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a elkin0727 Empty Re: Entrevista a elkin0727

Mensaje por perringo Jue Nov 12 2009, 17:55

Jajajaja GRANDE ADRI Y GRANDE ELKIN. ¿Qué sería del Ripej sin esos ferraris repartiendo leña! Aunque veo a Elkin un poquillo desconectado ¿no? ¿Fernando Alonso no te suena o que? ¡Muchacho, el piloto! Se ve que es un chico ocupado y no tiene tiempo para ver fórmula uno. Me gustaron las respuestas sobre correr bajo la lluvia y la del tiempo aprovechado. Me va a dar más pena ganarle la próxima vez. cheers
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a elkin0727 Empty Re: Entrevista a elkin0727

Mensaje por Magic Jue Nov 12 2009, 19:50

Jajaja, muy buena la entrevista xD
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a elkin0727 Empty Re: Entrevista a elkin0727

Mensaje por Liv Vie Nov 13 2009, 15:52

Buenísima la entrevista, por las dos partes. Ojala las entrevistas que hacen los periodistas deportivos profesionales fueran tan buenas como esta.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a elkin0727 Empty Re: Entrevista a elkin0727

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.