Detroit - Zonas Importantes
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Detroit - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección para mostrar las zonas más importantes de Detroit, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito Detroit cuenta con DRS, por lo que recomendamos a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que no lo utilicen para diferenciarse de los que sí están haciendo tiempo.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta:
1. En clasificación: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta de meta para dejar pasar a quien venga en vuelta.
2. En carrera: saldremos por el carril de salida y disputaremos la posición en la curva 1 por el interior.
SECTOR 1
La distancia de la salida a la curva 1 es pequeña, no llegaremos a gran velocidad pero como siempre mucho cuidado con los cambios bruscos de dirección para evitar accidentes, la carrera es larga y hay que tener paciencia.
En carrera, la curva 1 "Altwater Street" es una larga curva a izquierdas donde es muy fácil derrapar, y donde se podrá intentar el adelantamiento bien tirando el interior pegado al muro o por el exterior abriéndose al principio y saliendo mejor traccionado que el rival en la recta que tenemos justo al salir de la curva.
Tras la recta, llegamos a las curvas 2 y 3 "St. Antoine Street", dos curvas a derechas muy rápidas y donde es importante una trazada fina para no comernos el muro y poder salir con buena velocidad hacia la siguiente parte del circuito. Aquí no se recomienda adelantar porque es peligroso, aunque respetando los lados de la pista y viniendo con una buena velocidad de la recta anterior puede intentarse, sobre todo en la curva 3. Salimos de estas dos curvas y llegamos a una recta en curva a fondo donde finaliza el sector 1.
Los doblados podrán apartarse en la recta de meta a la izquierda de la pista, en la escapatoria por el exterior de la curva 1, en la recta tras la curva 1 a la derecha de la pista, y entre las curvas 2 y 3 a la derecha de la pista.
SECTOR 2
El sector 2 comienza en plena aceleración hacia una "recta en curva", donde se encuentra la curva 4 "Woodbridge Street", a fondo a izquierdas, que rápidamente se cierra hacia la curva 5 a izquierdas, curva muy complicada donde es muy fácil derrapar y perder mucha velocidad, al igual que comerse el muro si nos pegamos mucho al interior. Puede intentarse el adelantamiento si venimos claramente con más velocidad de la zona anterior, aunque se recomienda preparárselo para la siguiente parte del circuito.
Llegamos a la recta "Congress Straight" donde iremos a fondo, y donde tendremos las curvas 6 y 7 a derecha e izquierdas, ojo aquí pues habrá que respetar los lados de la pista si queremos intentar adelantar en la siguiente sección, de lo contrario podemos comernos el muro y tener un accidente muy fácilmente. Tras esta especie de recta llegamos a las primeras curvas de 90º del circuito, las curvas 8 y 9 "Beaubien" a izquierda y derecha, donde se podrá buscar el adelantamiento bien por el interior en la primera, o bien por el exterior en la primera y teniendo el interior en la segunda, respetando los lados de la pista no creo que surjan problemas mayores.
Salimos hacia la recta más larga del circuito, la "Larned Street Straight", donde será importante salir bien traccionado de las dos curvas anteriores para intentar adelantar en la siguiente zona. Cuidado pues pasamos debajo de edificios y tendremos que respetar muy bien el lado de la pista para no llevarnos sorpresas a la salida y tener un accidente. Tras esta recta, llegamos a las curvas 10 y 11 "Larned Tunnel", exactamente iguales a las 8 y 9, donde podremos buscar adelantar de la misma manera que antes. Tras salir de estas curvas finaliza el sector 2.
Los doblados podrán apartarse en la curva 4 a la izquierda de la pista, antes de llegar a la curva 8 a la izquierda de la pista, en la recta larga también a la izquierda de la pista, y tras salir de la curva 11 a la izquierda de la pista.
SECTOR 3
El sector 3 comienza con una mini recta, la "Jefferson Avenue Straight", que finaliza con dos curvas sucesivas de 90º a izquierdas, las curvas 12 y 13 "Washington Boulevard" que rápidamente gira a derechas de nuevo en 90º con la curva 14 "Kodak Camera Corner". Aquí no recomendamos adelantar pues son curvas rápidas y puede ser peligroso, mejor prepararlo para las curvas que vienen a continuación.
Tras salir de la 14 tenemos la curva 15 a derechas que apenas se aprecia en MRO, y que rápidamente gira a la curva 16 a izquierdas, importante pues venimos de varios cambios de dirección y podemos tirarnos al interior para intentar adelantar al piloto de delante si vemos que lleva una trazada un poco pasada de vueltas y llega apurado a esa curva. Puede llegar a ser peligroso si no se ejecuta correctamente, así que pedimos que se intente adelantar aquí sólo si se tiene muy claro de que se va a conseguir sin provocar un fuerte accidente.
Llegamos a la recta "Goodyear Tunnel Straight", con el túnel donde están las curvas 17 y 18 a derecha e izquierda a fondo, cuidado aquí con respetar los lados de la pista pues podemos salir del túnel con accidente si no tenemos precaución. Tras esta recta, llegamos a las últimas curvas de 90º del circuito, las curvas 19 y 20 "Ford Corner" a derecha e izquierda, donde no se podrá adelantar pues son muy rápidas y puede ser muy peligroso, mejor esperar a la recta de meta.
Las últimas dos curvas del circuito, las curvas 21 y 22 se encuentran en el principio de la recta de meta a izquierda y derecha, y se pueden realizar a fondo sin problemas.
Los doblados podrán apartarse donde comienza el sector 3 a la izquierda de la pista, en la zona del túnel a la derecha de la pista, y en la recta de meta a la izquierda de la pista.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
Detroit es un circuito urbano muy rápido y complicado donde tenemos los muros muy cerca a falta de bolardos, y donde será muy fácil quedarnos enganchados en ellos si no llevamos las trazadas correctas. Así, las principales zonas de adelantamiento aparecerán en las curvas 1, 5, 8, 9, 10, 11 y 16, además de en las rectas repartidas por el circuito y en las que están habilitadas para abrir el DRS.
Los doblados podrán apartarse en varias zonas repartidas por el circuito como hemos comentado anteriormente y se puede ver en la imagen del circuito subrayado en amarillo. Pedimos también a los dobladores paciencia pues hay sitios en los que no se podrán apartar fácilmente, al ser un circuito urbano.
Siempre pedimos precaución pero aquí más al competir entre calles estrechas, los líos y accidentes fuertes pueden provocar que los coches salgan fuera de la pista y haya que ir a boxes a por el coche B, esperemos que no suceda a ninguno. Con respeto y conocimiento del circuito y sus zonas para adelantar no debería haber muchos problemas, igualmente la FIA estará ahí para solucionarlos
A entrenar a tope señores!!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito Detroit cuenta con DRS, por lo que recomendamos a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que no lo utilicen para diferenciarse de los que sí están haciendo tiempo.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta:
1. En clasificación: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta de meta para dejar pasar a quien venga en vuelta.
2. En carrera: saldremos por el carril de salida y disputaremos la posición en la curva 1 por el interior.
SECTOR 1
La distancia de la salida a la curva 1 es pequeña, no llegaremos a gran velocidad pero como siempre mucho cuidado con los cambios bruscos de dirección para evitar accidentes, la carrera es larga y hay que tener paciencia.
En carrera, la curva 1 "Altwater Street" es una larga curva a izquierdas donde es muy fácil derrapar, y donde se podrá intentar el adelantamiento bien tirando el interior pegado al muro o por el exterior abriéndose al principio y saliendo mejor traccionado que el rival en la recta que tenemos justo al salir de la curva.
Tras la recta, llegamos a las curvas 2 y 3 "St. Antoine Street", dos curvas a derechas muy rápidas y donde es importante una trazada fina para no comernos el muro y poder salir con buena velocidad hacia la siguiente parte del circuito. Aquí no se recomienda adelantar porque es peligroso, aunque respetando los lados de la pista y viniendo con una buena velocidad de la recta anterior puede intentarse, sobre todo en la curva 3. Salimos de estas dos curvas y llegamos a una recta en curva a fondo donde finaliza el sector 1.
Los doblados podrán apartarse en la recta de meta a la izquierda de la pista, en la escapatoria por el exterior de la curva 1, en la recta tras la curva 1 a la derecha de la pista, y entre las curvas 2 y 3 a la derecha de la pista.
SECTOR 2
El sector 2 comienza en plena aceleración hacia una "recta en curva", donde se encuentra la curva 4 "Woodbridge Street", a fondo a izquierdas, que rápidamente se cierra hacia la curva 5 a izquierdas, curva muy complicada donde es muy fácil derrapar y perder mucha velocidad, al igual que comerse el muro si nos pegamos mucho al interior. Puede intentarse el adelantamiento si venimos claramente con más velocidad de la zona anterior, aunque se recomienda preparárselo para la siguiente parte del circuito.
Llegamos a la recta "Congress Straight" donde iremos a fondo, y donde tendremos las curvas 6 y 7 a derecha e izquierdas, ojo aquí pues habrá que respetar los lados de la pista si queremos intentar adelantar en la siguiente sección, de lo contrario podemos comernos el muro y tener un accidente muy fácilmente. Tras esta especie de recta llegamos a las primeras curvas de 90º del circuito, las curvas 8 y 9 "Beaubien" a izquierda y derecha, donde se podrá buscar el adelantamiento bien por el interior en la primera, o bien por el exterior en la primera y teniendo el interior en la segunda, respetando los lados de la pista no creo que surjan problemas mayores.
Salimos hacia la recta más larga del circuito, la "Larned Street Straight", donde será importante salir bien traccionado de las dos curvas anteriores para intentar adelantar en la siguiente zona. Cuidado pues pasamos debajo de edificios y tendremos que respetar muy bien el lado de la pista para no llevarnos sorpresas a la salida y tener un accidente. Tras esta recta, llegamos a las curvas 10 y 11 "Larned Tunnel", exactamente iguales a las 8 y 9, donde podremos buscar adelantar de la misma manera que antes. Tras salir de estas curvas finaliza el sector 2.
Los doblados podrán apartarse en la curva 4 a la izquierda de la pista, antes de llegar a la curva 8 a la izquierda de la pista, en la recta larga también a la izquierda de la pista, y tras salir de la curva 11 a la izquierda de la pista.
SECTOR 3
El sector 3 comienza con una mini recta, la "Jefferson Avenue Straight", que finaliza con dos curvas sucesivas de 90º a izquierdas, las curvas 12 y 13 "Washington Boulevard" que rápidamente gira a derechas de nuevo en 90º con la curva 14 "Kodak Camera Corner". Aquí no recomendamos adelantar pues son curvas rápidas y puede ser peligroso, mejor prepararlo para las curvas que vienen a continuación.
Tras salir de la 14 tenemos la curva 15 a derechas que apenas se aprecia en MRO, y que rápidamente gira a la curva 16 a izquierdas, importante pues venimos de varios cambios de dirección y podemos tirarnos al interior para intentar adelantar al piloto de delante si vemos que lleva una trazada un poco pasada de vueltas y llega apurado a esa curva. Puede llegar a ser peligroso si no se ejecuta correctamente, así que pedimos que se intente adelantar aquí sólo si se tiene muy claro de que se va a conseguir sin provocar un fuerte accidente.
Llegamos a la recta "Goodyear Tunnel Straight", con el túnel donde están las curvas 17 y 18 a derecha e izquierda a fondo, cuidado aquí con respetar los lados de la pista pues podemos salir del túnel con accidente si no tenemos precaución. Tras esta recta, llegamos a las últimas curvas de 90º del circuito, las curvas 19 y 20 "Ford Corner" a derecha e izquierda, donde no se podrá adelantar pues son muy rápidas y puede ser muy peligroso, mejor esperar a la recta de meta.
Las últimas dos curvas del circuito, las curvas 21 y 22 se encuentran en el principio de la recta de meta a izquierda y derecha, y se pueden realizar a fondo sin problemas.
Los doblados podrán apartarse donde comienza el sector 3 a la izquierda de la pista, en la zona del túnel a la derecha de la pista, y en la recta de meta a la izquierda de la pista.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
Detroit es un circuito urbano muy rápido y complicado donde tenemos los muros muy cerca a falta de bolardos, y donde será muy fácil quedarnos enganchados en ellos si no llevamos las trazadas correctas. Así, las principales zonas de adelantamiento aparecerán en las curvas 1, 5, 8, 9, 10, 11 y 16, además de en las rectas repartidas por el circuito y en las que están habilitadas para abrir el DRS.
Los doblados podrán apartarse en varias zonas repartidas por el circuito como hemos comentado anteriormente y se puede ver en la imagen del circuito subrayado en amarillo. Pedimos también a los dobladores paciencia pues hay sitios en los que no se podrán apartar fácilmente, al ser un circuito urbano.
Siempre pedimos precaución pero aquí más al competir entre calles estrechas, los líos y accidentes fuertes pueden provocar que los coches salgan fuera de la pista y haya que ir a boxes a por el coche B, esperemos que no suceda a ninguno. Con respeto y conocimiento del circuito y sus zonas para adelantar no debería haber muchos problemas, igualmente la FIA estará ahí para solucionarlos
A entrenar a tope señores!!
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