Montmeló 1991 - Zonas Importantes
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Montmeló 1991 - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección actualizada para mostrar las zonas más importantes de Montmeló 1991, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Montmeló 1991 cuenta con DRS, por lo que se recomienda a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que no lo activen para diferenciarse de los que si lo activan en vuelta rápida.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta.
1. En clasificación: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta principal para dejar pasar al que venga en vuelta rápida.
2. En carrera: saldremos por el carril de salida y disputaremos la posición en la curva 1 por el interior, respetando las zonas de la pista pues los que vengan por la recta de meta llegarán a gran velocidad.
SECTOR 1
La distancia de la salida hacia la curva 1 del circuito es muy grande, por lo que llegaremos a gran velocidad y tendremos que respetar los lados de la pista en las primeras enlazadas para no provocar un fuerte accidente.
En carrera, la curva 1 "Elf" es una curva muy rápida a derechas pues venimos a gran velocidad y es importante tomar una buena trazada para llegar con buena velocidad a la curva 2 a izquierdas, donde un error puede llevarte a tocar con un bolardo y acabar en la arena muy fácilmente, perdiendo mucho tiempo. Aquí no es muy recomendable adelantar, a no ser que se venga con mucha más velocidad en la recta de meta y se llegue con clara posición de ventaja frente al rival.
Tras salir de estas enlazadas, llegamos a la curva 3 "Renault", una larga curva a derechas donde es muy importante no derrapar para llegar con mucha velocidad a la mini recta posterior donde finaliza el sector 1.
SECTOR 2
El sector 2 comienza con una fuerte frenada hacia la curva 4 "Repsol" a derechas, donde se puede buscar el adelantamiento o bien prepararlo para la siguiente sección trazando la curva correctamente y sin derrapar. Tras salir de esta curva llegamos a otra frenada complicada, la curva 5 "Seat" a izquierdas, una curva que se va abriendo hacia una mini recta y donde es posible intentar el adelantamiento, pero es más complicado que en la curva anterior ya que llegamos a menos velocidad.
Salimos de esta zona para llegar a la mini recta donde se encuentra la curva 6 a fondo a izquierdas, y rápidamente llegamos a unas enlazadas complicadas, las curvas 7 y 8 a izquierda y derecha, importante entrar con buena trazada en la primera para poder pasar a fondo la segunda, y donde no se puede adelantar por las grandes velocidades que llevamos.
Tras estas enlazadas llegamos a la curva 9 "Campsa" a derechas que en carrera se puede hacer a fondo pero habrá que tener precaución con el DRS abierto para no irnos a la arena, al igual que las siguientes curvas 10 y 11 a derecha e izquierda, para llegar a la recta donde finaliza el sector 2.
SECTOR 3
El sector 3 comienza en plena recta y rápidamente tenemos una fuerte frenada, para llegar a la curva 12 "La Caixa", una horquilla a izquierdas que se va abriendo y donde se puede buscar el adelantamiento perfectamente apurando frenada y con una buena trazada de salida.
Tras salir de esta curva, llegamos a otra curva con posibilidad de adelantamiento, la curva 13 "Banco Sabadell", una curva larga a derechas importante para salir bien traccionado hacia la última parte del circuito, que se compone de la curva 14 "Europcar" a fondo a derechas (cuidado con DRS abierto en clasificación), y la curva 15 "New Holland" también a fondo a derechas, donde es importante no derrapar para llegar con la mejor velocidad posible y afrontar la larga recta de meta del Circuit de Cataluña 1991!
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
Montmeló es un circuito muy conocido por todos, donde se han vivido grandes carreras en MRO y que da mucho juego. Este circuito de 1991 tiene como diferencias con el Montmeló actual sobre todo la parte de la recta de atrás después de la curva 9 "Campsa", donde se añaden dos curvas en plena recta con respecto al actual; la curva 12 "La Caixa" que ahora es un poco más cerrada; y la última parte del circuito, donde añadieron una chicane entre las curvas 14 "Europcar" y 15 "New Holland", por lo que este circuito de 1991 es muy rápido y nos va a dar mucha diversión!
Con respecto a los adelantamientos, las zonas clave para intentarlo son las curvas 4, 5, 12 y 13, además de la recta de meta y la recta de atrás donde será muy importante tener velocidad para no ser una tortuga y que nos pasen los demás pilotos!
Los doblados tienen numerosas zonas donde dejarse doblar, en las curvas largas por el exterior y sobre todo en las rectas donde tienen tiempo de sobra para hacerlo.
A entrenar a tope!!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Montmeló 1991 cuenta con DRS, por lo que se recomienda a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que no lo activen para diferenciarse de los que si lo activan en vuelta rápida.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta.
1. En clasificación: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta principal para dejar pasar al que venga en vuelta rápida.
2. En carrera: saldremos por el carril de salida y disputaremos la posición en la curva 1 por el interior, respetando las zonas de la pista pues los que vengan por la recta de meta llegarán a gran velocidad.
SECTOR 1
La distancia de la salida hacia la curva 1 del circuito es muy grande, por lo que llegaremos a gran velocidad y tendremos que respetar los lados de la pista en las primeras enlazadas para no provocar un fuerte accidente.
En carrera, la curva 1 "Elf" es una curva muy rápida a derechas pues venimos a gran velocidad y es importante tomar una buena trazada para llegar con buena velocidad a la curva 2 a izquierdas, donde un error puede llevarte a tocar con un bolardo y acabar en la arena muy fácilmente, perdiendo mucho tiempo. Aquí no es muy recomendable adelantar, a no ser que se venga con mucha más velocidad en la recta de meta y se llegue con clara posición de ventaja frente al rival.
Tras salir de estas enlazadas, llegamos a la curva 3 "Renault", una larga curva a derechas donde es muy importante no derrapar para llegar con mucha velocidad a la mini recta posterior donde finaliza el sector 1.
SECTOR 2
El sector 2 comienza con una fuerte frenada hacia la curva 4 "Repsol" a derechas, donde se puede buscar el adelantamiento o bien prepararlo para la siguiente sección trazando la curva correctamente y sin derrapar. Tras salir de esta curva llegamos a otra frenada complicada, la curva 5 "Seat" a izquierdas, una curva que se va abriendo hacia una mini recta y donde es posible intentar el adelantamiento, pero es más complicado que en la curva anterior ya que llegamos a menos velocidad.
Salimos de esta zona para llegar a la mini recta donde se encuentra la curva 6 a fondo a izquierdas, y rápidamente llegamos a unas enlazadas complicadas, las curvas 7 y 8 a izquierda y derecha, importante entrar con buena trazada en la primera para poder pasar a fondo la segunda, y donde no se puede adelantar por las grandes velocidades que llevamos.
Tras estas enlazadas llegamos a la curva 9 "Campsa" a derechas que en carrera se puede hacer a fondo pero habrá que tener precaución con el DRS abierto para no irnos a la arena, al igual que las siguientes curvas 10 y 11 a derecha e izquierda, para llegar a la recta donde finaliza el sector 2.
SECTOR 3
El sector 3 comienza en plena recta y rápidamente tenemos una fuerte frenada, para llegar a la curva 12 "La Caixa", una horquilla a izquierdas que se va abriendo y donde se puede buscar el adelantamiento perfectamente apurando frenada y con una buena trazada de salida.
Tras salir de esta curva, llegamos a otra curva con posibilidad de adelantamiento, la curva 13 "Banco Sabadell", una curva larga a derechas importante para salir bien traccionado hacia la última parte del circuito, que se compone de la curva 14 "Europcar" a fondo a derechas (cuidado con DRS abierto en clasificación), y la curva 15 "New Holland" también a fondo a derechas, donde es importante no derrapar para llegar con la mejor velocidad posible y afrontar la larga recta de meta del Circuit de Cataluña 1991!
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
Montmeló es un circuito muy conocido por todos, donde se han vivido grandes carreras en MRO y que da mucho juego. Este circuito de 1991 tiene como diferencias con el Montmeló actual sobre todo la parte de la recta de atrás después de la curva 9 "Campsa", donde se añaden dos curvas en plena recta con respecto al actual; la curva 12 "La Caixa" que ahora es un poco más cerrada; y la última parte del circuito, donde añadieron una chicane entre las curvas 14 "Europcar" y 15 "New Holland", por lo que este circuito de 1991 es muy rápido y nos va a dar mucha diversión!
Con respecto a los adelantamientos, las zonas clave para intentarlo son las curvas 4, 5, 12 y 13, además de la recta de meta y la recta de atrás donde será muy importante tener velocidad para no ser una tortuga y que nos pasen los demás pilotos!
Los doblados tienen numerosas zonas donde dejarse doblar, en las curvas largas por el exterior y sobre todo en las rectas donde tienen tiempo de sobra para hacerlo.
A entrenar a tope!!
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A Adricf89, agarcia y a M1guel les gusta esta publicaciòn
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