Red Bull Ring'11 - Zonas Importantes
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Red Bull Ring'11 - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección actualizada para mostrar las zonas más importantes del Red Bull Ring, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
Aportamos un vídeo con las zonas más importantes para dejarse doblar con bandera azul, para adelantar de forma correcta y una serie de situaciones que no deben de hacerse porque podrán conllevar sanciones posteriores por dirty play.
Además, también tenemos unas recomendaciones para el antiguo circuito de Austria que utilizamos en la temporada XIII, y que podéis ver en el siguiente enlace para más información:
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El Red Bull Ring'11 cuenta con DRS, por lo que se recomienda a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que no lo activen para diferenciarse de los que si lo activan en vuelta rápida.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con la recta posterior a la curva 1:
1. En clasificación: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta de meta por si viene alguien en vuelta rápida para no molestarle.
2. En carrera: saldremos por el carril de salida y disputaremos la posición en la recta tras la curva 1, con cuidado pues el que venga de la recta seguro que va a mayor velocidad, pero no creo que se generen mayores problemas.
SECTOR 1
La distancia de la salida a la curva 1 es grande, por lo que llegaremos a gran velocidad y será importante respetar los lados de la pista para que no se haga un embudo y se puedan provocar accidentes graves.
En carrera, la curva 1 "Niki Lauda Kurve" es una curva a derechas muy rápida donde no es recomendable adelantar, pues se va a gran velocidad y pueden generarse problemas. Es mucho mejor trazarla correctamente pues tenemos una gran recta después donde se encuentra la curva 2 a izquierdas a fondo, que no tiene mayor explicación y donde termina este sencillo sector 1.
SECTOR 2
El sector 2 comienza con la frenada más fuerte del circuito, la curva 3 "Remus" a derechas donde se puede intentar el adelantamiento perfectamente apurando la frenada, pero con cuidado de que no comprometa la tracción pues viene otra recta justo después, por lo que dará mucho juego esta curva.
Tras la recta llegamos a otra fuerte frenada a derechas, la curva 4 "Schlossgold" donde es importante no pasarse pues podemos irnos a la arena fácilmente y perder mucho tiempo, pero muy buena para buscar el adelantamiento.
Tras salir de esta curva, llegamos a la curva 5 a fondo a derechas que rápidamente desemboca en la curva 6 "Rauch" a izquierdas, donde con una buena tracción en las curvas anteriores se puede llegar con mayor velocidad e intentar el adelantamiento, y donde finaliza el sector 2.
SECTOR 3
El sector 3 comienza con una enlazada de curvas muy rápidas, las curvas 7 y 8 "Wurth Kurve" a izquierda y derecha donde es importante derrapar lo menos posible para salir con buena tracción hacia la última parte del circuito.
Llegamos a una mini recta que desemboca en la curva 9 "Rindt" a derechas muy rápida, y que nos lleva a la curva 10 "Red Bull Mobile" también rápida a derechas, donde lo importante es no derrapar para salir con buena tracción hacia la recta de meta, y donde se puede perder mucho tiempo si nos salimos hacia la escapatoria y no tomamos las dos curvas con buena tracción. Aquí no se puede adelantar pues es muy peligroso, mejor tomarlas correctamente y atacar en la recta de meta con DRS.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
El Red Bull Ring se caracteriza por sus largas rectas donde se alcanza una velocidad muy grande, por lo que los principales puntos de adelantamiento estarán en esas rectas, y en las fuertes frenadas donde terminan, es decir, las curvas 3 y 4. Además, la curva 6 también puede ser un buen punto de adelantamiento si salimos con buena tracción de la frenada anterior y conseguimos mayor velocidad que el rival.
Veremos muchos adelantamientos en este circuito, y deberemos de ir con cuidado al alcanzar grandes velocidades, para no provocar fuertes accidentes. Seguro que nos divertimos!!
Los doblados tienen numerosas zonas para apartarse como se puede ver en el vídeo y en la imagen siguiente del circuito, todas repartidas por las largas rectas del Red Bull Ring!!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
Aportamos un vídeo con las zonas más importantes para dejarse doblar con bandera azul, para adelantar de forma correcta y una serie de situaciones que no deben de hacerse porque podrán conllevar sanciones posteriores por dirty play.
Además, también tenemos unas recomendaciones para el antiguo circuito de Austria que utilizamos en la temporada XIII, y que podéis ver en el siguiente enlace para más información:
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El Red Bull Ring'11 cuenta con DRS, por lo que se recomienda a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que no lo activen para diferenciarse de los que si lo activan en vuelta rápida.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con la recta posterior a la curva 1:
1. En clasificación: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta de meta por si viene alguien en vuelta rápida para no molestarle.
2. En carrera: saldremos por el carril de salida y disputaremos la posición en la recta tras la curva 1, con cuidado pues el que venga de la recta seguro que va a mayor velocidad, pero no creo que se generen mayores problemas.
SECTOR 1
La distancia de la salida a la curva 1 es grande, por lo que llegaremos a gran velocidad y será importante respetar los lados de la pista para que no se haga un embudo y se puedan provocar accidentes graves.
En carrera, la curva 1 "Niki Lauda Kurve" es una curva a derechas muy rápida donde no es recomendable adelantar, pues se va a gran velocidad y pueden generarse problemas. Es mucho mejor trazarla correctamente pues tenemos una gran recta después donde se encuentra la curva 2 a izquierdas a fondo, que no tiene mayor explicación y donde termina este sencillo sector 1.
SECTOR 2
El sector 2 comienza con la frenada más fuerte del circuito, la curva 3 "Remus" a derechas donde se puede intentar el adelantamiento perfectamente apurando la frenada, pero con cuidado de que no comprometa la tracción pues viene otra recta justo después, por lo que dará mucho juego esta curva.
Tras la recta llegamos a otra fuerte frenada a derechas, la curva 4 "Schlossgold" donde es importante no pasarse pues podemos irnos a la arena fácilmente y perder mucho tiempo, pero muy buena para buscar el adelantamiento.
Tras salir de esta curva, llegamos a la curva 5 a fondo a derechas que rápidamente desemboca en la curva 6 "Rauch" a izquierdas, donde con una buena tracción en las curvas anteriores se puede llegar con mayor velocidad e intentar el adelantamiento, y donde finaliza el sector 2.
SECTOR 3
El sector 3 comienza con una enlazada de curvas muy rápidas, las curvas 7 y 8 "Wurth Kurve" a izquierda y derecha donde es importante derrapar lo menos posible para salir con buena tracción hacia la última parte del circuito.
Llegamos a una mini recta que desemboca en la curva 9 "Rindt" a derechas muy rápida, y que nos lleva a la curva 10 "Red Bull Mobile" también rápida a derechas, donde lo importante es no derrapar para salir con buena tracción hacia la recta de meta, y donde se puede perder mucho tiempo si nos salimos hacia la escapatoria y no tomamos las dos curvas con buena tracción. Aquí no se puede adelantar pues es muy peligroso, mejor tomarlas correctamente y atacar en la recta de meta con DRS.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
El Red Bull Ring se caracteriza por sus largas rectas donde se alcanza una velocidad muy grande, por lo que los principales puntos de adelantamiento estarán en esas rectas, y en las fuertes frenadas donde terminan, es decir, las curvas 3 y 4. Además, la curva 6 también puede ser un buen punto de adelantamiento si salimos con buena tracción de la frenada anterior y conseguimos mayor velocidad que el rival.
Veremos muchos adelantamientos en este circuito, y deberemos de ir con cuidado al alcanzar grandes velocidades, para no provocar fuertes accidentes. Seguro que nos divertimos!!
Los doblados tienen numerosas zonas para apartarse como se puede ver en el vídeo y en la imagen siguiente del circuito, todas repartidas por las largas rectas del Red Bull Ring!!
Bambum- Administrador
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Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
A M1guel le gusta esta publicaciòn
Re: Red Bull Ring'11 - Zonas Importantes
¡Aquí está el vídeo! Esta vez viene todo juntito, así solo hay que darle al play una vez.
Ripejin- Aprendiz
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Cantidad de envíos : 36
Fecha de nacimiento : 30/08/2008
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Edad : 16
Localización : Ripej T100
Empleo /Ocio : Reportero y piloto del Safety Car
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