Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Austin - Zonas Importantes

2 participantes

Ir abajo

Austin - Zonas Importantes Empty Austin - Zonas Importantes

Mensaje por Bambum Vie Mayo 08 2020, 12:01

Hola a todos. Creamos esta sección para mostrar las zonas más importantes de Austin, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!

Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.


PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN

El circuito de Austin cuenta con DRS, por lo que se recomienda a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que no activen el DRS, para que se puedan diferenciar de los que sí están haciendo tiempo.


SALIDA DE BOXES

La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta:

1. En clasificación: se saldrá por el carril de salida con un ojo en la recta de meta por si viene algún piloto en vuelta rápida para dejarlo pasar.

2. En carrera: se saldrá por el carril de salida y se disputará posición en la curva 1 por el interior.


SECTOR 1

La distancia de la salida a la curva 1 es grande, llegaremos a gran velocidad y será muy importante respetar los lados de la pista y no hacer cambios bruscos de dirección para evitar accidentes.

En carrera, la curva 1 de Austin es una cerrada horquilla a izquierdas muy buena para buscar el adelantamiento. Esta lleva a una mini recta que conecta con la curva 2, muy rápida a derechas, donde no es recomendable buscar adelantar pues compromete salir con buena velocidad para la siguiente parte del circuito y es fácil provocar un accidente.

Tras esta curva llegamos a una mini recta que conduce a la zona de las curvas muy rápidas a izquierda (3), derecha (4), izquierda (5) y derecha larga (6) donde finaliza el sector 1. Esta no es una zona hecha para adelantar, ya que se va a gran velocidad y no es posible realizarlo, mejor esperarnos detrás muy cerca esperando el error del rival, ya que en esta zona es fácil comerse un bolardo y perder la trazada habitual.

Los doblados pueden apartarse en la recta de meta a la izquierda de la pista, en la curva 1 por el exterior, en el exterior de la curva 2 y también por el exterior de la curva 6.


SECTOR 2

El sector 2 comienza siguiendo las curvas rápidas anteriores, con la curva 7 a fondo a izquierdas donde rápidamente tendremos que girar a derechas para la curva 8, también a fondo, pero que no está de más levantar un poco para tomarla mejor y salir con buena tracción. Las siguientes curvas 9 y 10 son dos curvas a fondo a izquierdas que llevan a una mini recta, y llegamos a la curva 11, una horquilla a derechas que conduce a la larga recta de Austin, donde podremos buscar perfectamente el adelantamiento o intentar salir mejor traccionados que el rival para atacar en la recta, donde abriremos DRS.

Al final de la recta tenemos la curva 12, otra fuerte frenada a izquierdas donde puede buscarse perfectamente el adelantamiento, y a la salida finaliza el sector 2.

Los doblados podrán apartarse en la mini recta antes de la curva 11 a la izquierda de la pista, en la curva 11 por el exterior, en la larga recta a la izquierda de la pista, y en la curva 12 por el exterior.


SECTOR 3

El sector 3 comienza con la curva 13, una curva cerrada a derechas donde puede buscarse adelantar, pero es recomendable hacerlo un poco más adelante para perder menos tiempo. Llegamos a la zona más revirada de Austin, con la curva 14 a fondo a derechas y conecta con la bonita curva 15, una curva a izquierdas que permite tomar muchas trazadas pues se va cerrando, y con el ancho de la pista permite atacar para buscar el adelantamiento de diferentes maneras.

Tras salir de aquí, llegamos a las curvas 16, 17 y 18, una serie de curvas seguidas a derechas en las que es muy importante no derrapar para salir con buena tracción hacia la curva 19, una curva a izquierdas muy rápida e importante pues puede hacerte perder mucho tiempo si te sales a la escapatoria exterior por no trazarla correctamente.

Tras una mini recta, la última curva del circuito es la curva 20, una curva a izquierdas un poco lenta, donde se puede intentar adelantar, pero donde conviene prepararse para atacar en la recta de meta y la curva 1 de Austin.

Los doblados podrán apartarse en la escapatoria de la curva 13, por el exterior de las curvas 16, 17 y 18, entre las curvas 19 y 20 a la izquierda de la pista, en la curva 20 por el exterior, y en la recta de meta a la izquierda de la pista.


ZONAS DE ADELANTAMIENTO

Austin es un circuito muy bonito y rápido, con varias zonas de adelantamiento además de la larga recta de atrás que tiene con la fuerte frenada posterior. Va a haber muchas luchas y respetando las zonas de la pista esperemos que con pocos problemas y accidentes:

Los doblados podrán apartarse en varias zonas del circuito sin perder tiempo, como hemos comentado y podemos ver en la siguiente imagen del circuito subrayado en amarillo. A entrenar a tope!!


Austin - Zonas Importantes _ameri11


Última edición por Bambum el Sáb Mayo 15 2021, 13:59, editado 1 vez
Bambum
Bambum
Administrador

Austin - Zonas Importantes Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Adricf89, Lalonso y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Austin - Zonas Importantes Empty Re: Austin - Zonas Importantes

Mensaje por Bambum Sáb Mayo 15 2021, 13:59

Actualizadas las zonas importantes de Austin!
Bambum
Bambum
Administrador

Austin - Zonas Importantes Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Lalonso y a Efesbtn les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Austin - Zonas Importantes Empty Re: Austin - Zonas Importantes

Mensaje por Lalonso Dom Mayo 16 2021, 08:26

Las horquillas en el tercer sector son promissoras para ultrapassar con respuesta en la curva seguiente cheers Se esperan buenas luchas!
Lalonso
Lalonso
Avanzado

Austin - Zonas Importantes Andrea19
Cantidad de envíos : 166
Fecha de nacimiento : 07/01/1995
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Edad : 29
Localización : Odivelas
Empleo /Ocio : Musicologia

A Adricf89, Bambum y a Lecrec T les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Austin - Zonas Importantes Empty Re: Austin - Zonas Importantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.