Donington Park - Zonas Importantes
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Donington Park - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección para mostrar las zonas más importantes de Donington Park, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
Se recomienda a los pilotos apartarse de la trazada en ambas sesiones, si vemos que alguien que viene por detrás va en vuelta rápida para evitar molestarle.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta:
1. En clasificación: se saldrá por el carril de salida con un ojo en la recta de meta por si viene algún piloto en vuelta rápida para dejarlo pasar.
2. En carrera: se saldrá por el carril de salida y se disputará posición en la curva 1 por el exterior, con cuidado también por parte del que viene en recta de meta de no provocar un fuerte accidente.
SECTOR 1
- Salida, curvas 1 y 2:
La distancia de la salida a la curva 1 "Red Gate" de Donigton Park es muy pequeña, por lo que no se llegará a gran velocidad y manteniendo los lados de la pista no habrá mayores percances.
Ya en carrera, se viene a una velocidad mayor, con una frenada no muy fuerte a derechas, pero que puede utilizarse para buscar el adelantamiento o para prepararse para la siguiente sección de curvas rápidas.
La curva 2 es una curva a fondo a derechas sin mayor explicación, no apta para adelantar.
Los doblados podrán apartarse a la derecha en toda la recta de meta, o también a la derecha entre las curvas 1 y 2.
- Curvas 3 y 4:
La curva 3 es a fondo a izquierdas, y luego conecta con la curva 4 a derechas "Old Hairpin", donde puede intentarse buscar el adelantamiento aunque es peligroso, en mi opinión recomiendo tomarla perfectamente para atacar en la sección posterior muy rápida también.
Los doblados podrán apartarse en el exterior de la curva 3 a la derecha, y en la mini recta hasta llegar a la curva 4 también a la derecha.
- Curvas 5 y 6:
Las curvas 5 y 6 son curvas en una recta a fondo a izquierdas, perfectas para coger rebufo y poder apurar la frenada en la posterior curva 7 donde comienza el sector 2.
Los doblados podrán apartarse a la derecha de la pista antes de llegar a la curva 5, y tras salir de la curva 6.
SECTOR 2
- Curvas 7 y 8:
La curva 7 "McLeans" es una curva complicada pues se viene a gran velocidad, y aunque se puede intentar el adelantamiento, se puede perder mucha velocidad para la siguiente parte del circuito, pues viene una larga curva 8 a izquierdas "Coppice" y la recta más larga del circuito, "Starkeys Straight".
Los doblados podrán apartarse a la derecha de la pista entre las curvas 7 y 8, y a la izquierda de la pista en la recta posterior.
- Curvas 9 y 10:
Las curvas 9 y 10 "Fogarty Esses" son una peligrosísima chicane a izquierda y derecha que conecta con otra recta "Shields Straight" y donde se va a gran velocidad. Se puede pasar a fondo pero la mayoría de las veces acabaremos en la grava o contra los bolardos, pues es muy complicado. Aquí imposible adelantar, mejor tomarla con precaución y atacar en la recta posterior.
Los doblados pueden apartarse a la izquierda de la pista en la recta anterior a la chicane, o a la derecha en la recta posterior.
SECTOR 3
- Curva 11:
El sector 3 comienza tras la chicane en la recta "Shield Straight" y rápidamente se llega a la frenada más fuerte del circuito, la curva 11 "Melbourne Hairpin", una horquilla cerrada a derechas perfecta para buscar el adelantamiento apurando la frenada.
Los doblados podrán apartarse en la recta antes de llegar a la curva 11 a la derecha de la pista, o bien al salir de la cuva 11 en la mini recta a la izquierda de la pista.
- Curva 12:
La última curva del circuito es la curva 12 "Goddards", una curva a izquierdas muy ancha perfecta para buscar el adelantamiento pues permite varias trazadas distintas, y que conecta con la recta de meta de Donington Park.
Los doblados podrán apartarse a la izquierda de la pista antes de llegar a la curva 12, por el exterior de la curva 12 ya que hay mucho hueco para echarse a un lado, y en la recta de meta a la derecha de la pista.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
Donington Park es un circuito muy rápido donde un error te puede llevar a la arena y como consecuencia perder mucho tiempo. Además de las diferentes rectas que tiene para aprovecharnos del rebufo del oponente, en mi opinión los puntos clave para adelantar son la curva 1, la curva 11, y la curva 12. Las curvas 4 y 7 puede intentarse pero veo que es muy complicado y es mejor prepararse el adelantamiento en secciones posteriores, ya que un fallo puede o bien provocar un accidente, o bien que por pasarse de frenada se acabe en la arena y se pierda mucho tiempo.
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
Se recomienda a los pilotos apartarse de la trazada en ambas sesiones, si vemos que alguien que viene por detrás va en vuelta rápida para evitar molestarle.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta:
1. En clasificación: se saldrá por el carril de salida con un ojo en la recta de meta por si viene algún piloto en vuelta rápida para dejarlo pasar.
2. En carrera: se saldrá por el carril de salida y se disputará posición en la curva 1 por el exterior, con cuidado también por parte del que viene en recta de meta de no provocar un fuerte accidente.
SECTOR 1
- Salida, curvas 1 y 2:
La distancia de la salida a la curva 1 "Red Gate" de Donigton Park es muy pequeña, por lo que no se llegará a gran velocidad y manteniendo los lados de la pista no habrá mayores percances.
Ya en carrera, se viene a una velocidad mayor, con una frenada no muy fuerte a derechas, pero que puede utilizarse para buscar el adelantamiento o para prepararse para la siguiente sección de curvas rápidas.
La curva 2 es una curva a fondo a derechas sin mayor explicación, no apta para adelantar.
Los doblados podrán apartarse a la derecha en toda la recta de meta, o también a la derecha entre las curvas 1 y 2.
- Curvas 3 y 4:
La curva 3 es a fondo a izquierdas, y luego conecta con la curva 4 a derechas "Old Hairpin", donde puede intentarse buscar el adelantamiento aunque es peligroso, en mi opinión recomiendo tomarla perfectamente para atacar en la sección posterior muy rápida también.
Los doblados podrán apartarse en el exterior de la curva 3 a la derecha, y en la mini recta hasta llegar a la curva 4 también a la derecha.
- Curvas 5 y 6:
Las curvas 5 y 6 son curvas en una recta a fondo a izquierdas, perfectas para coger rebufo y poder apurar la frenada en la posterior curva 7 donde comienza el sector 2.
Los doblados podrán apartarse a la derecha de la pista antes de llegar a la curva 5, y tras salir de la curva 6.
SECTOR 2
- Curvas 7 y 8:
La curva 7 "McLeans" es una curva complicada pues se viene a gran velocidad, y aunque se puede intentar el adelantamiento, se puede perder mucha velocidad para la siguiente parte del circuito, pues viene una larga curva 8 a izquierdas "Coppice" y la recta más larga del circuito, "Starkeys Straight".
Los doblados podrán apartarse a la derecha de la pista entre las curvas 7 y 8, y a la izquierda de la pista en la recta posterior.
- Curvas 9 y 10:
Las curvas 9 y 10 "Fogarty Esses" son una peligrosísima chicane a izquierda y derecha que conecta con otra recta "Shields Straight" y donde se va a gran velocidad. Se puede pasar a fondo pero la mayoría de las veces acabaremos en la grava o contra los bolardos, pues es muy complicado. Aquí imposible adelantar, mejor tomarla con precaución y atacar en la recta posterior.
Los doblados pueden apartarse a la izquierda de la pista en la recta anterior a la chicane, o a la derecha en la recta posterior.
SECTOR 3
- Curva 11:
El sector 3 comienza tras la chicane en la recta "Shield Straight" y rápidamente se llega a la frenada más fuerte del circuito, la curva 11 "Melbourne Hairpin", una horquilla cerrada a derechas perfecta para buscar el adelantamiento apurando la frenada.
Los doblados podrán apartarse en la recta antes de llegar a la curva 11 a la derecha de la pista, o bien al salir de la cuva 11 en la mini recta a la izquierda de la pista.
- Curva 12:
La última curva del circuito es la curva 12 "Goddards", una curva a izquierdas muy ancha perfecta para buscar el adelantamiento pues permite varias trazadas distintas, y que conecta con la recta de meta de Donington Park.
Los doblados podrán apartarse a la izquierda de la pista antes de llegar a la curva 12, por el exterior de la curva 12 ya que hay mucho hueco para echarse a un lado, y en la recta de meta a la derecha de la pista.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
Donington Park es un circuito muy rápido donde un error te puede llevar a la arena y como consecuencia perder mucho tiempo. Además de las diferentes rectas que tiene para aprovecharnos del rebufo del oponente, en mi opinión los puntos clave para adelantar son la curva 1, la curva 11, y la curva 12. Las curvas 4 y 7 puede intentarse pero veo que es muy complicado y es mejor prepararse el adelantamiento en secciones posteriores, ya que un fallo puede o bien provocar un accidente, o bien que por pasarse de frenada se acabe en la arena y se pierda mucho tiempo.
Bambum- Administrador
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Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
Re: Donington Park - Zonas Importantes
Actualizada info sobre Donington Park!
Bambum- Administrador
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Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
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Localización : Aguadulce
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