Bakú - Zonas Importantes
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Bakú - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección para mostrar las zonas más importantes de Bakú, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito callejero de Bakú tiene DRS, por lo que se recomienda a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que no activen el DRS, para que se puedan diferenciar de los que sí están haciendo tiempo.
SECTOR 1
Salida, curvas 1 y 2:
La distancia de la salida a la curva 1 es media, por lo que no habrá grandes problemas en la curva 1 el ser una curva de 90º a izquierdas respetando el espacio a ambos lados de la pista.
Lo mismo ocurre con la curva 2, es otra curva rápida a izquierdas de 90º grados que lleva a la primera recta de DRS del circuito.
Los doblados pueden apartarse en la recta principal a la izquierda de la pista, al igual que en la primera recta de DRS. También podrían hacerlo entre las curvas 1 y 2 a la izquierda, pero muy atentos si sale algún piloto de boxes.
- Curvas 3 y 4:
Las curvas 3 y 4 son otra serie de curvas de 90º, a izquierda (3) y derecha (4). Se puede buscar el adelantamiento viniendo de la recta con DRS en la curva 3, o bien salir mejor para adelantar en la mini recta entre las curvas 3 y 4.
Los doblados podrán apartarse en la recta posterior a la curva 4 a la derecha de la pista.
SECTOR 2
- Curvas 5, y 6:
Las curvas 5 y 6 son una chicane muy rápida a izquierda y derecha, por lo que no se puede adelantar al ir a gran velocidad.
Los doblados pueden apartarse a la izquierda antes de llegar a la curva 5, o bien a la derecha de la pista al salir de la curva 6.
- Curvas 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13:
Entramos en la parte del casco antiguo de la ciudad de Bakú, la parte más bonita y complicada del circuito.
La curva 7 es una fuerte frenada a la derecha donde se puede buscar al adelantamiento, y comenzar la zona estrecha de Bakú.
Las curvas 8, 9, 10 y 11 son una serie de curvas a izquierdas y derechas muy estrechas donde solo coge un coche si no queremos probar los muros del castillo jejeje.
La curva 12 es una curva rápida a izquierdas donde tampoco se puede adelantar pues venimos de la zona estrecha y no hay espacio aún.
Los doblados pueden apartarse en la salida de la curva 12 a la izquierda de la pista.
- Curvas 13 y 14:
Las curvas 13 y 14 son curvas a fondo a izquierdas, lo que no se recomienda adelantar pues vamos a gran velocidad.
Los doblados pueden apartarse por el exterior de ambas curvas perdiendo poco tiempo.
- Curva 15:
La curva 15 es una complicada curva a izquierdas muy rápida y peligrosa que lleva a otra mini recta hasta finalizar el segundo sector. No se recomienda adelantar, es mejor intentarlo en la zona siguiente.
Los doblados pueden apartarse a la izquierda antes de la curva, o también a la izquierda tras salir de ella.
SECTOR 3
- Curvas 16 y 17:
La curva 16 es una curva rápida a izquierdas donde se puede buscar el adelantamiento o bien salir traccionado hacia la gran recta de Bakú. La curva 17 es a fondo a derechas lo que no tiene mayor explicación.
Los doblados pueden apartarse a la izquierda de la pista antes de llegar a la curva 16, o bien a la izquierda tras salir de la misma y en la curva 17.
- Curvas 18, 19 y 20:
Estas curvas a izquierda y derecha son a fondo en la gran recta del circuito, conviene adelantar cuando terminen para no provocar un accidente muy fuerte.
Los doblados pueden apartarse a la izquierda de la pista, o bien al salir de estas curvas a fondo en toda la recta de meta para perder poco tiempo.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
El circuito callejero de Bakú es muy rápido y complicado al estar encerrados entre muros, por lo que cualquier fallo puede ser crucial para perder mucho tiempo. La gran recta del circuito hace que pueda adelantarse con facilidad con DRS, además de otras zonas donde también se puede intentar, aunque lo más fiable es la recta de meta:
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito callejero de Bakú tiene DRS, por lo que se recomienda a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que no activen el DRS, para que se puedan diferenciar de los que sí están haciendo tiempo.
SECTOR 1
Salida, curvas 1 y 2:
La distancia de la salida a la curva 1 es media, por lo que no habrá grandes problemas en la curva 1 el ser una curva de 90º a izquierdas respetando el espacio a ambos lados de la pista.
Lo mismo ocurre con la curva 2, es otra curva rápida a izquierdas de 90º grados que lleva a la primera recta de DRS del circuito.
Los doblados pueden apartarse en la recta principal a la izquierda de la pista, al igual que en la primera recta de DRS. También podrían hacerlo entre las curvas 1 y 2 a la izquierda, pero muy atentos si sale algún piloto de boxes.
- Curvas 3 y 4:
Las curvas 3 y 4 son otra serie de curvas de 90º, a izquierda (3) y derecha (4). Se puede buscar el adelantamiento viniendo de la recta con DRS en la curva 3, o bien salir mejor para adelantar en la mini recta entre las curvas 3 y 4.
Los doblados podrán apartarse en la recta posterior a la curva 4 a la derecha de la pista.
SECTOR 2
- Curvas 5, y 6:
Las curvas 5 y 6 son una chicane muy rápida a izquierda y derecha, por lo que no se puede adelantar al ir a gran velocidad.
Los doblados pueden apartarse a la izquierda antes de llegar a la curva 5, o bien a la derecha de la pista al salir de la curva 6.
- Curvas 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13:
Entramos en la parte del casco antiguo de la ciudad de Bakú, la parte más bonita y complicada del circuito.
La curva 7 es una fuerte frenada a la derecha donde se puede buscar al adelantamiento, y comenzar la zona estrecha de Bakú.
Las curvas 8, 9, 10 y 11 son una serie de curvas a izquierdas y derechas muy estrechas donde solo coge un coche si no queremos probar los muros del castillo jejeje.
La curva 12 es una curva rápida a izquierdas donde tampoco se puede adelantar pues venimos de la zona estrecha y no hay espacio aún.
Los doblados pueden apartarse en la salida de la curva 12 a la izquierda de la pista.
- Curvas 13 y 14:
Las curvas 13 y 14 son curvas a fondo a izquierdas, lo que no se recomienda adelantar pues vamos a gran velocidad.
Los doblados pueden apartarse por el exterior de ambas curvas perdiendo poco tiempo.
- Curva 15:
La curva 15 es una complicada curva a izquierdas muy rápida y peligrosa que lleva a otra mini recta hasta finalizar el segundo sector. No se recomienda adelantar, es mejor intentarlo en la zona siguiente.
Los doblados pueden apartarse a la izquierda antes de la curva, o también a la izquierda tras salir de ella.
SECTOR 3
- Curvas 16 y 17:
La curva 16 es una curva rápida a izquierdas donde se puede buscar el adelantamiento o bien salir traccionado hacia la gran recta de Bakú. La curva 17 es a fondo a derechas lo que no tiene mayor explicación.
Los doblados pueden apartarse a la izquierda de la pista antes de llegar a la curva 16, o bien a la izquierda tras salir de la misma y en la curva 17.
- Curvas 18, 19 y 20:
Estas curvas a izquierda y derecha son a fondo en la gran recta del circuito, conviene adelantar cuando terminen para no provocar un accidente muy fuerte.
Los doblados pueden apartarse a la izquierda de la pista, o bien al salir de estas curvas a fondo en toda la recta de meta para perder poco tiempo.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
El circuito callejero de Bakú es muy rápido y complicado al estar encerrados entre muros, por lo que cualquier fallo puede ser crucial para perder mucho tiempo. La gran recta del circuito hace que pueda adelantarse con facilidad con DRS, además de otras zonas donde también se puede intentar, aunque lo más fiable es la recta de meta:
Última edición por ivi08 el Vie Abr 24 2020, 12:07, editado 1 vez
Bambum- Administrador
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Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
Re: Bakú - Zonas Importantes
Actualizada info sobre Bakú!
Bambum- Administrador
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Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
Re: Bakú - Zonas Importantes
Interesante análisis del circuito. Hoy precisamente invito a todos no solo a leer esto sino también a entrenar un poquito más de lo habitual. Probablemente sea el circuito más desconocido de los que llevamos y, aunque es sencillo de aprender, vendría bien dar unas vueltas extras para conocer los rincones. Sobre todo para la carrera de la tarde con colisiones.
Adricf89- Administrador
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Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
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