Karting La Manga - Zonas Importantes
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Karting La Manga - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección para mostrar las zonas más importantes del Karting La Manga, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
Se recomienda a los pilotos apartarse de la trazada en ambas sesiones, si vemos que alguien que viene por detrás va en vuelta rápida para evitar molestarle.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta.
1. En clasificación: se saldrá por el carril de salida con un ojo en la recta por si viene algún piloto en vuelta rápida.
2. En carrera: se saldrá por el carril de salida y se disputará posición en la curva 1 por el interior, aunque no será necesario tener que parar en boxes en esta carrera de karts.
SECTOR 1
- Salida, curvas 1 y 2:
La curva 1 a derechas se hace a fondo en la salida de la carrera, pero no en una vuelta normal, pues habrá que levantar un poco. En la salida puede intentarse el adelantamiento, pero luego en carrera puede ser peligroso, por lo que se recomienda más tomarla perfectamente para atacar en la recta posterior.
La curva 2 es a derechas a fondo en recta donde lo importante es pegarse al piloto de adelante para poder atacarlo a final de recta.
Los doblados pueden apartarse a la derecha de la pista al salir de la curva 1, y al salir d la curva 2 en la recta.
- Curvas 3 y 4:
La curva 3 es una curva medio rápida a derecha donde es difícil adelantar pero sí e la curva siguiente, la curva 4, una horquilla a derechas con una fuerte frenada donde buscar el adelantamiento. Tras salir de esta curva, se pone fin al sector 1.
Los doblados pueden apartarse en toda la recta a la derecha de la pista, también a la derecha tras pasar la curva 3, o bien en la escapatoria de la curva 4.
SECTOR 2
- Curva 5:
La curva 5 es a izquierdas a fondo que lleva a una mini recta, difícil para buscar el adelantamiento salvo que sea muy claro.
Los doblados pueden apartarse a la izquierda de la pista en la mini recta.
- Curva 6 y 7:
La curva 6 es a fondo a izquierda que lleva a la curva 7 a derecha muy importante para no perder tiempo pues en la siguiente curva se puede buscar adelantar.
- Curva 8:
La curva 8 es una horquilla a izquierdas donde se puede buscar el adelantamiento, y que lleva a una mini recta donde finaliza el sector 2.
SECTOR 3
- Curvas 9, 10 y 11:
La curva 9 es rápida a izquierdas que desemboca en la horquilla a izquierdas (10), última zona para buscar el adelantamiento en este circuito.
La curva 11 es la última curva de La Manga, y es una curva a fondo a izquierdas importante para tomar con buena velocidad la recta principal del circuito.
Los doblados pueden apartarse a la derecha de la pista en la recta antes de la curva 11, y también a la derecha en la recta de meta.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
El circuito de Karting de La Manga es un circuito muy rápido con varias zonas de adelantamiento, sobre todo en las horquillas, y varias rectas para poder superar al piloto de adelante.
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
Se recomienda a los pilotos apartarse de la trazada en ambas sesiones, si vemos que alguien que viene por detrás va en vuelta rápida para evitar molestarle.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta.
1. En clasificación: se saldrá por el carril de salida con un ojo en la recta por si viene algún piloto en vuelta rápida.
2. En carrera: se saldrá por el carril de salida y se disputará posición en la curva 1 por el interior, aunque no será necesario tener que parar en boxes en esta carrera de karts.
SECTOR 1
- Salida, curvas 1 y 2:
La curva 1 a derechas se hace a fondo en la salida de la carrera, pero no en una vuelta normal, pues habrá que levantar un poco. En la salida puede intentarse el adelantamiento, pero luego en carrera puede ser peligroso, por lo que se recomienda más tomarla perfectamente para atacar en la recta posterior.
La curva 2 es a derechas a fondo en recta donde lo importante es pegarse al piloto de adelante para poder atacarlo a final de recta.
Los doblados pueden apartarse a la derecha de la pista al salir de la curva 1, y al salir d la curva 2 en la recta.
- Curvas 3 y 4:
La curva 3 es una curva medio rápida a derecha donde es difícil adelantar pero sí e la curva siguiente, la curva 4, una horquilla a derechas con una fuerte frenada donde buscar el adelantamiento. Tras salir de esta curva, se pone fin al sector 1.
Los doblados pueden apartarse en toda la recta a la derecha de la pista, también a la derecha tras pasar la curva 3, o bien en la escapatoria de la curva 4.
SECTOR 2
- Curva 5:
La curva 5 es a izquierdas a fondo que lleva a una mini recta, difícil para buscar el adelantamiento salvo que sea muy claro.
Los doblados pueden apartarse a la izquierda de la pista en la mini recta.
- Curva 6 y 7:
La curva 6 es a fondo a izquierda que lleva a la curva 7 a derecha muy importante para no perder tiempo pues en la siguiente curva se puede buscar adelantar.
- Curva 8:
La curva 8 es una horquilla a izquierdas donde se puede buscar el adelantamiento, y que lleva a una mini recta donde finaliza el sector 2.
SECTOR 3
- Curvas 9, 10 y 11:
La curva 9 es rápida a izquierdas que desemboca en la horquilla a izquierdas (10), última zona para buscar el adelantamiento en este circuito.
La curva 11 es la última curva de La Manga, y es una curva a fondo a izquierdas importante para tomar con buena velocidad la recta principal del circuito.
Los doblados pueden apartarse a la derecha de la pista en la recta antes de la curva 11, y también a la derecha en la recta de meta.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
El circuito de Karting de La Manga es un circuito muy rápido con varias zonas de adelantamiento, sobre todo en las horquillas, y varias rectas para poder superar al piloto de adelante.
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