Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurospeedway -Zonas Importantes

2 participantes

Ir abajo

Eurospeedway -Zonas Importantes Empty Eurospeedway -Zonas Importantes

Mensaje por Bambum Vie Abr 10 2020, 13:03

Hola a todos. Creamos esta sección actualizada para mostrar las zonas más importantes de Eurospeedway, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!

Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.


PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN

Puesto que el circuito de Eurospeedway no tiene DRS, es importante para las vueltas de prácticas, y sobre todo para clasificación saber cuando viene un piloto en vuelta rápida detrás de uno, solo con ver como se acerca o como está haciendo los sectores en el mapa.


SALIDA DE BOXES

La salida de boxes se encuentra en plena curva 2 a la izquierda de la pista:

1. En clasificación: se saldrá por el carril de salida con un ojo en la recta principal por si viene alguien en vuelta rápida para dejarlo pasar.

2. En carrera: se saldrá por su carril de salida y se disputará la posición en la curva 3 por el interior, con mucho cuidado y respetando los lados de la pista por parte de los que estén en la lucha para no provocar un fuerte accidente.


SECTOR 1:

Las curvas 1 y 2 son muy rápidas a izquierda y derecha, por lo que es muy complicado buscar adelantar en esta zona tras venir de la recta principal, pues se puede provocar un fuerte accidente y l posterior rotura del motor.

Los doblados pueden apartarse a la izquierda de la ancha recta principal para perder poco tiempo.

Las curvas 3, 4 y 5 también son una serie de curvas rápidas a izquierda-derecha-izquierda, donde iremos sobre todo decelerando, intentando no pasarnos de frenada para meter el coche cerca del piano tras la gran velocidad de la que vendremos en las primeras curvas del circuito, y donde no se podrá adelantar Es mejor tomar estas curvas como una preparación para salir pegado de la curva 5 y tener mejor tracción en la recta posterior donde finaliza el sector 1.

Los doblados podrán apartarse en la recta siguiente echándose a la izquierda de la pista y perdiendo poco tiempo.


SECTOR 2

La curva 6 es una fuerte frenada a izquierdas donde se puede buscar el adelantamiento por el interior, o bien prepararse por el exterior para afrontar la larga curva 7 a derechas, donde lo importante es no derrapar en exceso y salir con buena velocidad para afrontar la siguiente recta.

Los doblados podrán apartarse de la trazada a la izquierda de la pista en la curva 7, o bien en la recta posterior también a la izquierda de la pista.

La curva 8 es otra fuerte frenada a izquierdas donde se puede intentar el adelantamiento viniendo de la recta, bien por el interior o preparándose por el exterior para intentar buscar el interior en la última parte del circuito.

Para finalizar el sector 2, tenemos la curva 9 a derechas que se realiza a fondo, importante pegarse al piano si se busca el adelantamiento al comenzar el siguiente sector.

Los doblados podrán apartarse a la izquierda de la pista tras salir de la curva 8 y en la curva 9.


SECTOR 3

El sector 3 comienza con una fuerte frenada en la curva 10 a derechas, donde se puede meter el morro para intentar el adelantamiento, o bien buscar por fuera entrar por el interior a la siguiente curva 11 a izquierdas, también muy lenta y buena para realizar el adelantamiento. Aquí se puede optar por tirar el coche en la curva, o bien tomarla correctamente con cuidado de no tocar el muro para salir bien traccionado hacia la curva 12 a fondo a izquierdas y la larga recta de meta del Eruospeedway!

Los doblados tienen varias opciones aquí, desde apartarse tras la curva 9 a la derecha de la pista, como hacerlo tras salir de la curva 11 y 12 en la recta principal a la izquierda de la pista, perdiendo poco tiempo.


ZONAS DE ADELANTAMIENTO

Eurospeedway es un circuito muy rápido que combina dos sectores veloces con un último lento, por lo que hay que tener cuidado con las zonas de doblados y donde tirar el coche, pero hay varias opciones de adelantamiento, sobre todo en las grandes rectas repartidas entre sus sectores, y en las curvas 7, 8, 10 y 11, donde aparecen fuertes frenadas con curvas proclives al adelantamiento. Seguro nos divertimos en este gran circuito que ha dado tantas buenas carreras a Ripej! A entrenar a tope!!

Los doblados tendrán varias zonas de adelantamiento como se ha explicado y se puede ver en la siguiente imagen, en amarillo:


Eurospeedway -Zonas Importantes Eup10


Última edición por Bambum el Jue Jul 01 2021, 13:33, editado 5 veces
Bambum
Bambum
Administrador

Eurospeedway -Zonas Importantes Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Eurospeedway -Zonas Importantes Empty Re: Eurospeedway -Zonas Importantes

Mensaje por Bambum Jue Oct 01 2020, 10:18

Hola pilotos!! Recuperamos las Zonas Importantes que hicimos de Eurospeedway y la hemos actualizado con más información!!

Puesto que el radar meteorológico indica que habrá mucha lluvia durante todas las sesiones, vamos a hacer un repaso al cambio de las curvas con respecto a condiciones de seco:

Curva 1: habrá que entrar levantando antes en la recta principal, girar mucho tan rápido nos puede llevar a hacer un trompo y tener un fuerte accidente.

Curva 2: aquí habrá que frenar suavemente para no comernos la sección de curvas posteriores y no hacer un trompo por el aquaplaning.

Curvas 3, 4 y 5: será importante no precipitarse al acelerar para no hacer derrapar el coche en exceso, pues se va rápido y se puede hacer fácilmente un trompo.

Curva 6: habrá que frenar un poco antes que en seco, y será importante no derrapar para salir con buena tracción.

Curva 7: aquí habrá que tener cuidado con derrapar en exceso al ser una curva larga, porque podremos salir con muy poca tracción hacia la recta posterior.

Curva 8: al igual que en la curva 6, habrá que frenar un poco antes que en seco, y será importante no derrapar para salir con buena tracción.

Curva 9: se puede realizar a fondo como en seco.

Curva 10: habrá que frenar antes que en seco, justo al salir de la curva 9, para no irnos rectos o incluso hacer un trompo al querer girar frenando.

Curva 11: se realiza como en seco prácticamente al no haber mucha velocidad desde la curva anterior, pero es importante una buena trazada para encarar con buena velocidad la recta de meta.

Curva 12: se realiza a fondo al igual que en seco.
Bambum
Bambum
Administrador

Eurospeedway -Zonas Importantes Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Eurospeedway -Zonas Importantes Empty Re: Eurospeedway -Zonas Importantes

Mensaje por Adricf89 Lun Oct 05 2020, 21:51

Queda terminantemente prohibido hacer la vuelta de clasificación saliendo desde boxes. Si algún piloto lo hace podrá ser sancionado en esta misma carrera saliendo último en la parrilla de salida. La clasificación será grabada, si al revisarla después de la partida se descubre la infracción, será penalizado con +30 segundos en su tiempo final de carrera.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Eurospeedway -Zonas Importantes Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Bambum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eurospeedway -Zonas Importantes Empty Re: Eurospeedway -Zonas Importantes

Mensaje por Bambum Jue Jul 01 2021, 13:34

Actualizadas las Zonas Importantes del Eurospeedway.

Mucho ojo con lo que comentó Adricf89 también, estaremos atentos:

Adricf89 escribió:Queda terminantemente prohibido hacer la vuelta de clasificación saliendo desde boxes. Si algún piloto lo hace podrá ser sancionado en esta misma carrera saliendo último en la parrilla de salida. La clasificación será grabada, si al revisarla después de la partida se descubre la infracción, será penalizado con +30 segundos en su tiempo final de carrera.
Bambum
Bambum
Administrador

Eurospeedway -Zonas Importantes Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A JE5M4FR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eurospeedway -Zonas Importantes Empty Re: Eurospeedway -Zonas Importantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.