Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Luis - Zonas Importantes

3 participantes

Ir abajo

San Luis - Zonas Importantes Empty San Luis - Zonas Importantes

Mensaje por Bambum Lun Nov 06 2017, 18:30

Hola a todos, al igual que hizo Adricf89 para Le Mans, voy a proponer una serie de zonas de adelantamiento, banderas azules... cualquier cuestión que tengáis que lo mejore será bienvenida:

- Uso de la tecla /:

Cuando salgan por primera vez a pista, presionen la tecla / para que aparezca un fantasma con la posición real sin lag, es decir, lo que ven los demás pilotos sobre tu posición. El fantasma nunca va a estar por delante de como lo ve el piloto en su propia pantalla, por lo que es una referencia bastante útil para realizar adelantamientos y para la salida y primera vuelta y evitar golpes innecesarios.

- Prácticas y clasificación:

Puesto que el circuito no tiene DRS, es importante para las vueltas de prácticas, y sobre todo para clasificación saber cuando viene un piloto en vuelta rápida detrás de uno, solo con ver como se acerca o como está haciendo los sectores en el mapa.

Además, las zonas donde apartarse fuera de trazada en las rectas son fáciles, Adri ha subido el mapa completo al igual que en Le Mans.

- Boxes en prácticas y clasificación:

En estas dos sesiones será imprescindible dejar pasar al coche que viene en la recta, ya que vendrá en vuelta rápida y tomará la trazada de la izquierda, coincidiendo con la salida de boxes. El boxes durante la carrera será distinto, y está explicado más abajo.

San Luis - Zonas Importantes Salida11

- Salida y vuelta 1:

La distancia desde la salida a la primera curva es relativamente corta, por lo que no se alcanzará mucha velocidad, pero es importante respetar a los que vayan por fuera porque en la salida de curva pueden acabar en la arena. Tras ella, llegamos a una recta larga que desemboca en una curva rapidísima seguida de una mini recta a derechas y una curva medio lenta a derechas.

San Luis - Zonas Importantes Salida12

Ojo en estas dos curvas porque se puede formar un embudo, sobre todo en la curva 2 que se va muy rápido, debemos respetar a los que vayan por dentro que tienen las de ganar, y atacar en la siguiente curva.

- Curva 1:

La curva 1 es medianamente rápida y tiene posibilidades de adelantamiento. En la primera vuelta será algo más lenta, ya que venimos de una salida relativamente cerca; pero en las vueltas sucesivas llegaremos a gran velocidad y reduciremos un poco. Tenemos que tener en cuenta que el piloto que esté por dentro tendrá las de ganar en esa curva, pero el de fuera saldrá con mejor tracción y podrá atacar en la recta siguiente:

San Luis - Zonas Importantes Curva_10

- Curvas 2 y 3:

Tras superar la primera curva, viene una recta y una curva 2 muy rápida, en la que si no se mide bien puede haber un golpe bastante peligroso. El piloto que vaya por el interior tendrá las de ganar, porque el de fuera va a tener complicado seguir por fuera a tanta velocidad sin levantar, pero puede ponerse detrás para atacar en la curva 3, que es más lenta y con mayor frenada:

San Luis - Zonas Importantes Curvas10

- Curvas 4 y 5:

La curva 4 es igual que la 2, pero a mucha menos velocidad, y precede a una recta que llega a una fuerte frenada en la curva 5, que al igual que en la curva 3, hay posibilidad de adelantamiento (el que tenga el interior será beneficiado al ser curva lenta):

San Luis - Zonas Importantes Curvas11

- Curvas 6 y 7:

Tras la curva 5 viene una recta que llega a la curva 6 de izquierdas rápida como la curva 2, pero con la peculiaridad que al salir hay que ir frenando ya que empieza a cerrarse en la curva 7 de izquierdas. Cuidado aquí los que vayan por fuera, recomiendo que levanten y ataquen en la curva 7 que es más lenta. En la curva 7, ojo también por fuera que se puede acabar en la grava.

San Luis - Zonas Importantes Curvas12

- Curvas 8 y 9:

Las curvas 8 y 9 son muy parecidas, la 8 a izquierdas que desemboca en una mini recta, y la 9 a derechas que desemboca en la recta de meta. En las dos, ojo con los que vayan por dentro para no chocarlos, ya que se puede levantar, por ejemplo, en la 8 para salir pegado y atacar en la 9, o directamente salir pegado en la 9 para atacar en la recta de meta:

San Luis - Zonas Importantes Curvas13

- Salida de Boxes durante la Carrera:

La salida de boxes está situada a la izquierda de la recta principal, y durante los entrenamientos los coches que vengan por la recta seguramente tomarán esa trazada para coger mejor la primera curva.

Durante la carrera, lo óptimo sería que cuando se dé la situación de que un coche va a salir de boxes y otro va por la recta principal, éste último se echara a la trazada de la derecha para que el que sale de boxes saliera con normalidad, puesto que están disputándose una plaza (excepto si el coche que sale de boxes va a ser doblado, que debería de ceder el paso)

San Luis - Zonas Importantes Salida13

- Zonas Importantes de Adelantamiento:

Por lo tanto, las zonas de curvas más proclives a los adelantamientos son las señaladas. A esto debemos de sumarle las numerosas rectas que tiene el circuito, unas favorables para los coches con más aceleración, otras para los más veloces:

San Luis - Zonas Importantes San_lu10


SUGERENCIAS:

GO RIPEJ!!


Última edición por ivi08 el Mar Nov 07 2017, 18:46, editado 5 veces
Bambum
Bambum
Administrador

San Luis - Zonas Importantes Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

San Luis - Zonas Importantes Empty Re: San Luis - Zonas Importantes

Mensaje por Adricf89 Mar Nov 07 2017, 10:54

Aquí está disponible el circuito con las zonas de bandera azul marcadas. He añadido también un "ceda el paso" en la salida de boxes.

Descargadlo directamente en la carpeta del circuito: Miniracingonline > Circuitos > San Luis.
Adricf89
Adricf89
Administrador

San Luis - Zonas Importantes Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

San Luis - Zonas Importantes Empty Re: San Luis - Zonas Importantes

Mensaje por marinho18 Mar Nov 07 2017, 15:17

espectacular trabajo !!

marinho18
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

San Luis - Zonas Importantes Empty Re: San Luis - Zonas Importantes

Mensaje por Bambum Mar Nov 07 2017, 15:45

Gracias MAR!! Estoy terminando de añadir algunas cosillas... Pero en general ya está lo importante Smile
Bambum
Bambum
Administrador

San Luis - Zonas Importantes Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

San Luis - Zonas Importantes Empty Re: San Luis - Zonas Importantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.