Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fin de las colisiones - INOCENTE!

3 participantes

Ir abajo

El fin de las colisiones - INOCENTE! Empty El fin de las colisiones - INOCENTE!

Mensaje por Adricf89 Miér Dic 28 2016, 11:54

Queridos ripejianos. Las colisiones llegan a su fin. Han sido once temporadas chocando unos con otros sin casi poder adelantarnos. Desde la Administración del Campeonato creemos que es necesario rebajar tensiones y adaptarnos a lo que pide la comunidad. A partir de ahora Ripej apostará por carreras insulsas donde adelantar sea facilísimo, donde no haya que apurar la frenada ni buscar una trazada alternativa. Tampoco tendremos que estudiar a nuestro rival para conocer sus puntos débiles ni presionarlo para que cometa un error. Podremos relajarnos en clasificación porque dará igual salir en la pole o en mitad de la parrilla.

Algunos pilotos celebran esta decisión. "Perdí muchos puntos al principio en las salidas, aunque me los devolvieron en el hospital para curar mis heridas", decía Kamikaze21, el vigente campeón. Otros no estaban tan de acuerdo. "¿De qué vivirá ahora mi familia? Es una tragedia este ERE", comentaba uno de los comisarios de la FIA Ripej al perder su empleo como revisor de repeticiones.

Ahora queda conocer vuestra opinión.


Última edición por Adricf89 el Mar Ene 03 2017, 17:24, editado 1 vez
Adricf89
Adricf89
Administrador

El fin de las colisiones - INOCENTE! Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El fin de las colisiones - INOCENTE! Empty Re: El fin de las colisiones - INOCENTE!

Mensaje por kamikaze21 Miér Dic 28 2016, 19:39

Pues en mi opinión siempre será peor jugar sin colisiones y os explico según mi experiencia en el campeonato t100.
Cuando van todos los coches juntos, ese grupo siempre irá más rápido debido a que los rebufos se suman y parece una carrera ciclista, donde no te puedes escapar del grupo, y si lo haces, te cazan en seguida. Si te descuelgas del grupo se acabó. No hay emoción, vas en grupo hasta el final de la partida para poder ganar, unos encima de otros. No me gustan esas carreras. Además en clasificación la gente espera detrás de ti para cogerte el rebufo y dar así una mejor vuelta.

kamikaze21
Avanzado

El fin de las colisiones - INOCENTE! 15863513
Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El fin de las colisiones - INOCENTE! Empty Re: El fin de las colisiones - INOCENTE!

Mensaje por javi_21 Miér Dic 28 2016, 22:27

Inocente!!!
javi_21
javi_21
Veterano

Cantidad de envíos : 881
Fecha de nacimiento : 04/11/1986
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Tarragona, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El fin de las colisiones - INOCENTE! Empty Re: El fin de las colisiones - INOCENTE!

Mensaje por Adricf89 Miér Dic 28 2016, 22:29

El fin de las colisiones - INOCENTE! Inocentes-01
Seguirán las colisiones con nosotros, jejeje. ¡Jamás nos abandonarán!
Adricf89
Adricf89
Administrador

El fin de las colisiones - INOCENTE! Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El fin de las colisiones - INOCENTE! Empty Re: El fin de las colisiones - INOCENTE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.