Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colisiones Cheste

+4
Adricf89
jumija
Clavero
germany
8 participantes

Ir abajo

Colisiones Cheste Empty Colisiones Cheste

Mensaje por germany Sáb Ene 10 2009, 20:29

Bueno primero... antes que nada hago la pole otro piloto me la igual, y el juego le da la pole al otro... cuando yo tenia la mejor vuelta de practica y me la tendrian que haber dado a mi o no, de no ser el juego el server puede hacerlo...

Ahora en la carrera largada normal cada uno en su lugar.. en la orquilla freno y doblo como deber ser, cuando otros se me meten y me superan usando el toque... cuando todos sabemos se debe hacerlo limpiamente..
Que estancado en el fondo por que a las siguientes curvas no me dejan superar mioviendose y tapando y toda la pista, tambien creo que no es asi... si te superan ya esta..
Y por ultimo despues de dos vueltas de ser taponeado porque claramente venia mas rapido logro superar y quedo tercero, despues en recta me le pongo delante a un coche como debe ser sin tocarlo ni una una vez, y en la curva 1 me choca tirandome a la arena...

Es una carrera de pretemporada.... asi que solo digo "FUERA LAS COLISIONES"... La verdad no se puede hacer una carrera normal en el mro con las colisiones activadas... por algo los mejores champs no la usam como el mrot100, el tzero, etc....

Si no se hace algo al respecto me veo obligado a dejar el champ.. al final una tarde de mro termina siendo una pesadilla y te la pasas cagado todo el dia porque otro te arruino la carrera.. nisiquiera puedo enjarme conmigo mismo.
germany
germany
Avanzado

Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 27/11/1988
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 35
Localización : San Pedro de Jujuy - Jujuy - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Colisiones Cheste Empty Re: Colisiones Cheste

Mensaje por Clavero Sáb Ene 10 2009, 20:42

germany escribió:Bueno primero... antes que nada hago la pole otro piloto me la igual, y el juego le da la pole al otro... cuando yo tenia la mejor vuelta de practica y me la tendrian que haber dado a mi o no, de no ser el juego el server puede hacerlo...

Ahora en la carrera largada normal cada uno en su lugar.. en la orquilla freno y doblo como deber ser, cuando otros se me meten y me superan usando el toque... cuando todos sabemos se debe hacerlo limpiamente..
Que estancado en el fondo por que a las siguientes curvas no me dejan superar mioviendose y tapando y toda la pista, tambien creo que no es asi... si te superan ya esta..
Y por ultimo despues de dos vueltas de ser taponeado porque claramente venia mas rapido logro superar y quedo tercero, despues en recta me le pongo delante a un coche como debe ser sin tocarlo ni una una vez, y en la curva 1 me choca tirandome a la arena...

Es una carrera de pretemporada.... asi que solo digo "FUERA LAS COLISIONES"... La verdad no se puede hacer una carrera normal en el mro con las colisiones activadas... por algo los mejores champs no la usam como el mrot100, el tzero, etc....

Si no se hace algo al respecto me veo obligado a dejar el champ.. al final una tarde de mro termina siendo una pesadilla y te la pasas cagado todo el dia porque otro te arruino la carrera.. nisiquiera puedo enjarme conmigo mismo.


Estas en caliente y es normal,eso me ha pasado ami muchas veces,no tienes porque ponerte asin,las colisiones no se van a quitar ya que es lo llamativo de este foro y lo que llama la atencion,no creo que haya que compararse con otros cham,si se ve en campeonato oficial que hay acciones ilegales se le sancionaran a los que hayan echo!

Que quede claro que esto es un juego y es para divertirse,NO ES SIEMPRE GANAR!No creo que lo haya echo con mala intencion,pero es normal que con colis haya mucho toques,pero lo que pasa que si que jode,pero conforme pase el tiempo se te ira quitando el calenton.

Y anda no es para ponerse asin es un juego y ya esta! Wink
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Colisiones Cheste Empty Re: Colisiones Cheste

Mensaje por germany Sáb Ene 10 2009, 20:49

No estoy caliente... si no hubiese entrado a insultar a todos.. Lo que digo es que si se juega con colis que sea como debe ser.. no ha chocar a lo loco pa que no te pasen.. y porque hay otros que se le da la opcion de correr solos en un champ con colis??.. eso tienen algun sentido??

Ademas ya dije que me la pase entrenando con mi cimpañero de equipo para que? para que otro me arruine la carrera y la tarde.. joder!.. no es asi...

La otra vez quiero correr en un grupo solo.. o con mis compañeros de equipo y un par de piltos que conosca caso de que sea limpio y entre gente con codigos.. jaja..

Ya dije quiero que se revea el tema... o se sancione como se sanciona por faltar a una carrera!... y sobre todo eso de dar la opcion de correr solo.. jaj una locura
germany
germany
Avanzado

Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 27/11/1988
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 35
Localización : San Pedro de Jujuy - Jujuy - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Colisiones Cheste Empty Re: Colisiones Cheste

Mensaje por jumija Sáb Ene 10 2009, 20:54

germany si lo ves oportuno debes kojer la grabacion y poner imagenes ke seguro ke la fia se encargara del resto,
aunke germany este asi mas o menos puedo komprenderlo pero tamb avra alguna vez ke te llegue la suerte pero otras ke no, ahi ke saber convivir, si ves ke lo an exo aposta denuncia kon imagenes para ver las pruebas y lo pones en la FIA ripej, a todos nos pasa
saludos

jumija
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

Colisiones Cheste Empty Re: Colisiones Cheste

Mensaje por Clavero Sáb Ene 10 2009, 21:00

Te estas equivocando ha corrido solo por una COSA QUE NO SE PUEDE REPETIR EN MODO CAMPEONATO!Es solo pretemporada!Por eso se la dejado correr solo,en temporada no podria aber corrido!
Repito es pretemporada por eso ha corrido solo,sino no hubiera corrido,en el campeonato oficial no pasa eso.Espero que me hayas entendido ejjeej

Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Colisiones Cheste Empty Re: Colisiones Cheste

Mensaje por germany Sáb Ene 10 2009, 21:04

Si eso lo tengo claro...

Bue espero no enojarse cuando los pase a los golpes o les cierre la puerta de paso a golpes... saludos gente...
germany
germany
Avanzado

Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 27/11/1988
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 35
Localización : San Pedro de Jujuy - Jujuy - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Colisiones Cheste Empty Re: Colisiones Cheste

Mensaje por Adricf89 Sáb Ene 10 2009, 21:16

germany te cuento. lo de correr solo esta claro que no se podra hacer en temporada oficial porque es total y absolutamente injusto. hemos aprendido mucho de la pretemporada, han habido varios errores y creeme que antes de que comience la temporada el viernes estarán solucionados totalmente.
lo de que te golpearan en repetidas ocasiones habría que mirarlo en la repetición ya que puede que sea cosa del lag, de ser así, sintiendolo mucho, pocas soluciones habría. si no es del lag, las sanciones que se impondrán creemos que animarán a no volver a repetir las infracciones.
por otro lado, las colisiones no está (ni lo ha estado nunca) previsto quitarlas, ya que son la esencia de este campeonato, que no pretende ser el mejor campeonato de mro, solo hacer que nos divirtamos de una forma lo más real posible.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Colisiones Cheste Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Colisiones Cheste Empty Re: Colisiones Cheste

Mensaje por germany Sáb Ene 10 2009, 21:37

Pues para mi no es muy real que te quiten de la pista a golpes... o te pasen a golpes...
germany
germany
Avanzado

Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 27/11/1988
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 35
Localización : San Pedro de Jujuy - Jujuy - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Colisiones Cheste Empty Re: Colisiones Cheste

Mensaje por perringo Sáb Ene 10 2009, 21:55

Germany, en el reglamento están bastante claras las normas, si te ves perjudicado por algún piloto, pones una reclamación educada que para eso está la FIA y se le sanciona. Como podrás comprender, y más en una carrera de pretemporada, me hubiera encantado poder correr con los demás, porque para correr solo no me apunto al champ. Reinicié, regeneré los índices, intenté entrar con ip y no hubo forma. Pero que te quede claro que como intentes vengarte en el asfalto de forma ilegal, el equipo SuperAguri te va a poner reclamaciones hasta en el carnet de identidad....
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Colisiones Cheste Empty Re: Colisiones Cheste

Mensaje por ataide Sáb Ene 10 2009, 21:55

No se puede exigir que se quiten las colisiones cuando es lo mas llamativo de esto. Por otro lado, hay que denunciar a quien te ha hecho eso y se revisara las repeticiones para tenerlos fichados.

Un saludo!
ataide
ataide
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Colisiones Cheste Empty Re: Colisiones Cheste

Mensaje por Clavero Sáb Ene 10 2009, 22:01

ataide escribió:No se puede exigir que se quiten las colisiones cuando es lo mas llamativo de esto. Por otro lado, hay que denunciar a quien te ha hecho eso y se revisara las repeticiones para tenerlos fichados.

Un saludo!


Correcto totalmente de acuerdo,en todas las carreras ahi toqueciyos,y si ves que hay algo ilegal o fuera de lo normal,no pasa nada los expones aqui y los de la FIA RIPEJ entre todos decidimos si hay sancion o no,si ay sancion no creo que lo vuelva acer,no me gusta germany lo que has dicho en tu post del equipo de que habra que ponerse duro en pista,porque puedes salir perjudicao haciendo juego sucio intencionado,alomejor el que te lo ha hecho asido sin querer,pero de todas formas es pretemporada,pero si te pasa en temporada pones el nombre de quien,la vuelta y ya esta y se vera si hay sancion o no!A todos nos pasara lo mismo alguna vez hazme caso! Laughing
Solo pido eso algun problema lo pones y ya juzgaremos en la Fia Ripej!

Enga saludos y no te pongas asin! Wink
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Colisiones Cheste Empty Re: Colisiones Cheste

Mensaje por Melapego Sáb Ene 10 2009, 22:14

Señores estamos aqui para divertirnos y estos rebotes creo están totalmente fuera de lugar elephant
Esto es lo que hay con las colisiones y el lag y hay que tomarselo con filosofía, unas veces perjudica y otras beneficia y ya está, se asume y sigue uno pasándoselo bien...Si ves q ha habido mala fe ya se podría ver la repetición y eso pero vamos ponerse asi en pretemporada y tal me parece lamentable; De todas formas con esto de las colisiones y tal creo que nos vamos a quedar con muxas matrículas que denunciar, vayan tomando nota.
Por otra parte felicitar a los organizadores y tal pq a pesar de las dificultades la cosa tiene muy buena pinta, creo q nos vamos a divertir q de eso se trata.
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Colisiones Cheste Empty Re: Colisiones Cheste

Mensaje por Melapego Sáb Ene 10 2009, 22:28

Y el que quiera correr solo que se vaya a otro champ pq aqui vamos a estar muy pegaitos y estrechitos lol!
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Colisiones Cheste Empty Re: Colisiones Cheste

Mensaje por perringo Sáb Ene 10 2009, 23:09

Y otra cosa, aunque vayas más rápido, el coche de delante puede (y debe) cerrarte las puertas y eres tú el que tiene que encontrar la forma de meter el coche, ahí está la chicha de las colisiones, que no basta con llegar, sino que tienes que pasarrrrr. Otra cosa es que una vez que ganes la posición te choquen. Con tu calidad, no creo que te cueste mucho, a no ser que te encuentres con un SuperAguri porque somos expertos en cerrojazos. Pero bueno, estamos en pretemporada así que mejor que baje la temperatura o los que padecemos del corazón no llegamos ni a Fuji, de todas formas creo que deberías poner una queja si has tenido algún toque y podía servirnos de ensayo para la FIA y que no haya polémicas cuando empiece el campeonato.
Saludos
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Colisiones Cheste Empty Re: Colisiones Cheste

Mensaje por javi_to69 Dom Ene 11 2009, 05:48

solo posteoapra alabar a melapego y perringo, grandes pilotos y por lo que veo, grandes personas, llegareis lejos en serio.
Un abrazo cracks

javi_to69
Aprendiz

Cantidad de envíos : 48
Fecha de nacimiento : 01/12/1988
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 35
Localización : SANTANDER

Volver arriba Ir abajo

Colisiones Cheste Empty Re: Colisiones Cheste

Mensaje por perringo Dom Ene 11 2009, 10:00

Jejeje gracias Javi! Buenas personas no se, pero buenos pilotos... habrá que demostrarlo en el asfalto porque esto está lleno de cracks y el podium va a estar más caro que el kilo de caviar lol!
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Colisiones Cheste Empty Re: Colisiones Cheste

Mensaje por germany Dom Ene 11 2009, 17:37

No se... si se busca ser un poco realista con esto de las colis me parece que todos sabemos que no es forma de pasar usando el toque intencional, y tampoco es una forma de defensa unsar el toque..

Lo mio no es con mala fe, pero no retiro lo dicho... y los super aguri lo han dicho, la posicion se defiende a muerte, asi que eso es lo que hara todo el equipo....en cuanto a los ratonradio... sera una dura lucha.. ayer no parecia un novato mela.. jajaj.... suerte a tods.. la ncesitaran al igual que yo.
germany
germany
Avanzado

Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 27/11/1988
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 35
Localización : San Pedro de Jujuy - Jujuy - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Colisiones Cheste Empty Re: Colisiones Cheste

Mensaje por Adricf89 Dom Ene 11 2009, 17:56

A ver germany, lo de que la posición hay que defenderla a muerte no significa que tengas que echar fuera al que te intente adelantar, sino que se intentarán tapar todos los huecos legalmente.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Colisiones Cheste Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Colisiones Cheste Empty Re: Colisiones Cheste

Mensaje por germany Dom Ene 11 2009, 18:01

Bueno pos a mi me echaron afuera cuando estaba adelantando.. eso es lo que mas me cabreo...
germany
germany
Avanzado

Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 27/11/1988
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 35
Localización : San Pedro de Jujuy - Jujuy - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Colisiones Cheste Empty Re: Colisiones Cheste

Mensaje por Adricf89 Dom Ene 11 2009, 18:03

Pues en ese caso lo que se hace es denunciar ese accidente y el culpable tendrá su sanción correspondiente. Lo que no sirve de nada es pagar con la misma moneda, si todos hacemos eso, colapsaremos este subforo. Wink
Adricf89
Adricf89
Administrador

Colisiones Cheste Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Colisiones Cheste Empty Re: Colisiones Cheste

Mensaje por perringo Dom Ene 11 2009, 18:07

Lo dicho Germany, pon una reclamación y que la estudie la FIA. Yo llevo corriendo con Melapego toda la vida y sé de sobra que es un caballero dentro y fuera del asfalto, pero desde luego que no es ningún novato y no esperes que te abra la puerta para que pases la próxima vez que te lo encuentres.
Lo que no me parece correcto es que hagas alusiones a la actitud de Melapego oficiosamente y sin aportar pruebas porque puede dar mal rollo y la gente puede pensar lo que no es. Lo mejor es que nos ciñamos al reglamento teniendo en cuenta que es inevitable algún que otro toque y si se gana alguna posición haciendo alguna maniobra ilegal sin querer se deja pasar al perjudicado y punto. Para lo demás está la FIA.
Por nuestra parte, por supuesto que vamos a pelear cada carrera a muerte e igual nos cae alguna sanción en el fragor de la batalla (la tarjeta amarilla se inventó para algo) pero a la vez vamos a poner todas las reclamaciones que creamos justas sin que eso perjudique en nada el buen rollo del campeonato, es sencillamente aplicar el reglamento. Bueno un saludo crack, esperemos que podamos estar a la altura de este "pique" en Melbourne.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Colisiones Cheste Empty Re: Colisiones Cheste

Mensaje por germany Dom Ene 11 2009, 18:16

Jjajaj estoy de acuerdo... no dije que lo hizo a proposito ni nada, pero me paso quieras o no me sacaron de la pista cuando adelantaba correctamente.. en mas espere la una vuelta para llegar a la recta y evitar cualquier toque medio el sobrepaso... Pero bueno, tampoco postie con mala intencion porque es pretemporada y no sirve de nada sanciones en pretemporada, ambos lo sabemos..

En lo que estamos de acuerdo es en defender la posicion a muerte, entonces ahi me parece sera imposible adelantarse en el circuito de melbourne sin toque.. pero bue, ya veremos cuantas denuncias quedan despues de la primera fecha...
germany
germany
Avanzado

Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 27/11/1988
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 35
Localización : San Pedro de Jujuy - Jujuy - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Colisiones Cheste Empty Re: Colisiones Cheste

Mensaje por perringo Dom Ene 11 2009, 18:37

Aunque no haya sanciones en pretemporada, podías ponerla y nos servirá de ensayo para la FIA. Así puede haber un precedente y vemos cómo funciona la FIA y por donde van los tiros. Igual tu piensas que lo que te pasó fue ilegal y no lo fue. Mejor ahora y nos ahorramos escándalos en plena temporada. Y otra cosa, no vale como excusa decir que fue sin querer, lo único que veo disculpable es el lag, pero si se hace algo sin querer (y se gana la posición) hay que dejar pasar.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Colisiones Cheste Empty Re: Colisiones Cheste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.