Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cheste

+7
ciberchuso
kuby_9
Clavero
Jb_magic
braisinho9
jumija
Adricf89
11 participantes

Ir abajo

Cheste Empty Cheste

Mensaje por Adricf89 Vie Ene 09 2009, 17:11

Comentad vuestra carrera
Adricf89
Adricf89
Administrador

Cheste Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cheste Empty Re: Cheste

Mensaje por jumija Vie Ene 09 2009, 17:12

buena carrera, para apenas aver exo solo 1 simu y mal ke la ice y hoy y ayer no aver tokado el circuito x aora 3º en la general, lastima de mi golpe ke izo ke patife me alcanzara pero estoy satisfexo xd
saludos

jumija
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

Cheste Empty Re: Cheste

Mensaje por braisinho9 Vie Ene 09 2009, 17:14

no e entrenado ni tan siquiera 1 dia, solo me se las trazadas deste circuito de hacerlas para el T-Zero, pero al final en mi grupo he conseguido una 4º posicion, adelantando en box al 5º, si hubiera entrenado creo que estaria mas alante, porque en las ultimas vueltas estaba haciendo 49 alto, y al principio 52 bajo xd.
braisinho9
braisinho9
Avanzado

Cantidad de envíos : 214
Fecha de nacimiento : 02/12/1993
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30
Localización : Vigo/Galicia

Volver arriba Ir abajo

Cheste Empty Re: Cheste

Mensaje por Jb_magic Vie Ene 09 2009, 17:20

Lastima de salirme 3 veces a tierra, sino tendria mejor tiempo.Conforme d todas formas.
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheste Empty Re: Cheste

Mensaje por Clavero Vie Ene 09 2009, 17:21

No e entrenao nada,jugado sin ganas..y bueno,esta bien no esta mal pa ser la pretemporada!Podia aber bajao un puesteciyo mas por lo menos a jb_magic que se ma quedao a decimas pero bueno,bien ahora a afrontar el cham lo mejor que pueda!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Cheste Empty Re: Cheste

Mensaje por kuby_9 Vie Ene 09 2009, 17:24

una pena haber perdido la segunda plaza por estar enzarzado con ronnie un par de vueltas que ha hecho que me alcanzara adricf89, he perdido unos segundos valiosos pero por lo demas estoy satisfecho saludoss

kuby_9
Avanzado

Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 03/06/1991
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cheste Empty Re: Cheste

Mensaje por ciberchuso Vie Ene 09 2009, 17:32

Yo no sabía que estrategia coger, al final escogí gomas duras para la primera parte de la carrera, pensando en ir largo de gasolina, pero el consumo no es igual con gomas duras que con blandas, así que el cálculo fue mal y entré a boxes en la misma vuelta que los demás aproximádamente (esto pasa por optar por una estrategia no ensayada previamente xD) Un buen resultado para mi, aunque había simulado previamente la carrera y tenía en total 8 segundos menos, pero bueno, veremos el resultado final, mi objetivo es acabar entre los 12 primeros, que viendo el nivel... no es poco xDD. Saludos desde la nevada Albacete!
ciberchuso
ciberchuso
Aprendiz

Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 07/07/1985
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 38
Localización : Albacete
Empleo /Ocio : Maquinista Ferroviario

Volver arriba Ir abajo

Cheste Empty Re: Cheste

Mensaje por Adricf89 Vie Ene 09 2009, 17:33

bastante lento al principio, aunque al final tampoco es que fuese mucho mas rapido. inalcanzable manu, que tras unas primeras vueltas luchando con kuby empezo a tirar bastante rapido. luego la suerte quiso que kuby se encontrara con ronnie8 y pudiese alcanzarlos y adelantar en boxes a kuby, que me hizo dar las ultimas 7 vueltas un poco preocupado la verdad jeje
Adricf89
Adricf89
Administrador

Cheste Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cheste Empty Re: Cheste

Mensaje por diego_salinas Vie Ene 09 2009, 22:06

carrera para olvidar, jejeje

me kdo cn mi salida, k saliendo ultimo me e puesto primero en la primera curva.
a partir de ai a yegado lo malo, en la segunda e perdido posiciones, y en seguida me e colocado ultimo saliendome de la pista.

cuando ya staba en tiempos normalillos entro a boxes, y cn el limitador puesto, no se xk el coxe supera la velocidad permitida, y sancion.
cumplo la sancion, y al salir de boxes me salgo de pista cuando el penultimo ya me sacaba 15 seg.
y para acabar mi carrera, no se xk cojones el juego se me cierra a falta de 3 vueltas.
no podia acabar sta carrera de otra forma, jejejej

aora a sperar a k en el champ tnga mejor suerte
diego_salinas
diego_salinas
Aprendiz

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheste Empty Re: Cheste

Mensaje por patife Dom Ene 11 2009, 01:50

- Coz of the lag I started when all the others were already running. As result I reached the 1st curve on last position recovering 2 positions on the exit from the 2nd curve.

- After that I drove for 1 lap and half after JB_Magic that was driving really well and defending his position respecting all the rules (Thanks JB) and I lost the contact (+- 3s) with JUMIJA that was going fast as hell.

- For this race I decided to start with fuel for 10 laps and and I thought to follow in second using "rebufo" and attack with all after lap 7 and take advantage in case of the 1st stops earlier than me. As I lost the contact with 1st position I only could try to maintain a good rhythm and give some pressure to him. He stopped on lap9 and I gained few decimals on the lap 9, stop and refuel for 8 (same as JUMLIA) and I made a good and fast exit lap. Means that I was going closer and JUMLIA noted this ;o)

- After that JUMLIA made a mistake and I gained contact. After that we entered on last curve really near and at the entrance for the 1st curve I was going a bit faster for inside and passed JUMLIA.

- Till the end JUMLIA made one mistake more and that gave me time to control the race. I made one last mistake while 2 laps to go. JUMLIA was a bit closer but not enough. So I finished 1st on my group. 20:33.5

patife
patife
patife
Aprendiz

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cheste Empty Re: Cheste

Mensaje por ataide Dom Ene 11 2009, 03:23

esta carrera ha sido para olvidar. Aunque no había entrenado ni una sol simu, improvise estrategia y el equipo renault me dio el setup. Todo salió perfecto mens mi pilotaje, q cometí varios errores. No se sí finalmente gané la pretemporada. Pero toca ir a x australia. Felicitar a patife.
ataide
ataide
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheste Empty Re: Cheste

Mensaje por perringo Dom Ene 11 2009, 09:53

Desgraciadamente no tuve forma de entrar en la carrera de mi grupo así que tuve que correr solo con la supervisión de Adri-Ecclestone, el apoyo desde el muro de mi compañero Melapego y la indignación de Germany, que de haber acabado la carrera no creo que hubiera tenido problemas para superar mi tiempo ya que fue bastante discretito. Al no haber rivales fue todo cuestión de ritmo (lentito) y de sensaciones (regulares). Los dos o tres momentos de inspiración se compensaron con otras dos o tres excursiones a la puzolana para acabar con un crono ni para llorar ni para tirar cohetes. Debut desastroso para el equipo RatonRadio-SuperAguri con abandono de Melapego y mala actuación de Nopal, tenemos que ponernos las pilas para Melbourne! ¡Hasta la próxima!
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cheste Empty Re: Cheste

Mensaje por Clavero Lun Ene 12 2009, 13:18

ataide escribió:esta carrera ha sido para olvidar. Aunque no había entrenado ni una sol simu, improvise estrategia y el equipo renault me dio el setup. Todo salió perfecto mens mi pilotaje, q cometí varios errores. No se sí finalmente gané la pretemporada. Pero toca ir a x australia. Felicitar a patife.

Si las ganao,yo e echo las clasis por mi cuenta!Y si las has ganado Wink Enorabuena!!jaja


Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Cheste Empty Re: Cheste

Mensaje por Clavero Lun Ene 12 2009, 14:04

ataide escribió:esta carrera ha sido para olvidar. Aunque no había entrenado ni una sol simu, improvise estrategia y el equipo renault me dio el setup. Todo salió perfecto mens mi pilotaje, q cometí varios errores. No se sí finalmente gané la pretemporada. Pero toca ir a x australia. Felicitar a patife.


Esta la e echo yo calentandome la cabeza,no vale para nada porque es propia peor mas o menos creo que no me he equivocado mucho y habra poco cambios!

CLASIFICACION PRETEMPORADA

1ºAtaide----------------44

2ºClavero---------------34

3ºAdricf---------------34

4ºHerrera---------------33

5ªJb_magic--------------31

6ºCiberchuso------------27

7ºSummerok--------------26

8ºPatife----------------25

9ºJMPESC----------------22

10ºJumija---------------22

11ºManu-----------------22

12ºEla------------------21

13ºRaidxx---------------14

14ºKuby_9---------------11

15ºBiokaler-------------10

16ºBraisinho------------9

17ºMAGIC----------------9

18ºPAUTF----------------7

19ºDiego_salinas--------7

20ºJavi_to69------------6

21ºRonnie8--------------4

22ºJavi_21--------------4

23ºVik_villa------------3


Mas o menos es asin...abra cambios pero pocos!LOs empates apuntos lo e echo ma so menos al azar o buscando la media entre la dos carreras que hemos echo!


Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Cheste Empty Re: Cheste

Mensaje por perringo Lun Ene 12 2009, 14:14

No se... echo en falta a un tal Perringo... aunque rodé solo en Cheste estuve supervisado por Adri-Ecclestone y, según mis cuentas hice 5º, a pesar de que a Germany no le haga mucha gracia, espero que los resultados oficiales se acuerden de mi.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cheste Empty Re: Cheste

Mensaje por Clavero Lun Ene 12 2009, 14:33

perringo escribió:No se... echo en falta a un tal Perringo... aunque rodé solo en Cheste estuve supervisado por Adri-Ecclestone y, según mis cuentas hice 5º, a pesar de que a Germany no le haga mucha gracia, espero que los resultados oficiales se acuerden de mi.

Ati no te puesto porque como e dicho son datos mios propios no tienen nada que ver en el campeonato,no tengo los log de carreras y solo me dijao en el los tiempos de esta semana y de la otra colgados en el foro,porque tu carrera no esta subida al foro!Si te das cuenta lo e dicho claramente,que no son ofciales,y ademas tu resultados de carrera no estan subidos...asique entonces es normal que no lo ponga Wink Si no estan como los voi a poner jejeje!Pero como he dicho seran pocos cambios!Era para mas o menos aclarar que el ganador asido ataide

Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Cheste Empty Re: Cheste

Mensaje por perringo Lun Ene 12 2009, 15:15

Ok no hay problema, enhorabuena a Ataide, quedan presentadas sus credenciales a campeón... pero la temporada es larga y habrá que pelear cada carrera.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cheste Empty Re: Cheste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.