Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa Ripej - Comentarios

+3
Corsos
kuby_9
perringo
7 participantes

Ir abajo

Copa Ripej - Comentarios Empty Copa Ripej - Comentarios

Mensaje por perringo Sáb Nov 21 2009, 23:42

Buena carrera se vivió en el grupo uno. Desde las prácticas, se veía que había dos pilotos que estaban por encima: Kubi y Adri, sin embargo, un milagro me dio la pole y me hizo pelear durante todo mi primer stin con Adri, que estuvo muy prudente pero que finalmente, gracias a su mejor ritmo consiguió adelantarme. Una vez me pasó, fue escapándoseme poco a poco y ya no pude alcanzarle. La sorpresa la dió el gran Kubi que con mejor estrategia se colocó en cabeza peleando con Adri al final y consiguiendo la victoria. Por detrás hubo poca emoción, ya que Javi_21 no cuajó una buena actuación a pesar de ser bastante rápido a una vuelta, debió encontrarse a menudo con Mr. Bolardo. Enhorabuena a Kubi_9 que hizo un carrerón que, me consta, había preparado a conciencia. Difícil va a estar evitar que se lleve la copita a su casa, y el pasaporte a la Champions lo tiene en la mano, a falta del sello. ¡Se lo merece! cheers cheers
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - Comentarios Empty Re: Copa Ripej - Comentarios

Mensaje por kuby_9 Dom Nov 22 2009, 00:40

En este circuito tenia muy buenas sensaciones y sabia q podia hacer un buen papel si era algo regular...Posiblemente la carrera en la que mas he disfrutado, iba con estrategia diferente a todo el mundo y me salio bien la jugadaa! Copa Ripej - Comentarios Icon_cheers aunque como siempre me choque con los bolardos unas cuantas veces... jeje la ultima parte de la carrera a sido muy emocionante he tenido a adri pegado a mi aleron y no podia permitirme ningun error muy buena adrii si señor y nada aver si hay suerte y me llevo la copita aunq lo veo dificil hay gente muy buena...dios t oiga perringo y me gane un puesto para la carrera de campeones me haria bastante ilusion correr con los mejores! Copa Ripej - Comentarios Icon_biggrin
Saludoss

kuby_9
Avanzado

Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 03/06/1991
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - Comentarios Empty Re: Copa Ripej - Comentarios

Mensaje por Corsos Dom Nov 22 2009, 22:01

Bueno, esta claro que no voy a ganar la copa, y seguramente quede abajo como siempre, pero esta ha sido mi mejor carrera en lo que llevo de Ripej. Si no fuera por el principio, en el que Vicsar, yo y tambien Ela nos molestamos un poquito, hubiera ganado la carrera. Tenia mejor ritmo que Elkin, haciendo v.r, pero su estrategia a 2 paradas y lo que dije antes me privaron de ello.

De todas formas, enhorabuena por la buena carrera de Elkin y tambien a Kuby, que tiene mucha pinta de ganar la copa. Se lo merece. Copa Ripej - Comentarios Icon_biggrin
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - Comentarios Empty Re: Copa Ripej - Comentarios

Mensaje por elkin0727 Lun Nov 23 2009, 14:43

Bueno... estoy muy feliz! Por fin quedo de primeras en una carrera en Ripej. Es el principio de un futuro promisorio en el que el crecimiento como piloto, asi como de experiencia nos ayudara a Ferrari a alcanzar cada vez mejores metas.

Agradezco a Corsos porque por poco y me quita la pole. Estar de primeras en la salida, me ha permitido salir adelante y sacarle el maximo de diferencia a mis contrincantes. Fue una tercera parte de la carrera marvillosa. Mas bien sin errores y con buen ritmo. Sabia que corsos iba por una parada y eso me puso nervioso, tanto que me comi como 5 bolardos!!!! Terrible... y cada vez que tocaba uno, mas nervioso me ponia.... Y claro!, llego el momento del encontron con Corsos, fue impresionante... vi como se me acerco de rapido y dije... hasta aqui fue... pero no se, el caso fue que trate de andar lo mas rapido posible, y cuando ya lo tenia a menos de un segundo detras de mi, pude aumentar mi ritmo de carrera y aguantarle sin que me pasara... De verdad que creo que fue el momento mas emocionante de Ripej... Ademas pensaba yo cuando estaba tan cerca.... ahhhh, ya debe de entrar a pits... Y mentiras! otra vuelta y nada!, otra vuelta y nada!... ya no iba a aguantar mas... cuando de pronto, por fin ingresa.... UFFF... que peso de encima me quitaste.... De ahi en adelante tristemente segui comentiendo algunos toques... pero guauuu, la verdad no pense quedar de primero.... y mas sin practicar tanto. Bueno feliz, por el resultado, aunque siempre hay que seguir mejorando y fortalecer el profesionalismo como piloto.

Que esten superbien... y sean felices! Smile
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - Comentarios Empty Re: Copa Ripej - Comentarios

Mensaje por vicsar Lun Nov 23 2009, 14:54

bueno corsos, lo siento si te moleste, cuando no llevo el sitio intento no molestar a nadie, pero esque con ela no se puede rodar tio, y no solo al principio, al final de la carrera estuvimos 5 vueltas rodando juntos y lo unico que pude hacer es dejarlo tirar delante porque siempre te pega,, da igual quien vaya por el sitio o que le ganes la posicion, siempre te acaba golpeando.
vicsar
vicsar
Aprendiz

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - Comentarios Empty Re: Copa Ripej - Comentarios

Mensaje por Adricf89 Lun Nov 23 2009, 15:28

Hoy no voy a comentar mi carrera, que fue bastante emocionante y divertida, sino que me gustaría hacer balance de la copa.

Cierto es que la participación ha sido muy baja, que muchos de los pilotos punteros en la clasificación han preferido tomarse una semana de descanso y que la carrera no tenía mayor aliciente que divertirse. Sin embargo, si algo nos enseñan temporada tras temporada las copas, es que no siempre gana el mejor, sino que en una carrera (con colisiones) cualquiera puede ganar (no lo digo por desprestigiar la victoria de kuby_9 ni mucho menos). Una vez más queda demostrado que las colisiones ponen un punto más de dificultad a las carreras, porque por mucho que uno sea capaz de hacer vuelta rápida tras vuelta rápida, si te topas con alguien a quien no eres capaz de adelantar no tendrás nada que hacer.

En todos los grupos ha habido piques, roces y adelantamientos. Esto es Ripej, esto es la Copa del Ripej. Sólo tres pilotos pueden presumir de este trofeo, y sólo uno de ellos ha conseguido repetir el título.

Se podría decir que la participación ha sido mucho más baja de lo esperado y que han faltado algunas "estrellas", pero si hablamos de emoción y diversión, la copa ha resultado ser un éxito.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Copa Ripej - Comentarios Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - Comentarios Empty Re: Copa Ripej - Comentarios

Mensaje por elkin0727 Lun Nov 23 2009, 20:25

Completamente de acuerdo Adri. Ha sido superdivertida y emocionante.

Vamos equipo Ferrari.
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - Comentarios Empty Re: Copa Ripej - Comentarios

Mensaje por braisinho9 Mar Nov 24 2009, 08:13

perfecta, la mejor carrera de mi vida, por poco casi me la llevo, ahh pero si no corri Very Happy jajajajja
braisinho9
braisinho9
Avanzado

Cantidad de envíos : 214
Fecha de nacimiento : 02/12/1993
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30
Localización : Vigo/Galicia

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej - Comentarios Empty Re: Copa Ripej - Comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.