Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa por equipos - Comentarios

+3
Corsos
Liv
perringo
7 participantes

Ir abajo

Copa por equipos - Comentarios Empty Copa por equipos - Comentarios

Mensaje por perringo Vie Oct 23 2009, 17:29

Estoy muy contento con la carrera de esta tarde. Hubo poco entrenamiento, aun así conseguimos hacer un buen papel y doblete en el viernes para los SuperAguri. Melapego, una vez más, demostró que es un maestro tanto a la hora de pilotar como en la de diseñar una estrategia campeona. Por lo demás, ningún problema de lag con 7 pilotos y un excelente comportamiento de todos, por lo menos lo que yo vi. La copita ya está encarrilada. Huevo y Hormi, mantened la presión alta!!
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Copa por equipos - Comentarios Empty Re: Copa por equipos - Comentarios

Mensaje por Liv Vie Oct 23 2009, 17:38

Bueno, sabía que en este circuito lo iba a pasar muy pero que muy mal pero aún así, por compromiso con el equipo y demás, decidí correr. La estrategia de una parada fue buena y hubo momentos de la carrera de buen pilotaje en el que incluso parecía que podía adelantar una dos posiciones más, pero una primera vuelta desastrosa y errores estúpidos como chocarme en plenas rectas por mirar el mapa de posiciones, me devolvieron a la triste realidad. A ver si antes de que termine el campeonato puedo hacer una carrera medio decente. Rolling Eyes
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Copa por equipos - Comentarios Empty Re: Copa por equipos - Comentarios

Mensaje por Corsos Vie Oct 23 2009, 17:48

Bueno, puede k esta carrera sea la mejor k tuve desde k estoy en el ripej. Qude 4º y luchando con kuby y perringo al principio, pero despues de unos errores (pocos hay k decirlos), me costo al final seguir a kuby. Ademas casi consigo la VR , pero al final no pudo ser.

En resumen, me voy contento de mi carrera.

Enhorabuena a melapego , perringo y kuby. Gran carrera, si señor. Copa por equipos - Comentarios Icon_smile
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Copa por equipos - Comentarios Empty Re: Copa por equipos - Comentarios

Mensaje por kuby_9 Vie Oct 23 2009, 18:06

pues yo estoy un poco decepcionado conmigo mismo ya que tenia un buen ritmo... pero no pude seguir a los super aguri ya que cometia en cada vuelta algun error chocandome o saliendome d la pista y no pude marcar un ritmo regular hasta las ultima vueltas de carrera donde he marcado la vuelta rapida de carrera... pero no esta nada mal el tercer puesto aunque me veia capacitado para estar luchando con perringo y melapego... una pena... Copa por equipos - Comentarios Icon_sad bueno espero que la proxima carrera en interlagos(mi circuito favorito jj)e intente ser mas regular que es lo que me falta jej
Enhorabuena a los super aguri por el carreron.
Saludos Copa por equipos - Comentarios Icon_biggrin

kuby_9
Avanzado

Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 03/06/1991
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Copa por equipos - Comentarios Empty Re: Copa por equipos - Comentarios

Mensaje por Melapego Vie Oct 23 2009, 20:34

Bonita carrera la del viernes, 7 pilotos 7 y todo un circuitazo para mi gusto...

En la salida, el reprix de mi SuperAguri me permitió adelantar a Corsos que salía segundo y ponerme a la estela del estelar Perringo, que marcó muy buen ritmo, aunque supe esperar mi momento y en cuanto pude zás, aproveche mi oportunidad y me llevé la manga... Copa por equipos - Comentarios Icon_cool

Por lo que sé Ataide de Bmw no tuvo su día, ojo con el Equipo SuperAguri que tenemos ansia de título... Copa por equipos - Comentarios Icon_queen
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa por equipos - Comentarios Empty Re: Copa por equipos - Comentarios

Mensaje por Protilatum Sáb Oct 24 2009, 18:04

Iba con la idea de k podia estar en un segundo grupo pero despues de la parada de boxes (bandera negra) y encima tenia que para en la 1 raya y me la pase XD.... Pues llene el deporsito a tope y la verdad k no me senti comodo con el coxe tan lento y encima me la pegaba alguna vez asik me desesperaba aun mas..

Recogere los puntos k nadie kiere XD.
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Copa por equipos - Comentarios Empty Re: Copa por equipos - Comentarios

Mensaje por hormi Sáb Oct 24 2009, 21:29

Demasiados errores tontos arruinaron mi carrera, que me hicieron perder demasiados segundos, de todos modos, una carrera entretenida con alternativas en la primera posicion según el momento. En el primer stint, gracias al atasco que se montó entre White, Javi y Ela, pude tirar solito y sacar algo de distancia pero alguna cagadita que otra me dejó demasiado cerca a Javi, que venia como un tiro y detras White, cerca de Javi. Entramos los 3 en la misma vuelta. Puse combustible para una vuelta mas y el primero en salir fue Javi, despues yo y despues White, le iba manteniendo el ritmo a pesar de ir una vuelta mas largo pero en un nuevo error, me fuí a la arena ( o me enganche una de tantas veces) y se puso White en paralelo y acabó pasandome en la zona rápida y se me distanciaron un poco. Al final, ellos entraron a repostar y había recuperado bastante distancia, así que pensaba compensar los errores repostando mas tarde, pero un enganchon en la chican de arriba dió al traste con mis intenciones, salí de boxes detras de los dos y con bastante diferencia, así que me puse a tirar y me salieron las mejores vueltas de la carrera. Un error de White hizo que me acercara a el y lo pude pasar por el interior de una curva que pisó el prao y no pudo trazar bien. Despues tiré por javi, pero me faltaron una o dos vueltecitas mas.
Carrera muy limpia y divertida.
hormi
hormi
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : San Cristobal, Leon
Empleo /Ocio : Prefiero el ocio

Volver arriba Ir abajo

Copa por equipos - Comentarios Empty Re: Copa por equipos - Comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.