Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa por equipos - Comentarios

+6
Alonso
Protilatum
Melapego
Clavero
titohok
perringo
10 participantes

Ir abajo

Copa por equipos - Comentarios Empty Copa por equipos - Comentarios

Mensaje por perringo Jue Mar 04 2010, 22:42

Esta noche he vuelto a protagonizar una de las peores actuaciones que me recuerdo. Cometiendo incontables errores, mi carrera ha estado reducida a intentar que los demás no me dieran un repaso. Intenté cerrar muchas puertas, pero con mi lamentable nivel siempre cometía errores y me volvían a pasar. Por ello me temo que esta noche he arruinado algunas carreras, a veces cerrando con clase algunas puertas y otras entorpeciendo con mis errores y mi torpeza, he hecho tapón a muchos. En concreto con Javi 21 he tenido un bonito duelo a ver quién cometía más fallos. Él iba clarísimamente más rápido que yo, pero unas veces por conseguir impedirle pasar, otras porque él también cometió muchos errores siempre íbamos dándonos caña. Lamenté mucho que en uno de los bolardos que me comí le perjudiqué mucho y ambos acabamos en la arena, pero no pude evitarlo.

Al final, para rematar una carrera lamentable, me quedé sin gasofa en la última vuelta. ¡Vaya temporadita! Y todavía me puede caer alguna denuncia...
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Copa por equipos - Comentarios Empty Re: Copa por equipos - Comentarios

Mensaje por titohok Vie Mar 05 2010, 17:25

Carrera muy parecida, a la que hizimos en lluvia, me marche en solitario casi al empezar porque aquario le sacaron bandera en la salida, claverin estaba detras mio pero iba haciendo su carrera sin apenas tocar el circuito. Al final me aburri un poco porque parecia que estaba solo y preveia una carrera con mucho choque pero no fue asi. Destacar a aquario que iba muy fino aqui, pero la bandera le arruino la carrera, en fin buen resultado y a esperar que hace el grupo de mañana en el que espero que los BmVV se salgan!

titohok
Avanzado

Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 02/01/1981
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Copa por equipos - Comentarios Empty Re: Copa por equipos - Comentarios

Mensaje por Clavero Vie Mar 05 2010, 17:31

Bueno como bien a dicho tito es espectacular este hombre!

Yo no hize una simu y el circuito no lo toque apenas excepto la tres o cuatro carreritas que eche,..no sabia estrategia y no habia corrido con mucho combustibel..asique buen resultado pa no haber echo nada...


Saludos y grande tito los bmw mañana a darlo todo!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Copa por equipos - Comentarios Empty Re: Copa por equipos - Comentarios

Mensaje por Melapego Vie Mar 05 2010, 18:21

Típica carrera de estas Ripej en las que nada sale como habías planeado...

Durante la preparación la cosa tenía buena pinta y aunque había visto a gente ir mas rápido sabía que podría pelearlo, pero en los ensayos el dia de la carrera la cosa empezó a torcerse y las sensaciones ya no eran tan buenas, así que me presenté en la carrera muy dubitativo...

Sin comerlo ni beberlo me marco la pole del grupo a falta de 5 segundos, Alonso y Perringo detrás, vamos, salida trepidante, Perringo se cuela a Alonso, vamos, tiro y saco ventajilla, pero se que no es suficiente, por detrás Alonso empieza su lección de clase y comienza a limarme la ventaja de forma implacable hasta que me pasa... se acabó, pues venga, a mantener que no está la cosa para fiestas y zas, se la pega Alonso y lo vuelvo a adelantar, de nuevo dispongo de unos segunditos, ahora si que hay que arriesgar, pero Alonso vuelve a poner la directa y de nuevo se pule mi ventaja en pocas vueltas, esta vez no te dejaré pasar... bolardo y adios definitivo...

Estuvo cerca pero no pudo ser...
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa por equipos - Comentarios Empty Re: Copa por equipos - Comentarios

Mensaje por Protilatum Vie Mar 05 2010, 22:06

2º carrera consecutiva con final penoso.

En esta ai k decir k no tenia ritmo ya k no entrene lo necesario para saberse el trazado XD, y encima en medio de la carrera me da la venada y cambio la estrategia, lo que significa k lo unico k pude hacer era esperar k me doblasen , una y otra vez Copa por equipos - Comentarios Kopfschuettel , asik 1 puntito para el equipo.
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Copa por equipos - Comentarios Empty Re: Copa por equipos - Comentarios

Mensaje por Alonso Sáb Mar 06 2010, 14:08

Wenas a todos... A mi me jodieron la carrera desde el principio, salgo 2 me pasa perringo me obliga a irme al exterior y se me cuela otro (javi_21 creo), le paso pero me vuelvo a chocar, vuelvo a pasarlo y me acerco a los ratones... Luego viene mi polemica con perringo, pues se sale en la triple chicane, pierde velocidad, y en vez de seguir por su "carril" se pone a cerrarme cuando llevaba muxa más velocidad, que pasó? que por no darle, me voy a la hierba y me pongo ultimo pues al salir tenia que tener cuidado de no chocarme con nadie, pues nada, remonto, me vuelvo a poner detras de perringo, y esta vez si le paso, y pongo la directa a por melapego, parabamos los 2 en la misma vuelta, salgo cerca de el y le paso, me escapo unos cuantos segundos pero antes de llegar a las 2 orquillas del final, zas, trompazo en la parte rapida y me pasa mela, que ademas tuve que frenar al salir porque sino me pasaba lo que magic en albacete. Pues nada sigo remontando y zas otra ostia (ya estaba descentrado totalmente) y paramos en la misma vuelta a hacer la ultima parada, pues despues mela se la pego y le pude pasar facilmente y ya me fui unos segundos y pude marcar la vuelta rapida. En defenitiva, carrera desastrosa, y solo e quedao a 5 segundos del ca...jajja de tito que creia que me meteria unos 10 o 15 porque yo perdi como 15 segundos en esta carrera. Norawena crack
PD: cuando te salgas y lleves menos velocidad no puedes ir a cerrar el hueco a saco porque al otro no le dejas espacio para seguir, y el no va a frenar aposta porque tu te hayas salido :S
Perringo te dije que no me gusta denunciar pero tengo que consultarlo con los del equipo.
Un saludo

Alonso
Avanzado

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Copa por equipos - Comentarios Empty Re: Copa por equipos - Comentarios

Mensaje por perringo Sáb Mar 06 2010, 15:55

Pues dada la polémica, me he visto el primer stin y creo que te has confundido de ratón y que probablemente el lag te ha jugado una mala pasada. En el primer stin sólo nos encontramos en dos ocasiones, una en la salida, que yo creo que te adelanto correctamente por el interior, y otra en la chicane de arriba en la que me como lamentablemente un bolardo y me aparto a la derecha para que me pases sin problemas (de hecho hiciste vr en esa vuelta).

Si veo en mi repe que en la segunda vuelta te acercas a Melapego en la triple chicane e intentando pasarle te vas al cesped, pero Melapego no tiene ningún toque (aunque es fácil ir más lento que el gran Alonso) y su coche siempre está por delante del tuyo. Yo creo que traza de forma natural y que sencillamente ahí no había espacio para pasar. De todas formas, Melapego llevaba bastante lag durante la carrera y no me extrañaría que se vieran cosas distintas en cada pantalla, así que te recomiendo que te hagas con su repe si crees que hay motivos para denunciar, y no te cortes o te pese si quieres hacerlo.

Ahí van unas imágenes del lance en cuestión:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Y por si se me ha escapado algún lance que hayamos tenido, aqui te dejo mi repe:http://www.megaupload.com/?d=PQ0CJH69
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Copa por equipos - Comentarios Empty Re: Copa por equipos - Comentarios

Mensaje por elkin0727 Sáb Mar 06 2010, 16:32

Alonso escribió:mi polemica con perringo, pues se sale en la triple chicane, pierde velocidad, y en vez de seguir por su "carril" se pone a cerrarme cuando llevaba muxa más velocidad, que pasó? que por no darle, me voy a la hierba y me pongo ultimo pues al salir tenia que tener cuidado de no chocarme con nadie,

Una informacion para todos... no se si se hayan dado cuenta... pero ahi va...

Si por ejemplo un carro A va por delante de B, y van en una recta a velocidad. En la pantalla del juego del piloto A el piloto B siempre se vera por ahi 1 o 2 decimas atras. Mientras que para el piloto B, el vera el juego como si el piloto A estuviera al lado. Por eso es que le paso eso a Alonso con Perringo. Alonso lo veia al lado, pero Perringo lo veia atras, por eso el se cerro.

Este es un asunto que espero mejoren en la proxima version de MRO.

Hay les dejo el dato... entonces... segun esta teoria, pasar a alguien implica muchisimo mas que sobrepasar, sino tambien tener en cuenta este asunto del lag.

Bueno, no se si me entendieron... espero que si. bye.
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

Copa por equipos - Comentarios Empty Re: Copa por equipos - Comentarios

Mensaje por Liv Sáb Mar 06 2010, 20:39

La verdad es que esperaba hacerlo mejor hoy aquí, pero los golpes ya me dejaron noqueado desde la vuelta 1. Cuando me dí cuenta ya estaba a años luz del pelotón y, por tanto, con poca motivación. Poco más que contar por mi parte.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Copa por equipos - Comentarios Empty Re: Copa por equipos - Comentarios

Mensaje por Corsos Sáb Mar 06 2010, 21:23

Pues yo muy contento. No me esperaba quedar tercero en el grupo. Puede que esta sea mi mejor carrera de esta temporada...lástima que no puntue para los pilotos xD. De todas formas hize lo que tenía que hacer, dejar a mi equipo en buena posición y asi lo hize, y agradezco a Liv y Proti de tambien participar en la copa, eso demuestra compromiso por el equipo.

Sobre la carrera, poco que comentar. Quizás el único problema fue en la salida, donde quedé enganchado al coche de White sin querer, espero que no te haya perjudicado mucho Wink. Otro problema que tuve y siempre tendré es el tema de las paradas. No se como coño hago que después de parar siempre pierdo tiempo y salgo perjudicado. Y ya me pasa esto desde que comenze a esto...haber si lo doy solucionado joder Copa por equipos - Comentarios Icon_razz
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Copa por equipos - Comentarios Empty Re: Copa por equipos - Comentarios

Mensaje por Alonso Dom Mar 07 2010, 14:42

Perringo entonces mil disculpas hacia ti xD, pues si parece que me equivoque de raton xDxD mis disculpas again. Pues entonces era melapego, y siento contradecirte, pero la trazada natural, se hace por el asfalto, no por la hierba, y como se puede observar, melapego se sale a la hierba, de todas formas mandare la repeticion y tal,(decirme como se hace porque no se jajaja) y entonces digo yo que se verá mas claro, no quiero perjudicar a nadie no es mi intencion, pero si por lo menos para que se den cuenta de que si vas más lento al haberte salido pues no puedes cerrar el paso a muerte (que por cierto segun las reglas de la formula 1 no se puede en ningun caso cuando el morro del coche de atras ya se mete en la parte trasera de tu coche estando en paralelo ojo no a rebufo, entonces si puedes cerrar el interior, pero si vais en pararelo aunk no haya metido todo el coche le teneis que dejar un espacio) y esto no va para melapego, va para todos incluido yo por supuesto.
Ya mandare la repe y nos quitamos la polemica xD.
Un saludo cracks

Alonso
Avanzado

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Copa por equipos - Comentarios Empty Re: Copa por equipos - Comentarios

Mensaje por Whitehead Dom Mar 07 2010, 17:23

Efectivamente me perjudicó algo Corsos con su enganchon a mi alerón trasero al comienzo d la race (procura tener un poco + d cuidado la siguiente race), pq directamente se nos escaparon. Pero sobre todo perjudiqué + a Jmfa cuando se estrelló contra mí x haberme comido yo unos bolardos (sorry)
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Copa por equipos - Comentarios Empty Re: Copa por equipos - Comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.