Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa Ripej

+2
Fran_R7
Adricf89
6 participantes

Ir abajo

Copa Ripej Empty Copa Ripej

Mensaje por Adricf89 Vie Feb 13 2009, 17:14

Comentad vuestras hazañas de carrera en el circuito Ripej.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Copa Ripej Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej Empty Re: Copa Ripej

Mensaje por Adricf89 Vie Feb 13 2009, 17:28

Mi grupo ha sido bastante reñido. Consegui la pole y tuve que soportar por unas vueltas los ataques de fran_r7, que traia a Jumija pegado al aleron trasero. El ir cargadito de juguetes no me ayudo mucho porque hizo q se me fuera el coche en varias ocasiones con la consiguiente perdida de la primera posicion y del rebufo de estos cracks. Tras la primera parada, consegui acercarme a ellos de nuevo, la verdad, no entiendo como es posible que los pillara. Intente adelantar a jumija pero me hacia un buen tapon a final de recta. Como era de esperar, me comi un bolardo y me separe. A partir de ahi empezaron a tirar y solo pude aguantar un poco el ritmo y la distancia, que se hizo bastante mayor tras la segunda parada, en la que jumija se hizo con la primera posicion y la aguanto hasta el final.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Copa Ripej Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej Empty Re: Copa Ripej

Mensaje por Fran_R7 Vie Feb 13 2009, 17:34

Buen comentario de lo que ha sido la carrera, Adri!... Bueno ahora desde mi punto de vista... Salí pegado al rebufo de Adri y estuve ahi un par de vueltas o 3 en las que quería adelantarlo para poder tirar, porque por detrás venia Jumija rapidico... Lo pasé y mantuve una lucha con Jumija... Hasta la 2ª parada hubo igualdad, a partir de ahi jumi me saco 4 segundos despues de esa parada y siguio tirando hasta los 9 segundos que me saco finalmente!! Buena carrera cracks!!
Fran_R7
Fran_R7
Aprendiz

Cantidad de envíos : 77
Fecha de nacimiento : 30/09/1989
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 34
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej Empty Re: Copa Ripej

Mensaje por perringo Sáb Feb 14 2009, 21:09

Hoy me ha tocado saborear el lado más amargo del MRO. Desde el principio nunca conseguí rodar rápido en este circuito y mi carrera no ha sido para nada brillante. A esto se le suma el correr en el grupo del campeón Herrera dando como resultado mi primera banderita azul de mi carrera. A pesar de ser una tragedia, no deja de ser un honor el ser doblado por el que de momento es el número uno indiscutible, a la postre campeón de la copa Ripej. Me alegro de haberme quitado de en medio rápido y no empañar su recital. Espero no volver a ver esa maldita bandera azul en mucho tiempo!! No
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej Empty Re: Copa Ripej

Mensaje por Summerok Sáb Feb 14 2009, 21:12

Una carrera con un líder clarísimo, di algo de guerra al principio pero iba a 3 paradas. Al final no conseguí pasar a melapego, muy buen aguantado Wink y poco más, nos vemos en las calles de santa fe

Un saludo!
Summerok
Summerok
Aprendiz

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej Empty Re: Copa Ripej

Mensaje por Herrera_4 Sáb Feb 14 2009, 21:35

alien ya desde las practicas se veia que iban todos muy fuerte, incluso summerok me hizo un marcaje exhaustivo en la primera parte. tire, tire y tire para intentar superar el tiempazo de magic y al final... alegria. cheers
destacar la rapidez y sutileza con que se ha apartado perringo, que sin ello no habria ganado Razz

PD: hay que repetirlo en santa fe,jejeje
Herrera_4
Herrera_4
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej Empty Re: Copa Ripej

Mensaje por Melapego Dom Feb 15 2009, 21:17

Perdí de vista a Herrera y Summer en a primera vuelta asi q me dediqué a hacer mi carrera. Gracias a una innovadora estrategia conseguí adelantar a Summer en el box y mantuvimos un bonito duelo hasta el final...
Enhorabuena al campeón, en Santa Fe será todo mucho mas complicado!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa Ripej Empty Re: Copa Ripej

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.