Duda Copa Ripej
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda Copa Ripej
Sino estoi equivocado creo,que la copa es la semana siguente,osea esta que entra,se van a correr los mismos circuitos que el año pasado?Van a ser con aleron bloqueado tambien no?Si es asin veria conveniente subir los circuitos ya,por que yo los tengo pero la gente nueva puede que quiera ya ensayar y dar vueltas para reconocer el circuito.Aver si podeis explicar un poquito como va a ir y demas...Gracias
Lo puesto en este post pero e dudao ponerlo en Copa Ripej...pero bueno,creo que es importante porque estoi un poco perdido xD
Saludos!
Lo puesto en este post pero e dudao ponerlo en Copa Ripej...pero bueno,creo que es importante porque estoi un poco perdido xD
Saludos!
Clavero- Veterano
- Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Re: Duda Copa Ripej
Si, los circuitos de las copas ripej son los mismos que la de la temporada pasada, a parte de uno nuevo para la copa por equipos que esta creando Ela.
Los circuitos estan colgados desde diciembre en el apartado "general/descarga los circuitos" del foro. (https://ripej-t100.foroes.org/general-f2/descarga-los-circuitos-t221.htm?sid=173a78f9c364cdad102f5402d545f591).
Lo unico diferente es que la copa individual si se celebra este fin de semana pero la de equipos tras la ultima carrera, o eso creo.
Editado: sobre los alerones y demas cuestiones visitad los post de las copas
Los circuitos estan colgados desde diciembre en el apartado "general/descarga los circuitos" del foro. (https://ripej-t100.foroes.org/general-f2/descarga-los-circuitos-t221.htm?sid=173a78f9c364cdad102f5402d545f591).
Lo unico diferente es que la copa individual si se celebra este fin de semana pero la de equipos tras la ultima carrera, o eso creo.
Editado: sobre los alerones y demas cuestiones visitad los post de las copas
Herrera_4- Avanzado
- Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
A ver que no me queda claro. ¿Cuándo es la copa Ripej? ¿Es igual que una carrera normal sólo que más larga y los grupos son al azar? ¿Puntúa igual para el campeonato? ¿El circuito es el karting malaga? ¿si un arbol se cae en el bosque, hace ruido?
perringo- Veterano
- Cantidad de envíos : 900
perringo escribió:A ver que no me queda claro. ¿Cuándo es la copa Ripej? ¿Es igual que una carrera normal sólo que más larga y los grupos son al azar? ¿Puntúa igual para el campeonato? ¿El circuito es el karting malaga? ¿si un arbol se cae en el bosque, hace ruido?
-Hay dos copas Ripej: individual y por equipos. Este fin de semana se corre la copa Ripej individual en el circuito Ripej, tendra una duracion de unos 20 minutos (mas o menos como todas) y es totalmente independiente del campeonato, un titulo mas. Como si en futbol dijeramos Liga y Copa del Rey
Pd.: si el arbol es de hoja perenne no se oye xDDD
Herrera_4- Avanzado
- Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990