Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda Copa Ripej

3 participantes

Ir abajo

Duda Copa Ripej Empty Duda Copa Ripej

Mensaje por Clavero Sáb Feb 07 2009, 13:50

Sino estoi equivocado creo,que la copa es la semana siguente,osea esta que entra,se van a correr los mismos circuitos que el año pasado?Van a ser con aleron bloqueado tambien no?Si es asin veria conveniente subir los circuitos ya,por que yo los tengo pero la gente nueva puede que quiera ya ensayar y dar vueltas para reconocer el circuito.Aver si podeis explicar un poquito como va a ir y demas...Gracias

Lo puesto en este post pero e dudao ponerlo en Copa Ripej...pero bueno,creo que es importante porque estoi un poco perdido xD


Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Duda Copa Ripej Empty Re: Duda Copa Ripej

Mensaje por Herrera_4 Sáb Feb 07 2009, 13:59

Si, los circuitos de las copas ripej son los mismos que la de la temporada pasada, a parte de uno nuevo para la copa por equipos que esta creando Ela.
Los circuitos estan colgados desde diciembre en el apartado "general/descarga los circuitos" del foro. (https://ripej-t100.foroes.org/general-f2/descarga-los-circuitos-t221.htm?sid=173a78f9c364cdad102f5402d545f591).
Lo unico diferente es que la copa individual si se celebra este fin de semana pero la de equipos tras la ultima carrera, o eso creo.

Editado: sobre los alerones y demas cuestiones visitad los post de las copas Smile
Herrera_4
Herrera_4
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Duda Copa Ripej Empty Re: Duda Copa Ripej

Mensaje por perringo Dom Feb 08 2009, 12:11

A ver que no me queda claro. ¿Cuándo es la copa Ripej? ¿Es igual que una carrera normal sólo que más larga y los grupos son al azar? ¿Puntúa igual para el campeonato? ¿El circuito es el karting malaga? ¿si un arbol se cae en el bosque, hace ruido?
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Duda Copa Ripej Empty Re: Duda Copa Ripej

Mensaje por Herrera_4 Dom Feb 08 2009, 12:25

perringo escribió:A ver que no me queda claro. ¿Cuándo es la copa Ripej? ¿Es igual que una carrera normal sólo que más larga y los grupos son al azar? ¿Puntúa igual para el campeonato? ¿El circuito es el karting malaga? ¿si un arbol se cae en el bosque, hace ruido?

-Hay dos copas Ripej: individual y por equipos. Este fin de semana se corre la copa Ripej individual en el circuito Ripej, tendra una duracion de unos 20 minutos (mas o menos como todas) y es totalmente independiente del campeonato, un titulo mas. Como si en futbol dijeramos Liga y Copa del Rey Wink

Pd.: si el arbol es de hoja perenne no se oye xDDD
Herrera_4
Herrera_4
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Duda Copa Ripej Empty Re: Duda Copa Ripej

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.