DUDA SOBRE COPA INDIVIDUAL
4 participantes
Página 1 de 1.
DUDA SOBRE COPA INDIVIDUAL
Queria si me podria algun admin explicar como va la copa individual, o si se abrira un post en general como en la copa por equipo, saludos y gracias.
juan22796- Avanzado
- Cantidad de envíos : 273
Re: DUDA SOBRE COPA INDIVIDUAL
Copa individual:
- Se realizará el martes 22 de noviembre.
- El circuito donde se disputará es Ripej II, uno de los circuitos del campeonato.
- Se trata de una carrera de 28 vueltas al circuito, con los mismos procedimientos que una carrera de la temporada oficial.
- Se correrá por grupos, pero al final de la carrera se juntarán todos los tiempos para determinar al campeón.
- Como premio, se otorgarán los siguientes puntos a cada piloto: los cinco primeros clasificados recibirán 3 puntos, los clasificados entre la sexta y duodécima posición recibirán 2 puntos y los clasificados a partir de la posición decimotercera recibirán 1 punto. Estos puntos no se sumarán a la cuenta del equipo, sólo del piloto.
- Se realizará el martes 22 de noviembre.
- El circuito donde se disputará es Ripej II, uno de los circuitos del campeonato.
- Se trata de una carrera de 28 vueltas al circuito, con los mismos procedimientos que una carrera de la temporada oficial.
- Se correrá por grupos, pero al final de la carrera se juntarán todos los tiempos para determinar al campeón.
- Como premio, se otorgarán los siguientes puntos a cada piloto: los cinco primeros clasificados recibirán 3 puntos, los clasificados entre la sexta y duodécima posición recibirán 2 puntos y los clasificados a partir de la posición decimotercera recibirán 1 punto. Estos puntos no se sumarán a la cuenta del equipo, sólo del piloto.
Última edición por Bjavi9 el Miér Nov 16 2011, 19:10, editado 1 vez
Bjavi9- Veterano
- Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
Y otra pregunta este finde, direis hora y demas no?
juan22796- Avanzado
y otra cosa, yo creo que deberian de hacerse los grupo variados, ya que si en g1 estan los mejores, tendran mas ritmo y podran correr mas que si en g2 toca delante gente como yo de menos nivel que pueda estorbar a pilotos con mas ritmo...
juan22796- Avanzado
Acabo de ver eso de "el fin de semana del 22 de noviembre". Es una errata, hay que fijarse solo en la fecha. Es lo que pasa por copiar, pegar y cambiar la fecha de una temporada para otra. Encima, llevando ya tres años viendo la misma frase, como que la doy por buena jeje. El día es el martes 22, como siempre, la hora la misma.
En cuanto a lo de los grupos, no sé si incluso tú mismo te contradices, Juan. Hacerlos variados pero para que los más rápidos estén en G1, ahora mismo los que están en G1 es porque son los más rápidos. Vale que Vickers demostrara ayer que es rápido, pero perfectamente podría haber tenido un buen día (que yo sé que no, que es rápido). Se harán como toca y luego se mezclan los tiempos, ojalá el juego permitiera jugar todos juntos.
En cuanto a lo de los grupos, no sé si incluso tú mismo te contradices, Juan. Hacerlos variados pero para que los más rápidos estén en G1, ahora mismo los que están en G1 es porque son los más rápidos. Vale que Vickers demostrara ayer que es rápido, pero perfectamente podría haber tenido un buen día (que yo sé que no, que es rápido). Se harán como toca y luego se mezclan los tiempos, ojalá el juego permitiera jugar todos juntos.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Creo que en algo no me has entendido pero, nose jaja, otra cosa el circuito va a tener DRS, o no?
juan22796- Avanzado
jaja pues explícate hombre, que me has dejado con la duda.
Sí, tendrá DRS. Mañana a mediodía estará subido.
Para ir practicando un poco podéis descargarlo sin DRS http://www.gamefront.com/files/17513196/RipejII_rar
Quizás me equivoque y esa versión ya tenga DRS, no lo recuerdo (y no tengo tiempo de comprobarlo).
Sí, tendrá DRS. Mañana a mediodía estará subido.
Para ir practicando un poco podéis descargarlo sin DRS http://www.gamefront.com/files/17513196/RipejII_rar
Quizás me equivoque y esa versión ya tenga DRS, no lo recuerdo (y no tengo tiempo de comprobarlo).
Adricf89- Administrador
-
jaja despues cuando acabe de estudiar, me explico y te digo si tiene o no DRS.
juan22796- Avanzado
No tiene drs acabo de rodar yo en el y no....!!!
Javi18- Avanzado
- Cantidad de envíos : 106
jaja no conocia este circuito... jaja no tengo setup así que a buscar, y otra cosa no me ha quedado clara, si los 5 primeros ganan 3 puntos, los otros 2 y demas, la pole y la VR, cuentan? y si cuentan, es por separado o por el grupo entero es decir 1, 2 y 3 grupo si lo hubiera?
juan22796- Avanzado
Buena pregunta. La pole y la vuelta rápida no sumarán ningún punto extra.
Adricf89- Administrador
-
Joe, para lo único que sirvo y me lo quitan jajaja pos a rodar...
juan22796- Avanzado