Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

copa individual!!

Ir abajo

copa individual!! Empty copa individual!!

Mensaje por titohok Jue Abr 15 2010, 22:45

Pues carrera muy dificil, cargue 2 vueltas mas que Alonso y eso me perjudico muchisimo las primeras vueltas, me tube que pelear con kboyy y con javi por encontrar huecos por donde fueran porque Alonso se iba muy comodon el tio cada vez mas, hasta que abrio una buena brecha de 6 segundos mas o menos, cuando pude pasar a kboy me fui a por Javi que es cuando lo pase peor! adelantar y con lluvia mision imposible... en una vuelta el coche de Javi me desaparecio y me volvio a aparecer por arte de magia, cuando al final me dejó pasar muy deportivamente y abriendose mucho, ya me fui a por Alonso que poco a poco le iba ganando el terreno hasta que nos adelantamos varias veces, y en la curva cerrada nos dimos un toque los 2, y el tambien muy deportivamente me dejo pasar. En fin que carrera muy dificil y en la que menos mal que el coche es en 2d porque si no llego sin coche a la meta. Ns vemoss

titohok
Avanzado

Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 02/01/1981
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.