Copa Ripej
+2
Fran_R7
Adricf89
6 participantes
Página 1 de 1.
Copa Ripej
Comentad vuestras hazañas de carrera en el circuito Ripej.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Re: Copa Ripej
Mi grupo ha sido bastante reñido. Consegui la pole y tuve que soportar por unas vueltas los ataques de fran_r7, que traia a Jumija pegado al aleron trasero. El ir cargadito de juguetes no me ayudo mucho porque hizo q se me fuera el coche en varias ocasiones con la consiguiente perdida de la primera posicion y del rebufo de estos cracks. Tras la primera parada, consegui acercarme a ellos de nuevo, la verdad, no entiendo como es posible que los pillara. Intente adelantar a jumija pero me hacia un buen tapon a final de recta. Como era de esperar, me comi un bolardo y me separe. A partir de ahi empezaron a tirar y solo pude aguantar un poco el ritmo y la distancia, que se hizo bastante mayor tras la segunda parada, en la que jumija se hizo con la primera posicion y la aguanto hasta el final.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Buen comentario de lo que ha sido la carrera, Adri!... Bueno ahora desde mi punto de vista... Salí pegado al rebufo de Adri y estuve ahi un par de vueltas o 3 en las que quería adelantarlo para poder tirar, porque por detrás venia Jumija rapidico... Lo pasé y mantuve una lucha con Jumija... Hasta la 2ª parada hubo igualdad, a partir de ahi jumi me saco 4 segundos despues de esa parada y siguio tirando hasta los 9 segundos que me saco finalmente!! Buena carrera cracks!!
Fran_R7- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 77
Fecha de nacimiento : 30/09/1989
Hoy me ha tocado saborear el lado más amargo del MRO. Desde el principio nunca conseguí rodar rápido en este circuito y mi carrera no ha sido para nada brillante. A esto se le suma el correr en el grupo del campeón Herrera dando como resultado mi primera banderita azul de mi carrera. A pesar de ser una tragedia, no deja de ser un honor el ser doblado por el que de momento es el número uno indiscutible, a la postre campeón de la copa Ripej. Me alegro de haberme quitado de en medio rápido y no empañar su recital. Espero no volver a ver esa maldita bandera azul en mucho tiempo!!
perringo- Veterano
- Cantidad de envíos : 900
Una carrera con un líder clarísimo, di algo de guerra al principio pero iba a 3 paradas. Al final no conseguí pasar a melapego, muy buen aguantado y poco más, nos vemos en las calles de santa fe
Un saludo!
Un saludo!
Summerok- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 23
ya desde las practicas se veia que iban todos muy fuerte, incluso summerok me hizo un marcaje exhaustivo en la primera parte. tire, tire y tire para intentar superar el tiempazo de magic y al final... alegria.
destacar la rapidez y sutileza con que se ha apartado perringo, que sin ello no habria ganado
PD: hay que repetirlo en santa fe,jejeje
destacar la rapidez y sutileza con que se ha apartado perringo, que sin ello no habria ganado
PD: hay que repetirlo en santa fe,jejeje
Herrera_4- Avanzado
- Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Perdí de vista a Herrera y Summer en a primera vuelta asi q me dediqué a hacer mi carrera. Gracias a una innovadora estrategia conseguí adelantar a Summer en el box y mantuvimos un bonito duelo hasta el final...
Enhorabuena al campeón, en Santa Fe será todo mucho mas complicado!!
Enhorabuena al campeón, en Santa Fe será todo mucho mas complicado!!
Melapego- Avanzado
- Cantidad de envíos : 359