Presentación ING Renault - R29
+6
ciberchuso
perringo
Clavero
jumija
javi_21
Adricf89
10 participantes
Página 1 de 1.
Presentación ING Renault - R29
Aquí tenemos el R29 que manejará F.Alonso esta temporada. Esteticamente se podría decir que es de lo mejorcito que se está viendo ultimamente, a pesar de los extraños alerones, por lo menos creo yo.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Re: Presentación ING Renault - R29
Pues si, los alerones lan cagao pero buena, para mi gusto, un 0
javi_21- Veterano
- Cantidad de envíos : 881
Fecha de nacimiento : 04/11/1986
-10 puntos pero para todos los F1, el color me mola muxo pero la forma anda y ke se la metan x......
jumija- Avanzado
- Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Los colores de la bandera de ESPAÑA!!!ajjajajaja esta muy wapo con respecto a los de este año,no esque hagan los coches feos esque la fia lo exige asin.
Saludos!
Saludos!
Clavero- Veterano
- Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Ese cochecito tan feo que decís nos va a dar un campeonato este año, ya lo vereis.
perringo- Veterano
- Cantidad de envíos : 900
Clavero escribió:Los colores de la bandera de ESPAÑA!!!ajjajajaja esta muy wapo con respecto a los de este año,no esque hagan los coches feos esque la fia lo exige asin.
Saludos!
xd claverin ya lo se jeje pero eske aun asi siguen sin gustarme ya se ke a sido la FIA pero se an cagado.....
jumija- Avanzado
- Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Pero ha sido la FIA mala eeehh no la FIA RIPEJ jajajumija escribió:Clavero escribió:Los colores de la bandera de ESPAÑA!!!ajjajajaja esta muy wapo con respecto a los de este año,no esque hagan los coches feos esque la fia lo exige asin.
Saludos!
xd claverin ya lo se jeje pero eske aun asi siguen sin gustarme ya se ke a sido la FIA pero se an cagado.....
Adricf89- Administrador
-
ojala nos de dos y a callar boquitas chulescasperringo escribió:Ese cochecito tan feo que decís nos va a dar un campeonato este año, ya lo vereis.
Última edición por Adricf89 el Mar Dic 19 2017, 23:06, editado 1 vez
Adricf89- Administrador
-
curioso un dato: Renault llevaba un huevo de tiempo trabajando con Elf, y sin embargo este año han cambiado a Total (como muestran los alerones), que habitualmente trabajaba en rallys con Citröen, esperemos que este nuevo lubricante funcione al menos tan bien como lo hacía Elf.
ciberchuso- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 07/07/1985
Empleo /Ocio : Maquinista Ferroviario
Wenoo me e ido en limusina al circuito de Portimao para ver a nuestro gran campeon y e exo unas fotitoss...disfrutarlas..
[
[
ELA- Veterano
- Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
GRANDE MAGIC ALONSO
Ronnie8- Avanzado
- Cantidad de envíos : 169
Fecha de nacimiento : 11/03/1990
ciberchuso escribió:curioso un dato: Renault llevaba un huevo de tiempo trabajando con Elf, y sin embargo este año han cambiado a Total (como muestran los alerones), que habitualmente trabajaba en rallys con Citröen, esperemos que este nuevo lubricante funcione al menos tan bien como lo hacía Elf.
Ohh ciberr viendo las fotos q e exo estos dias en el algarbe e visto esto..y me e estrañao por tu avias dixo q renault trabajaria con total y no con elf....con quien esta trabajando renault?..
ELA- Veterano
muy buena ELA!! jejeELA escribió:ciberchuso escribió:curioso un dato: Renault llevaba un huevo de tiempo trabajando con Elf, y sin embargo este año han cambiado a Total (como muestran los alerones), que habitualmente trabajaba en rallys con Citröen, esperemos que este nuevo lubricante funcione al menos tan bien como lo hacía Elf.
Ohh ciberr viendo las fotos q e exo estos dias en el algarbe e visto esto..y me e estrañao por tu avias dixo q renault trabajaria con total y no con elf....con quien esta trabajando renault?..
Adricf89- Administrador
-
lo que yo creo es que total es el esponsor si ?? osea el q pone el dinero jaa para que le haga propaganda y elf es el que usan para los motores que se los dan a cambio de una propaganda en el auto por ejemplo esa q es pequeña porque no le da dinero si no q le da su producto entienden ??? no se para mi es asi
cumbia- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 80
No, no no. Tiene su explicación. Total, Elf y Gulf son del mismo grupo, es decir, el lubricante será el mismo de siempre, lo que pasa es que Total siempre había estado mas enfocado al mundo de los rallys. Así que patinazo mio por no acordarme de eso y patinazo tuyo por intentar llevarme la contra! jajajaja!
zas! en to la boca! jajajaja!
ciberchuso- Aprendiz
jajaja yo me di cuenta... es coña, ni idea jeje
Adricf89- Administrador
-
ciberchuso escribió:No, no no. Tiene su explicación. Total, Elf y Gulf son del mismo grupo, es decir, el lubricante será el mismo de siempre, lo que pasa es que Total siempre había estado mas enfocado al mundo de los rallys. Así que patinazo mio por no acordarme de eso y patinazo tuyo por intentar llevarme la contra! jajajaja!
como que patinazo mio si yo solo puse eso xq me abia estrayado no queria dejarte en ridiculo...ni nada por el estiloo...
ELA- Veterano
Era coña joer solo era pa picarte ! xD
ciberchuso- Aprendiz
sinceramente para mi el renault y en general todos los coches del 2009 son ORRIBLES , y es que ya no saben que hacer para dar mas emocion a las carreras, esos coches nose xk se me parecen a los de la GP2 jaja, los alerones traseros tan cortos y altos son una cutrez, y los aleronew delanteros sin una curva y tan anchos feisimos, este año se han lucido con las nuevas normativas la verdad, tambien lo de el ya muy conocido boton de impulso, que aprovecha el calor de los frenos para darte un aceleron al coche.
No si esto dentro de poco va parecer el need for speed sino al tiempo jaja.
Y ya lo dijeron massa , alonso y nose quien mas, si la formula 1 sigue evolucionando asi pronto se iran de ese deporte.
El unico cambio bueno que yo veo este año es el de la reintroduccion de las ruedas superlisas nada mas.
No si esto dentro de poco va parecer el need for speed sino al tiempo jaja.
Y ya lo dijeron massa , alonso y nose quien mas, si la formula 1 sigue evolucionando asi pronto se iran de ese deporte.
El unico cambio bueno que yo veo este año es el de la reintroduccion de las ruedas superlisas nada mas.
David9216- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 29/03/1992
Empleo /Ocio : Piloto en paro xD