Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault no correra el GP VALENCIA

3 participantes

Ir abajo

Renault no correra el GP VALENCIA Empty Renault no correra el GP VALENCIA

Mensaje por Clavero Dom Jul 26 2009, 19:04

Vaya...yo me creia que la pelicula de la fia habia acabado de una vez por todas,pero parecer ser que no...lamentablemente,ahora sancionan a renault con no correr..es flipante..la gente que va haber alonso,y no puede correr,y digo yo no es peor lo del muelle?que casi la palma el massa?Estoi anodadado.. Neutral

Por cierto Renault va a recurrir obviamente...lo que no entiendo no sancionaron a mclaren por el tema de espionaje,hace poco tambien salio una rueda volando y no paso nada,han pillado con ganas a renault despues de lo que paso ayer..si ubiera pasado antes de ayer no ubiera supuesto nada...la fia se esta cargando el espectaculo de la f1..flipo

P...FIAA!!!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Renault no correra el GP VALENCIA Empty Re: Renault no correra el GP VALENCIA

Mensaje por Adricf89 Dom Jul 26 2009, 19:28

Sin duda un gran error de la FIA que, aunque diga que está siguiendo el reglamento, la sanción es extremadamente dura. Sin embargo, sinceramente no me preocupa porque el equipo tiene 3 o 4 semanas para recurrir la sanción y más le vale a la FIA recular, porque sería extraño que la mayoría de los equipos no apoyaran a Renault.
Alonso iba a muy poca velocidad para intentar evitar que se le fuese la rueda y al no conseguirlo la rueda voló a la velocidad más baja que podía hacerlo.
La verdad es que ha sido una pifia increible del equipo, pero es eso: del equipo. Sancionarlo sin dejar correr a sus pilotos es realmente una tontería porque ellos no tienen culpa de los errores de su equipo, que no son pocos.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Renault no correra el GP VALENCIA Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Renault no correra el GP VALENCIA Empty Re: Renault no correra el GP VALENCIA

Mensaje por Adricf89 Dom Jul 26 2009, 19:33

Por cierto, para que nos demos cuenta ya de lo que es la FIA (la de verdad) no hay más que primero ver esta sanción y segundo preguntarse dónde está la sanción a Raikkonen. Si mal no recuerdo su salida fue "un poquito" descuidada y pudo liarla bastante si Hamilton no se aparta rapidamente. No sé si llegó a tocarlo, que creo que sí, pero si lo hubiera hecho un poco más fuerte Hamilton se habría llevado por delante al pobre Vettel.
También creo recordar que en Alemania el mismo Raikkonen también la lió, pero la investigación fue después de la carrera y la sanción nunca llegó a existir. Al contrario que a Webber, que le hicieron pasar por boxes.
No había más que ver la imagen de Ecclestone firmando autógrafos mientras los pilotos se jugaban la vida en la pista.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Renault no correra el GP VALENCIA Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Renault no correra el GP VALENCIA Empty Re: Renault no correra el GP VALENCIA

Mensaje por Adricf89 Lun Ago 17 2009, 23:54

Si ya lo decía yo, RENAULT PARTICIPARÁ. La FIA se ha "cagado" por que la sanción final es cuanto menos "simbólica": 35500 euros de multa. Total, una botella de champán menos en las fiestas de Briatore...
Adricf89
Adricf89
Administrador

Renault no correra el GP VALENCIA Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Renault no correra el GP VALENCIA Empty Re: Renault no correra el GP VALENCIA

Mensaje por morespeed Mar Ago 18 2009, 14:14

porque corre renault? llega a ser gp de shangai o otro del quinto coño y no correria, solo que como es en valencia, miles de españoles se acercan a las pistas solo para ver a alonso, lo que supone unos ingresos considerables, eso es lo que le hizo cambiar de opinion a la puta FIA
morespeed
morespeed
Avanzado

Renault no correra el GP VALENCIA Simtek12
Cantidad de envíos : 199
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : A Guarda
Empleo /Ocio : Punkarra

Volver arriba Ir abajo

Renault no correra el GP VALENCIA Empty Re: Renault no correra el GP VALENCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.