Presentacion de Ferrari
+3
Ronnie8
Clavero
ELA
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion de Ferrari
wenooo estaba con mi avion privado que venia de la fiesta del cumple de Halmiton el otro dia 7 y dije xq no voy a la presentacion de ferrari ya q tengo unas entraditas q me dieron cuando McLaren y Ferrari eran amigas pues fui..y aqui dejo unas fotitos que ise con mi super camara para pillar algo ya q aora no tenemos ningun infiltrado en Maranello...xDDDy aqui dejo las fotitos x si no la aveis visto...
PD: Estais todos invitados a la presentacion del equipo VODAFONE MCLAREN MERCEDES que seran dentro de cuatro dias os espero en McLaren Technology Centre, Woking.
Saludoss
PD: Estais todos invitados a la presentacion del equipo VODAFONE MCLAREN MERCEDES que seran dentro de cuatro dias os espero en McLaren Technology Centre, Woking.
Saludoss
ELA- Veterano
- Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Re: Presentacion de Ferrari
Yo mclaren ni lo piso es BASURA!!Ira papi chocolate y hijo chocolate juntos?Cantandos somos los conguitos,estamos requetebien....jajajajajajajajajaja
ANTI-HAMILTON 100%100%Y ANTI RON PAPA LAMECULOS DENIS!
ANTI-HAMILTON 100%100%Y ANTI RON PAPA LAMECULOS DENIS!
Clavero- Veterano
- Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Yo no se si podre ir a la presentacion del equipo, se me ha roto el jet privado y no se si llegare a tiempo xDD
Ronnie8- Avanzado
- Cantidad de envíos : 169
Fecha de nacimiento : 11/03/1990
Pues claro que iran los lameculoss pero yo voy a estar con Pedro que es el mejorr...tss
ELA- Veterano
Ronnie8 escribió:Yo no se si podre ir a la presentacion del equipo, se me ha roto el jet privado y no se si llegare a tiempo xDD
no pasa nada aora t envio una de los mios que tengo ay aparcados a onde era?... la mansion de Ronnie no?..xDD
ELA- Veterano
vaya mieeerda de alerones, menudo diseño de coches para 2009....
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Si la verdad con tantas normas deforman los autos...
germany- Avanzado
- Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 27/11/1988
Me declaro anti-ferrarista. Ellos solitos perdieron el campeonato con la payasada de singapur y el semáforo y fichando al patán de kimmi como primer piloto. Otro añito más con kimmi, otro añito que se van a comer los mocos... si no al tiempo. Tendrán mucho presupuesto pero entienden muy poco de fórmula 1, porque preferir kimmi a Fernando un año tras otro es de juzgado de guardia. Los cambios introducidos puede que desvirtúen en alguna medida el campeonato pero no se puede negar que van a igualar los coches. Con menos carga aerodinámica los neumáticos cobran protagonismo y Fernandol los gestiona mil veces mejor que Hamilton, más las acostumbradas visitas a muros y puzolanas del patán de kimmi, no es imposible que Fernando vuelva a liarla con Renault. Entonces veremos si va a Ferrari o no... Ojalá se coman al kimmi con papas muchos años más.
Bueno, perdón por el discurso pero no puedo con Ferrari, por supuesto no con el del Ripej jeje. Braisinho no te me enfades! Fuera Kimmi! Pero que no nos lo manden a SuperAguri....
Bueno, perdón por el discurso pero no puedo con Ferrari, por supuesto no con el del Ripej jeje. Braisinho no te me enfades! Fuera Kimmi! Pero que no nos lo manden a SuperAguri....
perringo- Veterano
- Cantidad de envíos : 900
que feooo parece el auto que estoy probando jaja un formula reanult 1.6 ajaj y es la formula uno :O que feo la verdad que ni me gusto prefiero mi formula antes que eso jaja dew
cumbia- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 80
Prefiero a kimmi y no a massa.... el mejor kubi!!
germany- Avanzado
- Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 27/11/1988