Sugerencias anti problemas
5 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencias anti problemas
Hagan sus propuestas aquí para hacer los cambios necesarios a partir de la próxima carrera.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Sugerencias anti problemas
Empiezo yo mismo con una propuesta a la que me he negado en ocasiones anteriores: dividir en dos grupos. El problema es cómo dividir. Lo justo sería dividir según la clasificación, digamos que los 6 primeros y los 6 siguientes en grupos distintos. Pero creo que sigue sin ser justo para nada. Mi propuesta es básicamente dividir entre pilotos españoles y pilotos extranjeros. El retardo entre unos y otros es un problema que siempre estará ahí y que se ve que solo afecta a unos. Por lo tanto lo adecuado sería hacerlo así para que cada uno corra contra los de su misma "red". Al final de la carrera los tiempos se mezclan y todo listo.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Sugerencias anti problemas
ADR, estava pensando en esto, creo buena idea.
Puedo ser server, pero mi internet no es la mejor posible. Soy server del MROLegends siempre, para grupos de 8 máximo. Más k eso se trava un poco, creo k por capacidad del PC, no de la internet....
GO OHNINVW!!
Puedo ser server, pero mi internet no es la mejor posible. Soy server del MROLegends siempre, para grupos de 8 máximo. Más k eso se trava un poco, creo k por capacidad del PC, no de la internet....
GO OHNINVW!!
Ohninvw- Experto
- Cantidad de envíos : 444
Fecha de nacimiento : 09/11/1984
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Edad : 40
Localización : Rio de Janeiro/RJ
Empleo /Ocio : Engenheiro mecânico
Re: Sugerencias anti problemas
Hola a todos, mis sugerencias son las siguientes:
- Correr siempre habiendo pulsado la tecla / durante las prácticas.
- Crear un post a través del cual todos los pilotos nos pongamos de acuerdo en qué puntos del circuito es adecuado adelantar, cuando hay que frenar o abrirse para ceder la posición, y donde tienen que apartarse los doblados cuando proceda.
En las carreras reales, por muy superior que sea el ritmo del que viene por detrás no se la juega en la primera curva que pilla, imaginad en Mónaco adelantar en la chicane rápida de la piscina a casi 300... se hace un Maldonado fijo...
- La solución de dos grupos no me gusta mucho... creo que va a quitarle emoción a las colisiones...(si fuéramos 20 siempre podría mirarse). Yo sigo pensando que con la tecla / y con respeto y feedback entre todos podemos hacer grandes carreras sin que ocurran desastres.
- Correr siempre habiendo pulsado la tecla / durante las prácticas.
- Crear un post a través del cual todos los pilotos nos pongamos de acuerdo en qué puntos del circuito es adecuado adelantar, cuando hay que frenar o abrirse para ceder la posición, y donde tienen que apartarse los doblados cuando proceda.
En las carreras reales, por muy superior que sea el ritmo del que viene por detrás no se la juega en la primera curva que pilla, imaginad en Mónaco adelantar en la chicane rápida de la piscina a casi 300... se hace un Maldonado fijo...
- La solución de dos grupos no me gusta mucho... creo que va a quitarle emoción a las colisiones...(si fuéramos 20 siempre podría mirarse). Yo sigo pensando que con la tecla / y con respeto y feedback entre todos podemos hacer grandes carreras sin que ocurran desastres.
Bambum- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
Re: Sugerencias anti problemas
ivi08 escribió:Hola a todos, mis sugerencias son las siguientes:
- Correr siempre habiendo pulsado la tecla / durante las prácticas.
- Crear un post a través del cual todos los pilotos nos pongamos de acuerdo en qué puntos del circuito es adecuado adelantar, cuando hay que frenar o abrirse para ceder la posición, y donde tienen que apartarse los doblados cuando proceda.
En las carreras reales, por muy superior que sea el ritmo del que viene por detrás no se la juega en la primera curva que pilla, imaginad en Mónaco adelantar en la chicane rápida de la piscina a casi 300... se hace un Maldonado fijo...
- La solución de dos grupos no me gusta mucho... creo que va a quitarle emoción a las colisiones...(si fuéramos 20 siempre podría mirarse). Yo sigo pensando que con la tecla / y con respeto y feedback entre todos podemos hacer grandes carreras sin que ocurran desastres.
Lo de la tecla / por que motivo es?
Lo del post me parece muy bien. Por lo menos que se deje constancia de esas zonas, aunque obviamente se pueda adelantar en otras zonas si el otro piloto deja la pueta abierta o lo que sea.
Con el tema de los doblados, ya que soy el piloto al que más doblan (en algo soy el mejor jajaaj), queria aclarar que muchas veces te pilla donde te pilla y por desgracia se puede hacer perder algo de tiempo, pero si todos tenemos claro qué se debe hacer en cada zona, se podrían evitar muchos problemas.
Y coincido con lo de los grupos. Con los que somos normalmente, no veo necesidad y perdería mucho. Creo que la gracia es darle mayor realismo y con grupos mas pequeños, sería mas aburrido.
vigado- Avanzado
- Cantidad de envíos : 105
Fecha de nacimiento : 30/12/1991
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32
Localización : Valencia
Re: Sugerencias anti problemas
vigado escribió:
Lo de la tecla / por que motivo es?
Al darle a esa tecla te aparece como un fantasma que te dice cuál es tu posición real, es decir, como te ven los demás. Con eso se pueden minimizar los riesgos ya que sabes donde estás y como debes de atacar y defenderte mejor.
vigado escribió:
Lo del post me parece muy bien. Por lo menos que se deje constancia de esas zonas, aunque obviamente se pueda adelantar en otras zonas si el otro piloto deja la puerta abierta o lo que sea.
Siempre!! Pero con cabeza...
Bambum- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
Re: Sugerencias anti problemas
A veces, en temporadas anteriores, preparaba posts como los que propone Ivi08. Los estoy buscando pero de momento solo he dado con este:
https://ripej-t100.foroes.org/t3188-valencia-avisos-previos
Era muy útil, pero había que echar un ratito haciéndolo.
https://ripej-t100.foroes.org/t3188-valencia-avisos-previos
Era muy útil, pero había que echar un ratito haciéndolo.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Sugerencias anti problemas
Perfecto Ivi, gracias. Bueno saberlo.
Adri, está claro que es más trabajo. Lo cierto es que no debería de hacer falta, pero bueno, no se... Yo es que es algo que siempre tengo presente al practicar cada circuito porque se que si o si voy a ser doblado.
Adri, está claro que es más trabajo. Lo cierto es que no debería de hacer falta, pero bueno, no se... Yo es que es algo que siempre tengo presente al practicar cada circuito porque se que si o si voy a ser doblado.
vigado- Avanzado
- Cantidad de envíos : 105
Fecha de nacimiento : 30/12/1991
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 32
Localización : Valencia
Re: Sugerencias anti problemas
Yo te puedo echar una mano en los circuitos que más me conozca
Bambum- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
Re: Sugerencias anti problemas
Sobre todo creo que es útil lo de hacer el briefing de pílotos para acordar en que zonas del circuito es más apropiado dejarse doblar. A menudo uno no sabe muy bien dónde apartase y son cosas que uno, por si mismo no se mira antes de una carrera, ya que no se sale con la idea de ser doblado.
En cuanto a lo de los grupos, separando Europa de América, por mi adelante. Corrí en ediciones pasadas de Ripej con este sistema y con muchas carreras en la que solo eramos tres en el grupo, así que no voy a tener problema. Lo ideal sería todos juntos, porque sabes tu posición real en la carrera, pero si con dos grupos evitamos que pilotos como Celtiparck o Amgod abandones, pues no tengo problema con ello. Reconozco que no es una decisión fácil.
En cuanto a lo de los grupos, separando Europa de América, por mi adelante. Corrí en ediciones pasadas de Ripej con este sistema y con muchas carreras en la que solo eramos tres en el grupo, así que no voy a tener problema. Lo ideal sería todos juntos, porque sabes tu posición real en la carrera, pero si con dos grupos evitamos que pilotos como Celtiparck o Amgod abandones, pues no tengo problema con ello. Reconozco que no es una decisión fácil.
Re: Sugerencias anti problemas
Un ejemplo de lo que podríamos hacer. He cogido la imagen del circuito de Le Mans y le he pintado unas zonas azules en varios puntos del circuito donde creo que es más adecuado dejarse doblar. Unas son a final de recta, donde solo habrá que apartarse de la trazada y frenar con tiempo; otras al inicio de una recta donde solo habrá que apartarse de la trazada y acelerar más tarde.
Voy a prepararla para que la sustituyáis en la carpeta del circuito y sea la que usemos para la partida. De esta forma lo veremos en directo y no tendremos que andar recordándola.
Voy a prepararla para que la sustituyáis en la carpeta del circuito y sea la que usemos para la partida. De esta forma lo veremos en directo y no tendremos que andar recordándola.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Temas similares
» Problemas Con Servidor
» Problemas con los doblados
» Problemas con los puertos
» Problemas excell
» problemas técnicos
» Problemas con los doblados
» Problemas con los puertos
» Problemas excell
» problemas técnicos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.