Quien ganara la pretemporada?
+3
perringo
Adricf89
elkin0727
7 participantes
Página 1 de 1.
El asunto esta como difícil...
Quien ganará?
Quien ganará?
elkin0727- Avanzado
- Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo
Re: Quien ganara la pretemporada?
Yo voto por Whitehead. Tiene una renta de 6 puntos que creo va a ser suficiente. Aunque matemáticamente los 13 primeros pueden optar a ganar todavia, insisto matemáticamente.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Adricf89 escribió: Aunque matemáticamente los 13 primeros pueden optar a ganar todavia, insisto matemáticamente.
Ya es mala suerte, yo soy el 14... Yo voto por El Reverendo Elkin frente a Heidfeld Whitehead. Después del podium en Fundidora le veo capaz de cualquier cosa...
perringo- Veterano
- Cantidad de envíos : 900
cuantas carreras quedan???XD porque 18 puntos en 1 carrera ta mu complicado eee xD evidentemente tengo que apostar por mi porque sino a que aspiro??xD pero por lógica está entre mi compi white y elkin, y quien gane el mejor claro xD
Alonso- Avanzado
- Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Whitehead --> Esta haciendo unas estupendas carreras y tienen un buen margen de maniobra.
pd: 1 carrera kda Alonso.
pd: 1 carrera kda Alonso.
Protilatum- Veterano
- Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Pues aun con la ventaja d q dispongo no votaría ni por mi sin saber los times d Elkin en Jerez, pero siempre tengo confianza en mi, a pesar d la diferencia (quizás esta vez si use kers Elkin) sobre todo para q obtengas la ventaja d la salida y sea yo quien t cierre los huecos. Al final creo q será suficiente pq espero terminar por delante de ti, aunq en temporada si pudiera terminar 5º me daría con un canto en los dientes. Pq el nivel del Ripej está subiendo mucho.
Whitehead- Experto
- Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Yo no apuesto por nadie aunque viendo el grupo, ELA quizás pueda tener un papel importante si consigue situarse entre Whitehead y Elkin. Se puede vivir una buena carrera en el ultimo grupo.
Suerte a los 2!!
Suerte a los 2!!
Jonirc- Avanzado
- Cantidad de envíos : 205
Whitehead escribió:Pues aun con la ventaja d q dispongo no votaría ni por mi sin saber los times d Elkin en Jerez, pero siempre tengo confianza en mi, a pesar d la diferencia (quizás esta vez si use kers Elkin) sobre todo para q obtengas la ventaja d la salida y sea yo quien t cierre los huecos. Al final creo q será suficiente pq espero terminar por delante de ti, aunq en temporada si pudiera terminar 5º me daría con un canto en los dientes. Pq el nivel del Ripej está subiendo mucho.
De acuerdo white... definitivamente tu me has dado la ventaja, cuando en las carreras que hemos estado no juegas con kers.... Ahora que lo utilizaras en la ultima valida, me la pondras mas dificil... pero vamos a ver que pasa... y si realmente quedaras por delante de mi en la parrilla de salida... vamos a ver.
elkin0727- Avanzado
Lo importante no es estar delante en la parrilla (q tb puede influir) lo verdaderamente importante es estarlo al final.
Whitehead- Experto
- Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Whitehead escribió:Lo importante no es estar delante en la parrilla (q tb puede influir) lo verdaderamente importante es estarlo al final.
Periodico ripejiano:
El piloto Elkin0727 durante las practicas no oficiales sobre la ultima valida de la pretemporada en RIPEJ ha mostrado grandes sensaciones... se espera que la ultima carrera este llena de emociones!!!
Logrará arrebatarle el primer lugar a white? Veremos que pasa en los resultados oficiales!.
elkin0727- Avanzado