Pretemporada - Jerez
+7
Melapego
Jonirc
Protilatum
Jb_magic
Alonso
Adricf89
perringo
11 participantes
Página 1 de 1.
Pretemporada - Jerez
Tras acabar la carrera sólo puedo decir: ojalá haya muchas así en la temporada. Supe sacar partido de la estrategia y conseguí escaparme y quitarme de lances, que hubo y muchos. Melapego tuvo sus más y sus menos con Maport, ambos estuvieron muy agresivos aprovechando que la FIA está de vacaciones, algunos encontronazos no sé si hubieran resistido el estudio de los comisarios, aunque fueron choques fortuitos de la pelea. A mí me vinieron de lujo. Me llevo la manga, pero va a estar difícil la carrera... A ver qué pasa...
perringo- Veterano
- Cantidad de envíos : 900
Re: Pretemporada - Jerez
Puede que esté difícil, pero has pegado un rebajón al tiempo que marcó Nopal en la carrera de la segunda temporada. Pásate por los Tiempos de la victoria en la sala de estadísticas y lo verás.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Adricf89 escribió:Puede que esté difícil, pero has pegado un rebajón al tiempo que marcó Nopal en la carrera de la segunda temporada. Pásate por los Tiempos de la victoria en la sala de estadísticas y lo verás.
Lo que son los cambios de normativa. Los difusores SuperAguri funcionan a la perfección, y el kers yo creo que también da unas buenas décimas.
perringo- Veterano
Yo poco decir de esta carrera...simplemente...PERRINGO CRACK!!!, no me esperaba esa estrategia para nada, jajaja madre mia que fenomeno, melapego casi me pilla al final y estubo genial tambien.
Por mi parte me la jugue a 1 parada y me salió mal sobre todo al principio que iba lentísimo, si hubiera ido a 2 le hubiera disputado la carrera a perrincrrack pero no pudo ser, me quito el sombrero porque hizo una carrera de campeon, salió primero, tiró fuerte primero, SIN REBUFOS que le da mas valor a su ritmo, y no soltó la cabeza hasta el final. Sin duda merecedor de la victoria. Por mi parte un poco mas aburrida esta carrera porque no he tenido un duelo asi que molara, el único con mi compi jb_magic, que me hizo una buena pasada, me estaba dando rebufo y yo sin enterarme, y le rebase por el kers jajaja xD, madre mia, lo siento compi... Pero esto de las colis me está gustando si señor xD.
Un saludo a todos y la siguiente es la verdadera .
Por mi parte me la jugue a 1 parada y me salió mal sobre todo al principio que iba lentísimo, si hubiera ido a 2 le hubiera disputado la carrera a perrincrrack pero no pudo ser, me quito el sombrero porque hizo una carrera de campeon, salió primero, tiró fuerte primero, SIN REBUFOS que le da mas valor a su ritmo, y no soltó la cabeza hasta el final. Sin duda merecedor de la victoria. Por mi parte un poco mas aburrida esta carrera porque no he tenido un duelo asi que molara, el único con mi compi jb_magic, que me hizo una buena pasada, me estaba dando rebufo y yo sin enterarme, y le rebase por el kers jajaja xD, madre mia, lo siento compi... Pero esto de las colis me está gustando si señor xD.
Un saludo a todos y la siguiente es la verdadera .
Alonso- Avanzado
- Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
¡Gracias Alonso! Viniendo de tí los elogios saben el doble de bien... ¡pero no des tantas pistas sobre la estrategia que quedan 2 grupos por correr! Lo que está claro es que Ripej es diferente: ¡anda que iba a ganar yo la tanda frente a tanto crack en el T100! Aquí la estrategia es importantísima y los rebufos yo diría que hasta perjudiciales, porque tienes a un tío delante haciendo tapón. Pero otro factor importantísimo es la suerte, iba muy descargado y coincidió que nunca tuve a nadie delante. En otras circunstancias, si en una de estas me encuentro con un hueso tipo Whitehead o Melapego... adiós carrera. ¡Qué me gusta el Ripej!
PD. Queda una semanita para que empiece y entre todos tenemos que conseguir que se apunte más peña. Vamos a hacer publicidad por los foros para que el Ripej 5 sea el no va más. Si arrimamos todos el hombro seguro que conseguimos que participe algún equipo más.
PD. Queda una semanita para que empiece y entre todos tenemos que conseguir que se apunte más peña. Vamos a hacer publicidad por los foros para que el Ripej 5 sea el no va más. Si arrimamos todos el hombro seguro que conseguimos que participe algún equipo más.
perringo- Veterano
Pues os comento mi carrerita, jejeje. En la 2ª curva, iba 2º, a la altura de mela, casualidad q me arrastran y me dejan parado en mitad de esa curva. Me quedo ultimo, y de ahi tuve q remontar. Me puse 4º por delante de alonso en las 2 siguientes vueltas, pero los primeros ya me sacaban un sector entero, por lo q decidi dar rebufo a alonso. Mi compi iba a 1 parada y yo a 2, por lo q perdi la carrera, el podio, y to las posibilidades de estar arriba debido a la putadiña de la segunda curva. Sabia q era uno de los mas rapidos de la pista, pero al no tener posibilidad de na decidi mirar x alonso. Mi compi no se dio cuenta de q le daba rebufo, y en una de estas q se me keria meter x el interior le deje pasar y me sali a la arena. De ahi.... no pude hacer na mas q taponar a mela un poco des pues de q saliese el de box. Yo estaba mas descargao y eso hacia q no pudiese adelantarme en la recta. El tapon lo hacia legal, sin hacer eses. Solo parando el ritmo suyo. Fueron unas vueltas pero creo q lo noto, jejeje. Si no estaria delante de alonso.
Lastima q mi compi no se diese cuenta del rebufo q keria darle.
POr otra parte perringo haciendo de sus perringadas estrategis. INcreible, mu bueno, pero ya sabes q es pretemporada, jejeje. La temporada vendra igual q en el t100. Me pondre la dieta de los ratones, juas juas juas.
P.d: Recordad a los nuevos, q cuando un piloto tiene cogida la trazada no se puede tirar encima de el a lo bestia. Si te tiene cogido el interior, te tendras q abrir mas en la curva, no te tires al vertice, xq asi es como se lian las cosas. Esto es el ripej, colisiones, emocion, un pokillo de suerte, y la captura de ratones.
CAZARATONES DIPLOMADO
JUAS JUAS
Lastima q mi compi no se diese cuenta del rebufo q keria darle.
POr otra parte perringo haciendo de sus perringadas estrategis. INcreible, mu bueno, pero ya sabes q es pretemporada, jejeje. La temporada vendra igual q en el t100. Me pondre la dieta de los ratones, juas juas juas.
P.d: Recordad a los nuevos, q cuando un piloto tiene cogida la trazada no se puede tirar encima de el a lo bestia. Si te tiene cogido el interior, te tendras q abrir mas en la curva, no te tires al vertice, xq asi es como se lian las cosas. Esto es el ripej, colisiones, emocion, un pokillo de suerte, y la captura de ratones.
CAZARATONES DIPLOMADO
JUAS JUAS
Jb_magic- Avanzado
- Cantidad de envíos : 257
Ultima carrera de la pretemporada y con muy buenas sensaciones parece que el coche puede funcionar muy bien y sobre todo con el equipo haciendo las cosas bien.
Inicio de la carrera con 7 pilotos, ya por ello contento ya que se tiene que disfrutar de las colisiones XD. En la clasificacion me tuve que conformar con la 2º plaza, Ayrton Senna consiguio la pole en el grupo, pero el no utilizaba el Kers asik consegui adelantarle antes de la primera curva y a tirar fuerte. Jmpesc no se despegaba de mi y cuando entre en boxes y sali me encontre con un poco de trafico, y decidi no arriesgar, aun asi me sali un par de veces y me comi algun que otro bolardo pero consegui seguir delante de Jmpesc cuando el paro, con el segundo pit paso lo mismo entre antes que el y consegui salir delante suyo muy justito, gracias tambien a que se salio al final de boxes.
En las ultimas vueltas me apreto un poquito pero consegui hacer un par de vueltas buenas e irme.
Kuby pudo terminar en 3º plaza ya k a falta de un par de vueltas me ponia que iba tercero pero parece que tuvo algun problema al final.
En principio pensaba que el Red Bull de Adri iba a estar peleando por la victoria de grupo pero parece que tuvieron problemas para traer el coche y faltaban piezas XD. Por lo que creo tuvo bastante trafico en el inicio de la carrera y estuvo peleando con Kuby, Jonirc y Ayrton y fue lo que le penalizo
Protilatum- Veterano
- Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Pues contrariamente a lo que me pasó en Fundidora Park hoy se me ha acelerado el corazon de verdad. No entiendo el porque pero el caso es que he ido buena parte de la carrera con pulsaciones bastante altas.
A lo que a la carrera se refiere, pues como siempre he salido por la parte de atrás y he salido bastante bien. Pese a esto, en la 2ª curva kuby se me ha tirado al interior, hecho que me ha hecho quedarme descolgado. Total: a remontar otra vez. He cogido el ritmo y me he pegado al grupo de delante. Allí estaba Adri, Aquario y Ayrton. En la chicane Adri se la ha pegado y yo detrás de él. Afortunadamente he conseguido salir mejro parado. Acto seguido los dos Ferrari's tambien se habian tocado en la ultima curva. Asi pues, alli estabamos 4 coches. Al venir más rapido Adri y yo hemos conseguido pasar a Aquario. Afortunadamente por mi parte, Adri se ha tocado con Aquario lo que le ha dejado apartado. Después de esto ha venido una accion de Ayrton que bajo mi punto de vista no ha sido del todo correcta. En la 2ª le tenia casi ganada la posicion y yo he podido observar como me cerraba de manera batsante brusca. Testigos son Aquario y Adri (no lo voy a denunciar igualmente). Después de este hecho he estado unos instantes haciendo de sandwich con un pan bimbo de nombre Ferrari. Finalmente me he quedado solo ya que me he escapado de Aquario pero Ayrton tambien ha hecho lo mismo conmigo. En estas vueltas de rodar bastante solo era cuando estaba más nervioso lo que ha permitido a Adri acercarse a mi pese a no poder pasarme. La situacion se ha mantenido batsante igual hasta las ultimas vueltas del GP. Cuando ya lo tenia todo controlado por la parte de atrás he visto que el 3º y el 4º estaban juntos. He apretado al maximo y cuando mas me acercaba menos nervios tenia (cosa que no entiendo). A falta de 4 vueltas Ayrton a pasado a Kuby. Yo me he ido acercando pero definitivamente en la ultima lo he tenido a tiro. Por sorpresa mia en el inicio del 3er sector Kuby se ha salido solo (despues he sabido que ya no lo quedaban apenas neumaticos) y me ha dejado un 4º puesto del que estoy orgulloso.
Felicitar a Lotus por su trabajo en equipo que hacen en los GPs.
A lo que a la carrera se refiere, pues como siempre he salido por la parte de atrás y he salido bastante bien. Pese a esto, en la 2ª curva kuby se me ha tirado al interior, hecho que me ha hecho quedarme descolgado. Total: a remontar otra vez. He cogido el ritmo y me he pegado al grupo de delante. Allí estaba Adri, Aquario y Ayrton. En la chicane Adri se la ha pegado y yo detrás de él. Afortunadamente he conseguido salir mejro parado. Acto seguido los dos Ferrari's tambien se habian tocado en la ultima curva. Asi pues, alli estabamos 4 coches. Al venir más rapido Adri y yo hemos conseguido pasar a Aquario. Afortunadamente por mi parte, Adri se ha tocado con Aquario lo que le ha dejado apartado. Después de esto ha venido una accion de Ayrton que bajo mi punto de vista no ha sido del todo correcta. En la 2ª le tenia casi ganada la posicion y yo he podido observar como me cerraba de manera batsante brusca. Testigos son Aquario y Adri (no lo voy a denunciar igualmente). Después de este hecho he estado unos instantes haciendo de sandwich con un pan bimbo de nombre Ferrari. Finalmente me he quedado solo ya que me he escapado de Aquario pero Ayrton tambien ha hecho lo mismo conmigo. En estas vueltas de rodar bastante solo era cuando estaba más nervioso lo que ha permitido a Adri acercarse a mi pese a no poder pasarme. La situacion se ha mantenido batsante igual hasta las ultimas vueltas del GP. Cuando ya lo tenia todo controlado por la parte de atrás he visto que el 3º y el 4º estaban juntos. He apretado al maximo y cuando mas me acercaba menos nervios tenia (cosa que no entiendo). A falta de 4 vueltas Ayrton a pasado a Kuby. Yo me he ido acercando pero definitivamente en la ultima lo he tenido a tiro. Por sorpresa mia en el inicio del 3er sector Kuby se ha salido solo (despues he sabido que ya no lo quedaban apenas neumaticos) y me ha dejado un 4º puesto del que estoy orgulloso.
Felicitar a Lotus por su trabajo en equipo que hacen en los GPs.
Jonirc- Avanzado
- Cantidad de envíos : 205
Mi carrera ha sido bastante mala. No traía los deberes bien hechos y la suerte no me ha acompañado. Conseguí la cuarta plaza en la clasificación pero en la primera curva ya hubo problemas. Uno de los ferrari, intuyo que aquario porque ayrton salia desde la pole, me intentó pasar por el interior. Yo estaba cubriendo ese hueco, pero manteniendo un poco de espacio para dar la curva sin molestar a los del exterior, él igualmente se intentó colar y me chocó por detrás. Creo que solo Joni quedó por detrás de mí, pero en la chicane, como él ha dicho, me di con el (puto) bolardo, y como venía pegado se encontró conmigo. Fui a cederle la posición pero me di cuenta de que apenas había perdido velocidad (él) así que me puse de nuevo a seguirlo. Aunque me acercaba, no conseguía pasarle porque volvía a darme con bolardos.
Luego nos encontramos con los Ferrari y pasó eso que cuenta Jonirc. Fue un pequeño lio que no sé explicarlo demasiado bien. Solo se que ibamos en parejas (yo en la de atrás) y yo estaba pegado al interior y uno de los Ferrari (no sé quién, tendría que mirarlo) me cerró un poquito y luego se abrió en la curva siguiente, no dejándome otra salida que la arena.
...
Total, tampoco recuerdo mucho porque la verdad prefiero ir olvidando la carrera. Solo sé que me dio por cambiar la estrategia a una parada a ver si servia de algo, pero de absolutamente nada.
Espero que en la temporada vaya mejor y, por supuesto, que no se repitan estos incidentes.
Luego nos encontramos con los Ferrari y pasó eso que cuenta Jonirc. Fue un pequeño lio que no sé explicarlo demasiado bien. Solo se que ibamos en parejas (yo en la de atrás) y yo estaba pegado al interior y uno de los Ferrari (no sé quién, tendría que mirarlo) me cerró un poquito y luego se abrió en la curva siguiente, no dejándome otra salida que la arena.
...
Total, tampoco recuerdo mucho porque la verdad prefiero ir olvidando la carrera. Solo sé que me dio por cambiar la estrategia a una parada a ver si servia de algo, pero de absolutamente nada.
Espero que en la temporada vaya mejor y, por supuesto, que no se repitan estos incidentes.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Divertida carrera una vez más con juego de estrategias espectacular, a 1, a 2, a 3, a 4, hubo de todo, aqui valía todo... El mejor un tal Perringo, el tío lo tenía todo calculado y ganó sin apenas despeinarse, mucha clase...
Yo en cambio acabé desmelenado y tuve que vermelas con Maport y Jb, tipos duros que saben de que va esto; El gran Jb me hizo la vida imposible aplicandome la táctica del tapón de rosca... infalible, en cambio con Maport creo que tanto su coche como el mio acabaron en el taller de chapa y pintura, fué una lucha sin cuartel en la que huvo practicamente de todo y reconozco que si la Fia me echase unos segunditos de penalización los acataría sin rechistar... porque hubo de todo. De todos modos son cosas de las carreras y espero que Maport no me guarde rencor...
En fin, no estuvo mal, la siguiente ya con puntos, que bien lo vamos a pasar!!!!!
Un saludo a todos.
Yo en cambio acabé desmelenado y tuve que vermelas con Maport y Jb, tipos duros que saben de que va esto; El gran Jb me hizo la vida imposible aplicandome la táctica del tapón de rosca... infalible, en cambio con Maport creo que tanto su coche como el mio acabaron en el taller de chapa y pintura, fué una lucha sin cuartel en la que huvo practicamente de todo y reconozco que si la Fia me echase unos segunditos de penalización los acataría sin rechistar... porque hubo de todo. De todos modos son cosas de las carreras y espero que Maport no me guarde rencor...
En fin, no estuvo mal, la siguiente ya con puntos, que bien lo vamos a pasar!!!!!
Un saludo a todos.
Melapego- Avanzado
- Cantidad de envíos : 359
Intratable Elkin. Fue el mejor de la prueba. Dominó de principio a fin y solo Jmfa pude acercarse a él, pero no mucho. Por mi parte fue mi mejor carrera. Buena salida, me coloco tercero y me escapo. Al para por primera vez sigo tercero, pero un cohete llamado Whitehead venía acercándose peligrosamente. Consigo aguantar mi posición hasta la seguna parada, donde White estuvo más listo y salió por una décima antes que yo. Cuando parecía que white se escapaba, yo no me rendi y pude acercarme e incluso adelantarle. Estuvimos hasta el final de la carrera con un bonito duelo, donde Whitehead se muestra intratable cerrando huecos ( por eso lo del apodo de Heidfeld no? jaja). Cuando parecía que, a falta de dos vueltas, le adelantaba, una mala trazada por el interior de una curva me hace tener un roce con los bolardos. Parecía que Whitehead se iba, pero no fue asi. Tuvo algún que otro fallo y a punto estuve de cogerle de nuevo, pero ya era tarde. Me gustó mucho ese duelo, sobre todo con el fai play con el que se hizó. Espero que haya más duelos asi.
Enhorauena a Elkin,a Jmfa y a Whitehead
Enhorauena a Elkin,a Jmfa y a Whitehead
Corsos- Experto
- Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Pudita, me lo olia antes de correr y paso.
Llamaron a la puerta...!! tsssssss
Enorabuena Elkin...!!!
Llamaron a la puerta...!! tsssssss
Enorabuena Elkin...!!!
ELA- Veterano
- Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Solo me queda felicitar a Elkin, pero aprendí un par d cosas importantes para la temporada. A parte d q no se si es muy fiable el q Ela haga d server, x lo - yo me vi algo perjudicado.
Whitehead- Experto
- Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Hola a todos!!!
Muy feliz por haber alcanzado este peldaño en mi carrera como piloto en T100. Agradezco a Ripej la oportunidad de participar en uno de los equipos más importantes (FERRARI) y con el ir aprendediendo cada día más, como se debe de jugar con las colisiones y con las reglas del campeonato.
Espero que la temporada que inicia sea aún mejor!
Sean Felices compañeritos!
Muy feliz por haber alcanzado este peldaño en mi carrera como piloto en T100. Agradezco a Ripej la oportunidad de participar en uno de los equipos más importantes (FERRARI) y con el ir aprendediendo cada día más, como se debe de jugar con las colisiones y con las reglas del campeonato.
Espero que la temporada que inicia sea aún mejor!
Sean Felices compañeritos!
elkin0727- Avanzado
- Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo
Melapego- Avanzado
- Cantidad de envíos : 359
Melapego escribió:AMEN
elkin0727- Avanzado
- Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985