Pretemporada-Jerez
+3
TW
mrbyte
Liv
7 participantes
Ripej T100 :: Museo :: Sala de datos :: Resultados :: Temporada 10
Página 1 de 1.
Pretemporada-Jerez
PALOTTE
LUICHIGM
ZIOMAL
[Pole] PALOTTE [Fast Lap] LYPRA
2013 MiniRacingOnline™ Jerez 15/01/2013
clasificacion final de carrera
1 Palotte Toyota 22/22 LAPS 20:55.813 0:57.082
2 Luichigm Mercedes +0:04.139 20:59.952 0:57.271
3 Ziomal Mro. pl Not Classified abandono 0:57.588
4 Lypra Simtek +0:21.063 21:16.876 0:58.040
5 Liv Forceindia +0:50.580 21:46.393 0:59.381
6 Bjavi9 Maranello +0:53.237 20:56.128 0:59.816
7 Mrbyte Red bull +1:15.683 21:18.574 1:00.884
2013 MiniRacingOnline™ Jerez 15/01/2013
mejores vueltas de clasificacion
1 Palotte Toyota 0:51.891
2 Mrbyte Red bull 0:52.245 +0.354
3 Luichigm Mercedes 0:52.432 +0.541
4 Lypra Simtek 0:52.688 +0.797
5 Liv Forceindia 0:54.645 +2.754
Bjavi9 Maranello No Time
Ziomal Mro. pl No Time
mejores vueltas de carrera
Total
1 Lypra 0:52.466
2 Bjavi9 0:52.489 +0.023
3 Ziomal 0:52.531 +0.065
4 Luichigm 0:52.780 +0.314
5 Palotte 0:52.922 +0.456
6 Liv 0:54.017 +1.551
7 Mrbyte 0:54.029 +1.563
Sector1
1 Ziomal 14.375
2 Luichigm 14.403 +0.028
3 Bjavi9 14.562 +0.187
4 Lypra 14.597 +0.222
5 Palotte 14.641 +0.266
6 Mrbyte 14.655 +0.280
7 Liv 14.970 +0.595
Sector2
1 Luichigm 20.719
2 Bjavi9 20.767 +0.048
3 Palotte 20.796 +0.077
4 Liv 20.918 +0.199
5 Ziomal 20.922 +0.203
6 Lypra 20.978 +0.259
7 Mrbyte 21.733 +1.014
Sector3
1 Lypra 16.850
2 Luichigm 17.075 +0.225
3 Ziomal 17.094 +0.244
4 Bjavi9 17.111 +0.261
5 Mrbyte 17.241 +0.391
6 Palotte 17.344 +0.494
7 Liv 17.449 +0.599
LUICHIGM
ZIOMAL
[Pole] PALOTTE [Fast Lap] LYPRA
2013 MiniRacingOnline™ Jerez 15/01/2013
clasificacion final de carrera
1 Palotte Toyota 22/22 LAPS 20:55.813 0:57.082
2 Luichigm Mercedes +0:04.139 20:59.952 0:57.271
3 Ziomal Mro. pl Not Classified abandono 0:57.588
4 Lypra Simtek +0:21.063 21:16.876 0:58.040
5 Liv Forceindia +0:50.580 21:46.393 0:59.381
6 Bjavi9 Maranello +0:53.237 20:56.128 0:59.816
7 Mrbyte Red bull +1:15.683 21:18.574 1:00.884
2013 MiniRacingOnline™ Jerez 15/01/2013
mejores vueltas de clasificacion
1 Palotte Toyota 0:51.891
2 Mrbyte Red bull 0:52.245 +0.354
3 Luichigm Mercedes 0:52.432 +0.541
4 Lypra Simtek 0:52.688 +0.797
5 Liv Forceindia 0:54.645 +2.754
Bjavi9 Maranello No Time
Ziomal Mro. pl No Time
- Spoiler:
- 2013 MiniRacingOnline™ Jerez 15/01/2013
mejores vueltas de practicas
1 Ziomal Mro. pl 0:51.140
2 Luichigm Mercedes 0:51.230 +0.090
3 Lypra Simtek 0:52.416 +1.276
4 Bjavi9 Maranello 0:52.458 +1.318
5 Mrbyte Red bull 0:52.505 +1.365
6 Liv Forceindia 0:56.322 +5.182
7 Palotte Toyota 0:57.125 +5.985
A B C D E F G H
28 Palotte Toyota 15 3 0 1.12C 996bece3c6c2c763c6a45c1d6fa26453 6303dfe094604008af8d5a0132e13888 1
1 Luichigm Mercedes 2 5 0 1.12C 52a01e360ad34820f5de897a39774948 6303dfe094604008af8d5a0132e13888 0
4 Ziomal Mro. pl 0 4 0 1.12C ca6c03b8439b7be9f310c34f217c39c9 6303dfe094604008af8d5a0132e13888 1
12 Lypra Simtek 0 3 1 1.12C 5bf74664c01410d156e046e2e5df7ddb 6303dfe094604008af8d5a0132e13888 0
1 Liv Forceindia 4 2 1 1.12C 839a48da43acbd3d5c9404600463097b 6303dfe094604008af8d5a0132e13888 0
13 Bjavi9 Maranello 0 4 0 1.12C 09b1a02573b76e1e49bb5667eeb2ba07 6303dfe094604008af8d5a0132e13888 0
24 Mrbyte Red bull 1 1 1 1.12C f40928e1573886d3c098f2e369d6d6a3 6303dfe094604008af8d5a0132e13888 0
A numero de vueltas en primera posicion
B numero de vueltas rapidas
C numero de banderas negras
D version del juego
E setup con traccion a 100 o libre
F firma digital del jugador
G crc del juego
H aceleracion aproximada de los ciclos de reloj
vuelta rapida de la carrera
vuelta rapida personal
vuelta con parada en boxes
vuelta sin tiempo (bandera negra o salir de box)
mejores vueltas de carrera
Total
1 Lypra 0:52.466
2 Bjavi9 0:52.489 +0.023
3 Ziomal 0:52.531 +0.065
4 Luichigm 0:52.780 +0.314
5 Palotte 0:52.922 +0.456
6 Liv 0:54.017 +1.551
7 Mrbyte 0:54.029 +1.563
Sector1
1 Ziomal 14.375
2 Luichigm 14.403 +0.028
3 Bjavi9 14.562 +0.187
4 Lypra 14.597 +0.222
5 Palotte 14.641 +0.266
6 Mrbyte 14.655 +0.280
7 Liv 14.970 +0.595
Sector2
1 Luichigm 20.719
2 Bjavi9 20.767 +0.048
3 Palotte 20.796 +0.077
4 Liv 20.918 +0.199
5 Ziomal 20.922 +0.203
6 Lypra 20.978 +0.259
7 Mrbyte 21.733 +1.014
Sector3
1 Lypra 16.850
2 Luichigm 17.075 +0.225
3 Ziomal 17.094 +0.244
4 Bjavi9 17.111 +0.261
5 Mrbyte 17.241 +0.391
6 Palotte 17.344 +0.494
7 Liv 17.449 +0.599
Re: Pretemporada-Jerez
Divertida y extraña carrera llena de alternancias y en la que parece que cualquiera pudo haber ganado. Baste decir que Palotte iba último destacado y acabó ganando...
Por mi parte creo que nunca había corrido en este circuito y mi ritmo era inferior al de todos. Por eso mi táctica era salir tranquilo con duras e intentar pescar en río revuelto. La estrategia conservadora me salió de lujo porque tras una salida cuidadosa en la que simplemente traté de no chocar contra nadie y mantener la posición, poco a poco los líos y errores empezaron a llegar entre los de adelante y, contra todo pronóstico, me coloqué primero y sacando una gran ventaja a los perseguidores. El caso es que no tuve la cabeza sufiencentemente fría y cometí un par de errores innecesarios que me hicieron perder posiciones. Luego Ziomal (que estaba en todos los líos) me llevo por delante en plena recta (y eso que casi me hice a un lado para dejarle pasar...) y para terminar la fiesta una bandera negra por no conocer la entrada de boxes...
Aún así carrera muy divertida. No se que tal iba mi conexión...
Por mi parte creo que nunca había corrido en este circuito y mi ritmo era inferior al de todos. Por eso mi táctica era salir tranquilo con duras e intentar pescar en río revuelto. La estrategia conservadora me salió de lujo porque tras una salida cuidadosa en la que simplemente traté de no chocar contra nadie y mantener la posición, poco a poco los líos y errores empezaron a llegar entre los de adelante y, contra todo pronóstico, me coloqué primero y sacando una gran ventaja a los perseguidores. El caso es que no tuve la cabeza sufiencentemente fría y cometí un par de errores innecesarios que me hicieron perder posiciones. Luego Ziomal (que estaba en todos los líos) me llevo por delante en plena recta (y eso que casi me hice a un lado para dejarle pasar...) y para terminar la fiesta una bandera negra por no conocer la entrada de boxes...
Aún así carrera muy divertida. No se que tal iba mi conexión...
Re: Pretemporada-Jerez
Rara carrera en la que nada mas salir me coloco primero y logro abrir hueco en varias curvas, poco tiempo conserve al tener detrás a lui.
Ya me vi en todo el peloton termine en la puzolana 20 veces, bandera negra por sobrepasar el limite de velocidad en boxes, lio con bjavi en la chicane que rompo el motor, de 1º a ultimo y ser doblado en apenas 22 vueltas de nada.
Ya me vi en todo el peloton termine en la puzolana 20 veces, bandera negra por sobrepasar el limite de velocidad en boxes, lio con bjavi en la chicane que rompo el motor, de 1º a ultimo y ser doblado en apenas 22 vueltas de nada.
mrbyte- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Re: Pretemporada-Jerez
enhorabuena Palotte!
TW- Avanzado
- Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 09/01/1988
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 36
Localización : Belém
Re: Pretemporada-Jerez
Espero que no sean las carreras así en temporada, porque si no va a ver polémica por todos lados. Al principio más que correr era a ver quien sacaba de la pista a quien.
Y recordar las reglas y normas de cortesía, cuando uno está en clasificación en su vuelta rápida a más de 200km/h... no se puede salir de boxes... y durante la vuelta de "calentamiento" dejemos pasar al que viene en vuelta válida... que nos da lo mismo perder unos segundos en esa vuelta previa.
Y recordar las reglas y normas de cortesía, cuando uno está en clasificación en su vuelta rápida a más de 200km/h... no se puede salir de boxes... y durante la vuelta de "calentamiento" dejemos pasar al que viene en vuelta válida... que nos da lo mismo perder unos segundos en esa vuelta previa.
lypra- Experto
- Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50
Re: Pretemporada-Jerez
Hay que tomarse muy enserio lo que comentáis. Es importantísimo ser respetuoso con los rivales, tanto en carrera como en clasificación, incluso en prácticas. En clasificación no sabemos qué está haciendo el rival, si va en vuelta cronometrada o si está calentando, pero lo que sí sabemos es lo que estamos haciendo nosotros. Es decir, si yo acabo de salir de boxes y durante esa vuelta voy calentando, no tengo por qué molestar a nadie, esté o no en vuelta esa persona. Y si hay que meterse en una escapatoria, pues a meterse. En definitiva, hay que procurar no molestar al rival, mucho menos molestarlo a propósito.
Y ojo, esta temporada se perseguirá este tipo de acciones más que nunca.
Es muy fácil conducir bien, hagámoslo.
Y ojo, esta temporada se perseguirá este tipo de acciones más que nunca.
Es muy fácil conducir bien, hagámoslo.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Pretemporada-Jerez
Tengo que decir que mi conducción es agresiva y es algo que me mirare un poco mas.
En la carrera, algunas veces al tomar las curvas y el piloto de detrás a unas décimas, por lo tanto no dejo espacios aun así vi que se estrellaba, no se si por mi o error de pilotaje, cosa que me extraña era luichigm y creo que también vi a lypra.
Por lo tanto esas cosas no se como, otras de un lagazo en plena frenada me mandan a la puzolana caso que me paso con bjavi.
Es decir, no se si de verdad me he llevado a alguien por delante, intento dar espacios, pero creo que tampoco es dejar la puerta abierta e invitar a que pase.
En la carrera, algunas veces al tomar las curvas y el piloto de detrás a unas décimas, por lo tanto no dejo espacios aun así vi que se estrellaba, no se si por mi o error de pilotaje, cosa que me extraña era luichigm y creo que también vi a lypra.
Por lo tanto esas cosas no se como, otras de un lagazo en plena frenada me mandan a la puzolana caso que me paso con bjavi.
Es decir, no se si de verdad me he llevado a alguien por delante, intento dar espacios, pero creo que tampoco es dejar la puerta abierta e invitar a que pase.
mrbyte- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Re: Pretemporada-Jerez
No iba por ti mrbyte, es en general.
Vamos a ver, una cosa es en carrera. Debido a la latencia y al lag, no vemos al otro coche exactamente donde está. Eso no tiene solución, y siempre dentro de la legalidad tienes que defender tu posición.
A lo que yo me refiero es en prácticas y clasificación (o a doblados en carrera), aquí no vale el lag ni ninguna excusa, simplemente si no estás en vuelta te apartas siempre y dejas el camino despejado, y si para eso tienes que pararte o salirte de la pista, pues te sales. Y cuando sales de boxes, miras que no vengan nadie lanzado en recta, porque si vienes te paras antes de salir, y te colocas detrás del piloto que está en pista.
En carrera es muy difícil, pero en prácticas y clasificación es, o debería ser, muy muy sencillo.
Vamos a ver, una cosa es en carrera. Debido a la latencia y al lag, no vemos al otro coche exactamente donde está. Eso no tiene solución, y siempre dentro de la legalidad tienes que defender tu posición.
A lo que yo me refiero es en prácticas y clasificación (o a doblados en carrera), aquí no vale el lag ni ninguna excusa, simplemente si no estás en vuelta te apartas siempre y dejas el camino despejado, y si para eso tienes que pararte o salirte de la pista, pues te sales. Y cuando sales de boxes, miras que no vengan nadie lanzado en recta, porque si vienes te paras antes de salir, y te colocas detrás del piloto que está en pista.
En carrera es muy difícil, pero en prácticas y clasificación es, o debería ser, muy muy sencillo.
lypra- Experto
- Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50
Re: Pretemporada-Jerez
Carrera loca pero muy divertida como siempre, esa entrada a boxes de Lypra me sacó una sonrisa xD. Conseguí la pole pero salí fatal no sé si por latencia o porqué, el caso es que en la primera curva llegué 3º por detrás de Mrbyte y luichi. Justo antes de la recta me abro demasiado para tomar el curvón y me salgo a la arena, trompeo y me quedo último con varios segundos de desventaja con el penúltimo que era bjavi. En la recta intento pasarlo y me lo encuentro haciendo eses (¿?), con lo cual otro trompo y a la arena. Por lo menos me esperó y enseguida cazamos a los de delante, que por lo visto también tenían fiesta.
Íbamos todos en trenecito menos Liv que iba líder destacado, pero poco a poco todo el mundo empezó a cometer errores y sin saber cómo me ví 1º y con unos 9 segundos de ventaja con Luichi. Llevábamos unas 8 vueltas y las duras empezaban a estar al rojo, así que entré pronto y volví a montar duras para llegar al final. Sabía que si no cometía errores podía llevarme la carrera pero entonces me dí cuenta de que me faltaban un par de litros para poder llegar a meta, así que fui con la calculadora en mano y durante 5 o 6 vueltas no usé el kers y aflojaba bastante antes de las curvas, con un ojo en la diferencia con luichi que poco a poco iba recortando y con el otro en los litros que me quedaban. Al final administré bien la ventaja y ya pude tirar a tope las últimas vueltas. Ví a todos bastante bien, así que los 6 mb de Liv tiran como debe ser.
Creo que no tuve ningún percance con nadie, a excepción de lo de bjavi que estaba haciendo el tonto xD, pero hay que respetar siempre. Una cosa que me fijo que hace bastante gente es la maniobra de Schummacher a Barrichelo en las rectas, es decir, cambia la trayectoria y se cierran cuando el de atrás está casi a la par y ocurre que muchas veces el de atrás SÍ está a la par, con lo cual, lo echa fuera de la pista. En la F1 se puede cambiar una vez de trayectoria, pero lo que no puede ser es que el de delante se cierre en la recta y luego se vuelva a cerrar cuando el de atrás está a punto de pasarle sin dejarle nada de espacio. Habría que dejar por lo menos un hueco del ancho del coche y quitar esa manía de defender la posición como si fuera la vida en ello. Es más divertida una buena pelea que ir solo todo el rato, así que procuremos dar pelea sin echar al rival fuera de la pista. Hay más vueltas y más rectas para devolver la jugada.
Íbamos todos en trenecito menos Liv que iba líder destacado, pero poco a poco todo el mundo empezó a cometer errores y sin saber cómo me ví 1º y con unos 9 segundos de ventaja con Luichi. Llevábamos unas 8 vueltas y las duras empezaban a estar al rojo, así que entré pronto y volví a montar duras para llegar al final. Sabía que si no cometía errores podía llevarme la carrera pero entonces me dí cuenta de que me faltaban un par de litros para poder llegar a meta, así que fui con la calculadora en mano y durante 5 o 6 vueltas no usé el kers y aflojaba bastante antes de las curvas, con un ojo en la diferencia con luichi que poco a poco iba recortando y con el otro en los litros que me quedaban. Al final administré bien la ventaja y ya pude tirar a tope las últimas vueltas. Ví a todos bastante bien, así que los 6 mb de Liv tiran como debe ser.
Creo que no tuve ningún percance con nadie, a excepción de lo de bjavi que estaba haciendo el tonto xD, pero hay que respetar siempre. Una cosa que me fijo que hace bastante gente es la maniobra de Schummacher a Barrichelo en las rectas, es decir, cambia la trayectoria y se cierran cuando el de atrás está casi a la par y ocurre que muchas veces el de atrás SÍ está a la par, con lo cual, lo echa fuera de la pista. En la F1 se puede cambiar una vez de trayectoria, pero lo que no puede ser es que el de delante se cierre en la recta y luego se vuelva a cerrar cuando el de atrás está a punto de pasarle sin dejarle nada de espacio. Habría que dejar por lo menos un hueco del ancho del coche y quitar esa manía de defender la posición como si fuera la vida en ello. Es más divertida una buena pelea que ir solo todo el rato, así que procuremos dar pelea sin echar al rival fuera de la pista. Hay más vueltas y más rectas para devolver la jugada.
Palotte- Avanzado
- Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Re: Pretemporada-Jerez
Palotte escribió:Carrera loca pero muy divertida como siempre, esa entrada a boxes de Lypra me sacó una sonrisa xD. Conseguí la pole pero salí fatal no sé si por latencia o porqué, el caso es que en la primera curva llegué 3º por detrás de Mrbyte y luichi. Justo antes de la recta me abro demasiado para tomar el curvón y me salgo a la arena, trompeo y me quedo último con varios segundos de desventaja con el penúltimo que era bjavi. En la recta intento pasarlo y me lo encuentro haciendo eses (¿?), con lo cual otro trompo y a la arena. Por lo menos me esperó y enseguida cazamos a los de delante, que por lo visto también tenían fiesta.
Íbamos todos en trenecito menos Liv que iba líder destacado, pero poco a poco todo el mundo empezó a cometer errores y sin saber cómo me ví 1º y con unos 9 segundos de ventaja con Luichi. Llevábamos unas 8 vueltas y las duras empezaban a estar al rojo, así que entré pronto y volví a montar duras para llegar al final. Sabía que si no cometía errores podía llevarme la carrera pero entonces me dí cuenta de que me faltaban un par de litros para poder llegar a meta, así que fui con la calculadora en mano y durante 5 o 6 vueltas no usé el kers y aflojaba bastante antes de las curvas, con un ojo en la diferencia con luichi que poco a poco iba recortando y con el otro en los litros que me quedaban. Al final administré bien la ventaja y ya pude tirar a tope las últimas vueltas. Ví a todos bastante bien, así que los 6 mb de Liv tiran como debe ser.
Creo que no tuve ningún percance con nadie, a excepción de lo de bjavi que estaba haciendo el tonto xD, pero hay que respetar siempre. Una cosa que me fijo que hace bastante gente es la maniobra de Schummacher a Barrichelo en las rectas, es decir, cambia la trayectoria y se cierran cuando el de atrás está casi a la par y ocurre que muchas veces el de atrás SÍ está a la par, con lo cual, lo echa fuera de la pista. En la F1 se puede cambiar una vez de trayectoria, pero lo que no puede ser es que el de delante se cierre en la recta y luego se vuelva a cerrar cuando el de atrás está a punto de pasarle sin dejarle nada de espacio. Habría que dejar por lo menos un hueco del ancho del coche y quitar esa manía de defender la posición como si fuera la vida en ello. Es más divertida una buena pelea que ir solo todo el rato, así que procuremos dar pelea sin echar al rival fuera de la pista. Hay más vueltas y más rectas para devolver la jugada.
Cundo te tenía ganada la posición en recta me gire hacia la derecha y colisione contigo.. Creo que ni si quiera llegamos a colisionas los coches cuando ya me envió a la lona.. xD de todas maneras perdona!
Bjavi9- Veterano
- Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 28
Temas similares
» Pretemporada - Jerez
» Log Pretemporada - Jerez
» Pretemporada - Jerez
» Pretemporada - Jerez
» Quiniela Jerez Pretemporada
» Log Pretemporada - Jerez
» Pretemporada - Jerez
» Pretemporada - Jerez
» Quiniela Jerez Pretemporada
Ripej T100 :: Museo :: Sala de datos :: Resultados :: Temporada 10
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.