Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ímola'09 - Análisis 6º GP

2 participantes

Ir abajo

Ímola'09 - Análisis 6º GP Empty Ímola'09 - Análisis 6º GP

Mensaje por Bambum Lun Abr 26 2021, 21:15

¡Hola pilotos!

Vamos con el análisis GP6 de la Temporada XVII en el circuito de Ímola’09!!


Ímola'09 - Análisis 6º GP 137

Williams continúa al frente del campeonato de constructores tras otra fantástica carrera de sus dos pilotos, que consiguen aumentar la distancia con sus perseguidores y se sitúan con 279 puntos tras Ímola!

Boxerevo realizó otra fantástica carrera consiguiendo la 5º pole de la temporada y la 6 victoria consecutiva. Ohninvw consiguió quitarle el liderato durante las primeras vueltas, pero tras un error del de Alfa Romeo se puso de nuevo en cabeza, posición que no soltaría hasta el final de la carrera. Realizó una estrategia a dos paradas en las vueltas 20 y 32 que le permitió mantener alejado a Lalonso, y consigue aumentar su distancia en P1 en el mundial con 190 puntos! Enhorabuena Boxerevo!!

Don Alkajoli realizó también una gran carrera, clasificando en P10 y manteniéndose en esa posición durante las primeras vueltas, hasta que pudo superar a Alvaro_sl y Efesbtn para subir al P8. Alargó su primera parada hasta la vuelta 18 cuando rodaba en P3, y de nuevo volvió a caer al P8, adelantando a Efesbtn tras la parada del Ferrari y situándose al rebufo del Ferrari de Bambum. Mantuvo una gran lucha con Livgren y Adricf89 durante el segundo stint, aunque perdió la posición con ellos al llegar a su segunda y última parada en la vuelta 32, sin poder adelantarlos hasta el final de carrera, y cruzando la línea de meta en una gran P6 que le asciende a la P6 en el campeonato con 89 puntos!


Ímola'09 - Análisis 6º GP 227

Red Bull sale un poco contrariada de Ímola tras problemas en uno de sus monoplazas pero con un ritmo que demuestra que van a seguir peleando hasta el final de la temporada, manteniendo la P2 con 198 puntos y con la amenaza roja pisándole los talones!

Adricf89 realizó una gran carrera partiendo en P8 en parilla, y manteniendo una gran lucha con Alvaro_sl y don Alkajoli durante las primeras vueltas, hasta que pudo coger ritmo y superarlos. Consiguió alcanzar y superar al Ferrari de Bambum, pero tras la caída de su compañero cayó al P4, momento de realizar su primera parada en la vuelta 18. Perdió la posición con don Alkajoli en su segundo stint, aunque luego pudo recuperarla tras su segunda parada en la vuelta 33, saliendo también por delante de Livgren, y manteniéndose en una gran P4 hasta el final de la carrera, que le sitúa por delante de su compañero de equipo en el mundial en P4 con 104 puntos!

Agarciaini mostró un ritmo muy fuerte en Ímola, clasificando en P5, aunque unos problemas eléctricos de su Red Bull le hicieron perder mucho tiempo finalmente. Perdió posición con los Ferrari en la salida, y tuvo una gran lucha con los dos hasta que pudo superarlos finalmente, pero en la vuelta 12 llegaron los problemas y tuvo que ir a por el coche B, perdiendo mucho tiempo y situándose en P14. Tras un gran ritmo de nuevo pudo adelantar algunos puestos hasta su segunda y última parada en la vuelta 29, saliendo por detrás de los Tyrrell, y adelantando finalmente a Hernan14, para cruzar la línea de meta en P13 que le hace perder una posición en el campeonato, donde es P5 con 94 puntos!


Ímola'09 - Análisis 6º GP 323

Ferrari consigue un gran resultado en casa por parte de sus dos pilotos que le acerca a Red Bull y le aleja un poco de Manor, en P3 con 196 puntos!

Bambum realizó una gran carrera, con una P7 en clasificación que le hizo salir cargado a intentar estirar su primera parada. Consiguió superar a su compañero y a Agarciaini en la salida, haciendo un trenecito en las siguientes vueltas, y tras una gran lucha con el Red Bull, finalmente perdió la posición tras cometer un error, colándose también el otro Red Bull. Su primera parada llegó en la vuelta 20 saliendo en P6 por detrás de Ohninvw, y estiró de nuevo su segunda parada hasta la vuelta 35, donde consiguió mantenerse en posiciones de podio saliendo por delante de Adricf89 y Livgren, y con una distancia suficiente para cruzar la línea de meta en una gran P3, que le afianza en el P3 del campeonato con 122 puntos! Enhorabuena Bambum!!

Efesbtn tuvo una carrera un poco más complicada, clasificando en una gran P3, pero con una mala salida que le hizo perder posiciones hasta situarse en P7 durante las primeras vueltas. Tras una salida de pista por problemas con D13, cayó al P10, estirando su primera parada hasta la vuelta 20, donde ganó posiciones hasta llegar de nuevo al P7. Comenzó a rodar muy rápido y pudo superar a Alvaro_sl, llegando en P6 a su segunda y última parada en la vuelta 34, y luchando con el Benetton hasta el final de carrera, consiguiendo una buena P7 que le sitúa en P8 en el mundial con 74 puntos!


Ímola'09 - Análisis 6º GP 421

Manor consigue aumentar su distancia con sus perseguidores tras una gran carrera de Lalonso que mantiene al equipo en P4 con 160 puntos, aunque se aleja un poco de la lucha por el podio!

Lalonso realizó de nuevo una fantástica carrera, con una estrategia a tres paradas que le pedía cometer muy pocos errores, y así fue. Clasificó en una gran P4, y consiguió adelantar a Efesbtn en la salida para situarse tras el Alfa Romeo de Ohninvw durante las primeras vueltas. Su primera parada llegó en la vuelta 16, saliendo por detrás del Ferrari de Bambum al que no pudo superar, pero cuando paró el español de nuevo el Manor comenzó a tener un gran ritmo, llegando en P2 a su segunda parada en la vuelta 26 muy cerca de Boxerevo, y mantuvo la posición saliendo por delante del Ferrari de Bambum por varios segundos. Du tercera y última parada llegó en la vuelta 37, y pudo mantenerse hasta el final de la carrera en una gran P2 que le afianza en el campeonato en P2 con 141 puntos!

JE5M4FR tuvo una carrera complicada, con algunos toques que le provocaron daños en su Manor y finalmente tuvo que retirar el coche. Clasificó en P16, y tuvo un accidente en la primera curva, aunque pudo reponerse y adelantar unos puestos en las vueltas siguientes, luchando con Yulo y Aquiles por la P9 del G2. Un incidente posterior con el BMW de Alfredo98, le hizo salirse de pista y provocarle daños a su Manor, hasta que en la vuelta 9 decidieron abandonar la carrera al perder mucho tiempo con el coche en esas condiciones. Sale de Ímola en P16 con 19 puntos!


Ímola'09 - Análisis 6º GP 521

Benetton se aleja un poco de Manor tras una gran carrera de sus dos pilotos, que es suficiente para mantener su P5 en el mundial de constructores con 137 puntos y alejándose aún más de McLaren-Honda!

Alvaro_sl realizó otra gran carrera marcada por la regularidad en cuanto a ritmo, clasificando en P9 y adelantando a Adricf89 en la salida, rodando en P8 durante gran parte de su primer stint, con batallas junto al Red Bull y con el Ferrari de Efesbtn. Su primera y única parada llegó en la vuelta 24 cuando rodaba ya en P5, y de nuevo volvió al P8. Hasta el final de carrera luchando con Efesbtn, que aún le quedaba una parada por hacer, pero salieron a la par, llevándose el de Ferrari la posición, y cruzando el español de Benerron la línea de meta en una buena P8, que le afianza en P7 en el campeonato con 87 puntos!

Protilatum tuvo una buena carrera también, clasificando en P11, y manteniendo cargado a los Tyrrell detrás durante las primeras vueltas, hasta que un toque con Hernan14 le hizo perder tiempo, alejándose de ellos. Rodó en P14 gran parte de las primeras vueltas, hasta que pudo llegar al top 10 tras las paradas de los Tyrrell, D13 y el problema de Agarciaini. Su primera y única parada llegó en la vuelta 27, saliendo por delante de los Tyrrell y con Ohninvw lejos, por lo que se dedicó a aguantar en pista y cruzar la línea de meta en una buena P11, que le sitúa en P12 en el campeonato con 50 puntos!


Ímola'09 - Análisis 6º GP 618

McLaren-Honda se aleja de Benetton en P6 con 97 puntos, pero sigue una semana más afianzado en esa posición tras otra carrera buena de sus pilotos que consiguieron ambos cruzar la línea de meta y conseguir unos puntos valiosos para la escudería!

Kotai tuvo una buena carrera, complicada desde el inicio con un P20 en clasificación, pero pudo reponerse y ganar muchas posiciones en salida, situándose en P5 tras el Mercedes de Rozz0 en las primeras vueltas. Su primera parada llegó en la vuelta 14 donde ya rodaba en P2, y pudo adelantar tras su parada al Jordan de Panchita34, aunque salió por detrás de Junkert. Consiguió adelantar al alemán tras su parada en boxes, y mantuvo la posición también tras su segunda y última parada en la vuelta 31, lejos de su compañero de equipo Sebatan pero afianzando el podio en el G2, que le permitió finalizar en P15 y sale de Ímola en P13 con 37 puntos!

Sebatan realizó una gran carrera, decidiendo no clasificar y saliendo en P27, aunque le vino muy bien pues pudo evitar líos en Tamburello y ganar muchas posiciones, colocándose tras Junkert en P2 del G2 en las primeras vueltas. Pudo adelantar al alemán de Junkert y liderar la carrera, liderato que no soltaría hasta el final de la carrera, incluso con sus dos paradas en las vueltas 17 y 32. Consigue una buena P10 que le sitúa en P10 en el campeonato con 60 puntos!


Ímola'09 - Análisis 6º GP 721

Alfa Romeo continúa una semana más en P7 con 66 puntos pero con una sensación agridulce ya que podrían haber obtenido más puntos de los que obtuvieron finalmente!

Ohninvw tuvo una dura carrera, aunque mostró un gran ritmo que le permitió llevarse la vuelta rápida de la carrera. Clasificó en una excelente P2, y pudo adelantar a Boxerevo en la salida para ponerse líder de la carrera, pero un error en la Variante Alta le hizo perder la posición con su compatriota de Williams, y posteriormente con Lalonso y Livgren, llegando a su primera parada en la vuelta 13 en P4, y cayendo al P8 por detrás de Alvaro_sl. Tras las paradas de los demás volvió a subir al P4, pero un accidente en Tamburello le hizo rompero motor y perder mucho tiempo, realizando su segunda parada en la vuelta 25 y saliendo en P10, muy lejos ya de poder entrar en el top 5. Consiguió adelantar a Protilatum tras su parada en boxes, y comenzó a llevar una gran velocidad, marcando la vuelta rápida en la vuelta 39, y parando una vuelta después por tercera vez pues se quedaba sin combustible. Consiguió mantenerse por delante del de Benetton, cruzando la línea de meta en P9 y saliendo en P11 en el mundial con 51 puntos!

Emersinho tuvo problemas electrónicos durante la carrera, tras conseguir una buena P15 en clasificación, pero que a las 4 vueltas de carrera el Alfa Romeo hicieron que tuviera que volver al garaje para decir adiós a este Gran Premio. Se sitúa en el campeonato en P19 con 15 puntos!


Ímola'09 - Análisis 6º GP 821

Tyrrell mantiene la P8 en el campeonato con 65 puntos tras una buena carrera de sus dos pilotos, aunque mira de reojo a Honda que se va acercando peligrosamente hacia su posición!

Hernan14 tuvo una carrera complicada al inicio tras clasificar en P17, pero tras una buena salida consiguió superar a su compañero de equipo y a D13, para rodar en P12 durante las primeras vueltas. Su primera parada llegó en la vuelta 11, cayendo de nuevo al P12, pero tras la parada de Hjku y los problemas de Agarciaini consiguió entrar en el top 10, posición que ocupó hasta su segunda parada en la vuelta 21, donde cargó hasta el final de carrera y salió en P12. Agarciaini consiguió adelantarlo al principio de su último stint, y tras la parada del español salió por detrás de nuevo, pero el ritmo del Red Bull era superior y Hernan14 no pudo aguantarlo, cruzando la línea de meta en una buena P14 y saliendo en P15 en el campeonato con 32 puntos!

Hjku realizó una buena carrera, con un P13 en clasificación, y aunque perdió posición con su compañero Hernan14 en la salida, pudo seguirle el ritmo e ir junto a él subiendo puestos, hasta llegar a rodar en P10 cuando realizó su primera parada en la vuelta 14, saliendo justo por detrás del Benetton de Protilatum en P12. Tras las paradas de Hernan y Protilatum, consiguió situarse de nuevo en el top 10 al final de su segundo stint, parando por segunda y última vez en la vuelta 29, y saliendo en P11 junto al Red Bull de Agarciaini. En las últimas vueltas de carrera le alcanzó el Red Bull, pero el dominicano aguantó hasta la última curva, donde tuvieron un pequeño toque que no conllevó sanción para ninguno de los dos, y cruzó la línea de meta en una gran P12, que le sitúa en P14 con 33 puntos adelantando a su compañero de equipo en la clasificación!


Ímola'09 - Análisis 6º GP 918

Honda pega un estirón en su lucha con Alfa Romeo y Tyrrell al contar de nuevo con dos pilotos para la carrera, y sale de Ímola en P9 con 63 puntos!

Livgren realizó la mejor carrera de la temporada hasta el momento, con una buena clasificación que le situó en P6, y tras una salida extraordinaria consiguió situarse en P4 al rebufo del Manor de Lalonso. Su primer stint fue muy rápido, rodando incluso en P2 tras el Williams de Boxerevo hasta su primera parada en la vuelta 14. Su segundo stint fue un poco más lento, con algunas salidas de pista, pero pudo llegar a la segunda parada en P3 en la vuelta 25. Salió por detrás del Ferrari de Bambum, al que tendría que adelantar en pista para alcanzar el podio, pues a ambos les quedaría una parada más que realizar, pero su ritmo cayó y tuvo que luchar con el Red Bull de Adricf89 hasta el momento de su tercera y última parada. El español le tiró el undercut al de Honda, y éste salió por detrás del Red Bull, manteniendo la distancia hasta el final de carrera y cruzando la línea de meta en una fantástica P5, que le sitúa en el campeonato en P9 con 60 puntos!

Djjato95 debutaba con su nuevo Honda y realizó una buena carrera tras unas semanas fuera de las pistas, clasificando en P22 y con varios altibajos en la clasificación provocado por algunos accidentes. Mantuvo una buena lucha con Aquiles hasta su primera parada en la vuelta 13, aunque recibió una bandera negra y tuvo que penalizar con un Drive Through a la vuelta siguiente, perdiendo la posición con Yulo. Paró de nuevo en la vuelta 19 tras no cargar lo suficiente en la primera parada, y salió en P9 del G2, de nuevo luchando con Aquiles. Su tercera y última parada llegó en la vuelta 32, donde pudo salir finalmente por delante del español de Alpine y mantenerse así hasta el final, cruzando la línea de meta en P21 y subiendo a P20 tras la descalificación de Rozz0. Sale de Ímola en P26 con 4 puntos!


Ímola'09 - Análisis 6º GP 1017

Jordan afianza su P10 en el mundial con 28 puntos tras una buena carrera de sus dos pilotos, que consigue sumar más puntos que sus rivales y acabar ambos cruzando la línea de meta!

Jeffrey realizó una buena carrera, aunque su clasificación fue mala, saliendo en P25, pero pudo adelantar varios puestos en la salida, manteniendo una gran lucha con Yulo y Aquiles durante su primer stint. Su primera parada llegó en la vuelta 13, y de nuevo pudo superarlos tras sus respectivas paradas, llegando a rodar en P5 hasta su segunda parada en la vuelta 27, donde cayó al P7. Hasta el final mantuvo un gran ritmo, que le permitió salir por delante de Yulo, y mantenerse hasta el final de la carrera por delante del de HAAS, finalizando la carrera en P19 y subiendo a P18 tras la descalificación de Rozz0. Sale de Ímola en P17 con 16 puntos!

Panchita34 se mostró fuerte en Ímola, clasificando en P19 y con una gran salida que le permitió situarse en P2 del G2 durante las primeras vueltas, hasta que fue superado por Kotai y Junkert tras su primera parada en la vuelta 14. Mantuvo un buen ritmo durante el segundo stint, pero se iban alejando las opciones de podio, y su segunda y última parada llegó en la vuelta 29, para mantenerse en P4 hasta el final de la carrera, cruzando la línea de meta en una gran P17 en general por delante de su compañero de equipo, y saliendo en P21 en el mundial con 12 puntos!


Ímola'09 - Análisis 6º GP 1120

Aston Martin mantiene la P11 tras contar únicamente con D13 para la carrera con 21 puntos, aunque se va alejando poco a poco Jordan, y se le vienen más complicaciones tras anunciarse la marcha del piloto venezolano de la escudería, por lo que Lecrec T volverá a tener que buscar un compañero que le acompañe hasta el final de la temporada!

Lecrec T vino mostrando un buen ritmo durante la semana pero finalmente por problemas físicos no pudo formar parte en la parrilla de salida, manteniéndose en el campeonato en P25 con 4 puntos y con ganas de volver a estar en Suzuka!

D13 tuvo una carrera muy complicada, con problemas eléctricos que le hicieron perder mucho tiempo tanto a él como a sus competidores. Clasificó en una gran P14, y pudo adelantar a Protilatum y a Hjku tras una salida de pista de ambos, para alcanzar la P12. En su primera parada en la vuelta 9, volvió a salir en P14, y pudo subir un puesto tras las problemas de Agarciaini, rodando en P13 lejos de los Tyrrell hasta su segunda parada en la vuelta 24, donde ya perdió la posición definitivamente con el Red Bull. Sin poder hacer más debido a los problemas eléctricos de su monoplaza, llegó a su tercera y última parada en la vuelta 35 al final de la clasificación, cruzando la línea de meta en una P22 general que pasó a ser P21 tras la descalificación de Rozz0, en lo que fue su despedida de Ripej hasta que puedan arreglar esos problemas de conexión. Se sitúa en P20 en el campeonato con 14 puntos!


Ímola'09 - Análisis 6º GP 1221

Lotus se afianza en la P12 con 15 puntos tras contar de nuevo con Junkert como único participante, que consigue salir por delante de Alpine y alejarse un poco de los franceses!

MarcelP continúa con problemas en su monoplaza que no le permitieron estar en Ímola, pero parecen solucionados para que por fin debute en Suzuka y de buenos puntos a Lotus y ayude a su compatriota Junkert a cazar a Aston Martin. Se mantiene en el campeonato en  P32 con 0 puntos!

Junkert realizó una gran carrera en Ímola, clasificando en P12 y con una buena salida que le permitió mantener a Sebatan por detrás en las primeras vueltas. Posteriormente, tuvo una gran batalla con Kotai por las posiciones de podio del G2, y realizando un undercut que le permitió superar tanto a Kotai como a Panchita34 en la vuelta 11. Su segunda parada llegó en la vuelta 21 y perdió de nuevo la posición con los dos pilotos, aunque tras un buen ritmo realizó su tercera y última parada en la vuelta 33 en P3 y se mantuvo así hasta el final de la carrera, consiguiendo una gran P16 y situándose en el mundial en P18 con 15 puntos!


Ímola'09 - Análisis 6º GP 1317

Alpine contó de nuevo con el español Aquiles únicamente en pista, que suma 1 punto más para continuar en P13 con 8 puntos un poco más lejos de Lotus.

Aquiles tuvo una dura carrera en Ímola, clasificando en P24 y realizando una buena salida, pero un accidente con Pegh en la última curva le hizo romper motor y tener que entrar a repararlo, perdiendo mucho tiempo, pero con buen ritmo pudo ir adelantando rivales en las siguientes vueltas, hasta llegar al P7 del G2 en su segunda parada en la vuelta 13. De nuevo con ritmo constante y tras las paradas de los demás consiguió subir al P8, momento de realizar su tercera y última parada en la vuelta 25, pero se llevó un banderazo negro al pisar la línea de salida de boxes, parando en la vuelta siguiente a realizar el Drive Through y perdiendo definitivamente la posición con el Honda de Djjato. Consiguió finalizar la carrera en P23, subiendo al P22 tras la descalificación de Rozz0, situándose en P22 en el mundial con 7 puntos!

Ares no pudo tomar parte en la prueba tras problemas eléctricos en su Alpine que le impidieron participar, por lo que continúa una semana más en P29 con 1 punto!


Ímola'09 - Análisis 6º GP 1417

HAAS por fin contaba esta temporada con dos monoplazas para la carrera tras el reciente fichaje del uruguayo Yulo, y continúa en P14 en el mundial acercándose a Alpine con 7 puntos!

Pegh tuvo una carrera complicada con varios incidentes, clasificando en P23 y con una buena salida, pero unos toques posteriores le hicieron perder mucho tiempo y caer al fondo de la clasificación. Los ingenieros de HAAS detectaron problemas en su monoplaza, y en su parada en la vuelta 13 se tiraron 15 minutos para sacar el coche de nuevo a pista, aunque duró 2 vueltas más y tuvo que retirarse finalmente. Sale de Ímola en P23 con 6 puntos!

Yulo realizó una buen debut en el campeonato, clasificando en P21 y con una gran salida que le permitió adelantar posiciones durante las primeras vueltas. Tras una salida de pista, cayó al P10 del G2 pero consiguió rehacerse e ir adelantando en pista para llegar a su primera parada en la vuelta 11 en P5. Tras un buen segundo stint, recuperó la posición tras las paradas de los demás pilotos, y paró por segunda y última vez en la vuelta 30, situándose tras el Jordan de Jeffrey hasta el final de la carrera. Cruzó la línea de meta en una buena P20 y sube a P19 tras la descalificación de su hermano Rozz0, saliendo en P31 del mundial con 1 punto!


Ímola'09 - Análisis 6º GP 1521

BMW contaba únicamente con el rookie Alfredo98 y consigue finalizar una carrera más, continuando en P15 en el mundial con 6 puntos!

Selar no pudo participar en Ímola por problemas en su monoplaza, por lo que se sitúa en P24 con 4 puntos!

Alfredo98 no tuvo un buen día en Ímola, clasificando en P26, y aunque realizó una gran salida ganando algunos puestos, una salida de pista le devolvió al P10 del G2, luchando con el HAAS de Yulo, y con el Manor de JE5M4FR, por el que recibió una penalización posterior al cerrar en recta al español y provocar una salida de pista de su Manor. Su primera parada llegó en la vuelta 15, y recibió una bandera negra por pisar la línea de salida de box, y perdiendo la posibilidad de conseguir un puesto mejor. Paró por segunda y última vez en la vuelta 29, y se mantuvo hasta el final en la misma posición, cruzando la línea de meta en P24, subiendo a P23 tras la decalificación de Rozz0. Se sitúa en P28 en el mundial con 2 puntos!


Ímola'09 - Análisis 6º GP 1615

Mercedes debuta por fin en esta temporada XVII con una buena carrera en las vueltas a las pistas de Rozz0, pero con un problema en el monoplaza de Fran_Pi que no le permitió disputar la prueba, por lo que sale de Ímola en P16 con 1 punto!

Rozz0 consiguió una gran P18 en clasificación y tras las primeras vueltas se situó detrás del McLaren-Honda de Kotai con buen ritmo, aunque una salida de pista le hizo perder de nuevo posiciones. Realizó una única parada en la vuelta 16 que le hizo caer al P8 del G2, aunque después pudo adelantar a Aquiles en pista. Con las ruedas al límite, consiguió finalizar por delante de otros rivales al hacer estos sus últimas paradas, cruzando la línea de meta en una gran P18, pero tras la revisión de la FIA se determinó su descalificación de la carrera, debido a los innumerables casos omisos a las banderas azules, que hicieron perder mucho tiempo a los pilotos de cabeza e incluso provocó algunos accidentes. Sale de Ímola en P30 con 1 punto!

Fran_Pi llegaba con ganas de volver a la competición, pero un sobrecalentamiento en su Mercedes en las prácticas no le permitió poder competir finalmente, por lo que continúa en P33 con 0 puntos!
Bambum
Bambum
Administrador

Ímola'09 - Análisis 6º GP Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Adricf89, Liv, Protilatum, Efesbtn y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ímola'09 - Análisis 6º GP Empty Re: Ímola'09 - Análisis 6º GP

Mensaje por Adricf89 Lun Abr 26 2021, 21:39

¡Gran análisis! Ímola'09 - Análisis 6º GP 1f44f Ímola'09 - Análisis 6º GP 1f44f
Adricf89
Adricf89
Administrador

Ímola'09 - Análisis 6º GP Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Protilatum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.