Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasatiempos n.3

+2
Liv
ALEXXF1
6 participantes

Ir abajo

Pasatiempos n.3 Empty Pasatiempos n.3

Mensaje por ALEXXF1 Jue Sep 10 2020, 20:52

Hola pilotos, como ya se hará de costumbre cada semana en el campeonato hoy les trago una nueva edición de Pasatiempos, espero q les gusto. Quisiera saber q les gustaria q añadiera a estos temas o q mejora. Un saludo

1. Que te gusta mas Aerodinámica o Motor?
1. What do you like more Aerodynamics or Motor?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2. Te gustaria tener una carrera (o campeonato) solo con desgate de neumáticos?
2. Would you like to have a race (or championship) only with tire wear?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3. Has tenido algun problema con algun piloto durante una carrera o clasificacion?
3. Have you had a problem with a driver during a race or qualifying?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   PREGUNTA RANDOM
4. Cual es tu equipo de fútbol favorito ?
4. What is your favorite soccer team?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   PREGUNTA SOBRE LA F1
5. Cual GP de F1 te gustaria que volviera al calendario?
5. Which F1 GP would you like to return to the calendar?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6. Que te gustaria que se añadiera al campeonato Ripej?
6. What would you like to see added to the Ripej championship?
ALEXXF1
ALEXXF1
Aprendiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 13/12/2004
Fecha de inscripción : 09/07/2020
Edad : 19
Localización : Venezuela, Distrito Capital

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos n.3 Empty Re: Pasatiempos n.3

Mensaje por Liv Jue Sep 10 2020, 22:22

1. Que te gusta mas Aerodinámica o Motor?
1. What do you like more Aerodynamics or Motor?


Puede resultar chocante pero, para ser sincero, nunca he tenido interés en los coches en sí y tengo escasos conocimientos en las dos areas. La fórmula 1 me interesó por pura casualidad un día que estaba muy ocioso y coincidió que en la tele echaban aquella carrera dónde Hamilton, Alonso y Raikkonen se disputaban el campeonato de 2007. Ahí me enganché a la F! y luego, tiempo más tarde dí con este juego que también me gustó mucho. Eso y que mi padré trabajó toda su vida en la Seat vendiendo coches es toda mi vinculación con el mundo del motor.  Laughing

2. Te gustaria tener una carrera (o campeonato) solo con desgate de neumáticos?
2. Would you like to have a race (or championship) only with tire wear?


En campeonatos anteriores de Ripej se hizo! No está del todo mal ya que está más cercano a la F1 de hoy, pero la verdad es que me gusta más el formato actual de Ripej, ya que es más entretenido al haber más variedad de estrategias.

3. Has tenido algun problema con algun piloto durante una carrera o clasificacion?
3. Have you had a problem with a driver during a race or qualifying?


Estas dos últimas temporadas no recuerdo nada importante. Obviamente siempre hay incidentes con pilotos que, ya sea involuntariamente o por cierta imprudencia, te perjudican, pero son lances más o menos normales de carrera.

En mi étapa en Force India recuerdo que en una clasificación en Mónaco me molestó mucho que mi compañero de equipo (que ya hace mucho tiempo que no corre aquí) saliese de boxes en mi vuelta lanzada, me taponase y me arruinara la vuelta. Me molestó porque había entrenado más de lo habitual y en Mónaco la clasificación es fundamental. Además coincidió que era un compañero con el que no tenía feeling ni comunicación, era de esos pilotos rápidos que entrenaba mucho pero que solo pisaba el foro para confirmar. A lo mejor no fuera para tanto aquello de Mónaco, pero recuerdo que me molestó mucho en su momento porque ni se disculpó ni pareció importarle (o eso es lo que recuerdo). Antes también me enfadaba más, quizás porque me costaba mucho ser competitivo. Ahora me tomo las carreras con mucha más relajación.  Very Happy

  PREGUNTA RANDOM
4. Cual es tu equipo de fútbol favorito ?
4. What is your favorite soccer team?


No soy muy fan del fútbol actual, que es más negocio que deporte, pero soy de un equipo de 2ª B llamado Deportivo de A Coruña que antes se hacía llamar "Superdepor".  Laughing
 
PREGUNTA SOBRE LA F1
5. Cual GP de F1 te gustaria que volviera al calendario?
5. Which F1 GP would you like to return to the calendar?


Ns/nc

6. Que te gustaria que se añadiera al campeonato Ripej?
6. What would you like to see added to the Ripej championship?


Dificil. Se han añadido bastantes cosas estás dos últimas temporadas y no creo que los administradores den para mucho más, jeje. En su momento se me ocurrió una especie de top de adelantamientos por carrera, en plan "los tres mejores adelantamientos de Bahrein" (a elección de la administración o a votación), pero ahora ya con los resúmenes de carrera me llega. Solo espero que estos resumenes se sigan haciendo porque molan mucho y muestran la carrera desde una perspectiva más general que cuando estás corriendo no aprecias, ya que estás demasiado concentrado en la curva que te viene delante o mirando por el retrovisor al coche que te viene apretando fuerte detrás, jeje

El regreso de la FIA también ha sido un gran añadido.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Bambum y a ALEXXF1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos n.3 Empty Re: Pasatiempos n.3

Mensaje por TheNacho07 Vie Sep 11 2020, 00:03

Liv escribió:1. Que te gusta mas Aerodinámica o Motor?
1. What do you like more Aerodynamics or Motor?


Puede resultar chocante pero, para ser sincero, nunca he tenido interés en los coches en sí y tengo escasos conocimientos en las dos areas. La fórmula 1 me interesó por pura casualidad un día que estaba muy ocioso y coincidió que en la tele echaban aquella carrera dónde Hamilton, Alonso y Raikkonen se disputaban el campeonato de 2007. Ahí me enganché a la F! y luego, tiempo más tarde dí con este juego que también me gustó mucho. Eso y que mi padré trabajó toda su vida en la Seat vendiendo coches es toda mi vinculación con el mundo del motor.  Laughing

Curiosamente, tengo un familiar que corre en una categoría zonal de por acá en Buenos Aires. Por esto conozco tanto el circuito de La Plata (fui 40 veces MÍNIMO lol!)

1. Aerodinámica o motor  

Aerodinámica, siempre

2. Te gustaria tener una carrera (o campeonato) solo con desgate de neumáticos?

Pues existe el campeonato de Sprint de mro.de, y es muy divertido! Sin colisiones, sin ningun tipo de desgaste, carreras de 5 vueltas.


3. Has tenido algún problema con algún piloto durante una carrera o clasificacion?


Pues en qualy no, pero en varias carreras he tenido problemas para doblar a Jeffrey.

  PREGUNTA RANDOM
4. Cual es tu equipo de fútbol favorito ?
Boca, aunque no miro mucho fútbol
 
PREGUNTA SOBRE LA F1
5. Cual GP de F1 te gustaría que volviera al calendario?

Argentina, pero es muy difícil que vuelva con la complicada situación económica. El gobierno no podría así que lo tendría
que pagar un sponsor

6. Que te gustaría que se añadiera quitara al campeonato Ripej?
Pues no me gusta nada el Mantener Estrategia :/
TheNacho07
TheNacho07
Avanzado

Pasatiempos n.3 Virgin10
Cantidad de envíos : 216
Fecha de nacimiento : 16/03/2007
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 17
Localización : Provincia de Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Testea-Bolardos :D

A ALEXXF1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos n.3 Empty Re: Pasatiempos n.3

Mensaje por ALEXXF1 Vie Sep 11 2020, 00:40

Nacho yp tambn he tenido problemas con Jeffrey a tal punto q ma ha fastidiado bastante ya algunas carreras
ALEXXF1
ALEXXF1
Aprendiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 13/12/2004
Fecha de inscripción : 09/07/2020
Edad : 19
Localización : Venezuela, Distrito Capital

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos n.3 Empty Re: Pasatiempos n.3

Mensaje por Bambum Vie Sep 11 2020, 11:18

1. Que te gusta mas Aerodinámica o Motor?

La aerodinámica me parece muy importante pues es clave para ir rápido tanto en recta como sobre todo en las curvas, pero yo me decanto por el motor, la pura potencia que hace que un coche sea realmente un bicho jejeje


2. Te gustaria tener una carrera (o campeonato) solo con desgate de neumáticos?

No, ya tuvimos en los mini campeonatos de cuarentena, y aunque es divertido ver como al principio van todos muy cargados, al final tienes que gestionar la gasolina o te puedes quedar tirado etc etc, no me gusta mucho esa opción, prefiero la que tenemos de un gran abanico de estrategias y que cada piloto escoja la que mejor crea conveniente para él. Para una carrera amistosa, eso sí, no me negaría a hacerlo!

3. Has tenido algún problema con algún piloto durante una carrera o clasificacion?

Problemas como tal no, puede haber sido que no se haya apartado en carrera con bandera azul o que hayamos tenido algún toque disputando posición por cosas del lag, pero en general no he tenido "problemas" con ningún piloto en carrera.

Y menos en clasificación, siempre intento salir sólo para no encontrarme a nadie a la pista, además que todos lo hacen muy bien dejando pasar cuando viene alguien en vuelta rápida, se nota que leen las Zonas Importantes jajaja cyclops


PREGUNTA RANDOM
4. Cual es tu equipo de fútbol favorito ?


ATLÉTICO DE MADRID.


PREGUNTA SOBRE LA F1
5. Cual GP de F1 te gustaria que volviera al calendario?


Mmm mira que este año han vuelto tres grandes circuitos como Nürburgring, Ímola y Estambul, pero el que realmente quiero que vuelva por el pedazo de circuito que es y las carreras aleatorias que daba con esa lluvia monzónica que aparecía de repente es el de Sepang en Malasya. Esperemos que vuelva pronto Sad

6. Que te gustaria que se añadiera al campeonato Ripej?

Esta pregunta os la dejo a vosotros para que recojamos vuestras sugerencias cheers
Bambum
Bambum
Administrador

Pasatiempos n.3 Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A ALEXXF1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos n.3 Empty Re: Pasatiempos n.3

Mensaje por M1guel Vie Sep 11 2020, 12:13

1. Que te gusta mas Aerodinámica o Motor?
1. Me gusta mas la aero me parece una parte muy importante
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2. Te gustaria tener una carrera (o campeonato) solo con desgate de neumáticos?
2. No se la verdad, no creo, me gusta el tema de entrar a poner gasolinaa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3. Has tenido algun problema con algun piloto durante una carrera o clasificacion?
3. Si, pero no muy importante, siempre por lo mismo te tiran de el asfalto, te chocan etc...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTA RANDOM
4. Cual es tu equipo de fútbol favorito ?
4. VALENCIA C.F.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTA SOBRE LA F1
5. Cual GP de F1 te gustaria que volviera al calendario?
5. El Street Circuit de Valencia, es mi circuito favorito y además esta en mi ciudad. Una pena lo que hicieron con el.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6. Que te gustaria que se añadiera al campeonato Ripej?
6. Me gusta como esta, para mi el unico problema es el lag, pero no es algo que Ripej pueda solucionar.

M1guel
Aprendiz

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 01/10/2004
Fecha de inscripción : 28/05/2020
Edad : 19
Localización : Valencia

A ALEXXF1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos n.3 Empty Re: Pasatiempos n.3

Mensaje por MarcelP Sáb Sep 12 2020, 12:28

1. What do you like more Aerodynamics or Motor?

Motor and many more power.

2. Would you like to have a race (or championship) only with tire wear?

I like championship.

3. Have you had a problem with a driver during a race or qualifying?

Sometimes in qualifyng think the best driver it's her track and round....

4. What is your favorite soccer team?

1. FC Union Berlin

5. Which F1 GP would you like to return to the calendar?

Good questchen, next questchen.

6. What would you like to see added to the Ripej championship?

Championship and hotlap at the end together.
MarcelP
MarcelP
Aprendiz

Pasatiempos n.3 Lotus13
Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 20/01/1977
Fecha de inscripción : 28/05/2020
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos n.3 Empty Re: Pasatiempos n.3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.