Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasatiempos

+7
M1guel
TheNacho07
agarcia
Efesbtn
Bambum
Liv
ALEXXF1
11 participantes

Ir abajo

Pasatiempos Empty Pasatiempos

Mensaje por ALEXXF1 Jue Ago 27 2020, 16:55

Hola pilotos como están? Espero que bn
Este tema se trata de preguntas que iré haciendo simplemente para entretener a todos. No he obligado que participen ya que esto es solo diversión.
1. Cual es tu objetivo para esta temporada?
1. what is your goal for is season xv?
2. Cual es tu circuito favorito de esta temporada?
2. What is your favorite circuit this season?
3.Cual crees que son tus rivales para esta temporada? (Obvio de forma divertida)
3. What do you think are your rivals for this season? (Obvious in a funny way)
4. Te sientes aspirante al título?
4. Do you feel aspiring to the title?
5.quienes sono los favortíos a ganar el título?
5.who are the favorites to win the title?
Y hasta aquí dejamos la primera edición de Pasatiempos. Espero que les allá gustado. Un saludo
ALEXXF1
ALEXXF1
Aprendiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 13/12/2004
Fecha de inscripción : 09/07/2020
Edad : 19
Localización : Venezuela, Distrito Capital

A Liv, Bambum, agarcia y a M1guel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos Empty Re: Pasatiempos

Mensaje por Liv Jue Ago 27 2020, 18:08

1. Repetir la 6ª posición de la pasada temporada sería un grandísimo resultado, porque esta temporada hay todavía más competencia y será muy dificil estar entre los 5 primeros de cada carrera.

2. No tengo uno claro. En Eurospeedway hice una de mis mejores carrera en Ripej. Albacete tb. solía dárseme bien, pero en las últimas carreras aquí tuve problemas de todo tipo.

3. Efes, Alkajoli, The Nacho, Alexxf1, Miguel... Veremos si esta vez puedo competir también con otros pilotos como Michelchar o Agarciaini. Todos los pilotos citados tienen mejor coche esta temporada así que será dificil.

4. No. Con este coche he sentido que puedo ser muy competitivo pero hay una diferencia muy grande e insalvable con los pilotos brasileños. Pilotos de la segunda linea como Adrifc o Bambum parecen más batibles en velocidad (quedé por encima de ellos en el campeonato de VR la temporada pasada) pero tienen una regularidad en el ritmo de carrera y una capacidad estratégica muy superior que hace que tampoco sean alcanzables.

5. Apostaría por Crispontes pero va a tener un rival duro en Boxerevo. El piloto polaco Paulik puede ser la sorpresa y Ohninvw también podría serlo, ya que es capaz de batir a sus compatriotas en carreras puntuales. Tendría que mejorar su regularidad.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Bambum, Efesbtn, agarcia y a ALEXXF1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos Empty Re: Pasatiempos

Mensaje por Bambum Jue Ago 27 2020, 18:43

1. Mi objetivo para esta temporada es volver a quedar en el top 5 en la clasificación general, va a estar complicado ser 4º de nuevo pero intentaremos estar ahí arriba! También me gustaría ser campeón de plata, aunque no me lo van a poner nada fácil!

2. La verdad que tenemos un calendario muy guapo, y me gustan todos los circuitos prácticamente, pero si hay que decir uno, me quedo con Interlagos!

3. Si corremos todos las mismas carreras, creo que mis rivales serían Agarciaini, Michelchar y ojalá Livgren como en las pasadas temporadas, veremos a ver cómo está el Honda en la XV! Con las mejoras de Ferrari con respecto a la pasada temporada quizá podamos competir con Adricf89 y mi compañero Ohninvw, veremos...

4. No, no es el objetivo ni de lejos. Si Boxerevo y Crispontes no corren todas las carreras, quizás haya alguna posibilidad, pero muy remota.

5. Corriendo todas las carreras, creo que Crispontes podría ganar por tercera temporada consecutiva, con Boxerevo muy cerca. Si no, confío en que mi compañero Ohninvw pueda conseguir su primer título, o Adricf89, que seguro estará arriba de nuevo con el Red Bull!
Bambum
Bambum
Administrador

Pasatiempos Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Liv, agarcia y a ALEXXF1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos Empty Re: Pasatiempos

Mensaje por Efesbtn Jue Ago 27 2020, 19:03

1. Mi objetivo, a parte de poder participar en todas las carreras, es estar al menos en el top 8 en la general, y top 3 en Plata! Va a ser difícil, pero estamos practicando para ello. Hay muy buenos pilotos, y la competencia va a ser brutal, la temporada XV de ripej se viene emocionantísima!

2. Buah...en general, todos son circuitazos, el proceso de selección ha sido muy bueno! Pero por elegir, bahrein me mola mucho, interlagos tb me flipa...y bueno, Jerez (cuidad donde nací) me gusta mucho, me encantaba correr ahí en el moto gp de la play 2!

3. Hombre, hay pilotazos con los que quizás podamos estar ahí...se me viene a la cabeza Livrgen, TheNacho, Alexx, Miguel... quizás según el circuito podamos también luchar con Alka, Celtic...sinceramente, creo que también depende mucho del circuito, ya que a cada uno se le puede dar de una manera, y las circunstancias de carrera, estrategias, y adaptación a la pista pueden dar muchas sorpresas, quien sabe si podemos llegar a luchar con Adri, Bamb, Onh, Aga...sería bastante emocionante!

4. Evidentemente no. Hay pilotos a los que creo que es muy difícil batir, y menos llevando tan poco tiempo en ripej: BOX, CRIS, PAVLIK son next level!

5. Pues si los tres mencionados anteriormente corren a menudo, puede que esté la cosa entre ellos, por elegir uno diría el actual campeón CRISPONTES!
Efesbtn
Efesbtn
Experto

Pasatiempos Ferrar30
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 06/06/1992
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 31
Localización : Aguadulce, Almería

A Liv, Bambum, agarcia y a ALEXXF1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos Empty Re: Pasatiempos

Mensaje por agarcia Jue Ago 27 2020, 19:40

Gran idea Alexxf1!

1. Cual es tu objetivo para esta temporada?

Bueno, pues en primer lugar, poder participar en la mayoría de carreras, ya que en la temporada pasada me perdí muchas citas. Y en segundo lugar, al igual que Bambum, ser campeón de la categoría plata. Sin duda va a ser difícil y creo que la suerte y los errores van a influir mucho. Somos muchos pilotos con un nivel muy parecido y va a ser muy entretenido. Tengo muchas ganas y empiezo muy motivado jejeje.

2. Cual es tu circuito favorito de esta temporada?

Claramente Valencia. Las chicanes me pueden jajaja.

3.Cual crees que son tus rivales para esta temporada? (Obvio de forma divertida)

Pues sinceramente, creo que mi rival más directo es Bambum, aunque seguramente la batalla estará con más pilotos, como TheNacho07, Efesbtn o Alkajoli. También me veo capaz de pelear con Adricf89 y Michelchar, pero los veo uno o dos puntos por encima nuestra. Como bien dice Liv, tienen una regularidad en carrera asombrosa, con pocos errores y gran ritmo, y una capacidad estratégica envidiable. También veo a Bambum en ese grupo, pero creo que mi batalla estará con él.

4. Te sientes aspirante al título?

En absoluto. Eso es cosas de brasileños... Laughing

5.quienes son los favoritos a ganar el título?

Pues entre los brasileños estará la cosa, Boxerevo, Ohininvw, Crispontes e incluso Celticpark. Mi primer campeonato online fue en la cuarentena, y el que siempre ganaba era Boxerevo con una superioridad enorme, así que me decanto por él.
agarcia
agarcia
Experto

Pasatiempos Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

A Liv, Bambum, Efesbtn y a ALEXXF1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos Empty Re: Pasatiempos

Mensaje por TheNacho07 Jue Ago 27 2020, 21:43

Objetivo para esta temporada

Pues lo que me encantaría sería poder entrar en el top 10 general y en el top 5 de plata... La temporada pasada quede 16° (si no mal me acuerdo) corriendo 3 carreras. También mejorar mi debilidad, la qualy a una vuelta  Rolling Eyes

Circuito favorito de esta temporada

Bahrein y Estambul, sin dudas

Rivales

Pues creo que mi mas directo rival seria Efesbtn (aunque en carrera el suele estar un pasito mas arriba), también alexx, miguel, capaz liv y alka en alguna ocasión

Crees que eres aspirante al titulo

Ni de cerca, quizás al titulo de plata pero tendría que ser una temporada descomunal y es un objetivo muy alto todavia

¿Campeón?

La verdad yo creo que estará entre CrisPontes y Boxerevo, yo creo que el segundo lo podrá hacer. Pero tomando en cuenta que no correrán siempre, también puede estar entre Pavlik y Ohninvw
TheNacho07
TheNacho07
Avanzado

Pasatiempos Virgin10
Cantidad de envíos : 216
Fecha de nacimiento : 16/03/2007
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 17
Localización : Provincia de Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Testea-Bolardos :D

A Liv, Bambum, Efesbtn, agarcia y a ALEXXF1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos Empty Re: Pasatiempos

Mensaje por M1guel Jue Ago 27 2020, 22:57

1.
Objetivo seria estar entre los 10 mejores, pienso que seria un gran logro tras llevar solo casi 3 meses jugando
2.
VALENCIA! El circuito de mi ciudad, estoy enamorado ese circuito Very Happy I love you y espero poder tener un buen resultado ahi!
3.
Creo que estara reñido entre TheNacho, Alexx, Efes, Liv, creo que estara muy reñido entre nosotros pienso yo!
4.
No, si sigo mejorando a lo mejor en un añito o por ahi mas o menos podria a empezar a estar arriba pero de momento ni de coña xD
5.
Creo que esta bastante claro, Crispontes y Boxerevo, ahora mismo no veo a nadie que pueda superarlos a no ser que tengan problemas.

M1guel
Aprendiz

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 01/10/2004
Fecha de inscripción : 28/05/2020
Edad : 19
Localización : Valencia

A Liv, Bambum, Efesbtn, agarcia, ALEXXF1 y a TheNacho07 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos Empty Re: Pasatiempos

Mensaje por ALEXXF1 Vie Ago 28 2020, 02:04

1.= La verdad me encantaría quedar 8vo aunque la voy a tener muy difícil con tanta igualdad entre todos. También me encantaría mejorar las VR ya q si se fijan siempre quede en media tabla o peor.

2.= Hockenheim 92. Definitivamente mi pista favorita(fue la primera pista donde corri MRO)ya q me gustan los circuitos de largas rectas y alta velocidad.

3.= Pss... de rivales a todos jajaja. Pero siento q TheNacho, Liv, m1guel, Akal y Celticpark son mis rivales principales por ser unos pilotos muy destacados. Aunque mi principal rival es EFESBTN asi q ojito conmigo en carrera jajaja.

4.=Si. voy a arrasar con todos jajajaja. NI queriendo puesto q apenas soy un novato q lleva algunas carreras y aun me falta bastante para pensar en eso. Aunque el si me siento aspirante al titulo de Bronce.

5.= Yo digo q Boxerevo va hacer campeón. Con ver lo q hizo en pre-temporada es razon suficiente para ver de lo q es capaz. Aunque no descarto a Crispontes y Michelchar puesto a lo q hizo en pre-temporada.

Gracias a todos por el apoyo de verdad me hace feliz saber q les gusto este tema nuevo de Pasatiempos. ya tenia unas semanas pensando en subir un tema asi pero no estaba seguro de q les gustara. La proxima semana sacare la segunda parte.
ALEXXF1
ALEXXF1
Aprendiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 13/12/2004
Fecha de inscripción : 09/07/2020
Edad : 19
Localización : Venezuela, Distrito Capital

A Bambum y a Efesbtn les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos Empty Re: Pasatiempos

Mensaje por Efesbtn Vie Ago 28 2020, 07:05

ALEXXF1 escribió:1.= La verdad me encantaría quedar 8vo aunque la voy a tener muy difícil con tanta igualdad entre todos. También me encantaría mejorar las VR ya q si se fijan siempre quede en media tabla o peor.

2.= Hockenheim 92. Definitivamente mi pista favorita(fue la primera pista donde corri MRO)ya q me gustan los circuitos de largas rectas y alta velocidad.

3.= Pss... de rivales a todos jajaja. Pero siento q TheNacho, Liv, m1guel, Akal y Celticpark son mis rivales principales por ser unos pilotos muy destacados. Aunque mi principal rival es EFESBTN asi q ojito conmigo en carrera jajaja.

4.=Si. voy a arrasar con todos jajajaja. NI queriendo puesto q apenas soy un novato q lleva algunas carreras y aun me falta bastante para pensar en eso. Aunque el si me siento aspirante al titulo de Bronce.

5.= Yo digo q Boxerevo va hacer campeón. Con ver lo q hizo en pre-temporada es razon suficiente para ver de lo q es capaz. Aunque no descarto a Crispontes y Michelchar puesto a lo q hizo en pre-temporada.

Gracias a todos por el apoyo de verdad me hace feliz saber q les gusto este tema nuevo de Pasatiempos. ya tenia unas semanas pensando en subir un tema asi pero no estaba seguro de q les gustara. La proxima semana sacare la segunda parte.

Te tendré vigilado...😈

Grande Alex, estas cosas molan, así el foro se mantiene vivo y conocemos también un poco la mentalidad de cada piloto!
Efesbtn
Efesbtn
Experto

Pasatiempos Ferrar30
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 06/06/1992
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 31
Localización : Aguadulce, Almería

A Bambum y a ALEXXF1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos Empty Re: Pasatiempos

Mensaje por TheNacho07 Vie Ago 28 2020, 07:11

ALEXXF1 escribió:1.= La verdad me encantaría quedar 8vo aunque la voy a tener muy difícil con tanta igualdad entre todos. También me encantaría mejorar las VR ya q si se fijan siempre quede en media tabla o peor.

2.= Hockenheim 92. Definitivamente mi pista favorita(fue la primera pista donde corri MRO)ya q me gustan los circuitos de largas rectas y alta velocidad.

3.= Pss... de rivales a todos jajaja. Pero siento q TheNacho, Liv, m1guel, Akal y Celticpark son mis rivales principales por ser unos pilotos muy destacados. Aunque mi principal rival es EFESBTN asi q ojito conmigo en carrera jajaja.

4.=Si. voy a arrasar con todos jajajaja. NI queriendo puesto q apenas soy un novato q lleva algunas carreras y aun me falta bastante para pensar en eso. Aunque el si me siento aspirante al titulo de Bronce.

5.= Yo digo q Boxerevo va hacer campeón. Con ver lo q hizo en pre-temporada es razon suficiente para ver de lo q es capaz. Aunque no descarto a Crispontes y Michelchar puesto a lo q hizo en pre-temporada.

Gracias a todos por el apoyo de verdad me hace feliz saber q les gusto este tema nuevo de Pasatiempos. ya tenia unas semanas pensando en subir un tema asi pero no estaba seguro de q les gustara. La proxima semana sacare la segunda parte.

¿Título de bronce? No se si te enteraste pero vos, Efesbtn y yo subimos a Plata cheers Va a estar apretado
TheNacho07
TheNacho07
Avanzado

Pasatiempos Virgin10
Cantidad de envíos : 216
Fecha de nacimiento : 16/03/2007
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 17
Localización : Provincia de Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Testea-Bolardos :D

A Bambum, Efesbtn y a ALEXXF1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos Empty Re: Pasatiempos

Mensaje por MarcelP Vie Ago 28 2020, 10:31

1. In the upper midfield because I try to take part in every race.
2. Hockenheim 92
3. It's a tough question, but measure me against everyone.
4. Unfortunately not, because I'm not fast enough
5. I think it will be between Boxerevo, Ohninvw... and a new pole driver Pavlik. Is a very fast driver and if he drives why not.
MarcelP
MarcelP
Aprendiz

Pasatiempos Lotus13
Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 20/01/1977
Fecha de inscripción : 28/05/2020
Edad : 47

A Liv, Bambum y a ALEXXF1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos Empty Re: Pasatiempos

Mensaje por MICHELCHAR1 Vie Ago 28 2020, 13:58

1. Objetivo, correr todas las carreras y hacer podio si es posible
2. Cual es tu circuito favorito de esta temporada?
Diría que barhein, pero más por el Tzero, se me daba muy bien, recuerdo una carrera allí contra Vany, y logré quedar segundo a 0,213 De él Estirando la parada con ruedas rojas rojas, jamas se me olvidará 😂.

3.Cual crees que son tus rivales para esta temporada? (Obvio de forma divertida) Crispontes y Boxerevo, na, es coña, creo que Bambum, thenacho, efetteben, son muy rápidos yo no lo soy tanto, pero trato de mantener ritmo constante.

4. Te sientes aspirante al título?

Si claro, si le cierran el equipo a Crispontes, Boxerevo, adricf, pavlik, tal vez😂

5.quienes sono los favortíos a ganar el título?
Crispontes, pero por que creo que Boxerevo, se retiró si no entendí mal un post suyo.

MICHELCHAR1
Aprendiz

Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 11/09/1978
Fecha de inscripción : 01/06/2020
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Administrativo

A Liv, Bambum, Efesbtn y a ALEXXF1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos Empty Re: Pasatiempos

Mensaje por ALEXXF1 Vie Ago 28 2020, 14:56

TheNacho07 escribió:
ALEXXF1 escribió:1.= La verdad me encantaría quedar 8vo aunque la voy a tener muy difícil con tanta igualdad entre todos. También me encantaría mejorar las VR ya q si se fijan siempre quede en media tabla o peor.

2.= Hockenheim 92. Definitivamente mi pista favorita(fue la primera pista donde corri MRO)ya q me gustan los circuitos de largas rectas y alta velocidad.

3.= Pss... de rivales a todos jajaja. Pero siento q TheNacho, Liv, m1guel, Akal y Celticpark son mis rivales principales por ser unos pilotos muy destacados. Aunque mi principal rival es EFESBTN asi q ojito conmigo en carrera jajaja.

4.=Si. voy a arrasar con todos jajajaja. NI queriendo puesto q apenas soy un novato q lleva algunas carreras y aun me falta bastante para pensar en eso. Aunque el si me siento aspirante al titulo de Bronce.

5.= Yo digo q Boxerevo va hacer campeón. Con ver lo q hizo en pre-temporada es razon suficiente para ver de lo q es capaz. Aunque no descarto a Crispontes y Michelchar puesto a lo q hizo en pre-temporada.

Gracias a todos por el apoyo de verdad me hace feliz saber q les gusto este tema nuevo de Pasatiempos. ya tenia unas semanas pensando en subir un tema asi pero no estaba seguro de q les gustara. La proxima semana sacare la segunda parte.

¿Título de bronce? No se si te enteraste pero vos, Efesbtn y yo subimos a Plata cheers Va a estar apretado
Ahhhh OK jajajaja no me había entera Pss intentar ser de los mejores en plata.
ALEXXF1
ALEXXF1
Aprendiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 13/12/2004
Fecha de inscripción : 09/07/2020
Edad : 19
Localización : Venezuela, Distrito Capital

A Bambum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos Empty Re: Pasatiempos

Mensaje por Adricf89 Sáb Ago 29 2020, 17:44

1. Cual es tu objetivo para esta temporada?
Mi objetivo es correr todas las carreras posible e intentar mantenerme con regularidad en el Top 5 para terminar, si es posible, entre los tres primeros de la clasificación. Es un objetivo muy ambicioso para mí puesto que hay pilotos más rápidos que yo, pero la regularidad que me acompañó la temporada pasada podría ayudarme a colocarme de nuevo arriba.

2. Cual es tu circuito favorito de esta temporada?
Es un calendario con muchos circuitos que me gustan. Elejiría Interlagos, por el que siempre he tenido especial devoción. También destaco Eurospeedway, que se me suele dar bien aunque no es de mis favoritos.

3.Cual crees que son tus rivales para esta temporada? (Obvio de forma divertida)
Se suele decir que tu primer rival es tu compañero de equipo, así que empiezo por Agarciaini, que es rápido y se viene arriba ante las adversidades. Bambum, uno de los mejores estrategas. Michelchar, que es rápido y ha hecho una pretemporada excelente.
En cuanto a luchas quizás menos habituales, Efesbtn que cuando tiene el día está muy fuerte. Celticpark también piloto a tener en cuenta. TheNacho07, que con un poco de experiencia estará fuerte.

4. Te sientes aspirante al título?
Teniendo inscritos en el Campeonato a Boxerevo, Crispontes, Ohninvw y Pavlik es complicado sentirse aspirante al título. Hay que hacer muchas cosas bien para luchar con ellos. Es decir, no, no me siento aspirante al título individual.
Al título de equipos, en cambio, sí creo que Red Bull está bastante fuerte y que habrá que pelear con Ferrari, Williams, Haas y Toyota. Veremos si Force India y Mercedes encuentran refuerzo, puesto que en solitario es complicado mantener un equipo arriba.

5.quienes sono los favortíos a ganar el título?
Hilando más fino respecto a la pregunta anterior, mi primer candidato es Boxerevo. Por supuesto, Crispontes debe entrar en esta pregunta, pero creo que Boxerevo tiene un poco más debajo del capó.

Adricf89
Adricf89
Administrador

Pasatiempos Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Liv, Bambum, Efesbtn y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos Empty Re: Pasatiempos

Mensaje por MineMiguel Dom Ago 30 2020, 18:29

1. Es mi temporada de debut, con estar en las carreras constantemente podré aspirar a estar en el top 10, pero si me pierdo alguna estaré por el top 15
2. Como no hay ningún oval (porfa metan un oval para la siguiente temporada), se dice que como en casa, en ningún sitio, así que vamos con Jerez
3.Tu máximo rival siempre es tu compañero de equipo, así que el mio es Cristian
4. Igual de aspirante que Latifi en F1
5. No se mucho, pero apuesto por Boxerevo, porque es rápido y me cae bien.
MineMiguel
MineMiguel
Aprendiz

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/07/2017
Localización : Las Cabezas de San Juan

https://www.youtube.com/channel/UCDv9lHBolHBPmjd2rPt0bZw

A Liv y a Bambum les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos Empty Re: Pasatiempos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.