Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasatiempos n.2

+6
Adricf89
Liv
agarcia
Bambum
TheNacho07
ALEXXF1
10 participantes

Ir abajo

Pasatiempos n.2 Empty Pasatiempos n.2

Mensaje por ALEXXF1 Jue Sep 03 2020, 18:53

Hola pilotos, hoy llegue la parte n.2 de pasatiempos espero q les guste. Si quieren tambien pueden decirme q les gustaria q preguntara en este tema siempre y cuando sea bueno para todos.Tampoco es obligatorio responder a las preguntas. Espero q se diviertan.

1. Cual es su piloto favorito de F1?
1. What is your favorite F1 driver?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2. Cual es su equipo favorito de F1?
2. What is your favorite F1 team?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3. Le gustaria tener una campeonato Nascar en Ripej?
3. Would you like to have a Nascar championship in Ripej?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4. Para que equipo de Ripej te gustaria correr?
4. For which Ripej team would you like to race?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5. Cual quisieras q fuera tu compañero de equipo de Ripej?
5. Who would you like to be your Ripej teammate?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bonus
Te gustaria que hubiera carreras Sprint en Ripej?
Would you like there to be Sprint races in Ripej?
ALEXXF1
ALEXXF1
Aprendiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 13/12/2004
Fecha de inscripción : 09/07/2020
Edad : 19
Localización : Venezuela, Distrito Capital

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos n.2 Empty Re: Pasatiempos n.2

Mensaje por TheNacho07 Jue Sep 03 2020, 19:38

¿Cuál es su piloto favorito de F1?

Lando Norris

¿Cuál es su equipo favorito de F1?

McLaren, me encantan sus coches, tiene muchos preciosos

¿Le gustaría tener un campeonato de Nascar en Ripej?

Ya existe un campeonato de Nascar, se correrá después de Legends 29 (Legends 29 se correrá después de Zero 19)

¿Para qué equipo de Ripej le gustaría correr?

La verdad que estoy muy contento en Haas

¿Cuál quisieras que fuera tu compañero de Ripej?

Estoy bien con Boxerevo, me ayuda mucho a mejorar y me ayudo desde mis inicios en Legends
TheNacho07
TheNacho07
Avanzado

Pasatiempos n.2 Virgin10
Cantidad de envíos : 216
Fecha de nacimiento : 16/03/2007
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 17
Localización : Provincia de Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Testea-Bolardos :D

A Bambum, agarcia y a ALEXXF1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos n.2 Empty Re: Pasatiempos n.2

Mensaje por Bambum Jue Sep 03 2020, 20:24

1. Cual es su piloto favorito de F1?

Fernando Alonso por supuesto jeje, de la de 2020 Daniel Ricciardo!

2. Cual es su equipo favorito de F1?

Ferrari.

3. Le gustaria tener una campeonato Nascar en Ripej?

Podría estar bien pues ofrece otro tipo de carreras totalmente distintas, recuerdo correr ya en alguna temporada y las carreras que corrí eran divertidas.

4. Para que equipo de Ripej te gustaria correr?

Estoy en el equipo en el que quiero correr  cheers

5. Cual quisieras que fuera tu compañero de equipo de Ripej?

La verdad que con Ohninvw estoy muy a gusto, desde que se vino a Ferrari a finales de cuarentena hacemos una dupla muy buena, así que me quedo con él. También me gustaría formar equipo de nuevo con mi amigo Efesbtn, con el que estuve en Ferrari a principios de cuarentena  Cool

Bonus: Te gustaria que hubiera carreras Sprint en Ripej?

La verdad es que no, me gustan las carreras tal y como las tenemos (quizás hasta algo más largas lo votaría jeje), creo que perdería emoción pues lo bueno de Ripej son las luchas en pista y la diversidad de estrategias para poder ascender puestos. Como carrera amistosa, sí que me parecería bien para probar, por qué no!
Bambum
Bambum
Administrador

Pasatiempos n.2 Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Efesbtn, agarcia y a ALEXXF1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos n.2 Empty Re: Pasatiempos n.2

Mensaje por agarcia Jue Sep 03 2020, 20:50

¿Cuál es su piloto favorito de F1?

Carlos Sainz.

¿Cuál es su equipo favorito de F1?

Desde que conozco un poco la historia de la Fórmula 1, equipos como Williams, Sauber o la antigua Minardi, pero me decanto por Williams.

¿Le gustaría tener un campeonato de Nascar en Ripej?

La verdad es que no he corrido ninguna carrera de Nascar en MRO ni online ni offline, ni tampoco conozco mucho la categoría, pero me gustaría quizás hacer alguna carrera en algún óvalo, eso me llama mucho.

¿Para qué equipo de Ripej le gustaría correr?

Supongo que para uno de mis favoritos. Ya corrí en Williams durante la cuarentena española, así que me gustaría probar en otro equipo, tal vez Minardi, pero actualmente estoy muy contento en Red Bull con mi compañero.

¿Cuál quisieras que fuera tu compañero de Ripej?

Bueno, pues con las pocas partidas online que llevo encima veo que ya he tenido a pilotos míticos como compañeros, como Adri, Liv o Crispontes jeje, así que, aunque ahora mismo estoy muy agusto con Adri, tendría que pensarlo muy bien. Supongo que sería un piloto rápido para optar a posiciones altas del campeonato de constructores, y también una persona que, en vista de lo que escriba, se le note una buen persona y sin conflictos con nadie. No me apetece tener a alguien que encuentre problemas fácilmente no solo conmigo, sino con los demás.
agarcia
agarcia
Experto

Pasatiempos n.2 Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

A Bambum y a ALEXXF1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos n.2 Empty Re: Pasatiempos n.2

Mensaje por Liv Jue Sep 03 2020, 22:45

1. Cual es su piloto favorito de F1?

Creo que ninguno en particular. Me suelen gustar pilotos que por alguna razón (o sinrazón) me caen simpáticos (Jenson Button, Pedro de la Rosa, Raikkonen, Heidfeld...). De la F1 2020 voy con Sainz por cercanía territorial, claro.

2. Cual es su equipo favorito de F1?

Honda. Me solía gustar Force India también. En este campeonato he pilotado en todos los equipos que me gustan (Lotus, Williams, Force India, Honda...)

3. Le gustaria tener una campeonato Nascar en Ripej?

Me gustaría un campeonato de Nascar, definitivamente sí!, pero fuera de Ripej. Hace bastantes años participé en un campenato de Nascar y me lo pasé muy bien.



4. Para que equipo de Ripej te gustaria correr?

En mi caso también estoy en el equipo en el que quiero correr  Smile  y nunca había tenido un coche tan rápido como este Honda. El Williams en el que corrí en la cuarentena me gustaba tambien pero nunca pude ser demasiado competitivo con él.  Mad

5. Cual quisieras que fuera tu compañero de equipo de Ripej?

Estoy bien con Taino. Él no puede entrenar mucho pero tenemos comunicación. En el pasado he tenido a compañeros de equipo muy rápidos pero tenían un comportamiento muy autista, no compartían información y en pista tampoco tenían detalles de compañerismo.

Bonus: Te gustaria que hubiera carreras Sprint en Ripej?

No realmente. Los domingos por la tarde corro en el Sprint Cup organizado por la comunidad alemana de MRO. Me gustaría que la organización de ese campeonato fuese algo diferente pero es un campeonato fácil de correr al tener bloqueado todo y ser el único requisito presentarte a la carrera los domingos a las 20.00. Son carreras muy cortas. Prefiero las carreras más largas, pero pasas un rato entrenido.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Bambum y a ALEXXF1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos n.2 Empty Re: Pasatiempos n.2

Mensaje por Adricf89 Vie Sep 04 2020, 00:04

1. Cual es su piloto favorito de F1?
El claro favorito es Fernando Alonso. De 2020 voy con Carlos Sainz, aunque no le quito ojo a Ricciardo. El que menos me gusta es Vettel.

2. Cual es su equipo favorito de F1?
Creo que no soy de ningún equipo en concreto. Quizás Williams por su historia y McLaren por la de veces que se reinventa.

3. Le gustaria tener una campeonato Nascar en Ripej?
No sé si entiendo la pregunta. Una carrera en óvalo en Ripej la vería extraña, personalmente no me gustaría, no soy aficionado a esos circuitos. En MiniRacingOnline, un campeonato Náscar siempre es bienvenido, aunque no creo que participase.

4. Para que equipo de Ripej te gustaria correr?
Soy muy de Red Bull y si existe algún récord de piloto concienzudo que haya disputado mil carreras con el mismo equipo en el mismo campeonato, me gustaría batirlo, jaja. Si no existiese Red Bull, me habría gustado fichar por Super Aguri entre la II y V temporada o por Lotus en su época más participativa.

5. Cual quisieras q fuera tu compañero de equipo de Ripej?
Siempre Espiworld. Ahora mismo creo que Agarciaini es el mejor compañero que podría tener. Siempre quise formar equipo con Liv y no son pocas las ofertas que le he lanzado, pero me encanta recibir sus calabazas porque me gusta que termine montando un buen equipo. También con Michelchar, quien ya vistió el mono de Red Bull.

Bonus
Te gustaria que hubiera carreras Sprint en Ripej?
Como carreras amistosas, por qué no. Pero coincido con respuestas anteriores, me gustan las carreras largas donde haya una buena variedad de estrategias.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Pasatiempos n.2 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Bambum, Efesbtn y a ALEXXF1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos n.2 Empty Re: Pasatiempos n.2

Mensaje por MarcelP Vie Sep 04 2020, 10:58

1. What is your favorite F1 driver?

Lewis Hamilton

2. What is your favorite F1 team?

Mercedes AMG Motorsport

3. Would you like to have a Nascar championship in Ripej?

Yes, I like

4. For which Ripej team would you like to race?

Infinity Racing or Haas

5. Who would you like to be your Ripej teammate?

This is not important (from germany, spain...)

Bonus: Would you like there to be Sprint races in Ripej?

I think with your round is this ok and ist good middle
MarcelP
MarcelP
Aprendiz

Pasatiempos n.2 Lotus13
Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 20/01/1977
Fecha de inscripción : 28/05/2020
Edad : 47

A Bambum y a ALEXXF1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos n.2 Empty Re: Pasatiempos n.2

Mensaje por Efesbtn Vie Sep 04 2020, 13:48


1. Cual es su piloto favorito de F1?
Fernando Alonso, sin duda alguna. Ya no porque sea español(que también) sino porque creo que es uno de los pilotos más completos que hay y ha habido en cuanto a conducción. Piloto de masas.

2. Cual es su equipo favorito de F1?
Ferrari, Renault, Mclaren...Bar Honda me marcó también.

3. Le gustaria tener una campeonato Nascar en Ripej?
Para echar el rato, porqué no.

4. Para que equipo de Ripej te gustaria correr?
No tengo preferencias y estoy agusto en Toyota.

5. Cual quisieras q fuera tu compañero de equipo de Ripej?
Pues ahora mismo con Celticpark estoy muy contento, es un piloto con experiencia, que piensa en el equipo y del que espero aprender mucho! Y si algún día puedo correr de nuevo con BAMB, él fue el que me introdujo en esto y cuando comencé con él, no estaba muy familiarizado con mro, le debo una!

Bonus
Te gustaria que hubiera carreras Sprint en Ripej?
También, porqué no.
Efesbtn
Efesbtn
Experto

Pasatiempos n.2 Ferrar30
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 06/06/1992
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 31
Localización : Aguadulce, Almería

A Bambum y a ALEXXF1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos n.2 Empty Re: Pasatiempos n.2

Mensaje por M1guel Vie Sep 04 2020, 19:20

1. Cual es su piloto favorito de F1?

Fernando

2. Cual es su equipo favorito de F1?

Estaría entre Reanult y Williams

3. Le gustaría tener una campeonato Nascar en Ripej?

No me mola la NASCAR por lo que no correría

4. Para que equipo de Ripej te gustaría correr?

Williams 4ever

5. Cual quisieras q fuera tu compañero de equipo de Ripej?

Estoy muy contento con Michelchar, si fuera por mi no lo cambiaria, pero en el supuesto caso de tener que encontrar un sustituto supongo que mi primera ficha iría para AGA o LIV, ya que son rápidos y tienen experiencia, la cual me ayudaría mucho para seguir mejorando

Bonus

Para carreras de entrenamiento o solo por puro ocio si que estaría bien, pero prefiero una carrera larga, y eso que las de ripej ya son un poco largas, se me pasan volando.

M1guel
Aprendiz

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 01/10/2004
Fecha de inscripción : 28/05/2020
Edad : 19
Localización : Valencia

A Bambum y a ALEXXF1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos n.2 Empty Re: Pasatiempos n.2

Mensaje por MICHELCHAR1 Sáb Sep 05 2020, 01:18

1. Cual es su tu piloto favorito f1?

Alonso, Juan Pablo Montoya, Kimi.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2. Cual es su equipo favorito de F1?
Williams, y Bar Honda
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3. Le gustaria tener una campeonato Nascar en Ripej?
Tanto como campeonato no se , pero alguna carrera estaría bien, corrí en muchos de nascar y eran divertidos, pero era incomprensible como los pilotos brasileños les duraban las ruedas toda la carrera😂😂
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4. Para que equipo de Ripej te gustaria correr?
En Williams estoy contento
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5. Cual quisieras q fuera tu compañero de equipo de Ripej?
Con Miguel estoy bien, no comunicamos mucho, pero gracias a él estoy en Ripej otra vez, ( aunque no recuerdo muy bien mi anterior participación, 😂😂) A lo mejor con algún crack Brasileño pero solo para que suelte set ups 😂😂
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bonus
Te gustaria que hubieran carreras sprint?
Para pasar el rato por que no.

MICHELCHAR1
Aprendiz

Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 11/09/1978
Fecha de inscripción : 01/06/2020
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Administrativo

A ALEXXF1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos n.2 Empty Re: Pasatiempos n.2

Mensaje por ALEXXF1 Vie Sep 11 2020, 01:26

1. Cual es tu piloto favorito?
R= Fernando Alonso. Soy muy joven pero desde q recuerdo siempre le he admirado en parte por el es que me enamore de la F1.

2. Cual es su equipo favorito de la F1?
R=Mclaren. En parte por mi papa ya q el via la F1 en la epoca de Senna(Q es su piloto favorito)y el fue q me dio ese favoritismo hacia Mclaren.

3. Le gustaria tener un campeonanto Nascar en Ripej?
R=Un campeonato en si no. Lo q si me gustaria seria q al campeonato Ripej se añadiera una carrera oval.

4. Para que equipo de Ripej te gustaria correr?
R=Estoy feliz en Mclaren aunque no negaria a un equipo grande como Red bull o Ferrari.

5.Cual quisieras que fuera tu compañero de equipo en Ripej?
R=Celtic te extrañooo. Pss sinceramente yo quiero tener un compañero competitivo, ya q llevar un equipo solo es dificil.

Bonus

Te gustaria q hubiera carreras Sprint?
R= Sinceramente no.
ALEXXF1
ALEXXF1
Aprendiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 13/12/2004
Fecha de inscripción : 09/07/2020
Edad : 19
Localización : Venezuela, Distrito Capital

Volver arriba Ir abajo

Pasatiempos n.2 Empty Re: Pasatiempos n.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.