Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo.

+5
agarcia
MICHELCHAR1
Adricf89
Ohninvw
Boxerevo
9 participantes

Ir abajo

El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo. Empty El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo.

Mensaje por Boxerevo Mar Ago 18 2020, 01:20

En primer lugar, quiero decir que es solo una sugerencia.

Que siempre he respetado y respetaré la administración de RIPEJ y que creo en tu trabajo.

Así que solo voy a dar mi opinión.

Desafortunadamente, la colisión debería terminar para el futuro de RIPEJ como campeonato de proyección mundial.

Podemos unir a españoles, portugueses, alemanes y sudamericanos, todos juntos.

Podemos tener un campeonato MRO activo con más de 20 pilotos.

Los campeonatos de Alemania y los campeonatos de Brasil ya corren sin colisión.

Sé que las colisiones fueron parte de RIPEJ.

Entonces mi pedido es de reflexión, si debemos continuar con las colisiones. En los días de mala suerte trae más irritación que diversión.

Creo que sin colisiones podemos tener más de 20 conductores activos con mayor satisfacción.

Y los conductores satisfechos continúan compitiendo en los campeonatos.

Estoy agradecido por la oportunidad de poder ser escuchado frente a otros.

Gracias nuevamente a la administración de RIPEJ.
Boxerevo
Boxerevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/10/2017

A Ohninvw, Celticpark, ALEXXF1 y a Lecrec T les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo. Empty Re: El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo.

Mensaje por Ohninvw Mar Ago 18 2020, 03:35

Eso fue mi primero pensamiento para hacer el campeonato mundial k estamos discutindo, unir las reglas de Ripej, MROLegends y MRO.de, los campeonatos seguirian como siempre pero como las reglas, calendário y todo serian los mismos, habría una tabela mundial con todos1

Pero sin este pensamiento de unificacción, es muy difícil correr con colisiones y lag grande. Es muy entretido la disputa real, pero tenia k no haver lag.

Creo k terian muchas buenas cosas k virian con eso1


GO RIPEJ11

GO MINIRACINGONLINE11
Ohninvw
Ohninvw
Experto

Cantidad de envíos : 444
Fecha de nacimiento : 09/11/1984
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Edad : 39
Localización : Rio de Janeiro/RJ
Empleo /Ocio : Engenheiro mecânico

Volver arriba Ir abajo

El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo. Empty Re: El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo.

Mensaje por Adricf89 Mar Ago 18 2020, 07:46

Gracias por la sugerencia. Las colisiones son la esencia de este campeonato, su razón de ser. Si desactivamos las colisiones no sería Ripej, sería otro campeonato. Os agradezco la propuesta, pero las colisiones no pueden desaparecer de Ripej.

La única razón por la que en los campeonatos de la cuarentena organizamos carreras sin colisiones fue porque ningún otro campeonato estaba activo y sé que hay pilotos que no quieren colisiones, de hecho se hacían en el mejor horario incluso, el de la noche, simplemente queríamos que todos pudiesen entretenerse con MRO. Ahora estamos en temporadas normales, por lo que las colisiones deben estar presentes.
Adricf89
Adricf89
Administrador

El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo. Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Liv, Protilatum, Bambum, Efesbtn, agarcia y a M1guel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo. Empty Re: El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo.

Mensaje por MICHELCHAR1 Mar Ago 18 2020, 19:29

Quiero dar mi opinión, Llevo muchos años sin jugar MRO, y la verdad que sin colisiones se jugaba muy bien, por el tema de lag y esas cosas, pero si supierais lo que estoy disfrutando con el tema colisiones? Se que hay muchos errores que son del juego y tal, y que los doblados, y muchísimas cosas , pero si no hubiera colisiones, no estaría jugando al mro, la temporada pasada me divertí mucho, y sin ganar ni una carrera, y es que le da ese plus de adrenalina 😂

MICHELCHAR1
Aprendiz

Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 11/09/1978
Fecha de inscripción : 01/06/2020
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Administrativo

A Bambum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo. Empty Re: El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo.

Mensaje por agarcia Mar Ago 18 2020, 20:02

Yo también quiero pronunciarme sobre esto.

Hay gente que le agrada tener colisiones y hay gente a la que no le agrada tener colisiones. Pero sinceramente, esta es la esencia de este campeonato, al menos en mi opinión. Le dan ese toque de realismo y para mí las carreras se vuelven más divertidas y entretenidas. A la hora de adelantar, a la hora de pensar en la estrategia, de ahorrar combustible, de ahorrar neumáticos, etc. Todo cambia de alguna forma y eso es lo que me atrae. Dependiendo de las circunstancias que se den, debes seguir tu estrategia o entrar en boxes para adelantar.

Y me parece que todos tenemos a varios pilotos de un nivel parecido con los que competir. Obviamente no todos tenemos el mismo nivel, hay pilotos más rápidos y más lentos, pero cada piloto está dentro de un grupo con pilotos de su nivel, y en carrera se encuentran y disputan entre ellos.

Siempre estará el tema de lag. Que sí te vi detrás, que si mi fantasma, etc. Pero con los vídeos de la organización y siendo cautos en los adelantamientos y defensas, creo que se puede correr perfectamente.
agarcia
agarcia
Experto

El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo. Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

A Liv y a Bambum les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo. Empty Re: El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo.

Mensaje por Liv Mar Ago 18 2020, 20:17

Yo opino lo mismo, entiendo la problemática y el enfado que uno se lleva a veces, pero sin colisiones igual tampoco me animaba a jugar... Yo en general diría que soy de los que sale más perjudicado que beneficiado de las colisiones, pero me divierto más de esta forma. El domingo corrí en Interlagos en el SprintCup sin colisiones, quedé 3º a menos de un segundo de Boxerevo y Ohninvw gracias a colgarme del rebufo de estos, y está bien, se pasa un buen ratillo, pero no me divierto tanto como aquí con colisiones, aunque quede 10º o 12º. Reconozco que en alguna temporada me llegué a molestar bastante por algunas acciones que te arruinaban una carrera, pero con el tiempo ya me lo tomo con más perspectiva y no tan en serio. Despues de una carrera vendrá otra y quizás tengas más suerte...

Dicho esto, sí que creo que hay que seguir trabajando en mejorar el rendimiento y las condiciones para que las luchas sean lo más justas y realistas posibles. Siempre va a haber un elemento de azar/suerte (en la propia F1 lo hay), y un lag posicional entre pilotos de diferentes continentes, pero si la tónica general fuese la de caos y coches kamikaze, ya no sería nada divertido. Kotai hizo algunas buenas mejoras en meses pasados. Esperemos que tengan continuidad. Cuando Kotai juega en carreras de campeonato reales y comprueba de primera mano los problemas, suele haber avances en el juego.

Quizás también, por otra parte, haya un margen de mejora en lo que es el comportamiento en pista. Recuerdo temporadas de Ripej dónde se era bastante estricto con el comportamiento en pista y se imponían sanciones de forma más o menos habitual (Adri lo recordará mejor...). Había un organismo que se llamaba la FIA que recibía denuncias de pilotos que eran perjudicados por otros. Se pedían las repeticiones del denunciante y el denunciado. Se contrastaban y en base a lo que se veía en ellas se imponían o no sanciones. No era nada personal, solo negocios, xD

Ahora hay bastante buen ambiente y todos los incidentes se están dejando como lances normales de carrera, o producto del lag. Nadie tiene mucha queja, pero posiblemente varios de ellos merecerían denuncia y sanción (yo mismo seguramente alguna vez mereciese sanción!, xD), sin necesidad de que eso tenga que generar malos rollos. A veces ni siquiera es necesaria la mala intención. A veces simplemente tomas un riesgo peligroso en un adelantamiento que sale mal, otras te despitas y tardas en apercibirte de una bandera azul (como Checo Perez en Montmelo, jeje). Son situaciones que no son siempre producto de lag y merecerían denuncia y sanción, aunque no haya mala intención. Yo entiendo que ahora no se hace porque no hay muchas quejas y daría un trabajo añadido a la administración. Pero vamos, como opción supongo que aún está ahí para la administración cuando lo considere necesario...
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Bambum y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo. Empty Re: El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo.

Mensaje por Adricf89 Mar Ago 18 2020, 23:27

Gracias por vuestras palabras. El hecho de que en una carrera de pretemporada participen 17 pilotos tras haber terminado una temporada hace menos de un mes es una buena prueba de que nos gustan las colisiones. Tal como decís, aquí nadie se libra de tener algún problema, del primero al último. Precisamente eso también añade diversión y se abre el abanico de posibilidades. En otros campeonatos, recuerdo, cuando pierdes el rebufo es muy complicado recuperar. Aquí sabes que tienes opción porque tarde o temprano tus rivales tendrán algún doblado que les haga perder tiempo o lucharán entre ellos e irán más lentos.

De nuevo agradezco la sugerencia, pero un Ripej sin colisiones no sería un Ripej.
Adricf89
Adricf89
Administrador

El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo. Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Bambum y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo. Empty Re: El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo.

Mensaje por TheNacho07 Miér Ago 19 2020, 00:49

Si que es cierto que sin las colisiones Ripej no seria Ripej, pero hay ocasiones donde para nosotros, los sudamericanos se vuelve demasiado dificil / molesto cuando sube un poco el lag. Sacando esto, cuando el internet funciona bien pueden salir carreras muy divertidas que no se verian en otro campeonato
TheNacho07
TheNacho07
Avanzado

El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo. Virgin10
Cantidad de envíos : 216
Fecha de nacimiento : 16/03/2007
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 17
Localización : Provincia de Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Testea-Bolardos :D

Volver arriba Ir abajo

El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo. Empty Re: El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo.

Mensaje por MarcelP Mar Mayo 18 2021, 10:18

Ich finde Kollision macht Ripej T100 aus.

Nur finde ich euren Regeln zur Zeit sind ein wenig schwierig. Ihr erstellt 2 Server auf der Bemessung von den Fast-Lap Zeiten. Wer nicht fährt oder zu langsam ist kommt immer in die gleiche Gruppe Server 2. Nur dort sind wie gestern wieder gesehen, leider Fahrer dabei die keine Bremse kennen.

Das heißt wenn man ja weiß man ist so oder so zu langsam und man kommt in die Gruppe vom Server 2 dann braucht man das Fast-Lap Rennen nicht teilnehmen. Ich weis auch bei der Anzahl an Fahrern sind 2 Server angemessen und sinnvoll.

MRO ist Spaß und bleibt auch Spaß, deshalb lieben wir es, aber man startet als 10 wird 3 und dann kommt dies:

Zum Beispiel gestern hat man mir eine Blaue Flagge gezeigt, dann mache ich die Original Linie platz und was passiert er fährt mir hinten 2x rein.

Wir müssten ein Mittelmaß finden !
MarcelP
MarcelP
Aprendiz

El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo. Lotus13
Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 20/01/1977
Fecha de inscripción : 28/05/2020
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo. Empty Re: El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo.

Mensaje por Tebii Mar Mayo 18 2021, 20:36

En mi opinion, yo que soy nuevo, me gustaria seguir con el formato de las colisiones activadas, porque si las desactivamos le quita lo realista y la adrenalina de pasar a demas coches.
Tebii
Tebii
Aprendiz

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/05/2021

A Liv y a ElPanchita34 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo. Empty Re: El fin de las colisiones en Ripej para exaltar a Ripej en el mundo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.