Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bahrein (1ªCarrera Temporada)

+10
perringo
Corsos
biokaler
braisinho9
Jb_magic
Protilatum
Alonso
elkin0727
titohok
Clavero
14 participantes

Ir abajo

Bahrein (1ªCarrera Temporada) Empty Bahrein (1ªCarrera Temporada)

Mensaje por Clavero Jue Feb 04 2010, 22:41

Comentar aqui...
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Bahrein (1ªCarrera Temporada) Empty Re: Bahrein (1ªCarrera Temporada)

Mensaje por Clavero Vie Feb 05 2010, 17:23

Puf...leche pami xD primer steam malisimo causa el trafico tan abundante..tenia simu de 20:03...pero en la salida hubo un barullo y me vi mal parao luego remontar..y sin kers pues complicado mucho lag.. y poco mas que decir el resultado es malo...porque tenia mucho mejor tiempo para estar ahi arriba es una pena pero es lo que hay y habra que asumirlo!Esperemos que la proxima vaya a mejor!

Saludos y no veas tito!Ganas y no te tengo de oficial esque me sale mal asta eso xDDDD

Animo a los Bmw la proxima ira mejor!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Bahrein (1ªCarrera Temporada) Empty Re: Bahrein (1ªCarrera Temporada)

Mensaje por titohok Vie Feb 05 2010, 17:30

Yo sabia que en la salida era donde se puede hacer un tiempo bueno o malo, todo depende de eso. No obstante deje pasar a fran y a profilatum y intentar ganar litros detras de ellos y adelantarlos en boxes limpiamente, pero en una curva cerrada fran se abrio mucho y me tire a la piscina rozando los bolardos y la cosa salio muy bien, gane 1 vuelta mas y ya no tube trafico en la carrera, lastima clavero que se le veia mu fuerte aqui pero la salida le mato, al final grandisimo resultado y muy buenas vibraciones. Vigilar a Fran_r7 tiene un potencial increible! le falta pulir un poco en carrera pero el tio vuela!...
P.D= Claveroooo en el fondo te quiero xd

titohok
Avanzado

Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 02/01/1981
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Bahrein (1ªCarrera Temporada) Empty Re: Bahrein (1ªCarrera Temporada)

Mensaje por elkin0727 Vie Feb 05 2010, 19:10

Logrará alguien del grupo del sabado (jeje) superar a Titohok?

El público esta expectante!!! Bahrein (1ªCarrera Temporada) Icon_cheers


Última edición por elkin0727 el Sáb Feb 06 2010, 16:53, editado 1 vez
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

Bahrein (1ªCarrera Temporada) Empty Re: Bahrein (1ªCarrera Temporada)

Mensaje por Alonso Sáb Feb 06 2010, 16:01

Wenas, ante todo felicitar a titohok por su tiempo, increible! yo tube un error en la ultima vuelta y un toque en el primer stint, sino hubiera estado mas apretado, enorawena crack, ya te has llevado la primera. Por mi parte decir que fue una carrera tranquila, al principio iba detras de maport, pero en la 2 o 3 vuelta le cogi el rebufo y le pase en la 2 curva, tambien porque me lo dejo facil al él elegir ir detras mia para vigilarme (el muy perro xD) pero se dio un golpe contra los bolardos y ahi empezo a perder ritmo, lo que hizo que me escapara en solitario hasta terminar la carrera. De momento me llevo la pole y un 2º puesto que sabe de forma agridulce puesto que la victoria estuvo muy cerca, claro está sin contar con el ultimo grupo que está lleno de cracks!! xD. Nos vemos en la siguiente

Alonso
Avanzado

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bahrein (1ªCarrera Temporada) Empty Re: Bahrein (1ªCarrera Temporada)

Mensaje por Protilatum Sáb Feb 06 2010, 16:51

En los entrenos ya sabia que no iba a ser nada facil la carrera ya que no me encontraba nada a gusto, encima con el setup que mejor me encontraba, era muy lento en recta y en la salida jejeje, con todas las simus que hice, todas fueron peores que la carrera asik puedo estar contento de haber bajado el tiempo con trafico.

Mal empezaban las cosas saliendo desde la 7º posicion, pero con una estupenda salida y con Kers a tope consegui ponerme en segunda posicion, (ni me lo imaginaba,) dure hasta la primera parada en boxes, tuve un par de problemas en la vuelta antes de entrar y me quede en el grupo de atras, no salgo contento con el resultado (incluso luche con Jmfa por la 3º plaza) pero salgo contento por lo que disfrute en carrera, tuve un bonito enfrentamiento con Fran_r7 y Jmfa.

Esperemos que para las proximas carreras se note la mejoria.
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Bahrein (1ªCarrera Temporada) Empty Re: Bahrein (1ªCarrera Temporada)

Mensaje por Jb_magic Sáb Feb 06 2010, 21:03

Carrera buena pa mi. Consegui la pole en mi grupo, y solo tenia q escaparme.
Al iniciarse la carrera, genki me sorprende con su cambio y sale
folladisimo. Me fundo el kers entero y na de na. Geiki se me cuela, yo
por el exterior, y huevo se me mete por el interior. Mala salida la
verdad. Me costo 2 o 3 vueltas adelantar a los 2 rodando en 49 y 48,
cuando tenia ritmo de 46.
Cuando les adelante, me costo coger el ritmo pero me fui escapando poco
a poco. Antes de entrar al box en la primera parada ya estaba comodo,
seguro, pero no bajaba de 46. Cuando sali de box empece a encontrar el
ritmo y empece a tirar como un loco.
Sabia q habia perdido la oportunidad de alcanzar a tito, pero estaba
seguro q como estaba rodando de mitad de carrera hasta el final, podia
entrar en en el podio. Por supuesto a la espera de algun raton.....juas
juas
Esty contento pero podia haber hecho mejor tiempo. Es el problema de las colis.

P.D: Aplaudir a biokeler y kvoy q no me hicieron perder tiempo cuando les doble. Se apartaron y levantaron. Excelente maniobra.
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bahrein (1ªCarrera Temporada) Empty Re: Bahrein (1ªCarrera Temporada)

Mensaje por braisinho9 Sáb Feb 06 2010, 21:15

llegue 15 minutos tarde y encontre a todos en el chat para la carrera
osea que ya no podia clasificar asi que salia de ultimo y como la unica
estrategia que sabia era de 2 paradas y no tenia litros le pedi a liv
entonces tenia que adelantar a todos los que pudiese antes de la primera
parada pero unos choques con biokaler y el otro ferrari me privaron de
ello, al final logre superarlos y tenia espacio libre para andar todo lo
que quisiese y cojer a huevo y genki que estaban en su lucha
particular, en la 2º parada entramos los 3 juntos, 1º genki 2º yo y 3º
huevo, yo sabia y tenia la esperanza de que podia y debia pasar a genki y
quedar 2º en mi grupo pero unos fallos a la salida del box me icieron
que estuviera unas 7 u 8 vueltas en un pike con huevo que al final me lo
llevaria yo por un fallo de el en la ultima vuelta, de jb ya no hablo
porque es un crack
braisinho9
braisinho9
Avanzado

Cantidad de envíos : 214
Fecha de nacimiento : 02/12/1993
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30
Localización : Vigo/Galicia

Volver arriba Ir abajo

Bahrein (1ªCarrera Temporada) Empty Re: Bahrein (1ªCarrera Temporada)

Mensaje por elkin0727 Sáb Feb 06 2010, 21:20

Guauuu... QUE EMOCION Y DIVERSION DA RIPEJ A LOS PILOTOS.

HUBO DE TODO!!!!!

En mi caso tenia serias aspiraciones al podium, pero un error garrafal me llevo a perder tal esperanza.

Salida y ayrton me gana la posicion... tanto asi.. que casi melapego tambien me la gana... despues las cosas comenzaron a andar rapido... hasta que despues de unas vueltas logre pasar a mi compa;ero de equipo ayrton. En la primera parada en pits tuve que entrar primero, y ahi... todo iba bien... posteriormente cuando melapego salio... quede cerca de el... tanto asi... que lo pase en la recta de meta. Fue emocionate!!!! es la primera vez que pasaba a alguien tan limpiamente. despues tuve que entrar primero a pits... y ERROR... SOBREPASE EL LIM de VELOCIDAD... entonces... me toco volver a entrar y ahi quede en los puestos de atras... donde recorte segundos a CORSOS....y faltando una vuelta... paso a CORSOS nuevamente LIMPIAMENTE EN LA RECTA... pero en la ultima CURVA un ERROR MIO vuelvo y le sedo el puesto a CORSOS.... contento con las buenas sensaciones... vamos a ver que pasa en la proxima carrera!!! Y BRAVO FERRARI POR TODO NUESTRO ESFUERZO!!! SIGAMOS MEJORANDO. SIEMPRE ADELANTE!
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

Bahrein (1ªCarrera Temporada) Empty Re: Bahrein (1ªCarrera Temporada)

Mensaje por biokaler Sáb Feb 06 2010, 21:20

Especifica lo de choques. En la vuelta 2 y en la 5 vienes lanzado y rápido intentando adelantar posiciones y me topas sacándome de la pista. No tengo la repetición, ya que se me olvidó grabarlo, y parece que le pasó lo mismo a todos los de mi grupo jeje.
biokaler
biokaler
Avanzado

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bahrein (1ªCarrera Temporada) Empty Re: Bahrein (1ªCarrera Temporada)

Mensaje por Corsos Sáb Feb 06 2010, 21:28

Pues yo bastante contento. Me toco un grupo bastante complicado, con los ratones, con Elkin, White, Javi...buff...como mucho crack. Tuve una salida mala pero luego pude remontar otra vez y quedar 4º, posición de salida. Me mantuve ahi depues de la primera parada. Pero más tarde Perringo venía recortandome tiempo por detrás. Tocaba para de nuevo y logicamente Peringo, que paró una vuelta más tarde, me adelantó. Parecía que quedaba cuarto de nuevo gracias a que Elkin ( y antes Senna) tuvieron bandera negra. Pero tuve un error al salir de boxes. Choque con los bolardos, lo que permitió que Elkin se me acercase bastante. Y entonces empezó un duelo con él, duró hasta la última vuelta. Veía como en las rectas me comía terreno con el kers y yo aguantaba su ritmo en las curvas. Todo asi hasta la ultima vuelta, donde ya más pegado a mi me adelnata en la recta de meta limpiamente. Yo intenté coger su rebufo y adelantarle de nuevo, pero no pude. Cuando solo quedaba una cuerva, Elkin ( que lo tenia fácil para mantener su posición) comete un error y me aporvecho de ello. Al final, mantuve mi cuarto puesto. Bahrein (1ªCarrera Temporada) Icon_biggrin

Y repito, estoy muy contento pues no me esperaba estar en el top ten de Barhein. Bahrein (1ªCarrera Temporada) Icon_biggrin
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Bahrein (1ªCarrera Temporada) Empty Re: Bahrein (1ªCarrera Temporada)

Mensaje por perringo Sáb Feb 06 2010, 21:29

En el G3 se vivió una carrera espectacular, todos los rivales eran gente dura y se sucedieron los adelantamientos y los lances. Por mi parte, mi apuesta por cargar mucho combustible me costó un primer stin peleando con muchos rivales. Destacar mi encontronazo con Corsos que me hizo una maniobra espectacular: Le gané la posición en la recta de atrás pero me devolvió el adelantamiento metiéndose por los pianos en un palmo de terreno. Después pasé unas vueltas haciéndole la goma a Jonirc, que estuvo estupendo en su debut.

A mitad de carrera tuve unas vueltas tranquilas en las que pude poner ritmo y acercarme a Corsos y Whitehead, al primero lo adelanté gracias a la estrategia y ya estaba temblando pensando en tener que adelantar al rocoso Heidfeld Whitehead, pero esta vez estuvo un poco Fisichella y se comió un bolardo dejándome el camino libre para conseguir la segunda plaza del grupo. Aun así, el tiempo es bastante malillo, pero es lo que tiene correr con 7 tíos que hicieron 7 carrerones.

También espectacular la actuación de los Ferraris que venían muy fuertes pero que no pudieron aguantar la maratón de las 25 vueltas. Ojito con el Reverendo Elkin y con Ayrton que no tienen pelos en la lengua y son gente muy peligrosa (en el mejor sentido, aunque con esa agresividad no me extrañaría que tengan alguna visita de la FIA durante la temporada).

Resumiendo, carrera espectacular, aunque el resultado del equipo nos pone por detrás para empezar la temporada. Una pena la ausencia de Magic, aunque nuestro reserva hizo un excelente papel para que duela menos.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bahrein (1ªCarrera Temporada) Empty Re: Bahrein (1ªCarrera Temporada)

Mensaje por AyrtonSenna Sáb Feb 06 2010, 21:34

perringo escribió:

También espectacular la actuación de los Ferraris que venían muy fuertes pero que no pudieron aguantar la maratón de las 25 vueltas. Ojito con el Reverendo Elkin y con Ayrton que no tienen pelos en la lengua y son gente muy peligrosa (en el mejor sentido, aunque con esa agresividad no me extrañaría que tengan alguna visita de la FIA durante la temporada).

La agresividad eres el segredo de los campeones...

AyrtonSenna
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bahrein (1ªCarrera Temporada) Empty Re: Bahrein (1ªCarrera Temporada)

Mensaje por Corsos Sáb Feb 06 2010, 21:38

perringo escribió:Destacar mi encontronazo con Corsos que me hizo una maniobra espectacular: Le gané la posición en la recta de atrás pero me devolvió el adelantamiento metiéndose por los pianos en un palmo de terreno. Después pasé unas vueltas haciéndole la goma a Jonirc, que estuvo estupendo en su debut.

Buaah, en mi vida pense que podía adelantar por ahi. Me salió de la nada, te vi adelantarme muy fácil y entonces vi que había un hueco entre tu choche y los bolardos y me metí. Y tuve la suerte de que me salió bien jaja. Aunque si soy sincero, ese tipo de adelantamientos se me dan bien Bahrein (1ªCarrera Temporada) Icon_lol
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Bahrein (1ªCarrera Temporada) Empty Re: Bahrein (1ªCarrera Temporada)

Mensaje por braisinho9 Sáb Feb 06 2010, 21:50

biokaler escribió:Especifica lo de choques. En la vuelta 2 y en la 5 vienes lanzado y rápido intentando adelantar posiciones y me topas sacándome de la pista. No tengo la repetición, ya que se me olvidó grabarlo, y parece que le pasó lo mismo a todos los de mi grupo jeje.

Si yo tambien me olvide, pero ya te pedi perdon, es que buf llege 15 minutos tarde y al ir a 2 paradas tenia que adelantar posiciones como sea, lo siento v.v
braisinho9
braisinho9
Avanzado

Cantidad de envíos : 214
Fecha de nacimiento : 02/12/1993
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30
Localización : Vigo/Galicia

Volver arriba Ir abajo

Bahrein (1ªCarrera Temporada) Empty Re: Bahrein (1ªCarrera Temporada)

Mensaje por biokaler Sáb Feb 06 2010, 21:51

Perdonado estás.
biokaler
biokaler
Avanzado

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bahrein (1ªCarrera Temporada) Empty Re: Bahrein (1ªCarrera Temporada)

Mensaje por Whitehead Sáb Feb 06 2010, 23:04

Pues en clasi me situe en 5ª posición y estaba rodeado d kers (esta vez si lo llevaba yo tb), y tras la 1ª curva dnd hubo algún golpe inevitable...me dieron y creo q yo tb di a alguien, se empezó a clarificar la carrera, mientras Elkin, Melapego y Perringo iban por delante, y Corsos q al final me apretaba no llegaba a cogerme el rebufo, pero en esta ocasión yo era el + cargado d todos los pilotos d mi tanda, así q al entrar + tarde tb hice el 2º stint el último, solo me superaba Melapego a unos 3" cuando salí d boxes, luego se iba acercando Perringo poco a poco, pero tendría q adelantarme, y yo pensaba q mi ventaja sería suficiente a pesar d su acoso, no tenía mi rebufo todavía, y a falta d 2 vueltas me golpeo con los bolardos d la última curva y me adelanta fácil (claro), y ya no pude recortar la diferencia.
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Bahrein (1ªCarrera Temporada) Empty Re: Bahrein (1ªCarrera Temporada)

Mensaje por Melapego Dom Feb 07 2010, 16:21

Bonita carrera como siempre en Ripej, un grupo muy numeroso en el que todos queriamos salir en la tele, los ferraris empezaron muy fuerte (tanto que me echaron en la salida pero bueno) pero el ansia viva se apoderó de ellos y la bandera negra les arruinó la fiesta, aunque estos chicos de rojo van muy rápido.

La primera mitad pues muy apretada y reñida con el reverendo Elkin, que me pasó varias veces, pero la segunda mitad ya muy solo en busca de la meta y más pendiente de la remontada espectacular de Perringo.

Grata sorpresa el debut de JoniRC muy competitivo, me gustó.

El equipo no ha salido muy bien parado de este primer gp y yo 4º en lo personal, pero esto es muy muy largo poco a poco.

Por cierto muxas gracias a Adri por el Avatar del capeonato, que ilusión.
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bahrein (1ªCarrera Temporada) Empty Re: Bahrein (1ªCarrera Temporada)

Mensaje por Jonirc Dom Feb 07 2010, 16:57

Pues como carrera de debut no estubo nada mal. Cuando vi en el grupo que me habian metido pensé que seria una carrera donde correria solo y descolgado.

En la clasificacion, debido al peso del coche, no me sentia nada comodo y pese a ser el piloto que mas vueltas dio, no pasé del 6º puesto creo.

Despues vino la salida, donde como siempre sali bastante bien gracias al KERS pero que en la primera curva ya estaba el ultimo, como siempre tambien Sad

Asi pues, por 3ª vez ya, me tocó remontar. En dos vueltas cogí al grupo que habia tenido problemas en la salida, donde se encontraba mi jefe Perringo. Sin querer ninguna de las partes, nos tocamos y nos perjudicamos. En ese momento pensé que la habia pifiado y quise corregir lo que habia hecho pero cada vez que lo intentaba arreglar la pifiaba más. Finalmente, como si me hubiera dado un golpe y se hubiera recolocado todo, me pongo a hacer buenas vueltas y le doy mi rebufo al jefe. Asi pues, en 3 vueltas ya teniamos a tiro de piedra a Javi. Tal fue el ritmo que llevabamos que (al menos yo) fue cogerlo y pasarlo en la recta (eso si, llevé al SuperAguri al limite ya que con el rebufo mas el KERS llegué al tope de velocidad que podia aguantar el coche). Despues de esto, paré y al finalizar todos el 1er stint, me encontraba por delante de javi y Ayrton. Perringo que iba más largo pasó por delante mio. Ahora viene la parte más critica de la carrera ya que quizas por miedo o por inseguridad hago unas vueltas pesimas. Despues de este tiempo para olvidar llega el ultimo stint donde, por culpa de la cercania de los boxes no tube apenas tiempo de poner ruedas blandas y con todo me pasé de frenada y tube que tirar marcha atrás. Despues de este ultimo stint ya no hubo nada mas que destacar y terminé 6º en el grupo y 14º en la clasificación final a menos de 1 segundo del 12º lo que me hace autoenfadarme ya que pienso en el tiempo inutil que perdi y que me costaron 2 puntos Sad(

Me alaga mucho que cracks como mi jefe Perringo y el crack de Melapego se alegren y sorprenden por mi debut. Es muy gratificante.

Aprovecho tambien para dar las gracias a Adri por los avatars. Gracias!! Wink

Jonirc
Avanzado

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bahrein (1ªCarrera Temporada) Empty Re: Bahrein (1ªCarrera Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.