Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arranca la temporada en Bahrein

3 participantes

Ir abajo

Arranca la temporada en Bahrein Empty Arranca la temporada en Bahrein

Mensaje por Adricf89 Sáb Mar 13 2010, 13:58

Curiosamente, en Ripej intentamos parecernos a ellos, pero esta vez han sido ellos los que han copiado nuestro inicio de temporada en Bahrein, aunque para que no lo pareciera le han puesto "un par" de curvas más. ¡Qué listillos!

Parece que los Ferraris van bastante bien, los dos arriba tras la clasificación. Los Red Bull, o al menos el de Vettel, también tiran bastante. Se ve que esta temporada ambos equipos han destinado una menor parte del presupuesto para el Ripej, porque las tornas están cambiadas.

Vettel cuando tiene la pole es difícil ganarle, pero estos "coloraos" no son para confiarse mucho porque cuando el alemán se quiera dar cuenta les estará viendo el difusor desde bien lejos.

Yo apuesto, evidentemente, por Fernando. Sale por la parte limpia y Massa por la sucia, que aquí es muy sucia. A ver qué hacen los demás...
Adricf89
Adricf89
Administrador

Arranca la temporada en Bahrein Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Arranca la temporada en Bahrein Empty Re: Arranca la temporada en Bahrein

Mensaje por Protilatum Sáb Mar 13 2010, 18:00

Yo espero que mañana consiga la victoria Alonso, pero tp ai k volverse loco, y mientras se suba al podio es un primer paso para empezar a pillar puntos, objetivo que quede por delante de massa, y por supuesto que termine la carrera Arranca la temporada en Bahrein Lol
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Arranca la temporada en Bahrein Empty Re: Arranca la temporada en Bahrein

Mensaje por perringo Lun Mar 15 2010, 12:50

EL REPASO DE PERRINGO

ALONSO VENCE, Y CONVENCE. Ya lo ha dicho el asturiano: no hay mejor forma de empezar, tampoco era imprescindible la victoria pero si se consigue… mejor que mejor. En mi opinión más determinante que hacerse con la primera carrera de la temporada es el conseguir acabar por delante de El Resucitado Massa, que es probablemente uno de los rivales más complicados a los que se enfrenta Abracadabralonso. Saltaron las alarmas cuando vimos que clasificaba por detrás del brasileño, pero las dudas se disiparon en la primera curva: Fernando viene a lo que viene y Felipinho no va a poder ponerse en su camino… de momento.

CUATRO EQUIPOS EN PRIMERA. Tal y como se disponen las piezas en el tablero, esta temporada empieza con cuatro equipos bastante igualados en la zona alta. Aunque los del jersey rojo parece que están que se salen no creo que Toritos, McPirates y Shumircedes vayan a estar muy lejos en las próximas carreras. Todos tienen buenos coches y buenos pilotos así que la emoción y la igualdad de momento parecen garantizadas. Por detrás las mecánicas y los presupuestos son bastante más modestos, así que El Ingeniero de la Rosa, DJ Alguersuari y demás tendrán que pelearse entre ellos para conseguir esos dos puestos extra con puntos y echar la caña para pescar en algún fallo de los de arriba. Los debutantes son los que lo tienen más complicado, en particular nuestro modestísimo equipo Hispania. Los pobres tienen que viajar en Ryanair y duermen en unos colchones hinchables en el box para que les cuadren las cuentas. Veinte vueltecitas lograron completar, cumplieron con sus objetivos. ¡Vamos Hispania!

¿LA CARRERA? GANÓ ALONSO Y POCO MÁS. Los Alonsistas estábamos pegados al asiento pero si analizamos la carrera con un poco de objetividad tampoco podemos decir que se vivieran momentos muy emocionantes, si quitamos la salida. El trenecito de Bahrein fue muy similar a la carrera de la temporada pasada, amenizado puntualmente por salidas de pista y fallos mecánicos, pero adelantamientos… poquitos. Surge la duda:

NUEVAS REGLAS ¿MÁS ADELANTAMIENTOS? Lo tengo claro, las nuevas reglas no van a favorecer los adelantamientos, probablemente lo contrario. Los pilotos no van a arriesgar más porque siempre lo hacen lo mejor que pueden, ninguno se conforma con una posición si pueden acabar más arriba, con independencia de los puntos que puedan conseguir. Las nuevas reglas no cambian que con los coches y los circuitos actuales sea casi imposible adelantar a no ser que haya una diferencia abismal entre mecánicas o que se cometan errores. El que lleven todos la misma carga de gasolina también perjudica que haya coches más rápidos que otros y que los bailes de repostajes favorezcan estas situaciones. Además la estrategia pierde mucho peso, casi todos pararán las mismas veces y el tiempo invertido en box será similar, así que adelantar gracias a la estrategia también será más difícil. En conclusión, yo creo que esta temporada lo primordial será la clasificación y la salida. Clasificando arriba y con fiabilidad se tendrá casi todo hecho porque adelantar será más difícil si cabe.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Arranca la temporada en Bahrein Empty Re: Arranca la temporada en Bahrein

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.