Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios

+6
huevo
Melapego
Liv
Magic
perringo
Clavero
10 participantes

Ir abajo

1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios Empty 1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios

Mensaje por Clavero Vie Oct 02 2009, 18:11

Bueno comentad como os a ido la carrera!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios Empty Re: 1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios

Mensaje por perringo Vie Oct 02 2009, 18:19

No estoy nada contento con mi actuación. No he ido rápido en ningún momento y he cometido algunos errores, y he corrido prácticamente en solitario durante toda la carrera. Además los típicos mini-lags de la versión también vinieron a visitarme, lo que me hace reafirmarme en pensar que los grupos de carrera deberían tener más componentes, ya que aun con 4 es inevitable y las carreras ganarían más emoción. Lo bueno es el buen tiempo de Melapego, que se aprovechó del pinchazo de Magic para ganar la tanda. Huevo y yo hicimos una carrera algo gris, pero no cometimos errores demasiado graves, así que espero que el equipo haga una buena actuación global. Hormi, te toca rematar la faena.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios Empty Re: 1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios

Mensaje por Magic Vie Oct 02 2009, 18:29

2 grandes trompos, y una llamada al tlf, que me hizo perder 10 segs como poco, ahí está todo resumido xD gran carrera melapego!
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios Empty Re: 1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios

Mensaje por Liv Vie Oct 02 2009, 18:37

Estoy de acuerdo con Perringo en que el lag va a estar ahí da igual que corran dos que corran 8. Hoy hemos corrido dos en mi grupo y yo veía a Darkness con algo de lag y Morespeed ya ni podía correr.

En cuanto a mi comentario tras la carrera simplemente decir que ha sido una de mis peores carreras en MRO debido a varios factores que están interrelacionados entre sí, como son:

a) pésimo pilotaje
b) falta de entrenamiento
c) problemas constantes de neumáticos
d) dos banderas negras
e)falta de adaptación a los reglajes oficiales de Ripej
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios Empty Re: 1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios

Mensaje por Melapego Vie Oct 02 2009, 23:50

Carrera de mucho desgaste, sobre todo el primer stint en el que tocó cerrar puertas y ventanas al campeón, ni más ni menos. Tras la parada, Mágico tuvo problemas y me dejó solo solísimo en cabeza, me costó mucho mantener la concentración y llegué con lo justo...Lo mejor, el resultado...y que esto ya por fin arrancó...

Un saludo a todos 1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios Icon_king
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios Empty Re: 1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios

Mensaje por huevo Sáb Oct 03 2009, 00:19

me paso factura el no conocer el circuito, poco a poco fui mejorando y a 8 10-9 vueltas para el final presione a melapego pero no intente adelantarle porque en este circuito uno de los dos habria salido mal parado seguro asi que espere mi parada en box que iba a ser 2 vueltas antes ue la suya , faltando 4 para el final me di cuenta que me iba a faltar mas de media de gasolina asi que conecte el tdi dosificando la ventaja con perringo que llego a recortarme unos 10 seg
Felicitar al campeon melapego que se situa como lider de equipo merecidamente a la espera del gran hormi

pdt: perringo casi me la juega en la salida (voy a revisar el video por si he de meter un parte)XDDD
huevo
huevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 13/07/1972
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 51
Localización : sant vicenç dels horts

Volver arriba Ir abajo

1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios Empty Re: 1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios

Mensaje por Jb_magic Dom Oct 04 2009, 21:34

En primer lugar quiero pedir disculpas a los de mi grupo, por escribir en carrera, y por entrar cuando ya estabais en ella, q me imagino q os daria un lagazo.
Pues he de comentar q tenia en la cabeza q la carrera era a las 21:30. y he visto ahora q me he ekivokado, ya q era a las 21:00.
Pido disculpas tambien a mi ekipo por lo sucedido. 1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios Icon_cry .
Un saludo.
Jb_Magic
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios Empty Re: 1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios

Mensaje por Clavero Dom Oct 04 2009, 21:48

Carrera por mi parte desastrosa...primer stem bueno regular,el segundo malisimo y el tercero mejro no decir nada..bueno no comento nada mas porque tengo un cabreo monumental y por si fuera poco a falta de dos vueltas me pego un trompazo que he perdido muchisimo tiempo,y casi me adelanta herrera...cuando lo tenia sobre los 5 segundos controlado...una pena el tiempo que podiamos haber echo doblete de los bmw..pero bueno es lo que son las carreras,para no entrenar no esta nada mal!Y felicitar a ronnie porque a ellegado ya empezada la carrera y a seguido como un jabato muchas gracias!

SALUDOS Y FELICITAR A CHALSS!A PESAR DE LA BANDERA NEGRA!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios Empty Re: 1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios

Mensaje por elkin0727 Lun Oct 05 2009, 18:25

Bueno... yo puedo decir que aunque no nos fue bien en la estrategia... por aquello que se calculo mal el combustible para ultima vuelta, toco volver a entrar. Pero en general puedo decir que el desempeño de este nuevo monoplaza para esta temporada esta mucho mejor... y espero mejorar los tiempos para las proximas carreras.
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios Empty Re: 1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios

Mensaje por elkin0727 Lun Oct 05 2009, 18:32

Denuncio a Whitehead por no dejarme pasar en ninguno de los casos!

Mañana envio la repeticion a eso de las 14:00 horas.
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios Empty Re: 1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios

Mensaje por Whitehead Lun Oct 05 2009, 18:34

Yo corrí tb con Elkin y a los 2 nos pasó lo mismo tuvimos q entrar a repostar en la última vuelta (cosa q no me había pasado nunca). Gajes del oficio
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios Empty Re: 1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios

Mensaje por Whitehead Lun Oct 05 2009, 18:36

Yo ya mandé la repetición, pero no dijiste nada tras la carrera (tiene gracia). 1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios Icon_eek
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios Empty Re: 1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios

Mensaje por Adricf89 Lun Oct 05 2009, 18:49

elkin0727 escribió:Denuncio a Whitehead por no dejarme pasar en ninguno de los casos!.

Si quieres denunciar lo mejor será que te pases por el foro de denuncias:
https://ripej-t100.foroes.org/sanciones-y-denuncias-f20/
De lo contrario no se tendrá en cuenta.
Adricf89
Adricf89
Administrador

1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios Empty Re: 1ªCarrera - Spa Francorchamps - Comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.