Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baja por vacaciones

4 participantes

Ir abajo

Baja por vacaciones Empty Baja por vacaciones

Mensaje por titohok Lun Jul 06 2009, 12:26

Un saludo a todos, como ya os dije me seria dificil correr, lo e intentado pero no e podido, y el miercoles me piro de vacaciones y va a ser imposible que siga, así que me doy de baja con mas pena q gloria jajajaja. Un beso a todas, nos veremos de aqui un tiempo.
Claverooooooo gayyy no veas la que lias!! Pero en el fondo eres un buenazo, solo hay que conocerte... no seas tonto y sigue para delante, que pronto seras un mito aqui en el ripej!! Nos vemos y felices vacaciones!

titohok
Avanzado

Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 02/01/1981
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Baja por vacaciones Empty Re: Baja por vacaciones

Mensaje por Clavero Lun Jul 06 2009, 12:37

titohok escribió:Un saludo a todos, como ya os dije me seria dificil correr, lo e intentado pero no e podido, y el miercoles me piro de vacaciones y va a ser imposible que siga, así que me doy de baja con mas pena q gloria jajajaja. Un beso a todas, nos veremos de aqui un tiempo.
Claverooooooo gayyy no veas la que lias!! Pero en el fondo eres un buenazo, solo hay que conocerte... no seas tonto y sigue para delante, que pronto seras un mito aqui en el ripej!! Nos vemos y felices vacaciones!

Gracias nen!Bueno espero que nos veamos en la siguente edicion!Y nada que te vaya bien las vacaciones!Y te lo pases bien y que descanses que te lo mereces crack!Y no xinges muxo ajajja

Enga Un saludito! Wink
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Baja por vacaciones Empty Re: Baja por vacaciones

Mensaje por Adricf89 Lun Jul 06 2009, 13:02

Gracias titohok por participar, espero que pronto vuelvas porque eres una parte más del campeonato. Que te vayan muy bien esas vacaciones y las disfrutes. Un beso para ti también jeje
Adricf89
Adricf89
Administrador

Baja por vacaciones Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Baja por vacaciones Empty Re: Baja por vacaciones

Mensaje por perringo Lun Jul 06 2009, 13:17

Corto pero intenso, espero que vuelvas la próxima temporada porque eres un crack. Feliz verano!
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Baja por vacaciones Empty Re: Baja por vacaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.