Me doy baja del champ
4 participantes
Página 1 de 1.
Me doy baja del champ
Bueno deciros k me doy baja del champ definitivamente,esta dcision no es x lo k paso ayer,ya son cosas acumulativas k desde hace tiempo no me estan gustando para nada y viendo la poca seriedad k hay en el xamp anuncio mi decision de dejar el xamp.
Todo empezo x la decision de poner un horario fijo en el k no todo el mundo podia asistir,yo estab muy ilusionado con ferrari y en el nuevo proytecto k teniamos pero entre unas cosas y otras ferrari se kedo en declive x las nuevas decsiones de la organizacion,yastaa no pienso comentar nada mas,darle las gracias a bjavi x la oportunidad k me dio en ferrari la tempoarad pasada y lastima k no hubieramos conseguido akel campeonato de constructores x la desaparicion de kbooy.
Espero k disfruteis,SALUDOS Y GRACIAS.
Todo empezo x la decision de poner un horario fijo en el k no todo el mundo podia asistir,yo estab muy ilusionado con ferrari y en el nuevo proytecto k teniamos pero entre unas cosas y otras ferrari se kedo en declive x las nuevas decsiones de la organizacion,yastaa no pienso comentar nada mas,darle las gracias a bjavi x la oportunidad k me dio en ferrari la tempoarad pasada y lastima k no hubieramos conseguido akel campeonato de constructores x la desaparicion de kbooy.
Espero k disfruteis,SALUDOS Y GRACIAS.
fisichella- Avanzado
- Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 26/02/1991
Re: Me doy baja del champ
Pues es una mala noticia perder al vigente campeón del Ripej. Una pena que no tengamos en esta séptima temporada un campeón que defienda su título. Va a ser la primera vez (sin contar la primera temporada, claro está) que ningún campeón ripejiano tome la salida en las carreras.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Me da muxa pena pero no me keda mas remedio despues de haverme kedado solo en el ekipo y viendo k no podre disputar todas las carreras debido a un solo horario....y tb x la escasa participacion k tendra el campeonato...
fisichella- Avanzado
- Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 26/02/1991
Lo de la participación del campeonato pues se puede arreglar, en realidad todo se puede solucionar, aun no ha empezado la temporada y estos problemas se pueden solucionar, aunque dudo que se cambien ahora las cosas.
Esta claro que ahora no van a cambiar el horario (o eso creo xD) Es dificil unificar todo el campeonato que antes era varios horarios y unirlo a un solo horario (o eso tengo entendido, antes eran varios horarios..) esto se arreglaria o cambiando el horario a uno menos dificil de asistir (Los sabados mucha gente esta en la calle con sus amigos y yo puede que falte bastantes carreras x eso mismo) o volver a separar los horarios, PERO COMO DIJE ANTES, no creo que se cambie el horario de nuevo.
A parte yo veo varios fallos en el campeonato, pero eso lleva desde principios del campeonato y no se va a cambiar ahora, no son fallos son opiniones, un ejemplo practico el que los foros de equipos esten cerraos, eso molaria quizas si fueran mas pilotos por equipo, pero dos? no se. Son opiniones, no estoy criticando negativamente al campeonato, simplemente opiniones y quizas sugerencias a la orga.
Pos eso, fisichella no te conozco para nada (javi me hablo alguna vez de ti pero muy x encima) y que te vayas pues sera dificil de olvidar para los que te conocen.
Otra cosa, si esto en temporada se vuelve a repetir (correr 2 personas) va a ser bastante mas doloroso para los orgas, en pretemporada pues.. a fin de alcabo es pretemporada.
PD: AÑADIDA DE SMILLIES YA! PIRAMIDES ALABIS farao
Saludetes
Esta claro que ahora no van a cambiar el horario (o eso creo xD) Es dificil unificar todo el campeonato que antes era varios horarios y unirlo a un solo horario (o eso tengo entendido, antes eran varios horarios..) esto se arreglaria o cambiando el horario a uno menos dificil de asistir (Los sabados mucha gente esta en la calle con sus amigos y yo puede que falte bastantes carreras x eso mismo) o volver a separar los horarios, PERO COMO DIJE ANTES, no creo que se cambie el horario de nuevo.
A parte yo veo varios fallos en el campeonato, pero eso lleva desde principios del campeonato y no se va a cambiar ahora, no son fallos son opiniones, un ejemplo practico el que los foros de equipos esten cerraos, eso molaria quizas si fueran mas pilotos por equipo, pero dos? no se. Son opiniones, no estoy criticando negativamente al campeonato, simplemente opiniones y quizas sugerencias a la orga.
Pos eso, fisichella no te conozco para nada (javi me hablo alguna vez de ti pero muy x encima) y que te vayas pues sera dificil de olvidar para los que te conocen.
Otra cosa, si esto en temporada se vuelve a repetir (correr 2 personas) va a ser bastante mas doloroso para los orgas, en pretemporada pues.. a fin de alcabo es pretemporada.
PD: AÑADIDA DE SMILLIES YA! PIRAMIDES ALABIS farao
Saludetes
Carbono- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 19
Carbono, añade tus sugerencias en el foro de sugerencias. Ya las tengo apuntadas, pero para que estén mejor recogidas.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fisichella yo no abandonaria esto mira ELA se apunta de nuevo venga va !
Bjavi9- Veterano
- Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
Página 1 de 1.