Reglamento III Temporada
4 participantes
Página 1 de 1.
Reglamento III Temporada
1. Foro
La norma principal es el respeto. Además, queda prohibido el spam, es decir, el escribir mensajes reiteradamente sin aportar nada al foro o al campeonato. La organización se reserva el derecho de editar o suprimir cualquier mensaje que no cumpla las normas sin previo aviso. El piloto que las incumpla recibirá la siguiente sanción según los avisos que acumule:
- 1 aviso: sin consecuencias.
- 2 avisos: exclusión de 1 carrera.
- 3 avisos: exclusión de 3 carreras.
- 4 avisos: expulsión del campeonato.
NOTA: Mientras un piloto esté excluido, el equipo no podrá sustituirlo por otro piloto, solamente cuando sea expulsado.
2. Calendario
Consta de nueve carreras oficiales, más dos jornadas especiales no relacionadas con el campeonato: las Copas Ripej. Estas jornadas se dividen en la copa individual y la copa por equipos.
3. Puntuación
Este es el sistema de puntuación de las carreras:
POS
1º 25 puntos.
2º 22 puntos.
3º 20 puntos.
4º 18 puntos.
5º 16 puntos.
6º 15 puntos.
7º 14 puntos.
8º 13 puntos.
9º 12 puntos.
10º 11 puntos.
11º 10 puntos.
12º 9 puntos.
13º 8 puntos.
14º 7 puntos.
15º 6 puntos.
16º 5 puntos.
17º 4 puntos.
18º 3 puntos.
19º 2 puntos.
20º 1 punto.
A partir de la posición 20 se obtendrá un punto, siempre y cuando se complete el 66.6% de las vueltas de carrera.
El ganador o los ganadores de la semana de la Quiniela del campeonato recibirán un punto extra, siendo dos puntos en caso de que se consiga un pleno. Si hay empate entre dos o más pilotos, todos recibirán sus respectivos puntos. Para más información puedes leer las normas de la quiniela en su apartado correspondiente.
4. Carreras
4.1. Condiciones:
• Simulación: activado.
• Colisiones: activado.
• Neumáticos: activado.
• Consumo de gasolina: activado.
• Mantener estrategia: desactivado.
• Meteorología: soleado, excepto dos carreras en lluvia extrema elegidas al azar.
4.2. Setup bloqueado:
• Cambio: libre.
• Alerones: 40%
• ABS: libre.
• Tracción: 100%
- La carrera será grabada por todos los pilotos.
4.3. Grupos de carrera:
Se publicarán una hora antes del horario de la carrera.
Tendrán un mínimo de cuatro pilotos y un máximo de seis. Esta norma se cumplirá siempre que hayan confirmado cuatro o más pilotos, en caso de que sólo participen tres se creará un grupo para ellos.
La creación de los grupos se llevará a cabo teniendo en cuenta la clasificación general, es decir, cada piloto correrá contra los que luchen directamente contra él en la clasificación. Para la primera carrera de temporada se crearán al azar.
4.4. Prácticas: tendrá una duración de 5 minutos. Esta ronda determinará el orden de salida en la sesión de clasificación. Comenzará a la hora de la carrera (viernes 16.30, sábado 20.00 o domingo 20.30).
4.5. Clasificación:
Tendrá una duración de 60 minutos, de los que sólo se usarán los estrictamente necesarios para llevar a cabo la clasificación. En esta ronda cada piloto dará una vuelta al circuito con camino libre. Se entrará a pista de uno en uno según el orden inverso a los resultados de la sesión de prácticas. Dicho orden será indicado por el servidor de la partida.
4.6. Carrera:
4.6.1 Constará de “X” vueltas, según el circuito, hasta completar un tiempo de 20-21 minutos.
4.6.2. El servidor será el último en entrar a pista. Si algún piloto tiene cualquier problema debe volver al chat y avisarlo inmediatamente para retrasar la salida.
4.6.3. Una vez que el piloto ha entrado a pista y no tiene ningún problema, solo tendrá que esperar a que empiece, es decir, no podrá estar entrando y saliendo cuando le plazca.
4.6.4. Cuando la carrera haya empezado no se detendrá. En caso de que las caídas sean muy numerosas durante la primera vuelta, el servidor deberá reiniciarla y esperar, al menos, dos minutos a que los pilotos vuelvan a entrar. Entonces, se reiniciará la carrera conservando el mismo orden de la parrilla de salida.
5. Logs
Los resultados deberán copiarse en el apartado “Resultados” del foro para que sean oficiosos, además el log y la repetición deberán ser enviados al correo del campeonato por todos los pilotos indicando el grupo: ripejt100@hotmail.com
6. Resultados y clasificaciones
6.1. La organización colgará los resultados oficiales cuando estén preparadas, que no será más tarde de las 22.30 horas del domingo; a no ser que haya habido algún conflicto en el que deba actuar la FIA, en tal caso los resultados, aunque estén subidos, no serán oficiales hasta que la FIA dicte sentencia.
6.2. Sólo se puntuará si se ha recorrido un 66.6% de las vueltas totales al circuito, es decir, si son 25 vueltas=16.65=16 vueltas para poder puntuar. En caso contrario sólo se obtendrá el punto de la participación.
NOTA: Con esto se evita que piloto entre a la partida, de dos vueltas y tenga la posibilidad de obtener algún punto.
6.3. Clasificación general.
En ella se incluyen todos los pilotos individualmente.
6.4. Clasificación de equipos.
En ella se incluyen todos los equipos con la suma de los puntos de sus pilotos.
6.5. Clasificación de novatos.
En ella se incluyen aquellos pilotos que corren por primera vez una temporada del campeonato individualmente.
7. Sanciones
7.1. Sanciones de la organización:
7.1.1. Sanciones que serán impuestas en la siguiente carrera que el piloto dispute:
a) Confirmar la participación en una carrera y no presentarse sin avisar hasta una hora después de la hora de la carrera: +5 segundos.
NOTA 1: No es necesario dar motivos, simplemente avisarlo. Este aviso solo podrá darlo el mismo piloto, no cualquier compañero de equipo ni su manager.
NOTA 2: La sanción se irá acumulando, es decir, si se confirma y se falta a dos carreras consecutivas la sanción será de +10 segundos. Igualmente, si se confirma y se falta a tres carreras consecutivas sería penalizado con +15 segundos.
7.1.2. Sanciones que serán impuestas en la misma carrera:
a) Participar en la carrera sin haber confirmado o hacerlo en el grupo no correspondiente: +10 segundos.
b) Por no utilizar el coche oficial del equipo +5 segundos.
NOTA: cualquier piloto puede denunciarlo, aportando siempre al menos una captura donde aparezca.
7.2. Sanciones de la FIA:
La FIA actuará sólo en los incidentes de carrera. El presidente Perringo deberá encargarse de que todos los comisarios participen en las decisiones que haya que tomar.
7.2.1. Maniobras consideradas ilegales o antideportivas sobre las que se apoyarán los comisarios:
a) Obstruir a un piloto que te intenta doblar. En este caso el piloto que va a ser doblado deberá apartarse lo antes posible, llegando a desacelerar si es necesario para ceder la posición completamente. Hay casos en los que es muy difícil apartarse, por lo que el piloto que vaya a doblar tendrá que esperar, ya que el otro piloto no puede lanzarse a la hierba, él también está haciendo su carrera.
b) Correr en dirección contraria.
c) Cambiar de dirección más de dos veces para impedir ser adelantado: no se puede ir haciendo “eses”.
d) Cerrar el paso chocando contra otro piloto. Este punto se refiere a los chocuqes que pueden producirse al final de una recta o al ir en paralelo. En estos casos, tener la posición ganada al afrontar una curva será muy importante, por lo que si hay que abrirse un poco más o frenar un poco antes para evitar el golpe, será lo mejor.
e) Golpear por detrás reiteradamente al piloto que va delante. Si un piloto va muy pegado al que va delante, no podrá estar golpeándolo para que se aparte, sino que deberá esperar el momento preciso alejándose lo necesario para no molestar. No hay un límite de golpes para considerarse acción ilegal, sino que se verá según el criterio de cada comisario. Según la reiteración podrá denominarse "maniobra ilegal", "maniobra antideportiva" o, simplemente, "lance de carrera".
f) Si alguien se sale de la pista deberá volver a ella sin molestar a nadie, es decir, si tiene que esperar a que todos pasen deberá hacerlo. Los demás pilotos que vean que alguien intenta reincorporarse deberán intentar facilitarle la tarea.
g) Seguir en pista al quedarse sin gasolina. Se debe salir inmediatamente de la pista para no molestar a nadie.
NOTA: para más información sobre el punto 7.2. consulta el reglamento de la FIA.
7.3. Otros casos:
a) Toda caída de la partida o fallo del juego se considerará incidente aleatorio no provocado por el piloto ni por la organización. Por lo tanto, conllevará la pérdida de la posibilidad de seguir participando en la carrera.
b) En el chat se podrá hablar libremente mientras la sesión oficial no haya comenzado. Una vez comience se deberá guardar silencio, y así deberá recordarlo el servidor de la partida. Para cualquier problema o deseo de contactar con otro piloto se deberán utilizar los privados. Como medida de precaución, cuando un piloto entre en pista puede pulsar F3 para desactivar el chat si no quiere ser molestado.
c) Recomendaciones: usar el nombre del equipo en las partidas.
d) Si en un grupo hay pilotos que no se ven entre ellos se creará otra partida con otro servidor hasta que todos los pilotos, o al menos la mayoría, se vean. Si el grupo es de 6 y dos pilotos no se ven no será necesario crear otra partida.
7.4. Denuncias:
Las quejas o reclamaciones se harán de forma tranquila y ordenada en el foro. Para ello, se deberá seguir el siguiente procedimiento:
a) Indicar vuelta y lugar.
b) Indicar piloto que te ha molestado.
c) Indicar incidente con una explicación lo suficientemente clara y, sobre todo, EDUCADA.
Todas las quejas serán atendidas y revisadas por la FIA.
7.5. Plazos:
a) Para poner una denuncia: antes de las 16.00 del lunes posterior a la carrera. Cualquier reclamación posterior no será atendida.
b) Para las valoraciones de los comisarios: 16.00 del jueves.
b) Para las sanciones: no más tarde de las 22.00 del jueves.
8. Periodo de fichajes.
a) Se cerrará el día 27 de mayo a las 22.00. Hasta ese día, los equipos podrán fichar a cualquier piloto, ya sea nuevo o perteneciente a otro equipo.
b) Se volverá a abrir el día 28 de junio y se cerrará el día 2 de julio. En este periodo de tiempo los managers podrán fichar pilotos de otros equipos o de fuera, siempre y cuando haya un acuerdo entre managers y con el piloto.
c) Cuando el periodo de fichajes esté cerrado no podrá haber cambios de equipos, sin embargo, si un piloto abandona el campeonato, podrá ser sustituido por un piloto nuevo.
9. Horarios
Los horarios oficiales serán: viernes a las 16.30, sábados a las 20.00 y domingos a las 20.30(horarios peninsulares).
10. Versión del juego.
La versión del juego MiniRacingOnline será la 0.99A. Durante el transcurso de la temporada podrá ser cambiada si sale una versión oficial nueva, siempre y cuando esté lo suficientemente probada y previa votación.
11. Equipos y managers.
11.1. Equipos.
En el campeonato participarán un máximo de siete equipos compuestos por un máximo de cuatro pilotos.
11.2 Managers.
Los managers son los responsables de mantener el equipo. Su obligación es:
a) Nombrar al representante de su equipo en la FIA.
b) Elegir el coche que utilizarán en el campeonato.
c) Hacer llegar el pack de coches oficial a sus pilotos.
d) Confirmar altas y bajas de sus pilotos.
e) Informar de las novedades o cambios en el campeonato.
f) Si un manager muestra una inactividad clara podrá ser destituido por la organización y uno de los pilotos del equipo podrá tomar el mando del mismo.
12. Plazos y fechas.
- El periodo de fichajes se abre el domingo 3 de mayo. A partir de ese día se asignarán los equipos a los diferentes managers para que puedan comenzar a fichar pilotos. La elección de managers será por orden de antigüedad. En caso de tener aproximadamente la misma, se contará por participación.
- La primera carrera de pretemporada se disputará el 15 y 16 de mayo, siendo el día 16 el último para las votaciones de circuitos y la fecha límite para enviar los coches oficiales. El pack se publicará el domingo 17 y el calendario oficial el día 22 de mayo (sábado).
- La segunda carrera de pretemporada se disputará el 21 y 22 de mayo. Este fin de semana todo quedará listo para el comienzo.
- La temporada comenzará el día 29 de mayo.
La norma principal es el respeto. Además, queda prohibido el spam, es decir, el escribir mensajes reiteradamente sin aportar nada al foro o al campeonato. La organización se reserva el derecho de editar o suprimir cualquier mensaje que no cumpla las normas sin previo aviso. El piloto que las incumpla recibirá la siguiente sanción según los avisos que acumule:
- 1 aviso: sin consecuencias.
- 2 avisos: exclusión de 1 carrera.
- 3 avisos: exclusión de 3 carreras.
- 4 avisos: expulsión del campeonato.
NOTA: Mientras un piloto esté excluido, el equipo no podrá sustituirlo por otro piloto, solamente cuando sea expulsado.
2. Calendario
Consta de nueve carreras oficiales, más dos jornadas especiales no relacionadas con el campeonato: las Copas Ripej. Estas jornadas se dividen en la copa individual y la copa por equipos.
3. Puntuación
Este es el sistema de puntuación de las carreras:
POS
1º 25 puntos.
2º 22 puntos.
3º 20 puntos.
4º 18 puntos.
5º 16 puntos.
6º 15 puntos.
7º 14 puntos.
8º 13 puntos.
9º 12 puntos.
10º 11 puntos.
11º 10 puntos.
12º 9 puntos.
13º 8 puntos.
14º 7 puntos.
15º 6 puntos.
16º 5 puntos.
17º 4 puntos.
18º 3 puntos.
19º 2 puntos.
20º 1 punto.
A partir de la posición 20 se obtendrá un punto, siempre y cuando se complete el 66.6% de las vueltas de carrera.
El ganador o los ganadores de la semana de la Quiniela del campeonato recibirán un punto extra, siendo dos puntos en caso de que se consiga un pleno. Si hay empate entre dos o más pilotos, todos recibirán sus respectivos puntos. Para más información puedes leer las normas de la quiniela en su apartado correspondiente.
4. Carreras
4.1. Condiciones:
• Simulación: activado.
• Colisiones: activado.
• Neumáticos: activado.
• Consumo de gasolina: activado.
• Mantener estrategia: desactivado.
• Meteorología: soleado, excepto dos carreras en lluvia extrema elegidas al azar.
4.2. Setup bloqueado:
• Cambio: libre.
• Alerones: 40%
• ABS: libre.
• Tracción: 100%
- La carrera será grabada por todos los pilotos.
4.3. Grupos de carrera:
Se publicarán una hora antes del horario de la carrera.
Tendrán un mínimo de cuatro pilotos y un máximo de seis. Esta norma se cumplirá siempre que hayan confirmado cuatro o más pilotos, en caso de que sólo participen tres se creará un grupo para ellos.
La creación de los grupos se llevará a cabo teniendo en cuenta la clasificación general, es decir, cada piloto correrá contra los que luchen directamente contra él en la clasificación. Para la primera carrera de temporada se crearán al azar.
4.4. Prácticas: tendrá una duración de 5 minutos. Esta ronda determinará el orden de salida en la sesión de clasificación. Comenzará a la hora de la carrera (viernes 16.30, sábado 20.00 o domingo 20.30).
4.5. Clasificación:
Tendrá una duración de 60 minutos, de los que sólo se usarán los estrictamente necesarios para llevar a cabo la clasificación. En esta ronda cada piloto dará una vuelta al circuito con camino libre. Se entrará a pista de uno en uno según el orden inverso a los resultados de la sesión de prácticas. Dicho orden será indicado por el servidor de la partida.
4.6. Carrera:
4.6.1 Constará de “X” vueltas, según el circuito, hasta completar un tiempo de 20-21 minutos.
4.6.2. El servidor será el último en entrar a pista. Si algún piloto tiene cualquier problema debe volver al chat y avisarlo inmediatamente para retrasar la salida.
4.6.3. Una vez que el piloto ha entrado a pista y no tiene ningún problema, solo tendrá que esperar a que empiece, es decir, no podrá estar entrando y saliendo cuando le plazca.
4.6.4. Cuando la carrera haya empezado no se detendrá. En caso de que las caídas sean muy numerosas durante la primera vuelta, el servidor deberá reiniciarla y esperar, al menos, dos minutos a que los pilotos vuelvan a entrar. Entonces, se reiniciará la carrera conservando el mismo orden de la parrilla de salida.
5. Logs
Los resultados deberán copiarse en el apartado “Resultados” del foro para que sean oficiosos, además el log y la repetición deberán ser enviados al correo del campeonato por todos los pilotos indicando el grupo: ripejt100@hotmail.com
6. Resultados y clasificaciones
6.1. La organización colgará los resultados oficiales cuando estén preparadas, que no será más tarde de las 22.30 horas del domingo; a no ser que haya habido algún conflicto en el que deba actuar la FIA, en tal caso los resultados, aunque estén subidos, no serán oficiales hasta que la FIA dicte sentencia.
6.2. Sólo se puntuará si se ha recorrido un 66.6% de las vueltas totales al circuito, es decir, si son 25 vueltas=16.65=16 vueltas para poder puntuar. En caso contrario sólo se obtendrá el punto de la participación.
NOTA: Con esto se evita que piloto entre a la partida, de dos vueltas y tenga la posibilidad de obtener algún punto.
6.3. Clasificación general.
En ella se incluyen todos los pilotos individualmente.
6.4. Clasificación de equipos.
En ella se incluyen todos los equipos con la suma de los puntos de sus pilotos.
6.5. Clasificación de novatos.
En ella se incluyen aquellos pilotos que corren por primera vez una temporada del campeonato individualmente.
7. Sanciones
7.1. Sanciones de la organización:
7.1.1. Sanciones que serán impuestas en la siguiente carrera que el piloto dispute:
a) Confirmar la participación en una carrera y no presentarse sin avisar hasta una hora después de la hora de la carrera: +5 segundos.
NOTA 1: No es necesario dar motivos, simplemente avisarlo. Este aviso solo podrá darlo el mismo piloto, no cualquier compañero de equipo ni su manager.
NOTA 2: La sanción se irá acumulando, es decir, si se confirma y se falta a dos carreras consecutivas la sanción será de +10 segundos. Igualmente, si se confirma y se falta a tres carreras consecutivas sería penalizado con +15 segundos.
7.1.2. Sanciones que serán impuestas en la misma carrera:
a) Participar en la carrera sin haber confirmado o hacerlo en el grupo no correspondiente: +10 segundos.
b) Por no utilizar el coche oficial del equipo +5 segundos.
NOTA: cualquier piloto puede denunciarlo, aportando siempre al menos una captura donde aparezca.
7.2. Sanciones de la FIA:
La FIA actuará sólo en los incidentes de carrera. El presidente Perringo deberá encargarse de que todos los comisarios participen en las decisiones que haya que tomar.
7.2.1. Maniobras consideradas ilegales o antideportivas sobre las que se apoyarán los comisarios:
a) Obstruir a un piloto que te intenta doblar. En este caso el piloto que va a ser doblado deberá apartarse lo antes posible, llegando a desacelerar si es necesario para ceder la posición completamente. Hay casos en los que es muy difícil apartarse, por lo que el piloto que vaya a doblar tendrá que esperar, ya que el otro piloto no puede lanzarse a la hierba, él también está haciendo su carrera.
b) Correr en dirección contraria.
c) Cambiar de dirección más de dos veces para impedir ser adelantado: no se puede ir haciendo “eses”.
d) Cerrar el paso chocando contra otro piloto. Este punto se refiere a los chocuqes que pueden producirse al final de una recta o al ir en paralelo. En estos casos, tener la posición ganada al afrontar una curva será muy importante, por lo que si hay que abrirse un poco más o frenar un poco antes para evitar el golpe, será lo mejor.
e) Golpear por detrás reiteradamente al piloto que va delante. Si un piloto va muy pegado al que va delante, no podrá estar golpeándolo para que se aparte, sino que deberá esperar el momento preciso alejándose lo necesario para no molestar. No hay un límite de golpes para considerarse acción ilegal, sino que se verá según el criterio de cada comisario. Según la reiteración podrá denominarse "maniobra ilegal", "maniobra antideportiva" o, simplemente, "lance de carrera".
f) Si alguien se sale de la pista deberá volver a ella sin molestar a nadie, es decir, si tiene que esperar a que todos pasen deberá hacerlo. Los demás pilotos que vean que alguien intenta reincorporarse deberán intentar facilitarle la tarea.
g) Seguir en pista al quedarse sin gasolina. Se debe salir inmediatamente de la pista para no molestar a nadie.
NOTA: para más información sobre el punto 7.2. consulta el reglamento de la FIA.
7.3. Otros casos:
a) Toda caída de la partida o fallo del juego se considerará incidente aleatorio no provocado por el piloto ni por la organización. Por lo tanto, conllevará la pérdida de la posibilidad de seguir participando en la carrera.
b) En el chat se podrá hablar libremente mientras la sesión oficial no haya comenzado. Una vez comience se deberá guardar silencio, y así deberá recordarlo el servidor de la partida. Para cualquier problema o deseo de contactar con otro piloto se deberán utilizar los privados. Como medida de precaución, cuando un piloto entre en pista puede pulsar F3 para desactivar el chat si no quiere ser molestado.
c) Recomendaciones: usar el nombre del equipo en las partidas.
d) Si en un grupo hay pilotos que no se ven entre ellos se creará otra partida con otro servidor hasta que todos los pilotos, o al menos la mayoría, se vean. Si el grupo es de 6 y dos pilotos no se ven no será necesario crear otra partida.
7.4. Denuncias:
Las quejas o reclamaciones se harán de forma tranquila y ordenada en el foro. Para ello, se deberá seguir el siguiente procedimiento:
a) Indicar vuelta y lugar.
b) Indicar piloto que te ha molestado.
c) Indicar incidente con una explicación lo suficientemente clara y, sobre todo, EDUCADA.
Todas las quejas serán atendidas y revisadas por la FIA.
7.5. Plazos:
a) Para poner una denuncia: antes de las 16.00 del lunes posterior a la carrera. Cualquier reclamación posterior no será atendida.
b) Para las valoraciones de los comisarios: 16.00 del jueves.
b) Para las sanciones: no más tarde de las 22.00 del jueves.
8. Periodo de fichajes.
a) Se cerrará el día 27 de mayo a las 22.00. Hasta ese día, los equipos podrán fichar a cualquier piloto, ya sea nuevo o perteneciente a otro equipo.
b) Se volverá a abrir el día 28 de junio y se cerrará el día 2 de julio. En este periodo de tiempo los managers podrán fichar pilotos de otros equipos o de fuera, siempre y cuando haya un acuerdo entre managers y con el piloto.
c) Cuando el periodo de fichajes esté cerrado no podrá haber cambios de equipos, sin embargo, si un piloto abandona el campeonato, podrá ser sustituido por un piloto nuevo.
9. Horarios
Los horarios oficiales serán: viernes a las 16.30, sábados a las 20.00 y domingos a las 20.30(horarios peninsulares).
10. Versión del juego.
La versión del juego MiniRacingOnline será la 0.99A. Durante el transcurso de la temporada podrá ser cambiada si sale una versión oficial nueva, siempre y cuando esté lo suficientemente probada y previa votación.
11. Equipos y managers.
11.1. Equipos.
En el campeonato participarán un máximo de siete equipos compuestos por un máximo de cuatro pilotos.
11.2 Managers.
Los managers son los responsables de mantener el equipo. Su obligación es:
a) Nombrar al representante de su equipo en la FIA.
b) Elegir el coche que utilizarán en el campeonato.
c) Hacer llegar el pack de coches oficial a sus pilotos.
d) Confirmar altas y bajas de sus pilotos.
e) Informar de las novedades o cambios en el campeonato.
f) Si un manager muestra una inactividad clara podrá ser destituido por la organización y uno de los pilotos del equipo podrá tomar el mando del mismo.
12. Plazos y fechas.
- El periodo de fichajes se abre el domingo 3 de mayo. A partir de ese día se asignarán los equipos a los diferentes managers para que puedan comenzar a fichar pilotos. La elección de managers será por orden de antigüedad. En caso de tener aproximadamente la misma, se contará por participación.
- La primera carrera de pretemporada se disputará el 15 y 16 de mayo, siendo el día 16 el último para las votaciones de circuitos y la fecha límite para enviar los coches oficiales. El pack se publicará el domingo 17 y el calendario oficial el día 22 de mayo (sábado).
- La segunda carrera de pretemporada se disputará el 21 y 22 de mayo. Este fin de semana todo quedará listo para el comienzo.
- La temporada comenzará el día 29 de mayo.
Última edición por Adricf89 el Dom Ago 16 2009, 16:57, editado 8 veces
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Reglamento III Temporada
por favor, si teneis alguna duda o veis algun fallo, este es el momento de decirlo. todo sea por mejorar, gracias.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Reglamento III Temporada
Se me han frustrado un par de fichajes por los días y los horarios de las carreras. La sugerencia de que se pusiera un día entre semana no tuvo éxito. La verdad es que eso sería lo ideal para mi equipo, si no es posible nos vendría bien que se retrasara al menos una hora la carrera del sábado (de las 20 a las 21). Contemplad las posibilidades y contestad si es posible alguna modificación para poder cerrar el equipo o seguir sondeando el mercado.
perringo- Veterano
- Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España
Re: Reglamento III Temporada
Sigo esperando la contestación de los admin con respecto a los horarios para poder cerrar el equipo o buscar otro fichaje. Si a alguien le viene mal que la carrera del sábado sea a las 21 en vez de a las 20 que lo diga, pero si os es indiferente os agradecería que contempláseis la posibilidad de cambiarla.
perringo- Veterano
- Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España
Re: Reglamento III Temporada
perringo disculpa el despiste, ya lo hablamos el mismo domingo entre los admins, de momento mantendremos el horario a las 20.00, como la temporada pasada. Espero que encuentres pronto otro fichaje y completes ese pedazo de equipo.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Reglamento III Temporada
MODIFICADA LA VERSIÓN A UTILIZAR: CAMBIAMOS A LA 0.98L
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Reglamento III Temporada
Hay que activar desgaste de neumaticos y consumo de gasolina durante las practicas y la clasificacion?
Tinash_22- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Re: Reglamento III Temporada
Sí, en todo momento.Tinash_22 escribió:Hay que activar desgaste de neumaticos y consumo de gasolina durante las practicas y la clasificacion?
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Reglamento III Temporada
actualizado con los nuevos horarios
Novedades en el punto 5, en el 7.5. y 11.2. señalados en negrita.
Novedades en el punto 5, en el 7.5. y 11.2. señalados en negrita.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Reglamento III Temporada
Yo no veo nada en negrita..maxo ajajja
Clavero- Veterano
- Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería
Re: Reglamento III Temporada
no ves esto?:
5....el log y la repetición deberán ser enviados al correo del campeonato por todos los pilotos indicando el grupo:
7.5. las horas
11.2. .....f) Si un manager muestra una inactividad clara podrá ser destituido por la organización y uno de los pilotos del equipo podrá tomar el mando del mismo.
5....el log y la repetición deberán ser enviados al correo del campeonato por todos los pilotos indicando el grupo:
7.5. las horas
11.2. .....f) Si un manager muestra una inactividad clara podrá ser destituido por la organización y uno de los pilotos del equipo podrá tomar el mando del mismo.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Reglamento III Temporada
Adricf89 escribió:no ves esto?:
5....el log y la repetición deberán ser enviados al correo del campeonato por todos los pilotos indicando el grupo:
7.5. las horas
11.2. .....f) Si un manager muestra una inactividad clara podrá ser destituido por la organización y uno de los pilotos del equipo podrá tomar el mando del mismo.
Perdona que te corrija pero eso no es negrita,eso es marroncita,yo el negro no lo veo por ningun lao ajajajajajja
Clavero- Veterano
- Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería
Re: Reglamento III Temporada
pues perdona que te corrija yo, porque negrita quiere decir que la letra es mas gruesa, no que sea negra jejeClavero escribió:Adricf89 escribió:no ves esto?:
5....el log y la repetición deberán ser enviados al correo del campeonato por todos los pilotos indicando el grupo:
7.5. las horas
11.2. .....f) Si un manager muestra una inactividad clara podrá ser destituido por la organización y uno de los pilotos del equipo podrá tomar el mando del mismo.
Perdona que te corrija pero eso no es negrita,eso es marroncita,yo el negro no lo veo por ningun lao ajajajajajja
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Reglamento III Temporada
Modificada la versión oficial del campeonato. Pasamos a la nueva versión oficial del juego: 0.99A
Esta versión se empezará a utilizar desde el primer horario de la copa, por lo que todos debemos ir cambiando de versión.
Esta versión se empezará a utilizar desde el primer horario de la copa, por lo que todos debemos ir cambiando de versión.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Temas similares
» Reglamento IX temporada
» Reglamento V Temporada
» Reglamento IV Temporada
» Reglamento VII temporada
» Reglamento XIV Temporada
» Reglamento V Temporada
» Reglamento IV Temporada
» Reglamento VII temporada
» Reglamento XIV Temporada
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.