Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bahrein'20 - GP10 - Resultados

+3
agarcia
Crispontes
Bambum
7 participantes

Ir abajo

Bahrein'20 - GP10 - Resultados Empty Bahrein'20 - GP10 - Resultados

Mensaje por Bambum Mar Dic 07 2021, 19:39

2021 MiniRacingOnline™ Bahrein 2020 06/12/2021 clasificación final de carrera 55 vueltas:

1 Crispontes Forceindia 28:23.960 0:30.981
2 Adricf89 Red Bull +0:13.420 0:31.225
3 Efesbtn Ferrari +0:15.840 0:31.269
4 Lalo_100 Andreamoda +0:23.640 0:31.411
5 Agarciaini Renault +0:29.260 0:31.513
6 Livgren Honda +1 VUELTA 0:31.685
7 Emersinho Alfaromeo +1 VUELTA 0:31.759
8 Bambum Ferrari +2 VUELTAS 0:32.007
9 Sebatan Mercedes +2 VUELTAS 0:32.242
10 Alkajoli Andreamoda +2 VUELTAS 0:32.273
11 Hernan14 Tyrrell +3 VUELTAS 0:32.440
12 Aquiles McLaren +3 VUELTAS 0:32.639
13 Kotai MclHonda +3 VUELTAS 0:32.797
14 Jorge Honda +3 VUELTAS 0:32.827
15 JE5M4FR Alfaromeo +3 VUELTAS 0:32.871
16 Lecrec Astonmartin +3 VUELTAS 0:32.807 +30 segundos de sanción
17 YosefMarks McLaren +5 VUELTAS 0:33.530
18 Celticpark Mercedes +21 VUELTAS Abandono
19 Jeffrey Sauber +50 VUELTAS Desconexión
20 TheNacho07 HAAS +54 VUELTAS Abandono

Pole: Crispontes Forceindia 0:27.665
VR: Crispontes Forceindia 0:28.437


Última edición por Bambum el Vie Dic 31 2021, 19:00, editado 2 veces
Bambum
Bambum
Administrador

Bahrein'20 - GP10 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Crispontes, Efesbtn y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bahrein'20 - GP10 - Resultados Empty Re: Bahrein'20 - GP10 - Resultados

Mensaje por Crispontes Miér Dic 08 2021, 00:05

SENNA!! Buena carrera!
Pero muchos pilotos en un circuito tan corto y con alguns problemas para adelantar los doblados, sea por lag sea por no permitir doblar.
No demás una carrera con bueno ritmo y buenas vueltas. Dificil de llegar en Adricf y Efest k estavan con un bueno ritmo. Grand pelea!

Saludos!!
Crispontes
Crispontes
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 09/06/1982
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 41

A Liv, Alkajoli, Lalonso, Bambum, Efesbtn, agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bahrein'20 - GP10 - Resultados Empty Re: Bahrein'20 - GP10 - Resultados

Mensaje por agarcia Miér Dic 08 2021, 00:17

Gran carrera ayer en el exterior de Bahrain! Enhorabuena Crispontes por ganar de nuevo tras tu ausencia, y a Adri y Efes que completaron el podio y fueron rapidísimos desde el principio.

En cuanto a mi carrera, acabé satisfecho. La qualy pudo haber ido un poco mejor si hubiera gestionado mejor el tráfico, pero parte de lo ganado en qualy lo perdí en la salida. Me puse P10 después del pequeño lío y tuve muchos frentes abiertos tanto por delante como por detrás. Éramos muchos en poco espacio. Tras las primeras paradas de muchos tuve pista libre y eso marcó mi carrera, pude mantener un buen ritmo durante bastantes vueltas con el tanque más vacío y paré cuando rodaba P5 en la vuelta 25. Luego me quedaban tres stints cortos de 10 vueltas a tope y pude mantener la P5 a lo largo de ellos, e incluso creí en la P4 de Lalo, pero estuvo muy rápido tb y no era realista. Finalmente P5, contento tras la salida.

Una alegría haber corrido todos juntos ayer. Conflictivo y polémico como siempre, pero me gustó. Ha sido una gran temporada y muy competida en diferentes zonas de la tabla. 

Abrazos a todos, felices fiestas, y pensando ya en la próxima temporada.
agarcia
agarcia
Experto

Bahrein'20 - GP10 - Resultados Renaul21
Cantidad de envíos : 480
Fecha de nacimiento : 18/09/2001
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Edad : 22
Localización : Sevilla, España

A Liv, Lalonso, Bambum, Celticpark, Efesbtn, Hernan14 y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bahrein'20 - GP10 - Resultados Empty Re: Bahrein'20 - GP10 - Resultados

Mensaje por Aquiles Miér Dic 08 2021, 12:19

Holaa a todos!!

Como os habréis dado cuenta, no soy dado a publicar sensaciones post-carrera, la razón: pereza inmensa. Hoy me he animado, dado que ha acabado la temporada y no tendremos más adrenalina hasta 2022.

Resumiendo mi temporada en general y en pocas palabras diría que bien. En estas últimas carreras un poco desaparecido, en SPA no me encontré ni yo, y en esta última un poco desafortunado en mi opinión. Si me hubiesen puesto un micro nada mas terminar la carrera, hubiese dado un NO rotundo a jugar todos juntos. Hoy ya con las aguas mas calmadas, pues bueno... pues OK, si queréis todos junto por mi bien, da alegría ver tantos coches en pista.
Tenía buen ritmo para Bahrein, en mi opinión. Salida buena, en la primera curva se lio, me encontré a Bam que se había salido un poco de pista y se reincorporaba, tuve que clavar frenos, Seb que venia por detrás como una bala tuvo un fallo en su sistema de frenos embistiendo y llevandome al fondo de la grava de la curva 1, pude darle la mano a algunos aficionados dada la cercanía a la grada. Me reincorporo de los últimos, llego a las enlazadas y me encontro a Jes muy lento en ellas, frené para no llevarmelo puesto, pero Seb que venía por detrás a distancia parece que nuevamente un fallo en su sistema de frenos le impidió evitar el desastre llevandome por delante hasta la grava y haciendome trompear.

A partir de ahí, casi doblado desde la primera vuelta intenté sacar algo.  Un poco frustrante, cada vez que llegaba para competirle posición a alguien tenía que dejarme doblar y se me escapaba un poco. No sé si le causé problemas a alguno de los de arriba, creo recordar que no, si fue así mis disculpas, no fue mi día.

En las últimas vueltas iba p11 y alcancé a Hernan, quise robarle su p10, y en la penultima vuelta, en la última curva me emparejé, pero no fue suficiente. Me fui a la graba, me alegro que el que saliera peor parado fuese yo, ese no era el hueco. Al menos no le perjudiqué haciendole perder posición.

Bonita temporada. En general de todos. En particular por mi parte, campeonato de Bronce en el bolsillo y si he calculado bien, me he quedado a las puertas del P10 general que era mi objetivo principal, al final P11. No estoy satisfecho al 100%, pero tampoco esta mal.

La temporada XIX ha terminado, y como dijo Woody Allen: "Me interesa el futuro, porque es el lugar donde voy a pasar el resto de mi vida"

¡Hasta la temporada XX pilotos! cheers



Última edición por Aquiles el Miér Dic 08 2021, 13:39, editado 5 veces
Aquiles
Aquiles
Avanzado

Bahrein'20 - GP10 - Resultados Red_bu21
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/03/2021

A Liv, Protilatum, Lalonso, Bambum, Celticpark, Efesbtn, agarcia y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bahrein'20 - GP10 - Resultados Empty Re: Bahrein'20 - GP10 - Resultados

Mensaje por Bambum Miér Dic 08 2021, 12:22

Buen final de temporada, se echaba mucho de menos ver a todos juntitos aunque el circuito no acompañara, pero creo que la gran mayoría disfrutamos pese a la dificultad que es lo importante!

En cuanto a mi carrera, conseguí salir en P8 o P9, en medio de todo el follón, y en la primera curva pensé en evitar a toda costa follones, tanto me eché al exterior que me quedé encallado en el muro, pero me vino bien ya que pasaron los misiles por el lado y no me dieron jajaja

Caí a la P12, y comencé a remontar tras varias salidas de pista y adelantamientos, hasta llegar a Lalonso, que rodaba sobre la P5, y tuvimos una buena lucha hasta que paró en boxes. Mi objetivo aquí era hacer 3 pits alargándolos más que los demás, pues pensé que el overcut aquí funcionaría, y así pareció en la primera parada. Tras una buena lucha con Livgren por la P1 pues fuimos los últimos en parar, entré en boxes sobre la vuelta 23 pero mis mecánicos tuvieron la maravillosa idea de ponerme neumáticos de lluvia en pleno desierto... destituido y enviado en camello a lo más profundo, no sabemos de él desde entonces Evil or Very Mad

Aún así comprobamos que el overcut era muy bueno, ya que salí muy cerca de Adricf89 y Efesbtn que me sacaba al principio mucho tiempo, pero la carrera ya estaba perdida, y para más emoción llega el Rayo y nada más salir de boxes me envía a la arena en la curva 1, así que ya tocaba disfrutar de tantos coches en pista y tirar hasta donde llegáramos. Siguiente parada a la vuelta siguiente, poniendo duros y cargando para 30 vueltas, a ver si los Piedrelli funcionaban, y aunque al principio perdí varias posiciones con Hernan y don Alka y rodaba fuera del top 10, luego cogimos ritmo y pude acercarme a Emersinho que rodaba en P7, pero sin poder adelantarlo ya que mis ruedas comenzaban a caer.

Última parada sobre la 45 a poner blandas y a tirar a muerte hasta el final, pudiendo adelantar a don Alka y Hernan que pararon también una vez más y lejos de Emersinho, que aunque le recortaba esa última parada era difícil de remontar. Al final P8 y gracias para lo que podría haber sido, y pedazo de P3 de mi compi Efesbtn que se ha hecho una temporada espectacular!! Enhorabuena también a Crispontes y a Adricf89 que se ha hecho un final de temporada como se esperaba de ese Red Bull!! jeje

Gracias a todos por participar, ha sido una fantástica temporada, y comenzaremos a prepararnos para la Temporada XX que comenzará en 2022, y que por supuesto tiene que ser especial!! Saludos y felices fiestas amigos!! cheers cheers cheers
Bambum
Bambum
Administrador

Bahrein'20 - GP10 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Liv, Protilatum, Lalonso, Celticpark, Efesbtn, agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bahrein'20 - GP10 - Resultados Empty Re: Bahrein'20 - GP10 - Resultados

Mensaje por Sebatan Miér Dic 08 2021, 18:50

ahora viendo el resultado,mi posicion fue 9 y no 15

Sebatan
Aprendiz

Bahrein'20 - GP10 - Resultados Jaguar12
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/05/2012

A Lalonso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bahrein'20 - GP10 - Resultados Empty Re: Bahrein'20 - GP10 - Resultados

Mensaje por Bambum Miér Dic 08 2021, 19:39

Sebatan escribió:ahora viendo el resultado,mi posicion fue 9 y no 15

Cierto, acabo de revisar mi log y tienes razón, cogí los resultados de la web, que habrá tenido algún problema. Ya decía yo que habías caído mucho cuando estabas detrás mía pale
Bambum
Bambum
Administrador

Bahrein'20 - GP10 - Resultados Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Lalonso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bahrein'20 - GP10 - Resultados Empty Re: Bahrein'20 - GP10 - Resultados

Mensaje por Hernan14 Sáb Dic 11 2021, 14:29

Bambum escribió:
Sebatan escribió:ahora viendo el resultado,mi posicion fue 9 y no 15

Cierto, acabo de revisar mi log y tienes razón, cogí los resultados de la web, que habrá tenido algún problema. Ya decía yo que habías caído mucho cuando estabas detrás mía pale

Si, viendo la repe, se queda pegado antes de la Vuelta 5 y luego desaparece, y el log no tomo el tiempo de esa vuelta, por eso creo que le puso un +1 de más
Hernan14
Hernan14
Experto

Bahrein'20 - GP10 - Resultados Tyrrel14
Cantidad de envíos : 426
Fecha de nacimiento : 14/01/1983
Fecha de inscripción : 13/12/2020
Edad : 41
Localización : Tandil

A Bambum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bahrein'20 - GP10 - Resultados Empty Re: Bahrein'20 - GP10 - Resultados

Mensaje por Hernan14 Sáb Dic 11 2021, 15:03

Aquiles escribió:En las últimas vueltas iba p11 y alcancé a Hernan, quise robarle su p10, y en la penultima vuelta, en la última curva me emparejé, pero no fue suficiente. Me fui a la graba, me alegro que el que saliera peor parado fuese yo, ese no era el hueco. Al menos no le perjudiqué haciendole perder posición.

Felicitaciones por la excelente temporada Aquiles!!! Si, en realidad yo sufría por ti cuando vi que atacabas mi fantasma en esa última curva, porque ya había doblado y estaba fuera de peligro de cualquier mal desenlace Sad

Si bien muchos sufrieron los problemas habituales del lag, me encantó poder finalizar la temporada todos juntos, en mi caso, solo me fui a la grava en la salida, de P14 pasé a P6, pero creo que el fantasma de Jorge nos llevó puesto a muchos (me baso en la repe mía), si miro la repe de Bam, totalmente diferente la visión en cuanto a mi posición, pero igual nos lleva puestos, no se puede decir nada al respecto, es algo inevitable, él claramente no se ve bailoteando en pista Smile

Luego de ese percance, solo fue remontar desde el P16/17, me puse P8 y luego según ibamos realizando todos las paradas, variaba entre ese puesto y el P13, así que el P10 (P11 tras ver el log por lo de Sebatan) está más que bien para mí por el nivel que tengo. Lo tuve a Celtic 3/4 vueltas delante con bandera azul, haciéndole señal de Kers para que me dejara pasar...que más puedo pedir?? XD

Hernan14
Hernan14
Experto

Bahrein'20 - GP10 - Resultados Tyrrel14
Cantidad de envíos : 426
Fecha de nacimiento : 14/01/1983
Fecha de inscripción : 13/12/2020
Edad : 41
Localización : Tandil

A Lalonso, Bambum, agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bahrein'20 - GP10 - Resultados Empty Re: Bahrein'20 - GP10 - Resultados

Mensaje por Lalonso Sáb Dic 11 2021, 16:57

Estoy llegando un poco tarde, pero hay que dar felicidades a Crispontes por una carrera muy buena. Siempre fortíssimo.

Grande podio de Adri y Efes. Hicieran una carrera sólida, evitando los principales puntos caóticos.

De mi parte. Una carrera divertida. Primera curva perdi un poco con el mega accidente, pero no demasiado. Despues perdi un poco con algunos otros accidentes y duelos durante el primer stint, pero fue posible estabilizar y rodar durante muchas vueltas isolado, con ritmo consistente, y eso me permitió recuperar posiciones hasta la 4a posición.

Final de mi tercera temporada en Ripej, segunda con Andrea Moda e me tengo divertido mucho por aca. Ahora a ver que nos espera para el próximo año Very Happy
Lalonso
Lalonso
Avanzado

Bahrein'20 - GP10 - Resultados Andrea19
Cantidad de envíos : 166
Fecha de nacimiento : 07/01/1995
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Edad : 29
Localización : Odivelas
Empleo /Ocio : Musicologia

A Bambum y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bahrein'20 - GP10 - Resultados Empty Re: Bahrein'20 - GP10 - Resultados

Mensaje por Aquiles Dom Dic 12 2021, 09:36

Hernan14 escribió:
Felicitaciones por la excelente temporada Aquiles!!! 


Muchas gracias Hernan!! Very Happy  Nos vemos la temporada que viene en pista Twisted Evil
Aquiles
Aquiles
Avanzado

Bahrein'20 - GP10 - Resultados Red_bu21
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/03/2021

A Bambum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bahrein'20 - GP10 - Resultados Empty Re: Bahrein'20 - GP10 - Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.