Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hungaroring - Análisis 8ºGP

Ir abajo

Hungaroring - Análisis 8ºGP Empty Hungaroring - Análisis 8ºGP

Mensaje por Bambum Lun Mayo 10 2021, 13:28

¡Hola pilotos!

Vamos con el análisis GP8 de la Temporada XVII en el Hungaroring!!


Hungaroring - Análisis 8ºGP 147

Williams contó únicamente con el monoplaza de don Alkajoli para la carrera, donde se mostró con buen ritmo pero la estrategia no fue la acertada, y se mantiene en P1 en el campeonato de constructores con 330 puntos!

Boxerevo continúa una semana más al frente del campeonato con 217 puntos!

Don Alkajoli realizó una buena carrera, clasificando en P9 y ascendiendo a la P6 tras una gran salida, donde se situó tras el Ferrari de Bambum. En las siguientes vueltas adelantó a Agarciaini, pero perdió la posición con el Benetton de Alvaro_sl, rodando de nuevo en P6 hasta el final de su primer stint. Su primera parada llegó en la vuelta 11, manteniendo la posición, aunque luego pudo subir al P5 tras la penalización de Livgren. Al final de su segundo stint se fue acercando mucho a Bambum con un ritmo superior en lluvia, pero fue adelantado por Livgren, volviendo a la P6, momento de realizar su segunda parada en la vuelta 20. Consiguió de nuevo adelantar al Honda tras su segunda penalización, y a Ohninvw para rodar en P4. Tras su tercera parada en la vuelta 26 consiguió salir por delante finalmente del español del Honda en P6, pero tuvo que parar por cuarta vez en la vuelta 31 para cargar gasolina y llegar a meta, perdiendo 2 posiciones y finalizando la carrera en una buena P8 que le mantiene en P6 en el mundial con 113 puntos!


Hungaroring - Análisis 8ºGP 231

Ferrari tuvo una carrera complicada en Hungría, ya que el Ferrari no tenía el ritmo deseado bajo la lluvia, pero aún así mantiene la P2 en el campeonato con 264 puntos!

Bambum realizó una gran carrera, saliendo en P8 y con una buena salida que le situó en P6 tras el Williams de don Alkajoli, al que pudo superar tras una salida de pista antes de la chicane, y pegarse a Agarciaini, hasta que pudo adelantarlo en la recta de meta y subió a la P4. Comenzó a rodar con buen ritmo alcanzando al Red Bull de Adricf89, hasta que pudo superarlo, pero de nuevo volvió a la P4 tras no poder con el Benetton de Alvaro_sl, hasta su primera parada en la vuelta 11, cuando comenzó a llover. Volvió a la P3 a la vuelta siguiente, aunque comenzó a perder tiempo y la posición con Adricf89, acercándose peligrosamente por detrás don Alkajoli. Comenzó a parar la lluvia y se fue acercando de nuevo a los de cabeza, hasta que decidió entrar en la vuelta 22 a poner neumáticos blandos, rodando en P4, pero en la vuelta 26 comenzó de nuevo a llover y entró a poner intermedios, perdiendo las opciones de podio y saliendo justo detrás del Alfa Romeo de Ohninvw, al que era muy difícil adelantar por la punta superior al Ferrari. Finaliza la carrera en una buena P5 que le mantiene en P3 en el mundial con 164 puntos!

Efesbtn tuvo una carrera muy complicada desde el inicio, donde clasificó en P7 y realizó una gran salida, pero tuvo toque en la curva 2 con los Tyrrell que le enviaron contra el Alfa Romeo de Ohninvw, saliéndose los dos de la pista y cayendo al P12. A partir de aquí comenzó a rodar rápido tras los Tyrrell, hasta que se situó tras Hernan14 en P8, pero poco después le pasó Ohninvw para situarse en P9. Confió en la llegada de la lluvia antes de que llegara, parando en la vuelta 8 a poner neumáticos de lluvia, y tras las primeras gotas cayó al P11, volviendo a subir al P9 tras las paradas de Emersinho y Hernan14. Rodó constante durante su segundo stint tras el Tyrrell de Hjku, y en la vuelta 21 realizó su segunda parada para poner blandas, manteniendo la P9 y ganando la posición a Hjku poco después tras los problemas del dominicano. Su tercera y última parada llegó en la vuelta 26 de nuevo para poner neumáticos de lluvia, y cruzó la línea de meta en P10 que dan buenos puntos a Ferrari aunque con sabor amargo ya que tenía ritmo para estar más arriba. Se sitúa en el campeonato en P9 con 100 puntos!


Hungaroring - Análisis 8ºGP 327

Red Bull sale del Hungaroring mostrando luces y sombras, pero con una gran carrera de Adricf89 que le permite seguir en la lucha con Ferrari, en P3 con 257 puntos. Tras la carrera Agarciaini anunció que no disputará las últimas dos carreras del mundial, por lo que los de las bebidas energéticas están buscando un sustituto que le permita pelear por esa P2 en la clasificación!

Adricf89 realizó una carrera perfecta, clasificando en una gran P4 y una buena salida que le permitió adelantar a su compañero de equipo y rodar en P3 durante las primeras vueltas. El Ferrari de Bambum y el Benetton de Alvaro_sl rodaban más rápido hasta que consiguieron superarlo, cayendo al P5 poco antes de su primera parada en la vuelta 11, donde salió en P6 justo detrás de Bambum. El Red Bull se mostró fuerte bajo el agua, y pudo adelantar varios puestos hasta rodar en P2, a la caza de Lalonso en cabeza, al que pudo superar poco antes de su segunda parada en la vuelta 21, para poner blandas y tirar. Le salió perfecto, pues con la pista húmeda los neumáticos funcionaron a la perfección y pudo marcar varias vueltas rápidas al frente de la carrera, parando por tercera y última vez en la vuelta 27, poniendo neumáticos de lluvia y saliendo de nuevo líder con Lalonso y Alvaro_sl pegados, pero sin poder adelantarlo finalmente. Consigue su primera victoria de la temporada, que le sitúa en P4 en el campeonato con 155 puntos acercándose mucho a Bambum! Enhorabuena Adricf89!!

Agarciaini tuvo otro infierno de carrera una semana más, realizando la pole en el G1 y la P2 en general, y los mecánicos se confundieron sacándolo a pista con los neumáticos de lluvia, por lo que sus primeras vueltas fueron un sufrimiento y cayó al P12. Paró a poner neumáticos de seco al ver que la lluvia aún no llegaba, pero cuando comenzaron las primeras gotas en el garaje de Red Bull detectaron de nuevo problemas eléctricos, y tuvo que retirar el coche en la vuelta 11. Se sitúa en P8 con 102 puntos en el campeonato, en su última carrera en esta temporada, esperamos verlo en la próxima con mejores resultados!


Hungaroring - Análisis 8ºGP 423

Manor consigue un gran resultado, aunque se le acerca peligrosamente Benetton por detrás, va a necesitar los puntos de sus dos pilotos si quiere mantener esa P4 hasta el final, con 210 puntos!

Lalonso realizó una fantástica carrera, situándose en P3 en clasificación y poniéndose al frente de la carrera tras una gran salida. Comenzó a escaparse junto al Honda de Livgren, hasta que el español pudo superarlo poco antes de la primera parada del portugués en la vuelta 11, donde salió de nuevo en P2. Tras la penalización de Livgren, recuperó la P1 hasta que no pudo aguantar al Red Bull de Adricf89 que venía muy rápido en lluvia, al igual que a Bambum con el que tuvo un gran gesto al dejarlo pasar tras quedarse encallado en un bolardo y el español darle por detrás devolviéndolo a la pista por delante. Estiró su parada con una gran estrategia, pues se ahorró poner neumáticos de seco y paró por segunda y última vez en la vuelta 28 para poner de nuevo intermedios, saliendo en P3 tras el Benetton de Alvaro_sl. A poco para el final, pudo superarlo y se quedó en una fantástica P2 que le mantiene en el mundial en P2 con 185 puntos! Enhorabuena Lalonso!!

JE5M4FR volvió a retirarse en una carrera complicada, clasificando en P18 y ganando algunos puestos en la salida para situarse en P5 del G2, aunque fue perdiendo posiciones con Panchita34, Fran_Pi, Jeffrey y Protilatum en las siguientes vueltas, dejándose ver problemas en el Manor para coger temperatura en los neumáticos, por lo que en la vuelta 6 decidió realizar su primera parada. Al salir, se llevó una penalización y se retiró de la carrera, por lo que sigue en P17 en el mundial con 25 puntos una semana más!


Hungaroring - Análisis 8ºGP 523

Benetton sale reforzado de Hungría, acercándose a Manor en P5 en el mundial de constructores con 185 puntos!

Protilatum tuvo una carrera muy complicada al inicio, pero consiguió salvar los muebles consiguiendo puntos muy importantes para Benetton. Clasificó en una gran P6, pero se adelantó a la salida y recibió una bandera negra, sumado a un toque en las primeras curvas, que condicionó mucho su carrera desde el principio. A la siguiente vuelta entró a completar el Drive Through, y para más problemas recibió otra penalización por pisar la línea de salida, por lo que a la siguiente vuelta otra pasada por boxes situado en P9 del G2 alejado del grupo de cabeza. Comenzó a rodar muy rápido en las vueltas siguientes, hasta que consiguió dar caza a JE5M4FR y adelantarlo, haciendo lo propio con Jeffrey en las vueltas siguientes para subir al P7. Se la jugó saliendo con intermedios y consiguió adelantar pilotos antes de que llegara la lluvia, chapó. Tras las paradas de los demás continuó en pista y subió al P4 tras el Alpine de Aquiles, posición que mantuvo hasta su primera y única parada en la vuelta 20, donde cayó al P6 poniendo neumáticos de lluvia de nuevo. Tras las paradas de los demás volvió a subir a la P4, y tras los problemas de Aquiles se situó en P3 del G2, manteniéndose tras los McLaren-Honda hasta el final de carrera y consiguiendo una buena P11 que le sitúa en P12 con 66 puntos!

Alvaro_sl mostró posiblemente el mejor ritmo de todos los pilotos tanto en seco como en lluvia, clasificando en una gran P5, y cayendo al P8 tras un toque en la curva 1, por lo que comenzó la remontada del español de Benetton. Adelantó poco después a los Tyrrell y a Agarciaini para llegar al P5 por detrás del Ferrari de Bambum, adelantando ambos al Red Bull de Adricf89, y después haciendo lo propio con el español de Ferrari para situarse en P3. Cuando llegó la lluvia aguantó en pista una vuelta más, hasta la 12, donde hizo su primera parada y salió en P2, justo detrás del Red Bull de Adricf89, que se fue escapando poco a poco, hasta que la parada del de Red Bull le hizo volver a liderar la carrera. Su estrategia fue como la de Lalonso, ahorrarse poner neumáticos de secos y esperar a la lluvia, y le salió a la perfección también, pues realizó su segunda y última parada en la vuelta 23 saliendo en P3, y aunque Bambum le pasó cuando aún no comenzaba a llover, luego recuperó la posición tras la parada del de Ferrari. Luchando por la victoria hasta el final de la carrera, Lalonso pudo adelantarlo a pocas vueltas del final, consiguiendo una gran P3 y situándose en el mundial en P5 con 119 puntos! Enhorabuena Alvaro_sl!!


Hungaroring - Análisis 8ºGP 620

Alfa Romeo completó una gran carrera de sus dos pilotos, y mantiene la P6 en la clasificación con 133 puntos!

Ohninvw tuvo problemas para poner a punto el Alfa Romeo, clasificando en P10, y tras una buena salida perdió de nuevo posiciones al no poder evitar el Ferrari de Efesbtn en la curva 2, cayendo al P9. Se mantuvo en esa posición durante las primeras vueltas hasta que pudo dar caza a Efesbtn y pasarlo, estirando como Alvaro_sl su primera parada una vuelta más, en la 11, para parar en boxes y salir en P7, ganándole la posición a Hjku. Decidió no parar a poner neumáticos de seco, y le vino muy bien, pues tras su segunda y última parada en la vuelta 22, ganó la posición a Livgren y se situó en P4 tras las paradas de Bambum y don Alkajoli. Pudo aguantar al Ferrari de Bambum hasta el final de carrera, y consigue finalmente una gran P4 que le sitúa en P7 en el mundial con 102 puntos!

Emersinho realizó una buena carrera en Hungría, con un P19 en clasificación y una buena salida que le subió a la P11, aunque poco después perdió la posición con el Ferrari de Efesbtn para rodar en P12, y la recuperó al pasar al Red Bull de Agarciaini. En la vuelta 11 realizó su primera parada, saliendo en P10 tras Efesbtn, posición que ocupó durante todo su segundo stint. Su segunda y última parada llegó en la vuelta 22, para poner de nuevo intermedios y tirar hasta el final, ganando la posición a Hernan14 tras la parada del argentino y cruzando la línea de meta en una buena P13 que le sitúa en P16 en el campeonato con 31 puntos!


Hungaroring - Análisis 8ºGP 723

McLaren-Honda sale muy fuerte del Hungaroring, manteniendo la distancia en su pelea con Alfa Romeo en P7 con 131 puntos!

Kotai consigue un gran resultado en esta complicada carrera, clasificando en P17 y con una gran salida que le permitió subir puestos, hasta colocarse en P3 del G2 tras el Mercedes de Rozz0, al que fue complicado adelantarlo y perdió la posición tras un bolardazo con aquiles. En las vueltas siguientes ambos consiguieron adelantar al argentino, y se colocó en P2 con muy buen ritmo que le permitió conseguir la vuelta rápida del G2, hasta su primera parada en la vuelta 11. Recibió una bandera negra en su entrada a boxes, y de nuevo en la vuelta siguiente otra, haciendo dos Drive Through en dos vueltas que aún así no le bajaron de la P2, pero le alejaron de su compañero de equipo. Su segunda parada llegó en la vuelta 21 para poner neumáticos blandos, y en la 26 de nuevo entró a boxes a poner los de lluvia, manteniendo la posición y llegando a meta en una gran P9 que le sitúa en P13 en el mundial con 48 puntos!

Sebatan mostró un ritmo muy fuerte durante todas las sesiones, consiguiendo su primera pole en el Ripej tras un fantástico tiempo más de una décima superior al P2. La salida fue buena, manteniendo el liderato en el G2, y comenzó a escaparse de los demás vuelta tras vuelta. Su primera parada llegó en la vuelta 11, manteniendo el liderato, y tras dos paradas más en las vueltas 22 y 26 consiguió finalizar en una gran P6 en general que le sitúa en P11 con 83 puntos y ayuda a McLaren-Honda a alejarse de Honda en la tabla!


Hungaroring - Análisis 8ºGP 823

Honda participó únicamente con Livgren en la carrera, y consiguió un gran resultado que le mantiene en P8 con 92 puntos aunque se aleja de la lucha por la P6 con Alfa Romeo y McLaren-Honda!

Livgren realizó una gran carrera lastrada por las penalizaciones, clasificando en P11 y con una salida brutal que le colocó en P2 tras el Manor de Lalonso durante las primeras vueltas. Tras mostrar un ritmo superior al portugués, consiguió pasarlo para ponerse al frente de la carrera en la vuelta 9, poco antes de realizar su primera parada para poner neumáticos de lluvia, saliendo en P3, pero recibió una bandera negra que le hizo pasar a cumplir el Drive Through en la vuelta siguiente, situándose en P6. Mantuvo un ritmo muy fuerte en lluvia, que le permitió a don Alkajoli y a Bambum y llegar en P4 a su segunda parada en la vuelta 20, aunque de nuevo recibió una penalización y perdió las posiciones, cayendo al P7. Aguantó en pista hasta la llegada de nuevo de la lluvia, rodando en P4, y tras su tercera y última parada en la vuelta 27 salió en P7, posición que ocupó hasta el final de la carrera. Se sitúa en P10 en el campeonato con 88 puntos!

Djjato95 pierde dos posiciones en el campeonato y se sitúa en P28 con 5 puntos!


Hungaroring - Análisis 8ºGP 921

Tyrrell tuvo problemas eléctricos que le hicieron perder tiempo en carrera, pero aún así mantiene la gran P9 en el campeonato de constructores con 77 puntos!

Hernan14 realizó una buena carrera, clasificando en P13 y con una gran salida que le permitió subir a la P10 en las primeras vueltas. Posteriormente pudo adelantar a Ohninvw, Hjku y Agarciaini para afianzarse en la P7, aguantando los ataques del Alfa Romeo de Ohninvw durante el primer stint. Su primera parada llegó en la vuelta 11, pero aquí los mecánicos de Tyrrell se equivocaron con los neumáticos y tuvo que entrar una vuelta después para poner, ahora sí, los correctos, cayendo al P11. Se mantuvo en P11 tras el Alfa Romeo de Emersinho durante todo el stint, y su tercera y última parada llegó en la vuelta 25, superando a su compañero de equipo y cruzando la línea de meta en una buena P14, que le sube al P14 en el campeonato con 39 puntos!

Hjku realizó una gran carrera hasta los problemas del Tyrrell, que le hicieron perder mucho tiempo y despedirse de poder conseguir un gran resultado. Clasificó en P12, pudo ganar puestos en la salida llegando a rodar en P8, pero un toque con Agarciaini le hizo caer al P10. Subió al P9 tras la parada de Emersinho, y tras su primera parada en la vuelta 11 salió en P8 por delante de su compañero Hernan14, manteniéndose con buen ritmo en esa posición. En la vuelta 24, se detectaron problemas en su Tyrrell que le hicieron pasar por boxes y perder mucho tiempo allí, pues salió lejos de su compañero y con vueltas perdidas con los de cabeza. Cruza finalmente la meta en P17, aunque tras la sanción a Rozz0 sube a P16, que le sitúa en P15 tras su compañero en el mundial con 38 puntos!


Hungaroring - Análisis 8ºGP 1019

Jordan afianza su P10 en el campeonato tras una gran carrera de sus dos pilotos con 33 puntos!

Jeffrey realizó una buena carrera tras una semana fuera de los circuitos, clasificando en P21 y con una buena salida que le permitió situarse en P8 del G2 en las primeras vueltas. Poco después adelantó al Manor de JE5M4FR en pista, para subir al P7, aunque perdió la posición con Protilatum poco antes de su primera parada en la vuelta 10, manteniendo la P8. su segundo stint fue bueno bajo la lluvia, afianzado en la P8 tras el Mercedes de Fran_Pi, y tras su segunda parada para poner blandas en la vuelta 20, se mantuvo en P8. Posteriormente volvió a parar en boxes a poner neumáticos de lluvia en la vuelta 24, y tras el abandono de Aquiles subió a la P7 manteniéndose tras su compañero hasta el final, y consiguiendo una buena P18 en general que le mantiene en P18 en el campeonato con 17 puntos!

Panchita34 realizo una gran carrera, clasificando en P14 y realizando una buena salida que le permitió rodar en P5 durante las primeras vueltas tras el McLaren-Honda de Kotai. Se mantuvo con buen ritmo en esa posición hasta su primera parada en la vuelta 11, donde perdió la posición con el Benetton de Protilatum y además recibió una bandera negra, teniendo que realizar el Drive Through correspondiente a la vuelta siguiente, aunque manteniéndose en P6. En la vuelta 21 realizó su segunda parada cuando rodaba en P4, y cayó al P7 perdiendo la posición con Rozz0, y poco después, en la vuelta 26, realizó su tercera y última parada saliendo definitivamente por detrás del Mercedes, y cruzando la línea de meta en P16 en general. Tras la sanción a Rozz0, consigue subir al P15 que le sitúa en P20 con 16 puntos!


Hungaroring - Análisis 8ºGP 1020

Aston Martin no presentó el monoplaza de Lecrec T en Hungría tras un fallo electrónico poco antes de la carrera, que le mantiene en P11 con 23 puntos alejándose de Jordan, pero con la gran noticia del fichaje de Tebii para lo que falta de temporada!

Lecrec T pierde 3 posiciones en el mundial y se sitúa en P27 con 6 puntos!


Hungaroring - Análisis 8ºGP 1223

Lotus no presentó ningún monoplaza en Hungría, pero mantiene la distancia con Aston Martin en P12 con 17 puntos, acercándose peligrosamente por detrás Mercedes!

MarcelP pierde una posición y se sitúa en P33 con 1 punto!

Junkert pierde una posición y se sitúa en P19 con 16 puntos!


Hungaroring - Análisis 8ºGP 1320

Mercedes pega un subidón en la clasificación tras contar con dos monoplazas por primeras vez en la temporada en pista, y se sitúa en P13 con 15 puntos tras una gran carrera de los dos!

Rozz0 realiza una buena carrera, clasificando en P15 y con una gran salida que le permitió subir al P2 del G2 durante las primeras vueltas, hasta que no pudo aguantar a Kotai y Aquiles y cayó al P4. Su primera parada llegó en la vuelta 11, perdiendo la posición con Protilatum, y así se mantuvo en lluvia hasta su segunda parada en la vuelta 20, donde perdió la posición con su compañero de equipo. Su tercera y última parada llegó en la vuelta 25, y se mantuvo tras Fran_Pi en P5 hasta el final de carrera, donde se quedó sin gasolina a pocos metros del final, y esperó en pista a que alguien le golpeará para llegar a meta, y así fue, llevándose una penalización de 30 segundos por esta acción antireglamentaria, y perdiendo la P15 que tenía, siendo P17 al final y situándose en P24 en el mundial con 6 puntos!

Fran_Pi debutaba en esta temporada con el objetivo de hacer una gran carrera para calmar los toques de atención de su mánager, y así fue. Clasificó en una buena P20, y en la salida se situó en P7 del G2 tras el Manor de JE5M4FR, al que pudo pasar poco después para subir al P6. Se mantuvo en esa posición hasta su primera parada en la vuelta 11, perdiendo la posición con Protilatum. Tras la parada de su compañero pudo volver a rodar en P6, poco antes de su segunda parada en la vuelta 21, consiguiendo adelantarlo tras esa parada. Su tercera y última parada llegó en la vuelta 25, subiendo al P4 tras superar a Panchita34, y manteniéndose delante de su compañero Rozz0 hasta el final de la carrera, cruzando la meta en una fantástica P12 que le propulsa en la clasificación hasta la P23 con 7 puntos!


Hungaroring - Análisis 8ºGP 1419

Alpine no tuvo una buena carrera, contando únicamente con Aquiles en pista, y pierde una posición en el mundial donde es P14 con 12 puntos!

Aquiles realizó una fantástica carrera hasta su retirada, mostrando una mejoría notable en su conducción, y con una P16 en clasificación con ganas de atacar en el inicio. Así fue, consiguió situarse en P4 del G2 en la primera vuelta, adelantando poco después a Kotai y Rozz0 para llegar a rodar en P2, aunque el español de McLaren-Honda se la devolvió posteriormente. Rodando en una gran P3, realizó su primera parada en la vuelta 11, afianzándose en posiciones de podio durante el stint en lluvia. Su segunda parada llegó en la vuelta 21 y aquí comenzó su calvario, pues encadenó tres sanciones seguidas en las vueltas siguientes que le desconcentraron perdiendo posiciones y decidiendo abandonar la carrera, pero dejando muy buena sensaciones a bordo de su Alpine. Se sitúa en P22 en la clasificación con 11 puntos!

Ares pierde una posición y se sitúa en P31 1 punto!


Hungaroring - Análisis 8ºGP 1523

BMW contó de nuevo únicamente con Selar para la carrera, y realizó una buena carrera donde consigue que la escudería se sitúe en P15 con 8 puntos alejándose un poco de HAAS.

Selar tuvo una carrera complicada, clasificando en P22 y con una salida en la que se situó al fondo de parrilla en el P10 del G2, parando por primera vez en la vuelta 1 tras unos problemas con los neumáticos. Tras el abandono de JE5M4FR consiguió subir al P9, momentos antes de su segunda parada en la vuelta 9. Realizó un buen stint en lluvia, y su segunda parada llegó en la vuelta 20, manteniéndose en P9 lejos del Jordan de Jeffrey, y tras el abandono de Aquiles conseguió subir al P8, posición que mantuvo hasta el final de carrera. Finaliza la carrera en P19 en general que le sitúa en P26 con 6 puntos en la clasificación!

Alfredo98 pierde una posición y se sitúa en P30 con 2 puntos!


Hungaroring - Análisis 8ºGP 1617

HAAS no contó el monoplaza de Yulo para la carrera, y por lo tanto se sitúa en última posición del mundial en P16 con 7 puntos, y con la gran noticia de la vuelta de TheNacho07 para las dos carreras que faltan en esta temporada!

Yulo pierde una posición y se sitúa en P32 con 1 punto!
Bambum
Bambum
Administrador

Hungaroring - Análisis 8ºGP Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Adricf89, Liv, Protilatum y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.